El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Yo debo ser otro antiguo. No iría a un sitio así con mi novia, de la misma manera que no me llevaría mi coche a hacer el Dakar.

51 posts replicando la historia del trío de Gregory Peck me obligan a dedicarle un hilo propio, que se lo merece.

Se me ocurre también que bien podías ponernos enlace al sitio ese donde fuiste, porque tiene web seguro, y porque tu novia lo habrá encontrado por ahí (a no ser que trabajara allí antes, que todo puede ser), y, seguramente, también aparezcan fotos de la guarrísima que os magreó a ambos, y a todos nos gustaría verlo. ¿Has indagado, Gregroy? ¿Has mirado a posteriori el sitio donde fuisteis? ¿Te has guardado para la posterior paja la dirección web del lugar? Si es así ya tardas en poner las fotitos de rigor

Pues ahora que soy noticia por mis andanzas se me ha ocurrido buscarlo porque sabía que me lo pediríais. Fue fácil encontrarlo.

Parece ser que se hace llamar Daniela, la recuerdo con el pelo algo más largo que en las fotos y el pelo quizá más oscuro (hay poca luz ahí por el tema de crear ambiente)

Daniela

Gregory_Peck rebuznó:
Parece ser que se hace llamar Daniela, la recuerdo con el pelo algo más largo que en las fotos y el pelo quizá más oscuro (hay poca luz ahí por el tema de crear ambiente)

Daniela

Eso y que, según dijo usted hace algunos posts, "su nombre empezaba por C". ¿Está usted seguro de que es la misma, señor Gregory? :lol:

Desde luego, si es ésa, está como un queso. Chapeau para quien la eligió.

Tio Bernie rebuznó:
la mujer ha dejado claro

Y este ha sido el primero y más elemental de todos los errores.

Vamos a jugar al ajedrez, pero para hacerlo más divertido, vamos a tirar un dado cada turno cuyo número indique que pieza movemos, jijiji. No, mira, puta de mierda, el ajedrez es un juego milenario que ha sido depurado por mentes brillantes hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Tú aquí no impones ninguna puta mierda de regla que te saques del coño.

Esta es la base de una relación de pareja sana y enriquecedora.

Tiboroski rebuznó:
Eso y que, según dijo usted hace algunos posts, "su nombre empezaba por C". ¿Está usted seguro de que es la misma, señor Gregory? :lol:

Desde luego, si es ésa, está como un queso. Chapeau para quien la eligió.

Dije que CREIA que empezaba por C. Soy malo para los nombres. De hecho en la wec hay una tal Carmen que también es un cañón, pero no era esa.

Pon foto de tu novia o algo que si queréis trío yo si no tengo nada que hacer a lo mejor me animo y todo

La tía está buena, pero pienso como ILG, en la vida iría con una novia a una mierda de esas, luego no la vería con los mismos ojos y sería una puta asquerosa a la que no podría respetar nunca más.

Tras correrme me limpia con toallitas de niño pequeño y nos quedamos los tres unos 10 minutos abrazados, luego nos dice que tiene que irse, pero que nos podemos quedar un poco más nosotros solos. Que el gabinete está reservado hora y media para las parejas. Nos quedamos los dos de guay allí "una rápida te da tiempo" me dice mi novia y me hizo otro final feliz. La chica vuelve y nos conduce de nuevo a la ducha. Antes de irnos mi novia me pide que no mire, que le va a pagar y no quiere que me entere cuánto ha costado. Nos vamos de allí, mi novia me dice que ha tomado nota de cosas muy buenas que ahora podemos hacer solos. Que estos masajes podemos hacerlos de vez en cuando aunque sea en casa y los dos solos. Me muestro de acuerdo.

simpsons+bowling+ball.png

En realidad yo no sabía adónde íbamos. Me dijo que tenía una sorpresa para mí. Nada más. Como Carl pensaba que era una camiseta de Isco :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

Daniela

Igual has compartido chocho con Cachondo y todo. Cachondo, ¿te has gastado la pensión con esta chica?

Mirando por la ventana en plan lánguida. ¿Se cree que está en una novela rusa o qué le pasa?

Nah, está buenaca. Y te salió gratis. Para que quieres moar.

Jark Prongo rebuznó:
Mirando por la ventana en plan lánguida. ¿Se cree que está en una novela rusa o qué le pasa?

Nah, está buenaca. Y te salió gratis. Para que quieres moar.

¿Pero se la comió la tía esta también?

