Siendo un ser rastrero...¿por qué mentimos para follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Ante el interesante planteamiento de Benke en "¿Cuál es el mínimo humano que os follaríais? explicación...."
Yo me planteo ¿por qué mentimos para follar?

¿Quien no ha tenido una "relación" o alguna conocida que de vez en cuando te juntas para trinchar?Creo que mucha gente lo ha tenido/tiene o tendrá,hasta aquí todo ok,los dos sabeís que es solo eso un polvo y a tomar por saco...
Ahora biene la otra moladidad,la---->MENTIRA ¿quien no la ha usado? Me explico:
Supongamos de tus relaciones pasadas,con un 2% acabas de medio-buen rollo,vamos que te la encuentras por ahí y aún las saludas, tomas algo con ella etc...
Pero imaginemos por un momento que esa ex tuya,te hace una perdida...
¿que coño significa eso?
¿que aún se acuerda de tí?
¿que está aburrida?
¿acaso se ha equivocado de número?
Y al final acabas llamandola,ji ji,jaja,te cuenta como le va,tu idem etc,luego viene la parte de los mensajitos (donde te vuelves loco intentando descifrarlos "krr4"--->carrefour cagate...)y empiezas a tontear...Tal vez tras algún pedo o simplemente porque tienes una etapa de sequía (aunque la mano sea la amante mas fiel) recuerdas cuando trinchabas con esa ex-,te entra añoranza y decides que te la tienes que volver a trinchar como sea,empiezas con las soplapolladas,quedas para tomar un café,antes ya te has puesto meloso con ella en una conversación telefónica anterior y de pasar a tomar un café,pasas a tomar algo,luego una cenita "inocente" y acabas diciendole lo mucho que la recuerdas,que no te la has quitado de la cabeza en todo este tiempo,que la quieres blablabla...
La chica se ilusiona,tu lo que quieres es follar claro está y...consigues tu propósito,pero acto seguido te das cuenta de tu error...
Tras el bajón de la excitación,todas esa promesas que no vas a cumplir,ese "mañana quedamos tia" ese abrazo que te da consternada despues de hacer el amor diciendo lo mucho que te quiere,que esta vez será diferente...la acabas dejando en su casa con un "mañana te llamo tia" y mañana no la llamarás...ni pasado,ya vas buscando la excusa "no lo veo claro tia" "es que...ahora con el curro me piro fuera..." "nos dejamos llevar y..."
Y te sientes como un autentico gusano...lo peor es que es una tia de putísima madre y te jode hacerla daño de nuevo,no se puede caer mas bajo....

¿alguien a mentido alguna vez para sus "propositos" sexuales?

Yo siempre digo la verdad, hasta que me bajo los pantalones (o me los bajan) y aparece el autentico fraude. Pobrecilla 😢

Lo del krr4 me ha encantao! Juaaaaaaassssssss

Me van a criticar pero buen

PROMETER ASTA METER Y LUEGO OLVIDAR OLVIDAR

ES TODA UNA FRASE

La gente no miente para follar, sino que "folla porque miente". Hay una ligera diferencia... o no... o sí... pues va a ser

yo jamas lo he hecho, es bajisimo y no tiene merito ninguno, pa eso me voy de putas.

_enigma0_ rebuznó:
yo jamas lo he hecho, es bajisimo y no tiene merito ninguno, pa eso me voy de putas.

Irse de putas tampoco es bajo...ya...

OzN rebuznó:
hombre no vayas a comparar, las putas se dedican a eso. las tias q engañas no se dedican a eso, cualquier cosa q suponga joder (en el sentido malo) a alguien q no se lo merece es bajo y asqueroso, y mas si es pa follar, como si fuesemos animales, donde se ha quedado el arte de la seduccion dio mio!

_enigma0_ rebuznó:
OzN rebuznó:
hombre no vayas a comparar, las putas se dedican a eso. las tias q engañas no se dedican a eso, cualquier cosa q suponga joder (en el sentido malo) a alguien q no se lo merece es bajo y asqueroso, y mas si es pa follar, como si fuesemos animales, donde se ha quedado el arte de la seduccion dio mio!

¡eeeeeeeeeehh!
Que seducir seduces "engañando claro" joer pa un Valenciano que veo por aquí y na...
Ens fins...

OzN rebuznó:
¡eeeeeeeeeehh!
Que seducir seduces "engañando claro" joer pa un Valenciano que veo por aquí y na...
Ens fins...
yo seduzco sin engañar! aunq solo sea ponerla caliente para follar. ademas con las millones de tias q hay no creo q haga falta engañar pa echar un polvo, siempre habra alguna dispuesta, o sera q todas las dispuestas me las he encontrao yo? :P

soy un cabrón pero no un puto cabrón
soy incapaz de hacer algo asi ( seré demasiado bueno o algo)

OzN rebuznó:
Y te sientes como un autentico gusano...lo peor es que es una tia de putísima madre y te jode hacerla daño de nuevo,no se puede caer mas bajo....

¿alguien a mentido alguna vez para sus "propositos" sexuales?

Todo menos la ultima parte es cierto. Pero yo tengo la suerte de que mi ex no es precisamente una tia de putisima madre...asike no tuve remordimientos.

Yo más bien diria

Por ke tenemos ke mentir para follar????

Kaiser dixit

Yo más bien diria

Por ke tenemos ke mentir para follar????

¿Porqué si no no follamos?
¿Porqué muchas tías necesitan "algo más" para excitarse?
¿Porque la realidad es un poco triste?

Es más fácil echar un kaskete mintiendo ke sin mentir. Ahora bien, hay ke saber mentir bien, si no te pillan y es patético.

yo nunca miento....... regatear si, mentir, no.

Yo nunca he mentido para follar...

Bueno, si he mentido, pero no he follado...

Lo que se ha expuesto al principio del foro no lo veo como una mentira de las llamadas cabronas-echas-a-mala-leche-para-follar-como-un-perro. En este caso más bien se produce una unión de sentimientos hacia la otra persona, cariño por lo que fue y desesperación por lo poco que se folla, que acaba llevando a cometer un error. Mentir para follar sería más bien prometer amor eterno a una desconocida para intentar tirárnosla sabiendo que la vamos a mandar a la mierda al rato siguiente y que sólo nos interesa incársela. Si la tía es de puta madre, es bastante necio mentirla para incar (ojo, que no digo que yo no lo haga). Si la tía va de diva o estrecha pues que se joda y a por tosdas. Seamos todo lo ruin posible y que se joda, que seguro que a tomado el pelo a más de uno.

La única mentira universalmente aceptada entre los machos cabríos y de obligado uso es : "tranquila cariño, que yo te aviso". Lo demás depende del caso. ¿Ser rastrero, para follar? ¿No lo son ellas también? Qué gran dilema moral.

Atrás
Arriba Pie