Sillas para el ordenador

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Alguien me podria recomendar una buena silla, comoda y que no sea excesivamente cara (algo asequible) para el ordenador?
La que tengo me deja la espalda molida, y con las del restaurante que aun siendo comodas para la espalda, me dejan el culo plano.
Asi que he decidido gastarme unos slotys y comprarme una silla antes de que me quede sin culo o sin espalda.

un amigo me dijo una q venden en ikea, q es algo carilla, pero q debe de ser la ostia

yo tb deberia de comprarme una silla en condiciones

Con el tiempo todas se acaban jodiendo, lo mismo es hora de q renueve usted la suya?????
Yo tengo una de 6 años y ya la va tocando, eso o la meto un cojin pal culo...

Yo tengo una ke me pille en el carrefour ke me costo 90e y me va de lujo...

derek rebuznó:
Alguien me podria recomendar una buena silla, comoda y que no sea excesivamente cara (algo asequible) para el ordenador?
La que tengo me deja la espalda molida, y con las del restaurante que aun siendo comodas para la espalda, me dejan el culo plano.
Asi que he decidido gastarme unos slotys y comprarme una silla antes de que me quede sin culo o sin espalda.

Yo me compre una silla con entapizado de cuero por US$40 (unos N$360 ) en office depot, muy buena. Solo que no se si hay office depot en españa.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Una de 4 patas
jaja bueno a mi en clase de FOL me explicaron que tenian que tener 5 patas las sillas alla donde fueras a currar y las que compres para algo asi para estar sentado mucho tiempo.
Es mas en el examen tipo test era una de las preguntas.

epimg113.jpg

Las que tienen rueditas con respaldo mullido alto hacen su funcion. En el Makro tiradas de precio andan siempre.

patri recomiendame unas rodilleras que este finde voy a aprender a andar en patines.

4 sillas destrozadas dentro de una bolsa de basura, te sientas encima y ya tienes un "Pluf" para el ordenador.

Armani rebuznó:
patri recomiendame unas rodilleras que este finde voy a aprender a andar en patines.

Mira aquí tienes un surtido interesante, estas son mulliditas y cómodas, no sé por cuanto tiempo se puede aguantar la posición porque a mí me hace falta más bien poco 8)

206-211-211-208.gif

las sillas de ordenador deben ser comodas, reclinables hacia atras y que te puedas abrir bien de patas. Tambien deberian de llevar un compartimento siempre bien lleno de cleenex. Y deben ser fácilmente limpiables. Por razones obvias.

PD: ni se te ocurra comprarte la mas barata, yo me compre una de esas y el otro dia se rompió una pata y casi me abro el cráneo.

Yo tengo una pero las ruedas estan hechas mierda ya y no tiene tanto tiempo 1 año o asi.

Atrás
Arriba Pie