Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ricachón rebuznó:A lo largo de cierto tiempo leyendo el foro he podido comprobar que algunas foreras afirman que les encanta un hombre manitas, que lo mismo repara la lavadora como te arregla las goteras.
Nada, no hagáis ni caso a estas putas.
Yo no sé hacer nada de eso. Pintar una pared, reparar el water o hacer un apaño lampista es vulgar, es de perdedores, es pobre..
Ricachón rebuznó:Por cierto, ¿alguien dispuesto a sacarle brillo a mis zapatos?. Ofrezco tres de 500. El oficio de limpiabotas, desgraciadamente, está extinguido pero yo no puedo pasar sin mis zapatos relucientes como el sol.
Black Adder rebuznó:Menudo subnormal si necesitas que te limpien las botas. Lo suyo es hacer como yo y tener dos pares, unas impolutas y abrillantadas con barniz desde que salieron de la caja para las revistas, y pasar olímpicamente de limpiar las otras.
Ricachón rebuznó:A lo largo de cierto tiempo leyendo el foro he podido comprobar que algunas foreras afirman que les encanta un hombre manitas, que lo mismo repara la lavadora como te arregla las goteras.
Nada, no hagáis ni caso a estas putas.
Ricachón rebuznó:Yo no sé hacer nada de eso. Pintar una pared, reparar el water o hacer un apaño lampista es vulgar, es de perdedores, es pobre.
Ricachón rebuznó:Lo que a ellas les moja las bragas de verdad, y lo que yo hago, es llamar al lampista o al paleta, al mejor de todos ellos, pagarle y ver cómo lo soluciono todo con mi traje y corbata intactos. Y listos para recibir una mamada descomunal.
Ricachón rebuznó:Por cierto, ¿alguien dispuesto a sacarle brillo a mis zapatos?. Ofrezco tres de 500. El oficio de limpiabotas, desgraciadamente, está extinguido pero yo no puedo pasar sin mis zapatos relucientes como el sol. Si me pongo duro lo mismo saco unos billetes más y me los limpiáis mientras que a la vez vuestra novia me chupa el cimbrel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.