El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

¿Amigo de una tía así? Yo, para empezar, nunca pude ser amigo de mis ex, no sé si será algo que me pase a mi nada más, es que no creo en la amistad entre hombres y mujeres.
 
Ahí estoy totalmente de acuerdo y nada de amistad posterior, es algo a lo que no veo sentido. Mi lista de bloqueos en el teléfono es bastante amena y ahora con mierdas como whatsapp y line me salen por todos lados: "eh, ola k ase"
 
Amigos de qué.

Amigos de qué.

Qué puto sentido tiene ser amigo de una ex después de muerta la relación. Qué putas ganas de bienquedar, de hacer como que aquí no ha pasado nada, de marear la perdiz, de hacerse el guay para poder decir "pero somos amigos". Pero qué pollas vas a ser amigo de una ex novia, qué hostias de amistad va a ser esa, qué amistad se puede tener con alguien con quien has tenido otra cosa, con alguien a quien has amado, con alguien con quien te has acostado, qué concepto pervertido de amistad es ese, qué coño significa ser amigo de alguien con quien no has podido ser pareja, qué ganas de impostar una amistad que nunca será verdadera, que nunca será auténtica, que siempre será el reflejo roto de lo que no ha funcionado; qué puta manía de fingir que nos llevamos bien y que somos muy chupis y civilizados y modernos. ¿Se puede ser amigo de alguien con quien has estado relacionado en términos de pareja? ¿Se puede escuchar confidencias sin sentir una punzada, se puede quedar a tomar una copa o un café sin que haya tensión sexual, se puede quedar y ser totalmente sinceros y no pensar con quién se andará acostando o si el nuevo es mejor o peor que tú o en qué se falló y se puede tener lo que se llama verdaderamente una "amistad"? Ya os digo yo que NO, ROTUNDAMENTE NO.

Amistades con las ex, ningunas.

Tú por tu camino y yo por el mío, y que te vaya bien, y sin rencores. Y si algún día futuro nos vemos por casualidad, o nos encontramos, sonreiremos, nos preguntaremos qué tal, esperaremos oír "todo muy bien", nos alegraremos si es así y nos diremos "hasta más ver". Eso sí, eso es de ser civilizados si ha lugar a serlo, como creo que es este el caso, y ni eso ni nada si la cosa se ha roto de mala manera. Y no pasa nada, y no tienes que ir arrastrando cadáveres en el futuro ni tú ni ella, ni sombras del pasado que puedan oscurecer el futuro con otra persona.

Amistades falsas, impostadas, fingidas y cargadas de silencios y de pensamientos que no se pueden expresar, ningunas, porque eso no es amistad ni lo será nunca, por más que se empeñe la gente en ser así de guays y bienquedas.
 
Yo tampoco tengo amigas, con las que trato es porque me interesan de manera sexual y una vez me las cepillo no trato más con ellas para que no haya malentendidos, y si me interesan en el plano sentimental, tampoco podría verlas como amigas.

Yo es que creo que amigo es el que una vez intentó tirársela, no lo consiguió y ahí sigue, y se le llama amigo por llamarle de alguna manera.
 
Filimbi rebuznó:
Yo es que creo que amigo es el que una vez intentó tirársela, no lo consiguió y ahí sigue, y se le llama amigo por llamarle de alguna manera.

Sí, se llama amigo por llamarle de alguna manera, lo malo es que la gente es imbécil, muy imbécil, y confunden el nombre de la rosa con la rosa. Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus. Lo que pasa es que a alguien que no es amigo les llaman "amigo" y le atribuyen los significados de esa palabra cuando nada tiene que ver. Es como si a un cepillo de dientes te da por llamarle elefante y luego vas creyendo que tiene trompa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, se llama amigo por llamarle de alguna manera, lo malo es que la gente es imbécil, muy imbécil, y confunden el nombre de la rosa con la rosa. Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus. Lo que pasa es que a alguien que no es amigo les llaman "amigo" y le atribuyen los significados de esa palabra cuando nada tiene que ver. Es como si a un cepillo de dientes te da por llamarle elefante y luego vas creyendo que tiene trompa.

Y todavía quieren quedar con esos "amigos" y que te parezca bien. Conmigo van de cráneo las muy putas.
 
Totalmente de acuerdo, si me la cruzo pues le soltaré un ola k ase y ya está. Simplemente seré educado pero nada más.


Sé que para muchos que como yo no ligan les resultará raro que deje a una tía y que no haya cedido a lo que pedía con tal de meterla en caliente. Yo no soy así. Me espera mucho de no catar hembra pero lo que no puede ser no puede ser. Es lo que hay.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Totalmente de acuerdo, si me la cruzo pues le soltaré un ola k ase y ya está. Simplemente seré educado pero nada más.


Sé que para muchos que como yo no ligan les resultará raro que deje a una tía y que no haya cedido a lo que pedía con tal de meterla en caliente. Yo no soy así. Me espera mucho de no catar hembra pero lo que no puede ser no puede ser. Es lo que hay.

