Siempre se agradece una visita de un amigo.

Era un comentario que hacia el baron asler(creo) en el post del mensaje a torbe.
En tu caso, yo te pago un bocata de lomo con mayonesa y una loncha de keso amarillo derretido, pero por eso no te voy a follar... no te agas ilusiones

Donde estan las pruevas de que este hombre ha follado con niñas?

Que alguien ponga el link. Si us plau.

Lo que no tiene ningun tipo de sentido es que los mismos que se rasgan las vestiduras y se escandalizan en este hilo sean los que le siguen el juego a personajes como este...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1455440&highlight=#1455440

Decapitated.jpg

O ni una cosa ni la otra o aceptamos ambas, ¿o es que resulta que sólo se permiten las coñitas cuando se trata de niños asesinados?

COHERENCIA!

SKINCCCP rebuznó:
Donde estan las pruevas de que este hombre ha follado con niñas?

Que alguien ponga el link. Si us plau.
de existir tales pruebas no estaria en la calle
pero de existir y alguien publicarlas aqui, seria motivo de denuncia

Creo que aveces la gente de aqui no sabe diferenciar una broma de la realidad.

Lo que dicen de este hombre no me lo creo.

Yo tengo pensado ir a Thailandia y voy con el proposito de follar (con adultas). Lo que tengo claro es que si veo que me ofrecen niñas lo denunciare. (dudo que ocurra)

Lo de las niñas menores es una leyenda urbana...

Herrpeter Documenteme sobre el tema :lol:

cuencosemen rebuznó:
Como ya dije una vez: pensad cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Nabokov.

Y con esto no defiendo al que abrió el foro -soy nueva, ni lo conozco- pero creo que nadie debería ser expulsado por una opinión,

Ya me veo compartiendo su destino, triste sino...
Yo enloquezco por matarte, luego hervir tu cuerpo, despedazarlo y
arrojarlo a los canes.
¿El que esta fantasía me produzca un arrebato de locura, hace el acto
permisible y no criticable?

Bien, me faltó un detalle, si el que tiene esa fantasía es Luciano Pavarotti
un "grande del arte" con la diferencia de que en vez de arrojarte a los
perros prefiera deglutirte el mismo.
Entonces ¿El que a un grande del arte esta fantasía le produzca un
arrebato de locura, hace el acto permisible y no criticable?

Los actos no se juzgan por "quien" los hizo, un artista famoso puede
ser mejor que una persona común en su campo específico, pero
esto no da un certificacdo de buena conducta, ni que sea un ejemplo
a seguir en otra cosa que no sea su area.
Tampoco un acto se juzga por los arrebatos que te produzca.

Lo de las niñas menores una leyenda urbana??me parece que ves poco la tele...sera que an dado pokos reportajes de investigacion...

Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No sabes lo que dices. Espero que sea broma.

En mi opinion creo que si vas a follarte niñas debes ir conociendo contactos alli, porque veo dudoso que en el mismo hotel o por la calle te ofrezcan una niña de 10 años.

Vamos, conozco gente que a estado alli y me han dicho que no han visto nada. Lo mas llamativo son los travolos, que hay mas que tias, pero otra cosa, no.

cuencosemen rebuznó:
Como ya dije una vez: pensad cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Nabokov.

Y con esto no defiendo al que abrió el foro -soy nueva, ni lo conozco- pero creo que nadie debería ser expulsado por una opinión,

Ya me veo compartiendo su destino, triste sino...

Yo flipo contigo. Una cosa es una admiración platónica adornada de instintos carnales ahogados en literatura, y otra es lo que hablamos aquí, niña. Niñas que no sólo son prostitutas, también drogadictas (es el único modo de que puedan soportarlo y de retenerlas), víctimas, y con la vida destrozada. A mí esto me da asco y ganas de llorar.

No vayas de tolerante intentando conciliar una postura platónica literaria con la cruda realidad de esto.

Tras tu comentario pienso que no eres una mujer.
El resto, te lo ha dicho muy bien Witch King.

SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No sabes lo que dices. Espero que sea broma.

En mi opinion creo que si vas a follarte niñas debes ir conociendo contactos alli, porque veo dudoso que en el mismo hotel o por la calle te ofrezcan una niña de 10 años.

Vamos, conozco gente que a estado alli y me han dicho que no han visto nada. Lo mas llamativo son los travolos, que hay mas que tias, pero otra cosa, no.

t016dh03.jpg

Tititiritiritititiri Tititiritiritititiri Tititiri-tiritititiri

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
CUANDO MUERAS, EN LA OTRA VIDA, ALGUIEN TE JUZGARÁ CON ENERGÍA Y JUSTICIA. ENTONCES SABRÁS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO Y PAGARÁS UNA A UNA TUS MALDADES INSANAS
todo cierto menos lo que esta en negrita..

Lo de la negrita era para ilustrar el post

jules.gif
La justicia, sea humana o divina, no tiene porque esperarle al final de su vida.
La vida nos pone a cada uno en nuestro sitio. Sólo es cuestión de tiempo

Dj_Frank rebuznó:
Lo de las niñas menores una leyenda urbana??me parece que ves poco la tele...sera que an dado pokos reportajes de investigacion...

Esta noche en Antena Gñe les mostraremos un escalofriante reportaje...

Creo que por aquí pululan abogados, que me corrijan si me equivoco, pero con 12 años y consentimiento, no es delito.

cuencosemen rebuznó:
Creo que por aquí pululan abogados, que me corrijan si me equivoco, pero con 12 años y consentimiento, no es delito.

ABUSOS SEXUALES
Son los atentados contra la libertad o integridad sexual de otra persona. Se realizan de forma no consentida o con abuso de superioridad manifiesta que coarta la libertad de la víctima. No media ni violencia ni intimidación.

Se considera que ha habido ausencia de consentimiento si la víctima es menor de 13 años o se halla privada de sentido o se abusa de su trastorno mental

Y ten tambien en cuenta esto...

ERES UN HIJO DE PUTA

Leonard Shelby rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del art. 178, y de doce a quince años para las del art. 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

3ª) Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años

Y ten tambien en cuenta esto...

ERES UN HIJO DE PUTA

Y lo peor de todo es que dice ser una chica. No me lo creo.

Es delito. Vale. Pero es que, a ver, cuencosemen, es que ya es lo de menos. Se trata de algo que una persona con trece años no puede hacer por su propia voluntad, por cuestiones psicológicas, eso no va a salir de ella. Y en plena etapa de crecimiento y formación mental, ser vejada física y psicológicamente, ya es que da igual que sea delito o no, ética y moralmente es aberrante.

Antes de hablar acordaos de cuando teniais vosotros 13-14-15 años.

Pensad en ello.

Bien... entonces es a partir de 13 años y con consentimiento? De nuevo busco asesoramiento, lo demás es blablaba

Goldstein rebuznó:
Antes de hablar acordaos de cuando teniais vosotros 13-14-15 años.

Pensad en ello.

Buffff, vaya pajas me hacia... llegaba del cole y me pajeaba pensando en los culitos y tetitas de mis compañeras...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuencosemen rebuznó:
Bien... entonces es a partir de 13 años y con consentimiento? De nuevo busco asesoramiento, lo demás es blablaba

¿Sabes lo que decía Freud de los que se follan a niñas de 13 años?

QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

cuencosemen rebuznó:
blablabla

Yo lo considero un gran forero, y sus post serán bien recibidos (al menos por mi parte).

Atrás
Arriba Pie