Sin interés, no entres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te olvides de tu flotador y de tu/s tatuaje/s, aparte de llevar calzones rotos y esas cosas.

NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
[ cuerpo a lo Fredy Krüger por el acné de nódulo quístico, Síndrome de Peter Pan,

¿Que son estas dos cosas?.
lo primero es esto
Weiss%20Indian%20Acne%202001A_s.jpg

a lo segundo esperamos respuesta :shock:

El google rebuznó:
La queja es bien conocida: hace años, los hijos se iban del domicilio paterno antes de cumplir los veinte años. Desde hace un tiempo, no se van de casa ni con treinta años. Es probable que en el fenómeno, muy extendido, actúan factores de diverso tipo. Los económicos -y, en concreto, las altas tasas de paro- vienen enseguida a la memoria. Pero también gente con buen trabajo siguen en casa de sus padres. Hay algo más, que tiene mucho que ver con las relaciones conyugales, las relaciones paternofiliales y la autoestima. Aquilino Polaino-Lorente, psiquiatra, catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid, los estudia en ¿Síndrome de Peter Pan? de forma autorizada, sencilla y certera.

Aunque el estudio del síndrome no esté completo en la literatura especializada, parece ser que se da principalmente en los hombres, sobre todo afectados por la inmadurez, de ahí las consecuencias de ansiedad, narcisismo, machismo, soledad y conflictos relativos al rol masculino. Se genera así ese híbrido en el que respuestas aparentemente adultas están en realidad llenas de rasgos adolescentes. La radicalidad, por ejemplo, o el miedo al compromiso.

sindrome de peter pan se le llama al no saber madurar ,tener un cuerpo de hombre y la mentalidad de un niño

deividi.jpg

Yo me veo más a deividi con esto por los leotardos y demás.

ya me ha explicado lo segundo
args! que dolor!!!!!
:? :? :? :?

Lo del acné de nódulo quístico es que vosotros erais pajilleros gafirulenses y al crecer se os quitaron. Yo lo tengo todavía por todo el cuerpo en forma de pelotas de ping-pong con relleno sorpresa. Da bastante asco la verdad, pero yo me quiero mucho y me acepto y esas cosas, me gustaría que vosotros tambien me aceptaseis, es muy importante para mí.

Lo del síndrome de Peter Pan, en mi caso es que soy un inmaduro, infantil y egocéntrico o eso me dicen las mujeres. Tengo 29 años y sigo de okupa en la casa parental, juego a la Xbox y me excito viendo la bola de cristal y braguitas de algodón con dibujos animados.

Lo de la polla partida, para resumir, diré que fue un error de cálculo, que rompiendo el culo de una mujer hace unos años, pues estaba estrecho y se me dobló. La polla me funciona bien, pero de donde se me dobló es más estrecha. Dolió bastante, pero bueno, de los errores se aprende y ahora utilizo lubricantes.

Teniente CAMPANO, flotador no tengo, los gallumbos siempre impecables y tatuaje solo llevo un punto en la mano izquierda que me hizo un yonki con tinta china un día de fumada. Me quiero hacer un olivo en el hombro y LOSER en la espalda con letras góticas, pero me da palo gastarme la pasta y que venga un grano y me lo joda todo.

El sindrome de Peter Pan es ese que las mujeres modernas adictas al vogue dicen que padecemos el 90 % de la poblacion masculina.

Ahora que has tocado fondo apártate y deja sitio que aún va llegar mucha gente...
La primera la paga la casa.

egonator rebuznó:
El sindrome de Peter Pan es ese que las mujeres modernas adictas al vogue dicen que padecemos el 90 % de la poblacion masculina.

y femenina, lo que pasa que la mayoría de las mujeres quieren parecer más y mejor para no sé, hacerse las interesantes o las enigmáticas para que el macho vaya detrás de ellas pero aún así poder tener las riendas de la relación, afectivamente al menos, o algo así.
la gente es rarísima.

