Sin duda el anticristo ha llegao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Lo siento de antemano, se que abro demasiados Hilos, pero esto bien lo merece. Señores y señores, ¡¡les presento a los homopunks!!

ENTREE_KIKO.jpg

ENTREE_idaho.jpg

bunnyboys600.jpg

pirate600.jpg

ENTREE_valdir2.jpg

ACC_VALDIR600.jpg

ACC_BUSTER600.jpg

ENTREE_easterbunny.jpg

ACC_SQUALL600.jpg

Y muchos más aquí http://www.homopunk.com/PAGE3_2_essai.htm

me cago n la puta ya
si vais a poner un hilo de pollas ponedlo en en titulo para no tener que entrar
asco cooño

¿Os dáis cuenta? ¿Os dáis cuenta? ¿OS DÁIS CUENTA?!!!

puto foro de rabófilos... iros todos al puto forochueca de una jodida vez, hostias

Capitán Hediondo rebuznó:

puto foro de rabófilos... iros todos al puto forochueca de una jodida vez, hostias

con esta banda sonora entra mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se esta notando la llegada del dia del orgullo gay, todos estos dias en el foro se veran mas rabos que en las Ventas, pues hay q estar al loro ya q la pluma andara mas suelta que nunca

que pasara si el dia de mañana tu hijo es gay? lo mataras?

po_jonh rebuznó:
me cago n la puta ya
si vais a poner un hilo de pollas ponedlo en en titulo para no tener que entrar
asco cooño
aquí todo los hilos son de pollas o al menos susceptibles de que aparezca alguna. Osea que no debería sorprenderte.

ya lo se tio
lo que me ha sorprendido en este hilo en concreto es el aluvion marico-festivo nadamas entrar, me ha pillao de improviso y no me meola ver pollas si no se que voy a ver pollas previamente. ademas tampoco es lo mismo por ejemplo la polla de la mesa de cirstal que cualquiera de esas mariconardas

hijos de gaylofollen

Hiciste bien en no usar el hilo de 6/6/6 para postear esto, ya que me lo tomaria como una terribili falta di respettu.
Saludos cordiales, hijos de shemalote.

po_jonh rebuznó:
ya lo se tio
lo que me ha sorprendido en este hilo en concreto es el aluvion marico-festivo nadamas entrar, me ha pillao de improviso y no me meola ver pollas si no se que voy a ver pollas previamente. ademas tampoco es lo mismo por ejemplo la polla de la mesa de cirstal que cualquiera de esas mariconardas

hijos de gaylofollen

Pues yo llevo 10 minutos riéndome con los disfraces e imaginando las posibilidades de estas fotos en los futuros broncochats. Y eso que ni habréis mirado el link...

El Loco de las Coles rebuznó:
Paso de este hilo

Ya. No puedes evitarlo, estás enfermo y cuanto antes lo asumas mejor. El par de días que has estado baneado te imagino con sudores fríos, espasmos y poluciones nocturnas teniendo peladillas con Satania.

micropene rebuznó:

que pasara si el dia de mañana tu hijo es gay? lo mataras?

no va por ahí. el tema es que este foro está lleno de homófobos (y te aseguro que yo no tengo ni un ápice de eso), pero cada vez que aparece una polla (y últimamente TODOS los hilos hacen referencia al rabo), hay aluvión de foreros en el hilo.

pollas, pollas, pollas... si tanto odiáis a los gayers, ¿porqué estáis obsesionados con los rabos?

mi no comprender.

y que os siga follando el negro del ballet de Aplauso.

Atrás
Arriba Pie