Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Sólo te puedo decir que han pasado 24 y sigo sin estar con ella.
Spawner rebuznó:Dile que te pague un masaje de reconciliación.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, pues ahora asistiremos al acoso constante de la tía hasta que consiga lo que quiere, y asistiremos a la resistencia al mismo -o no- de Gregory. Me da la impresión de que nuestro amigo es un tío bastante calmado, de carácter hasta frío, así que veremos esa determinación cuán firme es. No dejes de mantenernos informados, y copia sus whatsapps y lo que toque. Ahora viene la primera parte de la habitual estrategia de las tías en estos casos: hacerte pucheros, decirte lo chupi que eres, lo masmola que eres y tal; si nada de eso surte efecto se cabreará, y empezará el ataque, con reproches y quizá con insultos y todo lo demás.
Spawner rebuznó:Dicho lo cual, entiendo que te toque la polla la frase de yo no tengo la culpa de que estés en paro, pero no sé si es tan dramática como para dejarla por eso. Creo que es la excusa que justifica lo que querías hacer, dejar a esa puta que ha satisfecho una etapa de tu vida, y alejarte de su círculo de amigos que te condiciona y te da un asco horrible.
Gregory_Peck rebuznó:Mi determinación es firme, si es lo que preguntáis.
Tatiana, ya ha cumplido 31
Gregory_Peck rebuznó:Mi determinación es firme, si es lo que preguntáis.
Tatiana, ya ha cumplido 31
Gregory_Peck rebuznó:Tengo el pack completo del fracaso: paro, soltería y convivencia con los padres. Imagínate.
Filimbi rebuznó:esa hija de puta con pataletas e ínfulas de diva.
Piccolo rebuznó:Esto es de ser una hijísima de la grandísima putísima.
Sanferlo rebuznó:Menudo acto de desprecio tan puro por parte de ella.
Kokillo rebuznó:Es que esa frase es mortal, cojones. Es lo más rastrer0 que he visto en mi puta vida.
Gregory_Peck rebuznó:Ego? Me siento como un completo inútil!!!
Gregory_Peck rebuznó:Pues igual.
Gregory_Peck rebuznó:Tengo el pack completo del fracaso: paro, soltería y convivencia con los padres. Imagínate.
Ella estaba de alquiler con una compañera de piso, lo que pasa es que su compañera es de fuera y los findes teníamos la casa completamente para nosotros. Entre semana andaba por allí pero para ver la tele o cenar de cuando en cuando.
tatianabr rebuznó:Pues ya tiene el papo gordico como para andar con esas tonterias y egoismos. Me parece que te has quitado una carga de encima, porque ni me quiero imaginar las exigencias si estuvieras trabajando.
Kokillo rebuznó:Me juego el Schnauzer de ILG antes de volar por el acantilado
Gregory_Peck rebuznó:La rusa me escribió hará 2 o 3 semanas y me dijo que ahora le habían cambiado el turno y que no podía quitarse al marido de encima fácilmente. Yo casi suspiré aliviado, ahora me cago en la puta![]()
ilovegintonic rebuznó:Lolazo descomunal.
No sé cuántas veces tengo que decir que no era mío. Pues bien, ahí seguís, y lo que es peor, ahora voy a tener que corregir también la raza. Era un puto Westie.
Sanferlo rebuznó:¿Qué paso con el chucho? ¿Necesito comprar un DLC para saberlo o habrá algún rincón por ahí para entender la historia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.