Siempre se agradece una visita de un amigo.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
He tenido el placer de reencontrarme con Natxo y conocer a Mónica Ledesma estos días. Entre otras muchas cosas, hemos hablado de mi expulsión disimulada y bien maquillada (porque no fue un "baneo"), y estas son las conclusiones a las que he llegado.

Señores/as administradores, no teneis ni idea de los que es la diversión y el regocijo en su estado puro.La rabia y la impotencia os han llevado a obligar mi exclusión del foro. Os comparo a los periodistas de Salsa Rosa, unos mequetrefes que se creen seres todopoderosos, y tienen en sus manos la reputación de un individuo, en este caso de un personaje.

Yo tengo algo que NUNCA tendréis, NUNCA. Y eso es simplemente la amistad de Natxo Allende.

natxoyo0606.jpg

Me dáis lástima, porque frente a un teclado os sentís los amos del "mundo Torbe". Pero si un día surgiera algún problema, pongo la mano en el fuego de que Naxto no contaría con ninguno de vosotros, porque con vuestra actitud hacia mí habéis demostrado lo que valéis.

Habéis conseguido lo que queríais, un foro sin mí y otros que no eran de vuestro agrado, un foro "light" en el que gran parte de los temas son propios de niños de primaria.

Reto a cualquiera de los intrépidos y sagaces administradores a que me muestren UN SOLO post mío que resultara perjudicial al "Emporio Putalocura".

Lo único que me apena ha sido ver que Natxo, por sus múltiples ocupaciones, ha dejado en manos de, en gran parte, una panda de tontos útiles sedientos de protagonismo, un foro que en su tiempo fue ameno y plural, lejano de cualquier paranoia ficticia y temeroso de fantasmas inexistente.
Ni siquiera el representante, en la sombra, de las fuerzas del orden público (que ya me tienen en su nómina, por cierto) ha podido percatarse del sentido de mi función. Así va España.

natxomonicayo0606.jpg

No. No es una vuelta, es simplemente un apéndice, consecuencia de mi encuentro con Natxo (AKA Torbe), a quién habéis manipulado a vuestro antojo con argumentos que no se sostienen por ninguna parte.

¡Viajad, viajad, y se os pasará tanta tontería!

PS: No sé si este "post" será eliminado a los cinco minutos de su publicación. Me queda el consuelo de que, por lo menos, uno de los aludidos lo habrá leido.

Yahvé rebuznó:
Los años no pasan en balde.

balde1.
(De or. inc.).
1. m. En las embarcaciones especialmente, cubo que se emplea para sacar y transportar agua.

Es que estamos modernizados, ahora hay autopistas :?

Re: Siempre se agradce una visita de un amigo.

HerrPeter rebuznó:
Me dáis lástima, porque frente a un teclado os sentís los amos del "mundo Torbe".

Otros se sienten los amos del mundo cuando se follan a una "chinita" de 16.

Quizás, Herrpeter, este no era el lugar adecuado para compartir con otras personas sus experiencias sexuales en Asia y esos viajes extraños que hace usted al extranjero, cosas que a mi particularmente me son totalmente indiferentes y por las cuales no le envidio.
Puede que debiera haber pensado un poco las consecuencias de postear sus "cosas" en un foro de niños de primaria, como usted dice.
Personalmente, su personaje, siempre me ha parecido patético. Quizás el individuo sea mejor, pero eso nunca lo sabré.

Un saludo.

A mi HerrPeter me parece un personaje pintoresco que no sobra ni mucho menos aqui. Tal vez a unos no os gusten sus aventuras sexuales, ni sus hilos de cochinas tailandesas, pero a mi no me desagradaban, y aparte, gracias a ello esto era un poco mas plural y por decirlo de alguna manera, freak.

Una lastima que se pire, no lo conocia pero con lo que dice semete de las asiaticas y tal, ya me caia bien el tio este :P

siempre he extrañado tu presencia, herrpeter, su sola muestra de tu existencia como una persona autómana e independiente en el pensamiento libre dentro del foro ha sido motivo en que vuelva a creer en diosito bimbo, mire asinn, pero ésto, ésto, ésto.

No entiendo lo que exactamente quieres proclamar en el foro... ¿mundo torbe y perteneciente a él? no jodas que las cervezas que he tomado han estado más aguadas el caldo aguado de olla, has de ser amiguísimo íntimo de folladicto.

¿Viajar? no se a lo que usted le llame viajar (me consta, he viajado en helicoptero, avión, barco y avioneta traficante de drongas, aunque no he tenido la maravillosa oportunidad de manejar alguno, usted sabe mejor que nadie que son maravillosas máquinas producto de la ingeniería humana), tal vez su trabajo le ha permitido conocer diferentes rincones del mundo, que feo es salir siempre trayendo consigo las mismas maletas e ideologías de ida y vuelta, espero que sea la excepción a la regla, por que en esto .

