El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Dile que te pague un masaje de reconciliación.

Gregory_Peck rebuznó:
Sólo te puedo decir que han pasado 24 y sigo sin estar con ella.

Ya, ya, pero esto es como si te pregunto qué hora es y me respondes que en tu casa hay patatas.

Lo que quiero que me digas, o, vaya, que te digas, es si crees que vais a volver en breve o crees que la ruptura es definitiva, porque a mí me la que la respuesta es lo primero.

Spawner rebuznó:
Dile que te pague un masaje de reconciliación.

:lol::lol::lol: Buena idea. Pero con dos guarras más, no sólo con una.

Pues por la forma de hablar de la chica, tiene pinta de ser jovencita porque lo suyo ha sido una pataleta en toda regla. No se, a mi en la vida se me ocurriría poner a mi pareja en esa tesitura, y más estando en paro. Joder, que no estamos hablando de un fin de semana en Cádiz, que esos viajes valen un pastón y como bien dices, no aportan absolutamente nada.

Lo de echarte en cara el estar en paro me ha dolido hasta a mí.

Mi determinación es firme, si es lo que preguntáis.

Tatiana, ya ha cumplido 31

Bueno, pues ahora asistiremos al acoso constante de la tía hasta que consiga lo que quiere, y asistiremos a la resistencia al mismo -o no- de Gregory. Me da la impresión de que nuestro amigo es un tío bastante calmado, de carácter hasta frío, así que veremos esa determinación cuán firme es. No dejes de mantenernos informados, y copia sus whatsapps y lo que toque. Ahora viene la primera parte de la habitual estrategia de las tías en estos casos: hacerte pucheros, decirte lo chupi que eres, lo masmola que eres y tal; si nada de eso surte efecto se cabreará, y empezará el ataque, con reproches y quizá con insultos y todo lo demás.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues ahora asistiremos al acoso constante de la tía hasta que consiga lo que quiere, y asistiremos a la resistencia al mismo -o no- de Gregory. Me da la impresión de que nuestro amigo es un tío bastante calmado, de carácter hasta frío, así que veremos esa determinación cuán firme es. No dejes de mantenernos informados, y copia sus whatsapps y lo que toque. Ahora viene la primera parte de la habitual estrategia de las tías en estos casos: hacerte pucheros, decirte lo chupi que eres, lo masmola que eres y tal; si nada de eso surte efecto se cabreará, y empezará el ataque, con reproches y quizá con insultos y todo lo demás.

No podrías explicarlo mejor. Eso me ha pasado, que si te quiero, que si te amo, que si eres lo mejor, si ven que al final pasas y no vas a volver, sale a flote el despecho, insultos, amenazas, venir a buscarme a mi portal a aplaudirme la cara, decir que va a pegarse para denunciarme y un largo etcétera.

A ver lo que aguanta.

Buena suerte, Gregory. Que la cuerda que te mantenga atado al mástil cual Ulises con las sirenas sea lo suficientemente fuerte.

Spawner rebuznó:
Dicho lo cual, entiendo que te toque la polla la frase de yo no tengo la culpa de que estés en paro, pero no sé si es tan dramática como para dejarla por eso. Creo que es la excusa que justifica lo que querías hacer, dejar a esa puta que ha satisfecho una etapa de tu vida, y alejarte de su círculo de amigos que te condiciona y te da un asco horrible.

Es que esa frase es mortal, cojones. Es lo más rastrer0 que he visto en mi puta vida.

Gregory_Peck rebuznó:

Me alegro por tí. En serio, te has quitado una víbora de encima que sólo con el tiempo realmente llegarías a ver en su esplendor. Yo sigo con lo mismo, sabiendo ahora la edad que tiene, mira que le echaba muchos menos porque vive en los mundos de Yupi, esta tía tiene unas cuantas historias que dejarían en mierda el hilo de las citas locas. Y seguro que no te ha contado ni la décima parte.

Después de los últimos mensajitos sólo me confirma lo que está clarísimo. Te ha tanteado. Ha querido ver hasta cuánto estás dispuesto hacer el gilipollas por ella y le ha salido el tiro por la culata. No estaba planeado, no creo que la pajilla viniera con esto detrás, pero tan sólo era algo que iba a guardar en la manga y que además iba a usar no sólo para echártelo en cara, si no para decir mira lo que soy capaz de hacer por tí. Lo que ninguna haría.

En serio, siguiendo con ella era cuestión de tiempo que te mangoneara como a un pazguato.

Una pregunta, tienes hipoteca? Vives con tus padres, alquiler, piso compartido? Es que no paro de darle vueltas a que estés en paro y se le cruce por la cabeza la genial idea de iros a Punta Mierda a gastarte 1000€. Porque son 1000 cada uno, no?

Resumiendo, que teniendo esa idea y viniéndote después con lo de que no tiene la culpa de que estés en paro le importas menos que al Jeque el Málaga.

