Siempre se agradece una visita de un amigo.

A mi particularmente nunca me molestó ningún comentario tuyo, vamos, que por mi podrías decir lo que te saliese de los cojones. Nunca he juzgado tus comentarios ya que no soy nadie para hacerlo y principalmente porqué me la suda.

Lo que no entiendo muy bien es este post mostrando tú resentimiento como a un niño al que le han robado el bocadillo de mortadela.

Igual te creía un poco mas adulto y tal ...

A ver hostia!

No es tan difícil entenderlo, Peter. Por alguna razón que me cuesta entender, el mundo se ha puesto muy en contra de la pederastia en general, y de los pederastas en particular. Digo que no lo entiendo porque hay temas mucho más jodidos en esencia.

Evidentemente no es lo mismo irse a Thailandia a echar un kiki con una puta de 15 años que andar jugueteando con fotos de bebés de año y medio a los que un gordo les restriega el pene por la cara - ambas cosas son fácilmente hallables por la red -, pero a los ojos de la justicia, ambas cosas están dentro del mismo saco.

Yo no entro a juzgar los hábitos de cada uno, porque todos tenemos nuestro rinconcito privado donde nadie ha de entrar, pero... si soplan vientos de tormenta hacia un tema en general, lo mejor es cambiar de tercio y estar un tiempo sin dar demasiado la nota. No obstante debo reconocer que el Blog de HerrPerter es una maravilla del nihilismo moderno, como ya he dicho en múltiples ocasiones, y que no me gusta que la gente del foro se pelee por razones extraforiles.

Este asunto me resulta muy feo.

HerrPeter en su hilo de despedida rebuznó:
Herr Peter sin sus niñas no tiene razón de ser, por lo que he decidido abandonar este foro y las páginas de Putalocura.

Solicito expresamente a los eficaces moderadores que me eliminen de la lista de miembros.

creo que en su momento nos olvidamos de algo

Doctor Banner rebuznó:

Pederasta, del PP, borracho y putero ..si las tiene todas consigo, joder..

Creo que son sinónimos redundantes acerca de la palabra escoria.

Por aportar datos, más que nada.

El Loco de las Coles rebuznó:
A ver hostia!

No es tan difícil entenderlo, Peter. Por alguna razón que me cuesta entender, el mundo se ha puesto muy en contra de la pederastia en general, y de los pederastas en particular. Digo que no lo entiendo porque hay temas mucho más jodidos en esencia.

Evidentemente no es lo mismo irse a Thailandia a echar un kiki con una puta de 15 años que andar jugueteando con fotos de bebés de año y medio a los que un gordo les restriega el pene por la cara - ambas cosas son fácilmente hallables por la red -, pero a los ojos de la justicia, ambas cosas están dentro del mismo saco.

Yo no entro a juzgar los hábitos de cada uno, porque todos tenemos nuestro rinconcito privado donde nadie ha de entrar, pero... si soplan vientos de tormenta hacia un tema en general, lo mejor es cambiar de tercio y estar un tiempo sin dar demasiado la nota. No obstante debo reconocer que el Blog de HerrPerter es una maravilla del nihilismo moderno, como ya he dicho en múltiples ocasiones, y que no me gusta que la gente del foro se pelee por razones extraforiles.

Este asunto me resulta muy feo.

Este post te acaba de retratar. Te has puesto al nivel del gilipollas viajero y encima vas a estar orgulloso de ello.

Chaval, háztelo mirar anda.

Manolito rebuznó:
Este post te acaba de retratar. Te has puesto al nivel del gilipollas viajero y encima vas a estar orgulloso de ello.

Sí, pero yo al menos me he leído el blog para poder opinar, hace tiempo además.

Tú eres de los que cierran la novela a la tercera página si resulta que el protagonista es un asesino despiadado y hace cosas malvadas?

Pues ya nos vemos en la otra vida, chavalote.

Pues a mi me toca los cojones la mierda que escribe insinuando sus desventuras sexuales en Asia e insinuado lo que todos de una forma u otra pensamos.

Éso es postear mierda y vd lo sabe, como bien le han dicho no haga demagogia barata.

