Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Parece ser que se hace llamar Daniela, la recuerdo con el pelo algo más largo que en las fotos y el pelo quizá más oscuro (hay poca luz ahí por el tema de crear ambiente)
Daniela
Tio Bernie rebuznó:la mujer ha dejado claro
Tiboroski rebuznó:Eso y que, según dijo usted hace algunos posts, "su nombre empezaba por C". ¿Está usted seguro de que es la misma, señor Gregory?
Desde luego, si es ésa, está como un queso. Chapeau para quien la eligió.
Tras correrme me limpia con toallitas de niño pequeño y nos quedamos los tres unos 10 minutos abrazados, luego nos dice que tiene que irse, pero que nos podemos quedar un poco más nosotros solos. Que el gabinete está reservado hora y media para las parejas. Nos quedamos los dos de guay allí "una rápida te da tiempo" me dice mi novia y me hizo otro final feliz. La chica vuelve y nos conduce de nuevo a la ducha. Antes de irnos mi novia me pide que no mire, que le va a pagar y no quiere que me entere cuánto ha costado. Nos vamos de allí, mi novia me dice que ha tomado nota de cosas muy buenas que ahora podemos hacer solos. Que estos masajes podemos hacerlos de vez en cuando aunque sea en casa y los dos solos. Me muestro de acuerdo.
Gregory_Peck rebuznó:Parece ser que se hace llamar Daniela, la recuerdo con el pelo algo más largo que en las fotos y el pelo quizá más oscuro (hay poca luz ahí por el tema de crear ambiente)
Daniela
Jark Prongo rebuznó:Nah, está buenaca. Y te salió gratis. Para que quieres moar.
Jark Prongo rebuznó:Mirando por la ventana en plan lánguida. ¿Se cree que está en una novela rusa o qué le pasa?
Nah, está buenaca. Y te salió gratis. Para que quieres moar.
no quiere que me entere cuánto ha costado
Al terminar le debías haber dicho "como broma está bien, pero ¿y mi camiseta de Isco?", amigo.Gregory_Peck rebuznó:En realidad yo no sabía adónde íbamos. Me dijo que tenía una sorpresa para mí. Nada más. Como Carl pensaba que era una camiseta de Isco![]()
pastanaga rebuznó:
pastanaga rebuznó:Igual has compartido chocho con Cachondo y todo. Cachondo, ¿te has gastado la pensión con esta chica?
ilovegintonic rebuznó:¡Es verdad, Cachondo!
¡Cachondo! ¿Es que nadie piensa en Cachondo? ¿Es que nadie piensa en Cachondo?
¡Cuando vea que en su misma ciudad no sólo uno folla sino que además se echa novia y encima la novia le invita a putas y se montan tríos le va a dar una apoplejía!
¡¡¡Cachondo, no entres a este hilo!!!
ilovegintonic rebuznó:Pues mira, SÍ.
Es más, de ahora en adelante cada vez que un forero venga aquí a contar que ha mojao el churro debería rellenar una plantilla análoga y extenderse en los datos. Esto es un foro de ligue, y manda cojones que cuando uno cuenta que ha ligado lo liquide con dos frases pero cuando uno cuenta que no dé detalles hasta de qué color eran las baldosas del baño del garito donde una no te hizo ni caso y se marque una parrafada cagándose en la puta madre de todas. Las penas sí que las explicáis todos bien con detalle, pero para una puta alegría que hay lo solventáis en un mierdipost, y no me parece bien, coño, es como si en un resumen de un partido ponen cuatro veces el tiro que se va al tercer anfiteatro y se recrean en la cagada a la hora de rematar y analizan por qué el tiro se fue fuera pero del único gol del partido sólo ofrecen una única toma y sin repetición.
Gregory_Peck rebuznó:Tuvimos al día siguiente esa conversación. Le dije que había sido genial, pero sutilmente le dejé caer que no esperara que participara en tríos con maromos, ni nada de eso. Me dijo que ya lo sabía, que si no quiero no le interesa a ella tampoco porque estas cosas molan si estamos los dos de acuerdo. También me dejó caer que mientras sea "bueno" con ella en otras parcelas yo saldré beneficiado en el tema sexual. La frase fue "sé un buen novio y yo seré tu puta"
Y parecía modosita cuando la conocí, joder.
Por supuesto que tratándose de una mujer las reglas del juego cambiarán cuando a ella le parezca. Pero ese es ahora mismo el Status Quo.
Tio Bernie rebuznó:Por algo así muchos hasta cambiarían de equipo.
Gregory_Peck rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Es de las primeras entrada de google si pones "masajes eróticos málaga" o "masajes tántricos málaga" puede haberse enterado de su existencia de mil maneras.
Gregory_Peck rebuznó:Nombre de la chica: No me acuerdo. ¿Cristina? Empezaba por C
Gregory_Peck rebuznó:Dije que CREIA que empezaba por C. Soy malo para los nombres. De hecho en la wec hay una tal Carmen que también es un cañón, pero no era esa.
Gregory_Peck rebuznó:Pues ahora que soy noticia por mis andanzas se me ha ocurrido buscarlo porque sabía que me lo pediríais. Fue fácil encontrarlo.
Parece ser que se hace llamar Daniela, la recuerdo con el pelo algo más largo que en las fotos y el pelo quizá más oscuro (hay poca luz ahí por el tema de crear ambiente)
Daniela
*Todos nuestros precios son con IVA incluido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.