El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Sabes que la quieres Gregory, la quieres dejar porque te agobia estar en el paro y te sientes mal, pero la chica sabes que es perfecta para ti, déjate de tonterías. Cualquier mujer es capaz de decir lo mismo que dijo ella y superarlo. Son mujeres.

Preveo reconciliación y a final de año la chica embarazada, con el embarazo cambia tu forma de ver las cosas y se acaba el pesimismo. Todo arreglao y tú tan feliz.

Whatever, voy a ponerme unos capis de Trailer Park Boys, que necesito reírme.

Kokillo rebuznó:
Más razón para dejarse caer en un tiempo para ver si ha vuelto a cambiar el turno, que cambiará. Pero preguntar por whatsapp ya sabes que es dar pie a que piense que vas detrás y que pierda interés.

Poeta Borracho rebuznó:
El unico beneficio de Whatsapp y mierdas semejantes es que facilita mucho la comunicacion con gente que vive lejos, o trabaja en distinto horario o situaciones similares.
Puedes mantener el contacto segun le interese a tu agenda, el tira y afloja lo decides tu. No dependes de nada ni de nadie.

Yo tengo treintaymuchos y uso bastante de estos medios cuando la chica lo requiere, me da igual lo que digan Spawners y encoñados similares ajenos al juego del ligoteo : cada mujer es distinta y cada una cae por una atencion ( y/o "acoso" ) especifica.
Ningun metodo es indigno o infantil, los metodos son certeros o inutiles, nada mas.

Lo que no tiene mucho sentido es usar estos metodos chateadores para poner mas distancia aun con el objetivo.

Si la chateas por whatsapp-line que sea para salvar las lagunas y deficiencias de los encuentros reales. Nunca dejes invitaciones abiertas, se certero, di lo que quieres, tienes el tremendo beneficio de medir el efecto de cada palabra.

Cuando quieren algo responden a la primera.
Si responden dubitativamente tienen que ver tu completa indiferencia, a veces juegan a hacerse las dificiles pero solo es un juego : si te ven desistir a la primera ganas puntos. Si te quieren seran ellas las que reaccionen por miedo a perderte...
Los babosos, los pagafantas y los insistentes sin dignidad acaban todos en la friendzone. Un "no", un "no se", un "ahora no es momento" nunca se disputa, no se negocia, no se apela ... se responde con una sonrisa de caballero y una despedida cordial.

Haz tu oferta, se claro, y demanda una respuesta clara. Da igual que sea por mensajitos...No tiene mas misterio.
Pero tiene que haber una oferta, mamon.

Como neófito en el tema, insto a que se abra hilo sobre las nuevas tecnologias y el ligue.

PAYONNER rebuznó:
Sabes que la quieres Gregory, la quieres dejar porque te agobia estar en el paro y te sientes mal, pero la chica sabes que es perfecta para ti, déjate de tonterías. Cualquier mujer es capaz de decir lo mismo que dijo ella y superarlo. Son mujeres.

Con 31 palazos no es ni medio normal que le venga con esas payasadas.

Ni normal ni sano, mentalmente es agotador que te esten cada cinco putos minutos cambiando de "eres lo mejor que me ha pasado" a "yo quiero esto y si no lo haces es que no me quieres".

Gregory_Peck rebuznó:
Tengo el pack completo del fracaso: paro, soltería y convivencia con los padres. Imagínate.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que tenías buen nivel con el Ruso. ¿Por qué no pruebas a hablar con alguna empresa y ofrecerte como delegado comercial en Rusia? Te recomiendo suscribirte a los boletines del ICEX, EXTENDA y demás. En el momento que veas una demanda comercial rusa hablas con varias empresas del sector y te ofreces para hacer de intermediario. Echándole un poco de morro, y siendo como parece un tío echao pa´lante seguro que alguna te contrata y te envía allí.

ILG perdón por el offtopic, pero todo sea por alejar a este chaval de esa mala víbora. Su caso me recuerda al mío con mi ex-. Me dejó porque no me gastaba mis escasos ahorros en amueblar el pisito y comprar visillos y cortinas. Según ella era un egoísta que sólo pensaba en gastar mi dinero en conseguir clientes y montar la empresa con la que ahora vivo dignamente.

Filimbi rebuznó:
Una foto que había de ILG tocando lascivamente a un chuquel

Y no era a mi a quien tocaba, :oops:

Eso de "tienes un mundo interior maravilloso" no es lo que se le decía antes a los locos?

pai-mei rebuznó:
Agradece que el Señor ha puesto esas tres barreras naturales a tu insufrible ego o este crecería hasta fagocitarte el cerebro.
Puto listillo de los cojones, esa mujer es una santa por tener que soportarte y muy en el fondo lo sabes.:lol:

Por fin un tío con dos dedos de frente. Gregory, la estás cagando completamente. A ella la puedes engañar, pero a nosotros no, y a ti menos. Como dice pai-mei aquí el hijo puta egocéntrico sin oficio ni beneficio eres tú. Pero a diferencia de la mayoría de losers que te están malaconsejando, eres resultón, y las tías se hacen el culo pesicola por ti.