Noche Brumosa

Ayer me encontré en las calles del viejo Derry a Patrick Aloysius O’Riordan. No lo había vuelto a ver desde aquella noche brumosa de otoño, hace doce años, en que hicimos saltar por los aires un land-rover del RUC.

Algún tiempo más tarde, en una brumosa noche de invierno, medio regimiento de paras se metió en mi habitación. Pat tuvo más suerte y logro cruzar la frontera.

Ahora, con los últimos acuerdos, a mí me soltaron y él regresó.

Decidimos celebrarlo como conviene y, entre pinta y pinta, nos contamos cómo habían ido todos estos años. Los míos, claro, mucho más sedentarios, ja ja. Pat siempre fue un culo inquieto: Boston, Libia, algunos años en Colombia como asesor de la guerrilla...

Recordamos los pechos de la madre de Paddy “Leprechaun” Garland. Buen tipo el Leprechaun, es una lástima que el SAS lo emboscara en una brumosa noche de primavera.

Salimos del pub y, bajo la lluvia, nos despedimos con un fuerte apretón de manos.

Ayer hacía un tiempo de mierda, pero fue un día hermoso.

...........................................................
El complemento ideal para un tipo aquejado de síndrome de Peter Pan es una acomplejada por el síndrome de Wendy. Por síndromes que no quede.

Re: Noche Brumosa

Juvenal rebuznó:
Ayer me encontré en las calles del viejo Derry a Patrick Aloysius O’Riordan. No lo había vuelto a ver desde aquella noche brumosa de otoño, hace doce años, en que hicimos saltar por los aires un land-rover del RUC.

Algún tiempo más tarde, en una brumosa noche de invierno, medio regimiento de paras se metió en mi habitación. Pat tuvo más suerte y logro cruzar la frontera.

Ahora, con los últimos acuerdos, a mí me soltaron y él regresó.

Decidimos celebrarlo como conviene y, entre pinta y pinta, nos contamos cómo habían ido todos estos años. Los míos, claro, mucho más sedentarios, ja ja. Pat siempre fue un culo inquieto: Boston, Libia, algunos años en Colombia como asesor de la guerrilla...

Recordamos los pechos de la madre de Paddy “Leprechaun” Garland. Buen tipo el Leprechaun, es una lástima que el SAS lo emboscara en una brumosa noche de primavera.

Salimos del pub y, bajo la lluvia, nos despedimos con un fuerte apretón de manos.

Ayer hacía un tiempo de mierda, pero fue un día hermoso.

...........................................................
El complemento ideal para un tipo aquejado de síndrome de Peter Pan es una acomplejada por el síndrome de Wendy. Por síndromes que no quede.

Erin go bragh!!!

I'll tell you a story of a row in the town,
When the green flag went up and the Crown rag came down,
'Twas the neatest and sweetest thing ever you saw,
And they played the best games played in Erin Go Bragh.

One of our comrades was down at Ring's end,
For the honor of Ireland to hold and defend,
He had no veteran soldiers but volunteers raw,
Playing sweet Mauser music for Erin Go Bragh.

Now here's to Pat Pearse and our comrades who died
Tom Clark, MacDonagh, MacDiarmada, McBryde,
And here's to James Connolly who gave one hurrah,
And placed the machine guns for Erin Go Bragh.

One brave English captain was ranting that day,
Saying, "Give me one hour and I'll blow you away,"
But a big Mauser bullet got stuck in his craw,
And he died of lead poisoning in Erin Go Bragh.

Old Ceannt and his comrades like lions at bay,
From the South Dublin Union poured death and dismay,
And what was their horror when the Englishmen saw
All the dead khaki soldiers in Erin Go Bragh.

Now here's to old Dublin, and here's her renown,
In the long generation her fame will go down,
And our children will tell how their forefathers saw,
The red blaze of freedom in Erin Go Braugh.

Atrás
Arriba Pie