El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.861
Reacciones
3.932
No me gusta restregar las cosas, más sabiendo que nuestro hamijo Prongo lo está pasando mal, pero para una vez que me pasa algo bueno quiero contarlo.Por pasar de ver los clásicos Mandril-Farsa mi novia me ha regalado (por haberte portado bien, ha dicho) una experiencia nueva: me ha llevado a una casa de masajes con final feliz, con ella y una masajista DIOSA hemos hecho un masaje erótico. Como un trío pero sin follar, masajes con las tetas, con el culo y el chumino, yo porsupu también hacía guarradas mil. Pero sin follar, y lo mejor de todo es que ha molado muchísimo.

iskariote rebuznó:
¿Vosotros sabéis de alguien que haya tenido resaca de bloody Marys?


No, porque no he conocido a nadie que beba eso, nunca lo he probado. Lo más parecido que he probado es el destornillador (después de ver Jackie Brown porque lo tomaba Samuel L. Jackson :oops:) y reconozco que está bueno; pero tomo poco vodka mezclado, cuando he tomado vodka siempre ha sido en chupitos. Cosas de rusos, supongo.


Además es que a mí es todas las resacas me parecen iguales. Sean de lo que sean, no sé si eso es también un poso ruso y me he vuelto comunista para las resacas :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
No me gusta restregar las cosas, más sabiendo que nuestro hamijo Prongo lo está pasando mal, pero para una vez que me pasa algo bueno quiero contarlo.Por pasar de ver los clásicos Mandril-Farsa mi novia me ha regalado (por haberte portado bien, ha dicho) una experiencia nueva: me ha llevado a una casa de masajes con final feliz, con ella y una masajista DIOSA hemos hecho un masaje erótico. Como un trío pero sin follar, masajes con las tetas, con el culo y el chumino, yo porsupu también hacía guarradas mil. Pero sin follar, y lo mejor de todo es que ha molado muchísimo.

¿Qué? :lol:

Espera, espera.

¿Me estás diciendo que tu novia se ha despelotado junto a ti y ha llegado un pibonaco del quince y te ha empezado a magregar con sus tetas a ti y a ella y tú a las dos y tu novia también se ha hinchado a tocar tetas y al final te ha hecho un gayolón frente a tu novia o es que no me he enterado bien?
 
Y tú poniéndole los cuernos. Joputa.
 
A ver, Gregory, a ver. ¿Mamadas frente a tu novia? ¿Tu novia le comió las tetas? ¿Qué? Haz un listado de cosas, anda.
 
Hamazo Gregory :121 :121

Detalles y una segunda visita con la rusa acompañándoos a ti y a tu novia :lol:
 
No, eso no. A ver la tipa delante de mi novia masajes (y gayola final), me dejaba comerle las tetas y magrearla toda. Toda quiero decir, chumino incluído. A mi novia pues lo mismo, magreos mutuos. Magreos integrales.


Mamadas sólo me las hizo mi novia.



Bueno no sé es que hubo muchas posturas y muchas combinaciones. Por ejemplo mi novia me la mamaba mientras la otra me metía las tetas en la boca y me acariciaba el tronco, o la tía le comía las tetas a mi novia mientras yo le metía los dedos en el chichi. Ya digo que hay muchas combinaciones.


Resulta que mi novia tuvo en la universidad esa etapa jipiosa de mujer liberada en la que le tiraba a todo. Ella misma reconoce que sólo fue una etapa por ir de guay, pero bueno algo quedará y de momento he sacado partido.
 
¿Y a esa GUARRA le vas a dejar ser la madre de tus hijos? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
la tía le comía las tetas a mi novia

de momento he sacado partido.

Te utiliza como excusa para revivir su lesbianismo reprimido y dejarte en deuda, y todavía crees que le estás sacando partido a la situación. Solo espero que estés enamorado de ella.
 
Joder con el puto Gregory......

