Siendo "manitas" no se folla. Hacedme caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo subnormal si necesitas que te limpien las botas. Lo suyo es hacer como yo y tener dos pares, unas impolutas y abrillantadas con barniz desde que salieron de la caja para las revistas, y pasar olímpicamente de limpiar las otras.

Ricachón rebuznó:
A lo largo de cierto tiempo leyendo el foro he podido comprobar que algunas foreras afirman que les encanta un hombre manitas, que lo mismo repara la lavadora como te arregla las goteras.

Nada, no hagáis ni caso a estas putas.

Yo no sé hacer nada de eso. Pintar una pared, reparar el water o hacer un apaño lampista es vulgar, es de perdedores, es pobre..

Jim Carrey no aprueba este hilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ricachón rebuznó:
Por cierto, ¿alguien dispuesto a sacarle brillo a mis zapatos?. Ofrezco tres de 500. El oficio de limpiabotas, desgraciadamente, está extinguido pero yo no puedo pasar sin mis zapatos relucientes como el sol.

Un hombre de posibles estrena zapatos todos los días, no eres más que un piojoso con pretensiones.

Black Adder rebuznó:
Menudo subnormal si necesitas que te limpien las botas. Lo suyo es hacer como yo y tener dos pares, unas impolutas y abrillantadas con barniz desde que salieron de la caja para las revistas, y pasar olímpicamente de limpiar las otras.

Eso lo intenté yo pero al final siempre acabas usando las nuevas que poco a poco van cogiendo la misma mierda que las viejas.

Ricachon por 1500€ te limpio los zapatos, mandame un mp y cerramos el contrato.

Pues si te apuntas a los bancos de tiempo, donde muchas personas intercambian habilidades, seguro que acabas por ligar, ayuda mucho a evitar la soledad, se intercambian bienes y servicios sin la abstracción capitalista.

Lo que ha dicho y lo que sucede realmente:

Ricachón rebuznó:
A lo largo de cierto tiempo leyendo el foro he podido comprobar que algunas foreras afirman que les encanta un hombre manitas, que lo mismo repara la lavadora como te arregla las goteras.

Nada, no hagáis ni caso a estas putas.

Traducción: Soy un pajafantas.

Ricachón rebuznó:
Yo no sé hacer nada de eso. Pintar una pared, reparar el water o hacer un apaño lampista es vulgar, es de perdedores, es pobre.

Ricachón rebuznó:
Lo que a ellas les moja las bragas de verdad, y lo que yo hago, es llamar al lampista o al paleta, al mejor de todos ellos, pagarle y ver cómo lo soluciono todo con mi traje y corbata intactos. Y listos para recibir una mamada descomunal.

Ricachón rebuznó:
Por cierto, ¿alguien dispuesto a sacarle brillo a mis zapatos?. Ofrezco tres de 500. El oficio de limpiabotas, desgraciadamente, está extinguido pero yo no puedo pasar sin mis zapatos relucientes como el sol. Si me pongo duro lo mismo saco unos billetes más y me los limpiáis mientras que a la vez vuestra novia me chupa el cimbrel.

Soy un pajafantas que intenta fardar de billetes, pero como a diario sopa de sobre.

Atrás
Arriba Pie