Si vas a 200KM/H jodete!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Comando Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Comando Piraña

Guest
Cuando leo en las noticias que un par de zumbaos se han estrellado a mas de 200 km/h contra un pino, contra un poste o contra una farola, no puedo por mas que alegrarme. Me alegro de que no hayan pillado a ningun peaton inocente de por medio; me alegro de que no se hayan estrellado contra una familia de domingueros que volvian de la parrillada campestre; me alegro de que no se hayan estrellado contra un camion porque los pobres camioneros son currantes como todo dios y sus accidentes no cuentan como accidentes laborales para los cabrones de la seguridad social. Me alegro, en definitiva, porque haya menos hijoputas en el mundo; me alegro porque estan muertos y no hayan matado a nadie... aunque a veces me da como un remordimiento y me los imagino ciegos de cubatas, empastillados hasta arriba, con la musica chunda-chunda a tope, inconscientes de que segundos despues van a estar muertos, con sus sesos desparradamados por el firme de la carretera. Entonces siento lastima por ellos... lastima de que no hayan sobrevivido para quedarse tetraplejicos ¡So cabrones! Que eso es lo que se merecen. Tener que pasarse el resto de sus putas vidas en una silla de ruedas, pidiendo ayuda para poder cagar, mear y para limpiarse el culo. ¡Que pena! Que pena que no se hayan quedado postrados para siempre en una cama pensado lo miserable que es su vida y recapacitando lo que podrian haber vivido de no subirse a un coche ciegos de cubatas. ¡JODEROS! ¡Joderos cabrones porque estais muertos y yo no!

Recordadme este fin de semana... recuerda estas palabras cuando te empastilles porque te estare esperando. El lunes encendere la tele y te vere en las noticias cubierto por una sabana termica para que las camaras no vean tu cadaver desfigurado tendido en el suelo. Recuerdame la proxima vez que me adelantes a mas de 200 km/h, porque al final sere yo el que te adelante a ti, cuando te pille y te vea atrapado agonizante entre un amasijo de hierros. ¡Lo que me voy a reir en tu puta cara, so cabron! No pienso prestarte ayuda porque mereces morir y lo sabes... bueno, si tu novia se salva, igual le presto ayuda a ella para poder follarmela a tu salud en tu funeral.

Y un ultimo consejo:

¡Bebed este fin de semana! ¡Bebed, bebed malditos! ¡Y poned la musica a tope mientras conducis!

¿Que pensabais? ¿Que os iba a soltar la chorrada esa de: "Si bebes no conduzcas"? ¡Anda y muerete!

:56

Dios te va a castigar, por malo, y esta misma noche la vas a pasar en una camara frigorífica.

De todos modos...

TIENES RAZON

reduce la firma piraña.-

519326.jpg

¿SEÑOR MASON ME PUEDE ACLARAR EL CONCEPTO DE CHUPI?

:?: :?: :?: :?:

El tema de la carretera y la velocidad es ya un clásico, y no tiene pinta de que la cosa cambie. Cada fin de semana hay muchos gilipollas que mueren,ya sea por coger el coche "cargaditos",ya sea por sufrir las consecuencias de algun idiota, o ya sea porque "tengo un Ibiza makeao que es la polla y me pilla en autovía los 230 en un pliki"...

Un coche conlleva una serie de responsabilidades, quien no las asuma pues que se vaya al infierno (a poder ser sin que afecte a más gente que a él mismo, tristemente casi nunca es así).

Pero no hay que preocuparse, tenemos unas campañas de publicidad estupendas (cada vez más gore para disfrute de mis ojos ^^) que nos conciencian para convivir en paz y en armonia en las carreteras... Las estadísticas lo reflejan...

Señor Calvo rebuznó:
¿SEÑOR MASON ME PUEDE ACLARAR EL CONCEPTO DE CHUPI?

:?: :?: :?: :?:

meses atras existió un post donde se explicaba bien, busque algo como asi:

"Caracterisiticas de un chupi"

Vercetti rebuznó:
Dios te va a castigar, por malo, y esta misma noche la vas a pasar en una camara frigorífica.

Le informo para su malestar que este finde no he dormido en ninguna camara frigorifica. Lo mas cerca que he estado es en la cama con una tipa frigida.

¿Acaso se referia a eso?

Comando Piraña rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Le informo para su malestar que este finde no he dormido en ninguna camara frigorifica. Lo mas cerca que he estado es en la cama con una tipa frigida.

¿Acaso se referia a eso?

Creo que la lectura del ultimo volumen de Harry Potter me hace atribuirme poderes adivinadores que no poseo.

