Simpsons o Futurama??

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Hola a tod@s. Como no hay ningún hilo que me llame mucho la atención escribo yo uno. Me he acordao del hilo akel sobre los capitulos preferidos de l@s forer@s de los Simpson. La pregunta es: Y Futurama? Os molan??

images
images

Yo adoro los Simpson, los veo a diario, me se todos los capitulos de memoria bla bla bla...como todos,no? De ahí mi avatar. Pero Futurama...si no la supera, la iguala al menos en mi lista de series favoritas. Supongo que habrá más de un@ que tb la han visto y bueno, quería comentar opiniones, poner a parir a Antena 3 por no ponerlos con regularidad o a la Fox por cancelar la continuación de la serie.

images
images
images
images

No hace falta decir a los segudores de los Simpson aburridos de ver los mismos capitulos dia tras dia que os bajeis alguna temporada con la mula (la 1ª es buenisima, desde el primer capitulo). Su humor, sus personajes...son muy similares. (todos sabreis que son del mismo autor, Matt Groening). Ale, Saludos.

PD - Una vez tuve un perro más listo que tú. Guybrush Treepwood.

Yo como fiel seguidor de la tribu de Springfield tengo ke votar por

- LOS SIMPSONS

Aunque tengo ke reconocer ke futurama está muy currado.

Por cierto.... no os ha pasado encontraros personajes de los Simpsons en la vida real? ... pf, yo conozco a una que trabaja conmigo ke es igual a las hermanas gemelas, las hermanas de la madre. Y hay uno en el bar de mi pueblo ke es clavadito a Barney, kreo ke se han inspirado en él, encima se llama Bartolo.. será la traducción al español de Barney :lol:

Futurama sin lugar a dudas.

Hay bastantes capitulos de los Simpsons que son una mierda... practicamente todos los de la primera temporada y muchos de una de las ultimas temporadas que son tan absurdos que carecen de guion; parecen hechos de mala gana.

toy deacuerdo con deicide en lo ke respecta a los capitulos exos con mala gana. yo sin dudarlo( bueno si pero un pokito solo) me kedo con futurama no hay capitulo ke no me diera el atake de risa, Bender es dios y fry el tipico paleto pero ke ace gracia, jajaja.
El capitulo ke mas recuerdo es el del palo largo ( utilisimo e ese invento)
jajajaja

en fins una lastima ke los dejaran de emitir por ke eran los mejores, yo tengo asta la cuarta temporada del emule y eske no hay capitulo ke digas ke es malo :P

p.d:Aargh... Moleré tus nudillos hasta hacerlos pasta.

me quedo con futurama, pero de todas maneras continuo viendo los simpson todos dias (aunque se repitan mas que el ajo)

es una lastima lo que han maltratado a esta serie -futurama- tanto desde antena3 como desde la propia fox 😢

Los dos por iwal!!!!!!!!! Pero si tengo ke eskoger me kedo kon los simpson, que los he seguido mucho mas....aunque Lila tenia su morbo ejejeje :lol: ....

FUTURAMA ! FUTURAMA !! es dios! pero vaya los simpsons no se quedan cortos y eso que me los se de memoria :D

LOS SIMPSONS, sin niguna duda.

FUTURAMA tiene puntazos, pero no son tan buenos como los de LOS SIMPSON

Me quedo con Futurama porque representaba un nuevo horizonte. El universo de Springfield ya no podía dar más de sí, sin embargo, en Futurama quedaba muy gracioso analizar nuestro presente desde un supuesto futuro.

Ejemplo: la aparición de Pamela Anderson como ganadora del Oscar en la primera película rodada íntegramente en cámara lenta :P

Como serie en general prefiero Los Simpson,pero como personaje magistral de Matt Groening,sin duda: Bender,este robot es la autentica polla, :lol:
images

coincido con tokameunwebo.
con las dos me parto, los simpsons me parecen mas "entrañables", pero es que bender... es el puto amo!!

...

No he visto mucho futurama, pero lo que ví me gustó bastante. De todas formas, no me gustó tanto como los simpsons. Me quedo con los simpsons porque lo he visto más y porque me parto la polla con el homer xD

MMmmm dificil decidir, pero por un poco gana Futurama, mas k nada xq los Simpsons me los se de memoria de verlos todos los dias dsd ya no me acuerdo cnd.
Lo mejor de Futurma es k Fry es su propio abuelo XDDDDDDDDDD
pd Besadme la carcasa de atras :wink:

Me quedo con los Simpsons... olvidándome de las penosas últimas temporadas; eso es en parte debido a que el señor Groening se estaba currando Futurama, y que en principio no quería seguir con los Simpsons, pero le convencieron 😢

Homer for president... and Bender for vice :wink:

Las dos series me gustan muxo.

Alguien sabe si volveran a emitir capitulos(viejos o news) de futurama????

Atrás
Arriba Pie