Yo es que me leo todo... :oops:

PD: Si quiere qudarse en el foro, que pase de hablar de sus niñas. Es tan fácil como eso. No es culpa del cambio del foro, ni del chupismo, ni de mierdas. Es cuestión de, primero, leyes españolas, y segundo, que mientras gente como yo lee sus aventuras con distanciamiento, curiosidad y bastante indiferencia, hay otras personas - las normales - que se sienten profundamente asqueadas y heridas en lo más profundo al ver sus rubios pelos oxigenados paseándose por los arrabales de Bangkok.

HerrPeter rebuznó:
He tenido el placer de reencontrarme con Natxo y conocer a Mónica Ledesma estos días. Entre otras muchas cosas, hemos hablado de mi expulsión disimulada y bien maquillada (porque no fue un "baneo"), y estas son las conclusiones a las que he llegado.

Señores/as administradores, no teneis ni idea de los que es la diversión y el regocijo en su estado puro.La rabia y la impotencia os han llevado a obligar mi exclusión del foro. Os comparo a los periodistas de Salsa Rosa, unos mequetrefes que se creen seres todopoderosos, y tienen en sus manos la reputación de un individuo, en este caso de un personaje.

Yo tengo algo que NUNCA tendréis, NUNCA. Y eso es simplemente la amistad de Natxo Allende.

Herr sabes que siempre te he apoyado y que siempre me he partido el culamen con tus historias y aventuras y desventuras, pero no me jodas. Si los admins toman decisiones POR TU BIEN y para no buscarte problemas no me andes ahora con esto que mas que de desagradecidos parece de desgraciados.

El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:

Sí, pero yo al menos me he leído el blog para poder opinar, hace tiempo además.

Tú eres de los que cierran la novela a la tercera página si resulta que el protagonista es un asesino despiadado y hace cosas malvadas?

Pues ya nos vemos en la otra vida, chavalote.

Solo te lo diré una vez y espero que lo entiendas. Tú no eres quien me enseñe nada acerca de la vida así que no vengas de mesías a mostrarme el camino correcto y la compresión del mundo.

En el caso que nos ocupa que no es otro que la enfermedad de Peterr y, por lo que veo, la que podría ser tuya, te expliré algo muy fácil: ver bien follarse por un dólar a niñas de 15 años para abajo es de enfermos mentales, abusar de niños es de hijos de puta y verlo como un logro de la humanidad es de subnormales profundos, ponte en el apartado que mejor te corresponda.

No voy a rebajarme a debatir contigo si la pederastia es algo moralmente reprochable. Es decir, ninguno de los dos tenemos dudas sobre eso.

Si no tienes claro mi posición respecto a eso, mejor no seguimos.

El hijo prodigo ha vuelto, el forero con mas calidad narrativa y experiencias del foro de putalocura.

Tus súbditos te adoramos Herrpeter, quedate con nosotros.

:121 :121 :121

No hagas caso de las criticas sigue siendo como eres, tu jamas has hecho apologia de nada y los que te le lean lo saben, Herr es muy listo y sabe lo que escribe.

kakel rebuznó:
El hijo prodigo ha vuelto, el forero con mas calidad narrativa y experiencias del foro de putalocura.

Tus súbditos te adoramos Herrpeter, quedate con nosotros.

:121 :121 :121

No hagas caso de las criticas sigue siendo como eres, tu jamas has hecho apologia de nada y los que te le lean lo saben, Herr es muy listo y sabe lo que escribe.

Es bien sabido que las cosas no siempre son lo que parecen, al menos sabemos que Mónica ledesam no corria peligro por haber superado en 20 años la edad media de lo que peter Folla.

Ar-C-Angel rebuznó:
Es bien sabido que las cosas no siempre son lo que parecen, al menos sabemos que Mónica ledesam no corria peligro por haber superado en 20 años la edad media de lo que peter Folla.

En que te basas Arcky? Pruebas coño, pero no condenemos tan pronto a este Phileas Fog de nuestro tiempo.

HerrPeter rebuznó:
Habéis conseguido lo que queríais, un foro sin mí y otros que no eran de vuestro agrado, un foro "light" en el que gran parte de los temas son propios de niños de primaria.

no tendrás queja entonces, ¿eh?

Pues en eso creo que HerrPeter tiene razón, parece que a alguns mods les molesta que ciertos personajes les roben protagonismo cuando en realidad son los que dan "vidilla" a este foro.

