Simbolos españoles

Ehem...
icon_edit.gif


It's your friend.
 
tienen una visión completamente distinta a lo que es el pais.
se piensan que de normal cocinamos paellas en las calles y en cada esquina hay gente bailando y tocando flamenco(aunque en algún barrio gitano eso si pasa :lol: ).
se piensan que somos morenos ,patilludos y bajitos,como de etnia pigmea pero no tan exagerado.
viendo mission imposible 2 deduzco que también piensan que somos devotos fanáticos.cuando somos uno de los países menos religiosos...
me imagino que cuando vienen aquí se llevan una sorpresa al ver que somos completamente distintos a lo que se piensan
 
El Botijo, Vuelva usted mañana, el toro sea de Osborne o de la Dehesa, la Siesta, Los Horarios diferentes puentes y festivos, Paella, Sangría, Sol, Gritones en la calle, Fiesta, las Fallas, los Sanfermines, Sevillanas y Flamenco, El Jamón, los Cojones y los Horteras.

Eso es lo que creo que ven desde fuera, aún somos algo exótico, como se nos lleva considerando desde que vinieran viajantes como Merimée en el siglo XIX. Después la sorpresa que se llevan es bastante grande.

Para mí símbolos de España, serían El Escorial, Toledo, deportistas como Nadal o Indurain, Ramón y Cajal, Barcelona 92, empresas como Telefónica o Repsol (a pesar de las malas artes que tienen), el Turismo, y nuestro cainismo inherente desde el tiempo de los iberos.
 
Os olvidais de uno de nuestros mayores embajadores en el mundo:

escudo-realmadrid.jpg



Y en menor medida pero tambien importante:

105002.jpg
 
El simbolo mas identificativo y el que esta destruyendo nuestro pais milenario
av_banderas_esp_01.jpg


Las dos españas (con minusculas) y su estupida herencia.

Lo siento, ultimamente no puedo pensar cosas demasiado positivas de mi pais(?)
 
cocaina.jpg



hachis1.jpg



ecstasy.jpg




seamos realistas , España, Ibiza Puta madre

la mejor y mas barata droga de toda europa , uno de los motivos por los que gran numero de turistas vienen aqui a dejarse las perras , aparte de los hectolitros de cerveza claro
 
Atrás
Arriba Pie