Yo he ido a 200 gran parte del finde y aqui estoy. Vale de algo para tus insultos y deseos de muerte el que no consuma drogas ni lleve musica?? Es por la velocidad??

quieres ser el niño malo del foro? te jodes me has caido bien, no pedirétu excomunion.

Con buenas carreteras y sobre todo, responsabilidad, se podria ir a 200 como tu dices (yo soy el primero que me gusta correr). Por ejemplo (y si no voy equivocado) en Alemania las autopistas no tienen limite de velocidad.

Lo preocupante llega cuando se junta el alcohol, con el chumba-chumba y velocidades muy altas en carreteras convencionales, ahi es cuando llegan las desgracias.

Pepbeer rebuznó:
en Alemania las autopistas no tienen limite de velocidad.

Es curioso. Cuando se habla de la velocidad en las autopistas SIEMPRE hay alguien que suelta lo de las autopistas de Alemania.

Pero ser sinceros,quien va a 120Km/h en autopista o autovia?
Si los que llevan un opel Corsa de Hace 20 años.
Nadie vamos a esa velocidad, no te digo que a 200 pero si a 150, y una hostia a 150 no creo que se diferencie mucho de una a 200km

Vercetti rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Es curioso. Cuando se habla de la velocidad en las autopistas SIEMPRE hay alguien que suelta lo de las autopistas de Alemania.

De lo que no se habla es de que esas autopistas SÍ estan preparadas para esas velocidades.

El problema realmente no es la velocidad, sino las imprudencias.

Los gañanes estos que por ejemplo se ponen a hacer carreritas.

¡Pena de muerte ya!

No, espera, quería decir ¡Peña de muerte!

Pepbeer rebuznó:
Lo preocupante llega cuando se junta el alcohol, con el chumba-chumba y velocidades muy altas en carreteras convencionales, ahi es cuando llegan las desgracias.

Yo a eso no le llamo desgracia, ke se jodan.

Soy el primero en darle caña al coche y lo he puesto a 210 un par de veces y porque no puedo más, el problema es correr por donde no se puede y como dices el chumba chumba y el alcohol y demás drogas.

Pepbeer rebuznó:
Con buenas carreteras y sobre todo, responsabilidad, se podria ir a 200 como tu dices (yo soy el primero que me gusta correr). Por ejemplo (y si no voy equivocado) en Alemania las autopistas no tienen limite de velocidad.

Las autobahn alemanas tienen algunos tramos de velocidad libre.

yonkispucela rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

De lo que no se habla es de que esas autopistas SÍ estan preparadas para esas velocidades.

El problema realmente no es la velocidad, sino las imprudencias.

Los gañanes estos que por ejemplo se ponen a hacer carreritas.

¡Pena de muerte ya!

No, espera, quería decir ¡Peña de muerte!

Usted lo ha dicho, a eso me referia.

Ademas para userte de los Alemanes, Si tienes un accidente y llamas pidiendo ayuda, si en 7 minutos no te estan atendiendo, puedes demandar al estado.
Por eso tienen ambulancias y helicopteros medicos siempre rondando por si acaso.

Y el que por alli predominen los Audi, BMW y Mercedes, tambien debe ayudar algo...

Hombre, yo creo que la velocidad por si sola nunca produce un accidente, lo que si hace es agravar las consecuencias del mismo. Pero aun no me han explicado ni he visto ningun accidente provocado por el exceso de velocidad.

Lo que si he visto es que un coche con exceso de velocidad chocara con otro que se salta un stop, o aun peor, y muy tipico, poque otro coche cambia de carril sin poner el intermitente!

Tambien he visto o me han hablado de accidentes en los que si que era la velocidad el motivo, pero claro, era la velocidad sumada a que estaba lloviendo o habia trafico denso!

Es evidente que por ciudad ir a mas de 50 por hora es de autentico cabron, porque nunca sabes quien puede cruzar la calle, pero por autopista, si esta vacia, el limite actual de 120 me parece muy bajo, y que conste que yo jamas he puesto un coche a 200!

Como siempre saldrán las voces que piden más represión y más control policial... Aunque luego que sean los mayores crápulas del mundo... Que asco de país de pandereta

me prometi hace unos años conducir siempre a 80 maximo, y solo a 250 para adelantamientos :lol:

Comando Piraña rebuznó:
Que eso es lo que se merecen. Tener que pasarse el resto de sus putas vidas en una silla de ruedas, pidiendo ayuda para poder cagar, mear y para limpiarse el culo.

Entre otras, estas palabras tuyas están de más. Me temo que no sabes de que hablas.

Por lo demás entiendo tu mensaje.

Atrás
Arriba Pie