COMO HAS ESPABILADO HIJO DE PUTA.
 
¿Espabilado? Pero si yo no he hecho nada, no ví los clásicos porque me daban un poco igual. Llega a pedirme hacer algo en el Porto-Málaga y le hubiera dicho que mejor otro día. Es como cuando hay F1, a mí los coches no me interesan; no entiendo de coches, sé conducir pero ya está; flipa con el que prefiera por ejemplo ir a la playa con ella (en verano claro, es un ejemplo) que ver los entrenamientos oficiales del sábado o irnos en bici por el paseo marítimo a ver la carrera del domingo. Muchas tías piensan que a todos los tíos tenemos que anteponer el fútbol a todo (de hecho me gusta más ver la NBA que el fútbol), o que tenemos que saber de mecánica. A veces se descoloca conmigo, y eso que llevamos ya 7 meses.



Nueces yo quererla la quiero, pero siempre tengo la impresión de que cualquier día me planta; y eso que siempre ha estado cojonuda conmigo en muchas cosas. Sobre nuestras movidas creo que daría para hilo aparte, porque tienen su aquél.
 
¿Como era la Diosa?

¿Habías tocado a una hembra semejante antes?
 
Esa es otra, que a ver si es que se cree Gregory que lo hizo POR ÉL :lol::lol::lol::lol:

No, tío, esto no es un premio para ti, es para ella. No te tragues esa mierda, que ninguna, óyeme, ninguna mujer sobre la faz de la tierra saca de la manga semejante premio para ti. Es para ellas, siempre, y te venden la burra de que lo hacen por ti.

En cualquier caso y ya que Gregory es un tío que me cae requetebién, me alegro si él está satisfecho. Ya vendrás a llorar, ya, y te daremos un abrazo, porque te digo yo que esta no es trigo limpio, y cualquier día te planta, como bien dices. Ahora sabemos que igual no te planta por un tío, que también te puede plantar por una tía, double chance. Abre el hilo ese con tus movidas con ella si quieres, que me parecerá bien.
 
Española, pero no andaluza. No sé de dónde. Morena, tetas grandes (tuneadas). Coño bonito, depilado entero, culo ok.


Respecto a la comparación... esta gana por poco. El nivel ruso equipara bastante la media.



ILG, que no me lo creo. El género femenino me ha puteado tanto que

1) No me fío de él

2) Sé que es egoísta e interesado.


El hilo si quieres lo abro, pero no tiene nada que ver con esto.


¿Te caigo bien? :oops::oops::oops::oops:


Dame botones :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Nueces yo quererla la quiero, pero siempre tengo la impresión de que cualquier día me planta

Seguramente has oído hablar de las profecías autocumplidas. Ten cuidado con tus impresiones, a no ser que te estés induciendo esa impresión para forzarla a que te deje. Respecto a tu novia, no es nada grave, pero padece lo que los médicos llamamos bisomía X en el par 23.
 
Cuanto menos, la experiencia de Gregory es curiosa, no me jodan. Es la primera vez que tengo constancia de un regalo de esa factura. ¿Qué será lo siguiente? ¿¿Meter a dos negracos en la cama??
Por cierto, ¿se han cargado a Don Roberto Villa?
Joder.:roll:
 
THORNDIKE rebuznó:
Cuanto menos, la experiencia de Gregory es curiosa, no me jodan. Es la primera vez que tengo constancia de un regalo de esa factura.


Cuentan que cuando Luis Miguel Dominguín se cepilló a Ava Gardner nada más terminar se levantó empezó a vestirse. Cuando ella le dijo ¿dónde vas?, él le respondió ¿A dónde voy a ir? ¡A contarlo!