Vale más no catar que aguantar carros y carretas por 5 min de placer
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, se llama amigo por llamarle de alguna manera, lo malo es que la gente es imbécil, muy imbécil, y confunden el nombre de la rosa con la rosa. Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus. Lo que pasa es que a alguien que no es amigo les llaman "amigo" y le atribuyen los significados de esa palabra cuando nada tiene que ver. Es como si a un cepillo de dientes te da por llamarle elefante y luego vas creyendo que tiene trompa.

MagrittePipe.jpg


Ceci n'est pas une pipe.
 
Podrías separar los post y formar una hilo aparte con el manido "¿se puede ser amigo de una mujer?".


POST DE HACE UN MES (no sé si es experiencia personal o sabiduría foril):

lemikox rebuznó:
Que sí, que la tía parece que ha dado un golpe sobre la mesa y le ha dejado caer que ahora será lo que ella quiera y cuando ella quiera porque también es verdad lo que dices de que no es en plan "he hecho un trío, pues ahora me debes uno" no, eso no es; es más eso otro que comentas de "he hecho un trío y te lo voy a cobrar, no sabrás cuándo, ni dónde, y me lo voy a cobrar de una manera que no vas a esperar". Pero bueno, eso da lo mismo porque tiene toda la pinta de que el amigo Gregory si no le gusta la propuesta la mandará a la puta mierda.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sé que para muchos que como yo no ligan les resultará raro que deje a una tía y que no haya cedido a lo que pedía con tal de meterla en caliente. Yo no soy así. Me espera mucho de no catar hembra pero lo que no puede ser no puede ser. Es lo que hay.

Con esto, amigo Gregory, te has ganado mi respeto para toda la eternidad.

Ojalá yo fuera como tú y pudiera terminar una relación con tanta facilidad, mirando objetivamente que no me conviene y huyendo de la traición de mi mente, que me pone en bandeja de platas los momentos más bonitos que viví con ella, como diciéndome ''mira imbécil, ni se te ocurra dejarla porque eso no lo volverás a tener''. Y lo peor es que me lo creo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sé que para muchos que como yo no ligan les resultará raro que deje a una tía y que no haya cedido a lo que pedía con tal de meterla en caliente. Yo no soy así. Me espera mucho de no catar hembra pero lo que no puede ser no puede ser. Es lo que hay.

Recuerdo que cuando tomé la decisión de dejarla, pensé lo mismo. Y llevo casi 7 años así, con algún rollete furtivo, putas varias y una follamistad de corta duración. Sólo una, una vez en todo este tiempo, he amanecido al lado de una mujer. Es el periodo más largo de soltería entre relaciones que recuerdo de toda mi vida, y en aquel momento no me imaginé que llegaría a ser tan prolongado y cuesta arriba.

Me arrepiento de muchas cosas, pero nunca de haber cortado por lo sano, antes que perder toda mi dignidad.

Ánimo, Gregory. Tomate tu tiempo para reponerte y después métele el rabo a otra. O durante, que también ayuda.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ojalá yo fuera como tú y pudiera terminar una relación con tanta facilidad, mirando objetivamente que no me conviene y huyendo de la traición de mi mente, que me pone en bandeja de platas los momentos más bonitos que viví con ella, como diciéndome ''mira imbécil, ni se te ocurra dejarla porque eso no lo volverás a tener''. Y lo peor es que me lo creo.

¿Ya has llegado a ese punto con la chica del cine? ¿Es por el herpes?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Ya has llegado a ese punto con la chica del cine? ¿Es por el herpes?

Esa ya ni me contestaba cuando le hablaba, así que corté por lo sano :lol:

Probablemente si me hubiera pillado la cosa en un punto en el que estuviera ya encoñado hubiera sido una putada, pero he tenido suerte.
 
Las veces que he quedado de 'amigo' con una ex, siempre siempre ha sido porque hemos vuelto a follarnos las entrañas como animales.
Nunca por otro motivo.

Y lo llamas 'amistad' porque decir 'me hablo contigo porque me la sigues poniendo palote y cuando te tengo cerca y nos olemos, sólo pensamos en volver a follar como bestias' queda muy largo y muy crudo.

Pero nada más lejos de la amistad. La amistad es otra cosa.

Qué sabrán ellas de amistad.
 
Si no fuera por el episodio de les putes, diria que pierdes una gran oportunidad.

Pero pese que a por todo lo otro que he leido una mujer bastante cabal, no es de fiar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú por tu camino y yo por el mío, y que te vaya bien, y sin rencores. Y si algún día futuro nos vemos por casualidad, o nos encontramos, sonreiremos, nos preguntaremos qué tal, esperaremos oír "todo muy bien",
Eso de sin renconres lo veo extremadamente difícil, lo sé por mi caso personal con una novia malagueña. Afortunadamente eso fué hace muchísimos años, pero menuda etapa más jodida...
 
Arriba Pie