Tengo el pack completo del fracaso: paro, soltería y convivencia con los padres. Imagínate.

Ella estaba de alquiler con una compañera de piso, lo que pasa es que su compañera es de fuera y los findes teníamos la casa completamente para nosotros. Entre semana andaba por allí pero para ver la tele o cenar de cuando en cuando.

Gregory_Peck rebuznó:

Pues ya tiene el papo gordico como para andar con esas tonterias y egoismos. Me parece que te has quitado una carga de encima, porque ni me quiero imaginar las exigencias si estuvieras trabajando.

Gregory_Peck rebuznó:
Tengo el pack completo del fracaso: paro, soltería y convivencia con los padres. Imagínate.

Agradece que el Señor ha puesto esas tres barreras naturales a tu insufrible ego o este crecería hasta fagocitarte el cerebro.
Puto listillo de los cojones, esa mujer es una santa por tener que soportarte y muy en el fondo lo sabes.:lol:

Filimbi rebuznó:
esa hija de puta con pataletas e ínfulas de diva.

Piccolo rebuznó:
Esto es de ser una hijísima de la grandísima putísima.

Sanferlo rebuznó:
Menudo acto de desprecio tan puro por parte de ella.

Kokillo rebuznó:
Es que esa frase es mortal, cojones. Es lo más rastrer0 que he visto en mi puta vida.

A mí me parece una chica normal. Lo lógico es que denuncie a Gregory por violencia de género al ignorar sus guasaps. Y que gane el juicio.

Si pudieras hacer un save game estaría bien decirle lo de la rusa, a ver que hostias pasa :lol:

Decírselo sería tan inteligente como hundir un florete en la garganta de un dragón moribundo.

Gregory_Peck rebuznó:

No te desanimes por no encajar con los esquemas sociales del deber ser. Eso no es lo que te define como individuo. Tu situación es pasajera. Pronto volverás a formar parte del rebaño como uno más.

Gregory_Peck rebuznó:

Ella estaba de alquiler con una compañera de piso, lo que pasa es que su compañera es de fuera y los findes teníamos la casa completamente para nosotros. Entre semana andaba por allí pero para ver la tele o cenar de cuando en cuando.

Contraviniendo mis principios sólo te digo que te dejes caer por el bar de la rusa. Un ola k ase y a lo tuyo. Deja que mueva ficha si quiere a esperar. Si no mueve, vuelve a pasar 2 o 3 semanas después, como quien no quiere la cosa. Como el que va a cualquier sitio a echar un par de cervezas. Que piense en el polvo de aquel día. No me hagas el Karlitos.

tatianabr rebuznó:
Pues ya tiene el papo gordico como para andar con esas tonterias y egoismos. Me parece que te has quitado una carga de encima, porque ni me quiero imaginar las exigencias si estuvieras trabajando.

Más o menos lo que yo estaba diciendo/pensando. En cuanto tuvieras trabajo el arcoiris de peticiones que iba a salir por esa boca daría para blog.

Me juego el Schnauzer de ILG antes de volar por el acantilado a que la siguiente vez que la veas va de la mano de un winner. De gomina, chaqueta, vaqueros con cinturón trenzado de la bandera de España y llavero de Mercedes colgando del bolsillo.

La rusa me escribió hará 2 o 3 semanas y me dijo que ahora le habían cambiado el turno y que no podía quitarse al marido de encima fácilmente. Yo casi suspiré aliviado, ahora me cago en la puta :lol:

Kokillo rebuznó:
Me juego el Schnauzer de ILG antes de volar por el acantilado

Lolazo descomunal.

No sé cuántas veces tengo que decir que no era mío. Pues bien, ahí seguís, y lo que es peor, ahora voy a tener que corregir también la raza. Era un puto Westie.

¿Qué paso con el chucho? ¿Necesito comprar un DLC para saberlo o habrá algún rincón por ahí para entender la historia?

Gregory_Peck rebuznó:
La rusa me escribió hará 2 o 3 semanas y me dijo que ahora le habían cambiado el turno y que no podía quitarse al marido de encima fácilmente. Yo casi suspiré aliviado, ahora me cago en la puta :lol:

Más razón para dejarse caer en un tiempo para ver si ha vuelto a cambiar el turno, que cambiará. Pero preguntar por whatsapp ya sabes que es dar pie a que piense que vas detrás y que pierda interés.

ilovegintonic rebuznó:
Lolazo descomunal.

No sé cuántas veces tengo que decir que no era mío. Pues bien, ahí seguís, y lo que es peor, ahora voy a tener que corregir también la raza. Era un puto Westie.

Si era es que voló. En algo siempre tengo razón.

Sanferlo rebuznó:
¿Qué paso con el chucho? ¿Necesito comprar un DLC para saberlo o habrá algún rincón por ahí para entender la historia?

Una foto que había de ILG tocando lascivamente a un chuquel

Atrás
Arriba Pie