:lol:
 
Joder, pues yo hace tanto que no follo que ha caído paja con el minirelato de Gregory.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No me gusta restregar las cosas, más sabiendo que nuestro hamijo Prongo lo está pasando mal, pero para una vez que me pasa algo bueno quiero contarlo.Por pasar de ver los clásicos Mandril-Farsa mi novia me ha regalado (por haberte portado bien, ha dicho) una experiencia nueva: me ha llevado a una casa de masajes con final feliz, con ella y una masajista DIOSA hemos hecho un masaje erótico. Como un trío pero sin follar, masajes con las tetas, con el culo y el chumino, yo porsupu también hacía guarradas mil. Pero sin follar, y lo mejor de todo es que ha molado muchísimo.

Me alegro por tí, porque me acuerdo de aquellos tiempos en que matabas el tiempo del desempleado medio no follador viendo ciclos de Berlanga en la Sexta 3 con lágrimas en los ojos.

A mi eso no me pasará, no digo lo del paro y el momento Prongo, sino el regalo. Mi novia seguro que se avergonzaría de mostrar mi micropenis a una tercera. Que todas tienen su ego.
 
THORNDIKE rebuznó:
Cuanto menos, la experiencia de Gregory es curiosa, no me jodan. Es la primera vez que tengo constancia de un regalo de esa factura. ¿Qué será lo siguiente? ¿¿Meter a dos negracos en la cama??
Por cierto, ¿se han cargado a Don Roberto Villa?
Joder.:roll:

Pues está claro, ha sido un primer paso para meter maromos en cama. En menos de un mes, Gregory nos contará que ha ido a un local swinger pero sólo a mirar; dentro de dos fueron pero sólo le hizo una gallola (ella) a un negro; y en tres meses nos dirá, avergonzado y triste, cómo su novia gritaba más con el negro mientras la enculaba que cualquiera de las veces que él se la follaba.

Y nosotros lo consolaremos, porque nos podría pasar a cualquiera.
 
Kokillo rebuznó:
A mi eso no me pasará, no digo lo del paro y el momento Prongo, sino el regalo. Mi novia seguro que se avergonzaría de mostrar mi micropenis a una tercera. Que todas tienen su ego.

lo cual nos lleva a deducir que gregory tiene un pene mastodontico, 14 cm por lo menos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
cuando he tomado vodka siempre ha sido en chupitos. Cosas de rusos, supongo.
Además es que a mí es todas las resacas me parecen iguales. Sean de lo que sean, no sé si eso es también un poso ruso y me he vuelto comunista para las resacas :lol:
Cuidado con los chupitos de vodka: Recuerdo un lunes de agosto en San Petersburgo en un bar que invitaba a chupitos gratis (por ser lunes, supongo). Me agarré una cogorza tal que no recuerdo del todo como llegué al hotel, pero sé que tuve que andar mucho tras haber cogido un coche privado como taxi, cuasi pelearme con el conductor por mirar a su novia y ser abandonado en medio de las afueras... Lo más cerca de la muerte que he estado.

En cuanto a la novia, me parece fatal que la critiquemos. Cuánto nos gustaría a todos tener una novia así ¿verdad? Pues para uno que la tiene, deberíamos honrarla y considerarlo como un ejemplo a seguir. Es tan ibérico como paradójico criticar lo que se desea.

Ahora bien, espero que Gregory sepa mantener ese distanciamiento emocional del que goza ahora, porque como se encariñe, estará dando el primer paso hacia el abismo. Las mujeres huelen la debilidad.

Por último, siempre he pensado que las rusas son muy interesadas en su modo de relacionarse con los hombres. ¿Estoy en lo cierto?
 
Todas las tías con las que he estado me han dicho que ando bien servido en centímetros polliles. Claro que lo han dicho por regalarme el oído.



M.E. Si funcionara el buscador le ponía el enlace de un masuno donde lo explicaba todo muy bien. Me llevé varios premios de la Academia por él. Era uno de esos hilos de españolas vs extranjeras.


El truco de los rusos para beber tanto vodka es que lo hacen comiendo. Eso y la costumbre, claro.
 
Arriba Pie