El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Estoy muy con Sevitie en todo esto. Las presuntas taras de fábrica de tu chica son, en comparación con otros depósitos infectos de simiente, meras imperfecciones para nada excluyentes de una vida cómoda y una relación en paz y armonía. De hecho, por las experiencias que relatas, quizá todo lo contrario.

En esta vida todo, hasta el orgullo, tiene un tope. Ya la has chuleado, has marcado tu territorio, te has paseado por su existencia al grito de "AQUÍ MANDA MI POLLA" y aún así te ha seguido bailando el agua con mensajes de wassap que harían enternecer al mismísimo Filimbi (:lol:). Si pasas de ella ad eternum lógicamente el interés menguará hasta incluso desaparecer, así que no seas pauper, no te juegues una tía que parece encajar en los cánones de lo "decente" por un tira y afloja relativo a la Punta Cana de los cojones y a unos amigos de mierda, que son cuestiones que con algo de mano izquierda y en caso de mujeres con cierta capacidad cerebral como parece el caso, puede manejarse sin dejarse la vida ni la salud.
 
Despues de seguir todo el hilo, Greg, me ronda una pregunta.
¿Te hace sonreir?
¿Deseas percutirla pase lo que pase?
¿Los silencios son cómodos con ella?
¿Piensas en ella y esbozas una media sonrisa, y cuando no esta quieres saber qué es de su vida y hablar con ella? ¿O tocarla?

¿La quieres?

Si la respuesta es sí, déjate de hostias.
Habla con ella. Cede, que ceda ella, llegad a un acuerdo, que es la base de la vida, el acuerdo.
Tienes más que perder, que ganar. Lo que cuentas no son más que tonterias para nada infranqueables en una relación. ¿Os creeis que las relaciones que duran, duran porque estas de acuerdo en todo y llueven pétalos de rosa en cada esquina? Anda ya.
Por fuerza otra persona querrá cosas ligeramente distintas a las tuyas. Y tú querrás cosas distintas a las suyas.
En ver lo importante de verdad y poder dejar a un lado las que parecen serias pero no lo son es en lo que se construye una relación larga.

Si no, no le des más vueltas y que se aburra de mandarte mensajes. Pero tenlo claro.
 
La decisión de Gregory es firme, una vez echado el órdago es de mariquitas recular.
La tipa esa no es trigo limpio y eso ya quedó demostrado con el regalito del trío, dejó ver sus verdaderas entrañas con lo de "yo no tengo la culpa de que estés en paro", encima pretende cargar a Gregory con parte de la culpa de todo esto cuando en realidad toda la culpa recae sobre ella. Y ella ya ha dejado bastante claro que sus amigas y ella forman un pack así que si quiere seguir con ella tendrá que tragar amiguitos gilipollas, viajecitos de gilipollas y procesiones de gilipollas. Quédate como estás Gregory y vuelve a chatear con la rusa.
 
Me escribió esta mañana para decirme que si quiero podemos irnos los dos a Punta Cana solos, sin sus amigos.



Esta tía no se entera, de verdad.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me escribió esta mañana para decirme que si quiero podemos irnos los dos a Punta Cana solos, sin sus amigos.



Esta tía no se entera, de verdad.

La chavala quedó tocada con aquella felación en el menage a trois

Está claro que para la interfecta, lo importante es ir a Punta Cana, ya sea contigo o con su puta madre.

Un español de pro y jetas a la vez (valga la redundancia), le diría que te lo pague ella y ya se lo darás, luego, al volver, la dejas y no pagas nada.
 
Espero que si después de esto continuais, no llegue el dia que quieras ir a Vietnam a expandir tu mente.
 
Filimbi rebuznó:
Un español de pro y jetas a la vez (valga la redundancia), le diría que te lo pague ella y ya se lo darás, luego, al volver, la dejas y no pagas nada.



Ostras se lo voy a decir, a ver por dónde sale :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ostras se lo voy a decir, a ver por dónde sale :lol:

Te veo muy buenazo para hacer eso, acabas pagándoselo como un pringao seguro. Si vas a hacerlo, tienes que jurarte delante del espejo que BAJO NINGÚN CONCEPTO VAS A PAGARLE UNA MIERDA.

Venga, dilo, cabrón.
 
Nah, le he escrito


"Comprende que todo esto lo has montado por una pataleta, a toda costa quieres irte de viaje sabiendo que yo no puedo porque no tengo dinero y no me lo puedo permitir; y encima me sueltas que no es culpa tuya. A mí niñaterías las mínimas"

"¿O también me pensabas pagar el viaje?"
 
A este paso acabas volviendo, ¿tú quieres volver con esa tía? ¿Estás hasta la polla de ella? Admiro tu entereza, si no lo hueles ni queriendo y todavía dejas mujeres ... digno de alabar
 
A parte de no poder pagarlo deberías haberle dicho que Punta Cana te parece un destino de mierda, sino parece que lo enfocas todo sobre el tema del dinero.
 
Me ha respondido. Ha tardado poco.


"No, claro que no iba a pagártelo, no me parece esto una pataleta, pataleta me parece lo tuyo que dices que no puedes porque estás en paro cuando los dos sabemos que tienes dinero ahorrado. Tienes que poner de tu parte en esta relación, igual que lo hago yo"


Justo la reacción que esperaba. ¿Se entiende ahora por qué paso ya de ella?