Jodidos hilos de niños de primaria? no creo que se haya dado vuelta en subforos como cultura, libros, música, comics, tal vez la complejidad de los temas tratados no de más para usted, ese de la matanza en beslan y demás tonterías podrá encontrarlas como de las chicas anime y comics, no todo está dentro del subforo general.

Aquí el único sediento de protagonismo ha sido usted, pero vamos, es un foro y puede escribir lo que le salga de la polla, hasta que llegue un moderata y le ponga candado, jijiji.

Herrpeter, leí muchos de sus hilos y me agradaron mucho sus relatos por el mundo, pero esto me ha dejado sumamente decepcionado.

Señores/as administradores, no teneis ni idea de los que es la diversión y el regocijo en su estado puro.

sigue así y ponte el blog de tu vida, yo lo leere, no te preocupes por el spam en tu firma.

Yo tengo algo que NUNCA tendréis, NUNCA. Y eso es simplemente la amistad de Natxo Allende.

AH, OK

Al saber de ésto ahora puedo andar mas tranquilo por la vida.

Saludos :3

HerrPeter rebuznó:
Habéis conseguido lo que queríais, un foro sin mí y otros que no eran de vuestro agrado, un foro "light" en el que gran parte de los temas son propios de niños de primaria.

Total y absolutamente cierto, desde hace 10 meses el General parece el Foro Lokamagazine. Creía que había sido Torbe el que había ordenado la "suavización" de los temas para evitar problemas legales, pero de no ser así creo que los administradores están haciendo algo que a ellos no les corresponde decidir.

HerrPeter rebuznó:
He tenido el placer de reencontrarme con Natxo y conocer a Mónica Ledesma estos días. Entre otras muchas cosas, hemos hablado de mi expulsión disimulada y bien maquillada (porque no fue un "baneo"), y estas son las conclusiones a las que he llegado.

Incorrecto, fue un baneo en toda regla.

HerrPeter rebuznó:
Señores/as administradores, no teneis ni idea de los que es la diversión y el regocijo en su estado puro.

No se estará refiriendo a que sus aportaciones eran como para desternillarse de risa, ¿no?

HerrPeter rebuznó:
La rabia y la impotencia os han llevado a obligar mi exclusión del foro. Os comparo a los periodistas de Salsa Rosa, unos mequetrefes que se creen seres todopoderosos, y tienen en sus manos la reputación de un individuo, en este caso de un personaje.

Da igual que fuera un personaje o que fuera usted mismo. Al final resultó que usted hizo apología de una actividad ilícita, en una época en que peligraba la continuidad del foro. Sí, nos estaban vigilando, como a otros muchos sitios de la web, y si bien usted nunca dijo "me follo a todas las menores que puedo en mis viajes por Asia", sí se dedicaba a tirar la piedra y esconder la mano. Abría un hilo polémico y dejaba a los demás sacar sus propias conclusiones; ni confirmaba ni negaba, que al caso era lo mismo. Que me cuelguen si eso es diversión y regocijo en estado puro

HerrPeter rebuznó:

Supongo que eso de los amigos será algo bueno. Yo no tengo de eso, o quizá es que eso de "amigo" lo contemplo a un nivel muy superior a lo que usted propone.

HerrPeter rebuznó:
Me dáis lástima, porque frente a un teclado os sentís los amos del "mundo Torbe". Pero si un día surgiera algún problema, pongo la mano en el fuego de que Naxto no contaría con ninguno de vosotros, porque con vuestra actitud hacia mí habéis demostrado lo que valéis.

Hace poco hubo un problema. Podían haber cerrado la web y usted siguió posteando su mierda. ¿Es eso poder contar con usted?

No somos los amos del mundo Torbe, simplemente barremos y fregamos esta casa. Y está por llegar el momento en que Torbe necesite algo de uno de nosotros (hablo de todos los foreros en general) para demostrar lo que usted pone en duda. De momento, cinco o seis horas diarias dedicadas a administrar el foro nos avalan.

HerrPeter rebuznó:

Estoy harto de repetir -y como yo, otros- que sus aportaciones no han marcado nunca la diferencia o una época dorada en el foro. Ambíguo, egocéntrico y narcisista, sus hilos se resúmen en putas asiáticas (más feas que su puta madre) y usted disfrazado como un crío de once años. ¡¡¡Pedazo de aportaciones, vive Dios!!!

HerrPeter rebuznó:
Reto a cualquiera de los intrépidos y sagaces administradores a que me muestren UN SOLO post mío que resultara perjudicial al "Emporio Putalocura".

El tema ya está hablado, no es lo que posteó o no, sino lo que dejó a la intuición y no desmintió, que fue en un momento muy inoportuno.

