Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES
Puta mierda, se me ha borrado el post con 1000 quoteos.
Pero vamos, poco que hablar en el café cuando ella le ha dado la vuelta a la tortilla A TODO y tú estás tan a gusto con tus ciclos (sanos) de Berlanga.
Hazle caso a Naxo en lo del entorno, que vive en Guadalmar.
La niña esta acostumbrada a que le digan que si a todo, le has enseñado la realidad de la vida algo que seguramente el comemierdas de su padre no haya podido o sabido enseñarle
Mantente firme y demuéstrala que cuando un hombre dice NO no hay marcha atrás y acabara tragando y defendiéndote delante de sus amigos
Pero no veo necesario el dejarla por una discusión sin más, las mujeres están programadas para la discusión, sino de que iban ha hablar con sus amigas
Cásate con ella y ten hijos. Convive, cede, comparte responsabilidades y frustraciones. Madura. Sé como el resto del mundo. Tendrás una vida con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero tus hijos le darán sentido. ¿Por qué ibas a querer elegir otro camino incierto?
A tomar por el culo, gregory, estampale el enves de la mano en la cara, follale el culo cogida por el cuello y le dices "No vas a ir a ese viaje, limpia la casa".
Si merece la pena, empezara limpiando su sangre y excrementos de tu miembro viril con la boca.
Si no lo hace, en la carcel siempre puedes contar que si lo hizo
Por la forma de contarlo que tienes parece que esa puta ramera te la trae floja. Yo no aguantaría a sus trisómicos amigos para poder seguir aguantándola a ella y sus chantajes, pero eso ya es cosa de cada cual, lo mismo los tríos que te monta y todo eso lo compensan para ti.
Ahora es el momento de dejarla. La tía te da igual, no sois almas gemelas ni nada que se le acerque, eso se nota aunque te extiendas poco en tus apreciaciones sobre la relación.
Vais a empezar un periodo de negociaciones donde, por muy firme que te mantengas, ya vas a ceder, por dejar que te suelte semejantes tonterías y no mandarla a la mierda. Hay muchas formas de acabar una relación, no creo que ninguna sea agradable, pero ahora tienes la suerte de que si la dejas no vas a sentir que has sacrificado, que has dado tu brazo a torcer y entregado parte de tus convicciones por alguien que, dentro de un tiempo, será como si se hubiera muerto para ti. Hazle el favor de darle la oportunidad de decir que tú fuiste el cabrón, que se consuele con ello, y quédate de lo más a gusto sabiendo que puede que tenga razón.
Deja pasar el tiempo, haz las paces y sé conciliador y al final la cosa se irá a la mierda por este o cualquier otro motivo. Sentirás que perdiste un tiempo que podrías haber empleado en ver cómo se desconchaba la pintura de las paredes, actividad infinitamente más práctica que lidiar con las neuras de alguien que no sabe lo que quiere y cuyas prioridades son un cajón de sastre.
También podrías proponer un viaje a una casa rural con sus amigos, despertarte de madrugada y quemarla con todos dentro. Eso sería mejor aún.
La evolución natural de este hilo era la de convertirse en un hilo-blog en el que Gregory fuera relatando su tránsito por la espiral de perversión a la que le estaban abocando. Es una lástima.
que coño mas quieres saber de esa panda de oligofrenicos a su manera, viven en un sitio costero y se quieren cruzar el charco para ir a la playa. Igual hasta han dicho de ir ahi porque sabian que a este le iba a joder.
A mi me pasaba algo parecido con los amigos de mi novia. Duro una noche. La noche que la conoci. Mi novia no se lleva bien con las chicas por definicion, cuando todas hacen camarilla para descuartizar a alguien, ella simplemente se aparta de ese grupo sin decirle a nadie porque, asique salia por ahi con un grupo de chicos amigos suyos del instituto. Todos se la querian pinchar, ella lo sabia, y por eso siempre les habia dejado claro que les queria mucho para ser amigos, pero que ni su personalidad ni su fisico la atraian en ese sentido.
Aun asi, ellos seguian manteniendo la esperanza de que algun dia ella cambiaria de opinion.
El dos de mayo de 2005 salimos ambos de fiesta, y quiso la casualidad que nos encontraramos. Yo segun la vi fui incapaz de dejar de mirarla y sonreir, la veia ahi mirandome sonriente y yo sabia que tenia una cara de gilipollas inenarrable alli mirandola como el que contempla a un angel.
Ella se puso a hablar con un colega mio que es enorme de grande, y le presento a sus amigos, para despues pedirle a el que le presentara a los suyos.
Mi colega solo me presento a mi, porque segun me saludo no pare de rajar y hacerla reir, no queria que se alejase de mi ni un segundo, beber habia pasado a un segundo plano, mi prioridad era mirarla a los ojos.