T.R.T. rebuznó:
Pues en eso creo que HerrPeter tiene razón, parece que a alguns mods les molesta que ciertos personajes les roben protagonismo cuando en realidad son los que dan "vidilla" a este foro.

Creo que no has leído el tema de qué va, por ahí atrás están las respuestas de Banner y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Mundele. Échales un ojo.

Manolito rebuznó:
En el caso que nos ocupa que no es otro que la enfermedad de Peterr y, por lo que veo, la que podría ser tuya, te expliré algo muy fácil: ver bien follarse por un dólar a niñas de 15 años para abajo es de enfermos mentales, abusar de niños es de hijos de puta y verlo como un logro de la humanidad es de subnormales profundos, ponte en el apartado que mejor te corresponda.

Ya que te veo tan seguro de lo que dices ¿podrías citar algún sitio donde haya dicho que hace eso?

Joder, que cara de pederasta tiene el tio, es espeluznante, puedo imaginar su voz perfectamente y sé que no me equivoco.

Jacques de Molay rebuznó:
Pese a las múltiples taras de Herr Peter me alegra verlo por aquí.

Ahora bien, si postea algo que haga peligrar nuestro recto foro en el valle de la oscuridad debe eliminarse, carallo.
Y él debería entenderlo.

Exceptuando lo que he resaltado en negrita, considero la opinión de Jacques de Molé como la actitud a adoptar por todos los implicados en este asunto.

Yo me comprometo a respetarle como a un forero más siempre que no abra más hilos lloricas ni vuelva a sus fabulosos hilos de "Herrpeter y sus niñas" que tantas y tantas carcajadas nos arrancaba a todos.( :? ).

Como dije, ahora que está de vuelta demuéstrenos lo que vale y sobre todo, demuéstrenos que la época dorada del foro lo fue gracias a usted.

Pero si se le banea por una chorrada, no se queje. Si se le borra o mueve un hilo, no se queje. Eso es práctica habitual con todos los foreros y usted no debería ser diferente. ¿O sí?

Una vez más os está bailando el agua... parecéis nuevos cojones.

al que aun tenga dudas, en su blog el escribio

¡ESPAÑOLES! ... El Duque de Feria ... ha muerto.

El pasado sábado 4 de agosto, en la soledad de su palacete sevillano, nos dejaba Rafael Medina y Fernández de Córdoba. Todos los niños de España lloran su pérdida, no en vano fue un gran amante de estos.
¿Qué decir de un hombre que dedicó su vida a la infancia? Sólo le faltó ser nombrado embajador de UNICEF.

Su disipada vida fue un ejemplo a seguir para todos los amantes de la "dolce vita". Fue un Grande de España, gran putero, gran cocainómano, gran alcohólico, gran depresivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gran pedófilo. En resumen, fue la envidia de cualquier ser humano con inquietudes.

Sus problemas con la justicia, no fueron más que pequeñeces y malentendidos que la sociedad no llegó a comprender.

La comunidad pederasta mundial siempre estuvo orgullosa de contar entre sus filas con un noble perteneciente a una familia de gran arraigo en España y que para colmo de colmos, estuvo casado con una miss. Una miss que nunca supo o pudo proporcionarle el bienestar que le proporcionaban sus ninfas.

Sevilla no volverá a ser la misma tras su pérdida. Muchos nos quedaremos sin un icono, sin un referente en nuestras vidas. Sevilla tiene un color especial ... sí, estos días es el color del luto.
Se fue silenciosamente, por la puerta de atrás, por la misma puerta por la que entraban las niñas a visitar al tío Rafael, quien les amenizaba las tardes contándoles cuentos y jugando a multitud de juegos que sólo él conocía.

Nunca nos olvidaremos de que en un tiempo existió un hombre que se fue por sentirse incomprendido y despreciado por la sociedad por una simple cuestión de envidia.

Tus amigos siempre te recordarán.

os hago un esquema?

Yo también creo que antes de hacer afirmaciones tan tajantes, y sobre todo tan graves como las que se han vertido contra este individuo, se deberían presentar pruebas de que esto es así.

Yo no tengo ni puta idea de las preferencias sexuales de estes señor, ni me importan lo más mínimo, pero creo recordar que él en todo momento ha negado estas acusaciones, y por lo tanto yo no tengo porqué dudar de su palabra.

Atrás
Arriba Pie