HerrPeter rebuznó:
Lo único que me apena ha sido ver que Natxo, por sus múltiples ocupaciones, ha dejado en manos de, en gran parte, una panda de tontos útiles sedientos de protagonismo, un foro que en su tiempo fue ameno y plural, lejano de cualquier paranoia ficticia y temeroso de fantasmas inexistente.
Ni siquiera el representante, en la sombra, de las fuerzas del orden público (que ya me tienen en su nómina, por cierto) ha podido percatarse del sentido de mi función. Así va España.
Demagogia barata

HerrPeter rebuznó:
No. No es una vuelta, es simplemente un apéndice, consecuencia de mi encuentro con Natxo (AKA Torbe), a quién habéis manipulado a vuestro antojo con argumentos que no se sostienen por ninguna parte.

Ya ya, y un "Desbanéame un momento que quiero poner verdes a los administradores aprovechándome de mi bula".

HerrPeter rebuznó:
¡Viajad, viajad, y se os pasará tanta tontería!

Fíjese qué curioso, resulta que existen más personas en el mundo que hemos viajado por el mundo y ni siquiera hemos follado; incluso le diré más: las primeras palabras aprendidas en sus idiomas nunca fueron "follar" y "putas".

HerrPeter rebuznó:
PS: No sé si este "post" será eliminado a los cinco minutos de su publicación. Me queda el consuelo de que, por lo menos, uno de los aludidos lo habrá leido.

Yo no lo elimino, ahora que está desbaneado y ha pasado un tiempo, la pelota está en su tejado. Queda pues en sus manos demostrar su valía, esa diversión a raudales y esos hilos magníficamente redactados y entretenidos con los que nos va a deleitar a partir de ahora.

Buenos días.

EXCELENTE!!!

Espero que el proximo hilo de tan incalculable aportacion pederastica, sea desde la carcel de Bangkok.

Supongo que el alcohol y las pastillas, mezclados con sus sentimientos de culpabilidad tras sus "ambiguas" relaciones con "posibles" menores, sea el motivo de su vuelta cada cierto tiempo; y no la necesidad de contarnos una vez más lo cansina, confusa y carente de sentido que es su vida.

Usted a este foro solo aportó vergüenza ajena y desengaño ante un mundo donde hijos de puta enfermos, campan a sus anchas por lugares dejados de la mano de la humanidad y dignidad personal, que por derecho pertenece a cada ser humano.

Le deseo un sidazo fulmitante.

Vaya Herr, hay que ver como te ha subido el ego despues de encontrarte con Torbe...

Pese a las múltiples taras de Herr Peter me alegra verlo por aquí.

Ahora bien, si postea algo que haga peligrar nuestro recto foro en el valle de la oscuridad debe eliminarse, carallo.
Y él debería entenderlo.

Si es cierto eso de que se jactaba de follarse a menores o lo insinuaba, este tio es pura basura. Y si es así, ese administrador miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado debería denunciarle para que le meterieran en la puta trena por hijoputa y si lo hizo en su momento mi total apoyo y afinidad con ese administrador.
Ole tus cojones :wink:

Siempre pensando en lo mismo...
Pero si, es cierto.

Primero decir que no soy un puto clon. Hace mogollón que leo el foro sin estar registrado (de hecho me registré hace unas semanas y nunca escribo). Leyendo este hilo me ha venido el recuerdo del asco que me daba este tipejo. El tío se cree un ligón y lo que liga son sus dólares para cometer hechos estipulados como delictivos en la sociedad en la que vivimos.

Como no me molan mucho los baneos y defiendo la libertad de expresión, digo: que asco que me da HerrPeter!!

sé que hablo en nombre de muchos foreros cuando digo:

qué envidia!! lo que pagaría yo por poder ir en avión de un lado a otro del mundo haciendo de azafato, parando en el sudeste asiático y posteando aquí mis trofeos cual campeón mundial

natxomonicayo0606.jpg

al lado de mónica pierdes bastante..

Señor Pederasta, me ha ofendido..
Yo, ni mis compañeros creo, nos hacemos pajas por el hecho de ser admins. En mi caso, es un entretenimiento, a la vez que un favor que le hacemos a Torbe. No es ninguna "terapia" como insinúa, Ni me siento el Rey, ni todopoderoso.

Como apuntaba mundele, sus posts, más que gracia, daban asco. Asco por un ser muy triste y solitario, que usa su mal ganado dinero, en putas baratas de tugurios donde la legalidad es dudable.
De hecho a mi no me molestaban sus fotos, pero me dejaban cierta perplejidad sobre la decadencia de la raza humana.
Pederasta, del PP, borracho y putero ..si las tiene todas consigo, joder..

Aún así, ya lo respeté en la LT y creo que en este foro siempre lo hice. Así que vuelve con tus putas y tsunamis o deja de lloriquear, coño!!

EDITO:
Si tan amiguete eres de Torbe, como es que te da lo mismo que le cierren la web con la caza de enfermos mentales que hay ahora mismo??

por mi: PÚDRETE HIJO DE PUTA (ya no te respeto una mierda)

Atrás
Arriba Pie