Llegado un punto de la noche, cuando yo ya llevaba como hora y pico contandole tonterias como que una vez me cague encima en sexto y me tuve que saltar la valla del colegio para irme a mi casa de tapadillo, uno de sus colegas, monto en colera y me conmino a dejarla en paz de una puta vez, que la estaba aburriendo.
Yo la mire a ella, intentando ver si era verdad que le estaba dando el coñazo, francamente cagado de que aquello fuera verdad. Ella le interrumpio "Pablo, dejanos hablar tranquilos".
El chaval se fue cabreado, y al rato volvio, me cogio del hombro y me dijo a la oreja "nos estas tocando los huevos ya".
Yo no soy un tipo violento, os lo juro, soy el tipico que cuando alguien tiene bronca con mis amigos o lo intenta, se mete enmedio en plan, "venga tranquilos, si os ha molestado algo disculpad, venga, que estamos aqui pa divertirnos", pero sabra dios porque, trinque al tio este del cuello, y le dije "Dile a tu amigo el que se rie que a la proxima que me toqueis los huevos os saco a los dos a ostias del bar"
Y ahi acabaron las hostilidades, yo me fui con ellos a cibeles de la mano de la que ahora es mi novia, y cuando quedamos todos juntos les cuento mis peripecias de juventud y nos reimos de mi, porque ellos ese dia supieron, que yo lo tenia muy claro, sabia que pasaria por encima del cadaver de quien fuera que intentase alejarme de ella.
que coño mas quieres saber de esa panda de oligofrenicos a su manera, viven en un sitio costero y se quieren cruzar el charco para ir a la playa. Igual hasta han dicho de ir ahi porque sabian que a este le iba a joder.
Joder, tienen que tener otra historia detrás como la manipuladora. La mitad seguro que trabajan en el polígono Guadalhorce. Y los tíos, también.
Y deja de marcar el hilo de Gregory.
Hay que romper también una lanza por Grey, que si por Cachondo hubiera sido, habría ido encantado a Punta Cana pensando que lo de la puta se podría haber repetido con alguna de las amigas. Se ha ahorrado una buena pasta y un calentón con comida de olla diaria.
Buena historia Benito. Yo por mi parte no he quedado con ella hoy porque he tenido que ir a recoger a mi sobrino del conservatorio, nos veremos mañana.
Y sí, aquí hay playa. Pero también hay tontos. De hecho el tema del todo incluído también hay en hoteles de la costa (Marbella, Benalmádena...); pero ellos prefieren cruzar medio mundo para beber ron en una piscina durante una semana; yo en caso de cruzar medio mundo sería para ver La 5º Avenida, el Gran Cañón, las cataratas del Niágara y subir luego al edificio más alto de Toronto y ver Torontontero, callejear por Tokio, navegar en un barco de esos de las pelis por Vietnam, o ver los glaciares de Tierra del Fuego (un amigo mío estuvo, puedes alquilar un coche y hacer kilómetros por la Pampa, es una pasada).
Este tipo de cosas es lo que me hace a mí mejor comparado con ellos, el tipo de cosas que a ella le gustan de mí. "Eres distinto y eso me gusta, estoy harta de tontos clónicos, tú eres divertido, inteligente, contigo nadie se aburre; eres el tipo de persona que siempre he necesitado en mi vida".
Qué bonitas palabras que no han servido para nada.
Esas palabras son bonitas, pero para ti, no para aplicárselas a sí misma. Y el encatamiento de esas palabras también tiene fecha de caducidad; en concreto, duran hasta el día en que hay que confrontar lo que te gusta a ti y lo que me gusta a mí.
Si te sirve de consuelo, durante el tiempo que llevo en Málaga me he topado con demasiadas tías así, no estás solo
Buena historia Benito. Yo por mi parte no he quedado con ella hoy porque he tenido que ir a recoger a mi sobrino del conservatorio, nos veremos mañana.
Y sí, aquí hay playa. Pero también hay tontos. De hecho el tema del todo incluído también hay en hoteles de la costa (Marbella, Benalmádena...); pero ellos prefieren cruzar medio mundo para beber ron en una piscina durante una semana; yo en caso de cruzar medio mundo sería para ver La 5º Avenida, el Gran Cañón, las cataratas del Niágara y subir luego al edificio más alto de Toronto y ver Torontontero, callejear por Tokio, navegar en un barco de esos de las pelis por Vietnam, o ver los glaciares de Tierra del Fuego (un amigo mío estuvo, puedes alquilar un coche y hacer kilómetros por la Pampa, es una pasada).
Este tipo de cosas es lo que me hace a mí mejor comparado con ellos, el tipo de cosas que a ella le gustan de mí. "Eres distinto y eso me gusta, estoy harta de tontos clónicos, tú eres divertido, inteligente, contigo nadie se aburre; eres el tipo de persona que siempre he necesitado en mi vida".