Mi respuesta ha sido que paso de hablar con paredes. Que hemos acabado y que le vaya bien.
 
Ole tus cojones, eres un crack. O sea, no para de nevar, pero tienes dinero ahorrado y tienes que gastarlo en ir a Punta Cana con esa descerebrada y sus interfectos amigos.

Qué cojones tiene, pero qué cojones. Qué bien has hecho, no te puedes imaginar.
 
Que sepas que o bien se la follan cuatro dominicanos full of sidra o bien alguno de sus amigos e hijosdeputa le dan apoyo sentimental y semental, desde el cariño te lo digo.

Pero oye, que bien que has hecho , ¡¡vrabo¡¡ :121
 
Cerberus rebuznó:
Que sepas que o bien se la follan cuatro dominicanos full of sidra o bien alguno de sus amigos e hijosdeputa le dan apoyo sentimental y semental, desde el cariño te lo digo.

Pero oye, que bien que has hecho , ¡¡vrabo¡¡ :121


Pues que le cunda. Yo voy tanteando a la rusa otra vez :lol: lo malo es que ahora mismo lo tiene más difícil. Igual es follar por despecho, pero por despecho hay quién hace cosas peores.


Por cierto, que no me ha escrito aún. Raro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mi respuesta ha sido que paso de hablar con paredes. Que hemos acabado y que le vaya bien.

That's a man, bro!

Mis felicitaciones por tu firmeza.
 
No lo ha hecho del todo bien, aunque Gregory Peck es bastante amo, cheese, etc. Hay que conseguir que la interfecta ofrezca un viaje "todos los gastos pagados" mientras se arrodilla frente al altar fálico.

Gregory Peck, pregunta que de dónde saca ella eso del dinero ahorrado, que si es que tiene acceso a tus cuentas bancarias. No irás porque no puedes pagar esos gastos en un viaje por capricho, que no estás para esos lujos y que has puesto ya de tu parte en la relación.
 
Lo de las tías y el dinero es alucinante. Para ellas el dinero está para gastarlo, pero no gastarlo en cualquier cosa, tienes que gastarlo en ellas. Y si no lo haces eres un egoísta, que no haces nada por la relación etc. A ver si se pasa el hijoputa de Wetamir y suelta algo sobre la zorrita de Gregory, que hace mucho que no postea alguno de sus furia-posts.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me ha respondido. Ha tardado poco.


"No, claro que no iba a pagártelo, no me parece esto una pataleta, pataleta me parece lo tuyo que dices que no puedes porque estás en paro cuando los dos sabemos que tienes dinero ahorrado. Tienes que poner de tu parte en esta relación, igual que lo hago yo"

"Parece mentira que después de tanto tiempo juntos no te hayas dado cuenta todavía que para mi el dinero y el trabajo sí son importantes. Si no me respetas en eso es que en el fondo no me quieres. Por favor, no te llenes la boca de sentimientos que no demuestras. Para mi todo esto está siendo muy difícil."

Tú apreta por ahí que ésta te acaba pagando el viaje.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
"Parece mentira que después de tanto tiempo juntos no te hayas dado cuenta todavía que para mi el dinero y el trabajo sí son importantes. Si no me respetas en eso es que en el fondo no me quieres. Por favor, no te llenes la boca de sentimientos que no demuestras. Para mi todo esto está siendo muy difícil."

Tú apreta por ahí que ésta te acaba pagando el viaje.

Callate, mamón. Gregory está comportandose como un hombre y tu ahí picándole para que haga lo mismo que la zorra de su ex, echando mano de cosas tan ruines como el chantaje emocional.

Vamos, que si ahora se echase otra novieta/follamiga, no haría ni falta que lo demostrase en el puto FailBook para joder a la ex, sino que estuviese bien consigo mismo. Verás que pronto se le pasaba el mal trago de la ruptura.
 
Cuando se comportó como un hombre, cuando le puso los cuernos con la rusa? o cuando se acostó con una mujer que tenía pareja?

Lo que tiene que hacer es seguir exprimiendo la vaca hasta que no dé más leche. Los hombres de verdad JAMÁS rompen las relaciones. Siempre son ellas las que lo dejan primero.
 
Filimbi rebuznó:
Un español de pro y jetas a la vez (valga la redundancia), le diría que te lo pague ella y ya se lo darás, luego, al volver, la dejas y no pagas nada.

Gregory_Peck rebuznó:
Ostras se lo voy a decir, a ver por dónde sale :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
"¿O también me pensabas pagar el viaje?"

Gregory_Peck rebuznó:
"No, claro que no iba a pagártelo, no me parece esto una pataleta, pataleta me parece lo tuyo que dices que no puedes porque estás en paro cuando los dos sabemos que tienes dinero ahorrado. Tienes que poner de tu parte en esta relación, igual que lo hago yo"
Hay algo que me inquieta sobremanera: si hubiera dicho que te paga el viaje, ¿qué habrías hecho?
 
Pues el viaje igual no, pero un reloj, una chupa... estaría bien conseguir sacarle algo. Después lo estrenas con la rusa.
 
Arriba Pie