El unico beneficio de Whatsapp y mierdas semejantes es que facilita mucho la comunicacion con gente que vive lejos, o trabaja en distinto horario o situaciones similares.
Puedes mantener el contacto segun le interese a tu agenda, el tira y afloja lo decides tu. No dependes de nada ni de nadie.
Yo tengo treintaymuchos y uso bastante de estos medios cuando la chica lo requiere, me da igual lo que digan Spawners y encoñados similares ajenos al juego del ligoteo : cada mujer es distinta y cada una cae por una atencion ( y/o "acoso" ) especifica.
Ningun metodo es indigno o infantil, los metodos son certeros o inutiles, nada mas.
Lo que no tiene mucho sentido es usar estos metodos chateadores para poner mas distancia aun con el objetivo.
Si la chateas por whatsapp-line que sea para salvar las lagunas y deficiencias de los encuentros reales. Nunca dejes invitaciones abiertas, se certero, di lo que quieres, tienes el tremendo beneficio de medir el efecto de cada palabra.
Cuando quieren algo responden a la primera.
Si responden dubitativamente tienen que ver tu completa indiferencia, a veces juegan a hacerse las dificiles pero solo es un juego : si te ven desistir a la primera ganas puntos. Si te quieren seran ellas las que reaccionen por miedo a perderte...
Los babosos, los pagafantas y los insistentes sin dignidad acaban todos en la friendzone. Un "no", un "no se", un "ahora no es momento" nunca se disputa, no se negocia, no se apela ... se responde con una sonrisa de caballero y una despedida cordial.
Haz tu oferta, se claro, y demanda una respuesta clara. Da igual que sea por mensajitos...No tiene mas misterio.
Pero tiene que haber una oferta, mamon.