Qué bonitas palabras que no han servido para nada.
A ver, que no tiene nada de malo tampoco el cojerte un viaje al otro lado del mundo para tirarte en la playa, y beber en una piscina, pero eso no se hace con la piva y los colegas de ella, ni siquiera con la piva y los colegas de uno mismo, eso se hace tu y dos o tres colegas a lo sumo, y a los 22 años, como hice yo con el enfermo, que me fui a cuba, que cuando volvi con 8 kilos mas, la gente me decia, "coño, que follando se adelgaza" y yo "si, pero follar costaba pasta y el ron estaba incluido".
Pero lo de querer forzarte a gastarte pastizabal que no tienes en embarcarte en un viaje al infierno por su santo coño, no tiene perdon de dios.
Lo dicho, que pulses el EJECT de una puta vez y la mandes a la mierda.
Y no digas que las bonitas palabras no han servido para nada, no me seas torrija, el ser humano obtiene su individualidad de las experiencias que vive, todas enriquecen a su manera, y nada es valdio, otra cosa es que lo tuyo no haya llegado a buen puerto, pero para nada no ha sido, al fin y al cabo uno no es mas que sus recuerdos, mira la peña con alzheimer, por mas pasta que tengan, han perdido lo unico que importa, EL BACKUP.
Versión corta: decidme cómo se pilla cacho en el Badooc, POF y mierdas de esas porque vuelvo a ser solterín.
Versión larga a grosso modo:
Ella: De verdad que no te entiendo por qué no quieres ir a Punta Cana
Gregory: Simplemente porque no me gusta ese destino, porque iríamos con tus amigos que no me tragan ni yo a ellos, y porque estoy en paro y no puedo gastarme ese dinero.
E: No puedes pedirme que deje de ver a mis amigos!
G: No lo he hecho, pero sí puedo negarme a viajar con ellos. Puedo negarme a gastar 2000 euros en un viaje cuando ni siquiera he podido apuntarme al gimnasio para ahorrar.
E: Pues podría hacer el viaje sin ti si quisiera
G: Hazlo.
E: Pero he querido hacerlo contigo. Y me intentas retener aquí sabiendo que me hace ilusión. Egoísta.
G: ¿Egoísta? NO. Yo diría que es más egoísta poner en un compromiso y en un brete a tu pareja que está en paro con un viaje carísimo. Eso sí es ser egoísta.
E: Y dale con el paro. Yo no tengo la culpa de que estés en paro.
G: Eso es lo último que me faltaba por oír. Ahí te quedas.
Dejé euro y medio para pagar el café, me levanté y me fui.
A segun que edades no es normal vivir en el propio mundo de manera tan intensa como para no poder comprender "No tengo pasta para irme a ese sitio, si la tuviera la gastaria en un destino mas a mi gusto y no en pasarme 15 puteado con tus amigos".
Contraataca con sus mismas armas y dile que lo que pasa es que no te quiere, y por eso necesita que os vayais con sus amigos de viaje en lugar de ella y tu solos como una pareja. Que necesitas que la relacion avance.
Hablale indignado de lo mucho que te frustra que sea incapaz de ponerse en la piel del otro, y cuando al final te de la razon, dile "Gane" y DEJALA.
A ver yo particularmente (y digo particularmente porque no todo el mundo es así aunque se me escape esa actitud); lo paso fatal estando en paro; me siento inútil, me siento tonto, imbécil y pese a la situación tan horrible del país no puedo evitar pensar que algo de culpa también tengo yo. Nunca me han gustado las excusas y eso se lo aplico a la gente y a mí mismo.
Por eso que me suelte algo así me duele muchísimo, lo ha hecho con la clara intención de herir (ella sabe perfectamente lo mal que lo paso yo en este sentido, y que cuando no me ha dejado pagar mi cerveza me he hasta molestado un poco). Ahora me está pidiendo perdón, pero es que ha tocado lo que es intocable para mí. Podría haberme atacado diciéndome que me creo mejor que sus amigos (así es), diciéndome mil cosas; porque yo no soy perfecto. Pero ha optado por lo más rastrero y cruel.
Por desgracia, a la hora de hacer daño con palabras, las tías siempre optan por lo más rastrero y cruel.
Todo el perdón que pueda pedirte ahora no va a ocultar el rostro que ha salido cuando vienen mal dadas, que al fin y al cabo es cuando mejor se conocer a las personas. Estar con alguien de buenas es cómodo y sencillo, pero en los momentos jodidos es cuando sale el instinto depredador de supervivencia, el que nos hace pisar cabezas amigas con tal de poder asomar un poco nuestro gaznate por encima de la capa de mierda.
Ella ya te ha dejado claro que no hacer lo que ella quiera, sea la situación que sea en la que estés, es un acto de egoismo por tu parte. Pasando.