Esa tía come de tu mano. Y tú lo sabes. Le has chuleado todo lo que has querido; le has puesto los cuernos, la has alejado de sus amigos, le has cambiado su estilo de vida, te ha pagado hasta el zorreo... Aquí te dirán que lo que pasa es que esa tía es una lista. Yo te digo todo lo contrario, que está tan encoñada por tí que te suelta todo ese rollito del buen novio porque no quiere que te des cuenta que la puedes manipular cómo y cuándo quieras. Te digo que si además de egocéntrico fueses un hijo de puta con esta chica hasta podrías ganar dinero.

Vuelve con ella, dile que lo sientes mucho si perdiste los nervios, pero que con todo esto del paro y no tener un duro lo estás pasando fatal. Dile que te encantaría ir con ella a Punta Canta, pero que te duele decirle que no puedes. Con un poco más de esa labia que tu sabes que tienes te digo yo que te pagas un viaje gratis a la República Dominicana y que aún encima quedarás como el bueno de la película. Ni puto caso a la gente, con esa chica tienes un tesoro.

))SeVitiE(( rebuznó:
Como dice pai-mei aquí el hijo puta egocéntrico sin oficio ni beneficio eres tú.
te ha pagado hasta el zorreo...
Te digo que si además de egocéntrico fueses un hijo de puta con esta chica hasta podrías ganar dinero.
Con un poco más de esa labia que tu sabes que tienes te digo yo que te pagas un viaje gratis a la República Dominicana y que aún encima quedarás como el bueno de la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que partir de la base de que a él le pagan los tríos. El razonamiento bobalicón de cualquier solterón de este foro no vale una mierda:

Su referente debería ser éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hay que partir de la base de que a él le pagan los tríos. El razonamiento bobalicón de cualquier solterón de este foro no vale una mierda:

Su referente debería ser éste:

Accattone, inizio - YouTube

Es una base errónea pensar en eso que dices como algo "gratis". A partir de ahí, por fuerza mayor, cualquier razonamiento que hagas será falso.

))SeVitiE(( rebuznó:

También él es el único que ha salido con la chica en cuestión; ningún razonamiento de ninguno vale.
Ah, que era una excusa para poner el video! Entonces, vale.

No puede contestarte en Punta Cana es la hora de cenar.

Gregory, cuando estés con los amigos de ella di "puta cana", y miras a la churri con esta cara :1

Que no se queje, posiblemente eso indica que no se quedará como Rubén en un futuro.

Poca cosa, el número de mensajes va menguando. Parece que se está aburriendo.

El contenido ha cambiado ligeramente, sigue diciéndome que soy muy importante para ella y que nunca ha conocido a nadie como yo y blablabla; pero también deja caer que yo tengo algo de responsabilidad por el asunto, y que no me haga de rogar y le conteste.

Como dice pai-mei aquí el hijo puta egocéntrico sin oficio ni beneficio eres tú. Pero a diferencia de la mayoría de losers que te están malaconsejando, eres resultón, y las tías se hacen el culo pesicola por ti.

A partir de aquí he dejado de leer de la risa. Si ligo menos que la gata del Vaticano :lol:

El que no tenga ni oficio ni beneficio ya lo sé perfectamente, no tiene que venir un tío incapaz de poner un avatar pese a tener más de 3.000 masunos a recordármelo. Ya me lo recuerdo yo solo, ya me lo recuerda todo el mundo; pero gracias por tu esfuerzo.

Aqui montamos un consultorio sentimental y nos forramos. Bueno, también causaríamos algún que otro suicidio, así que la pasta por adelantado :lol::lol::lol:

En serio, maravillado me hallo con la función del retraso colectivo de este sucforo. Ójala me hubiese registrado mucho antes. Habría visto el futuro de mis relaciones y encontrado mil maneras dignas de terminarlas.

Gregory, tema importantísimo: de puertas para afuera, tú no has cortado con tu novia. Aprovecha la ventaja que te da ser "emparejado" para arrimarte a otras hembras. Y si has cambiado el estado del FailBook a "soltero", pon "estoy de rollo" o alguna otra cosa similar.

La camarera rusa sabe algo? Dejate caer por su bar y prueba suerte de nuevo :1

Mándale una foto de tu penis erecto a la rusa. Se relamerá viendo tus 10 centímetros de carne.

Gregory_Peck rebuznó:
El que no tenga ni oficio ni beneficio ya lo sé perfectamente, no tiene que venir un tío incapaz de poner un avatar pese a tener más de 3.000 masunos a recordármelo.

:lol: Gracias por recordarmelo. Y hazme caso, vuelve con ella y que no te pueda el orgullo. Cuando te vacile la pones firme y santas pascuas. Que ésta te paga un viaje de gratis a Punta Cana si lo negocias bien. La mayoría de los fracas buscan a una de esas pa ser el tuerto del país de los ciegos. El maltratador español de toda la vida.

P.D.: naxo, el video no es por poner. El prota es el claro ejemplo de lo que digo.

Vete con ella a Punta Cani y os vais de putas, ya has visto que eso une.

P.D: Míralo por el lado bueno, no te pierdes los cuartos contra el Borussia.

Jajaja es verdad, más vale que pasemos. Tampoco tengo que ir a ver las puñeteras procesiones, que vaya suplicio.

Atrás
Arriba Pie