Joder, qué poco le quiere la novia, mirar cómo le hacen una manopla ... luego llegará a casa con morenos de 30 cm de rabo y dirá que se la debe, y que no se queje que el negro no cobra y la otra putilla sí

Gregory_Peck rebuznó:
En realidad yo no sabía adónde íbamos. Me dijo que tenía una sorpresa para mí. Nada más. Como Carl pensaba que era una camiseta de Isco :lol:
Al terminar le debías haber dicho "como broma está bien, pero ¿y mi camiseta de Isco?", amigo.

pastanaga rebuznó:
Igual has compartido chocho con Cachondo y todo. Cachondo, ¿te has gastado la pensión con esta chica?

¡Es verdad, Cachondo!

¡Cachondo! ¿Es que nadie piensa en Cachondo? ¿Es que nadie piensa en Cachondo?

¡Cuando vea que en su misma ciudad no sólo uno folla sino que además se echa novia y encima la novia le invita a putas y se montan tríos le va a dar una apoplejía!

¡¡¡Cachondo, no entres a este hilo!!!

Joder, 200 euros, mucho te quiere macho. Le hubiera salido más barato hablar con una amiguina y que venga a comértela de gratis, bocadillo al acabar y un euro pal autobús

Cierto Filimbi, pero probablemente esta parte viciosa no quiere dársela a conocer a ninguna amiga. Que si el post partido es complicado con una desconocida, con una conocida debe ser la repolla.

ilovegintonic rebuznó:
¡Es verdad, Cachondo!

¡Cachondo! ¿Es que nadie piensa en Cachondo? ¿Es que nadie piensa en Cachondo?

¡Cuando vea que en su misma ciudad no sólo uno folla sino que además se echa novia y encima la novia le invita a putas y se montan tríos le va a dar una apoplejía!

¡¡¡Cachondo, no entres a este hilo!!!

Joder y si encima le decimos que mi novia es española se le van a romper todos los esquemas del todo.

Un amigo, hace años, en el cumpleaños de su novia - la cual era ninfómana -, para ahorrarse el dinero de un regalo, invitó a otro amigo nuestro a un trío.

Por lo visto, cuando el novio se cansó de follar, se echó a dormir y el otro seguía follándosela tan tranquilo

Cuando me lo contaron casi me muero de la risa.

ilovegintonic rebuznó:
Pues mira, .

Es más, de ahora en adelante cada vez que un forero venga aquí a contar que ha mojao el churro debería rellenar una plantilla análoga y extenderse en los datos. Esto es un foro de ligue, y manda cojones que cuando uno cuenta que ha ligado lo liquide con dos frases pero cuando uno cuenta que no dé detalles hasta de qué color eran las baldosas del baño del garito donde una no te hizo ni caso y se marque una parrafada cagándose en la puta madre de todas. Las penas sí que las explicáis todos bien con detalle, pero para una puta alegría que hay lo solventáis en un mierdipost, y no me parece bien, coño, es como si en un resumen de un partido ponen cuatro veces el tiro que se va al tercer anfiteatro y se recrean en la cagada a la hora de rematar y analizan por qué el tiro se fue fuera pero del único gol del partido sólo ofrecen una única toma y sin repetición.

Vale, pues ve resubiendo el hilo de las puntuaciones de polvos, que lo pedí hace tiempo y ni puto caso. Una más de que nadie me lee.

Gregory_Peck rebuznó:
Tuvimos al día siguiente esa conversación. Le dije que había sido genial, pero sutilmente le dejé caer que no esperara que participara en tríos con maromos, ni nada de eso. Me dijo que ya lo sabía, que si no quiero no le interesa a ella tampoco porque estas cosas molan si estamos los dos de acuerdo. También me dejó caer que mientras sea "bueno" con ella en otras parcelas yo saldré beneficiado en el tema sexual. La frase fue "sé un buen novio y yo seré tu puta" :shock:

Y parecía modosita cuando la conocí, joder.

Por supuesto que tratándose de una mujer las reglas del juego cambiarán cuando a ella le parezca. Pero ese es ahora mismo el Status Quo.

Yo me iría preocupando por ese condicional. Que hoy es condicional, pero cualquier día te viene con dos copas de más a pedir cuentas.

Tio Bernie rebuznó:
Por algo así muchos hasta cambiarían de equipo :lol:.

Desde shiquitito. :lol: Aunque en realidad no. Pensándolo fríamente, es algo que me la suda. Que mi novia vea y/o participe en una gayola... está bien pero no es para tirar cohetes. Es más, es como el modo "convencional" de poder decirte un día, bueno, poder echarte en cara un día que tu trío ya lo has tenido. Y eso es una falacia como un demonio. Primero porque ha sido pagando y segundo porque ni ha habido polvo ni siquiera besos, como una perroflauta que una noche os la encalomais entre risas y chupitos.

Gregory_Peck rebuznó:

Joder, hasta yo, que ni soy de Málaga ni putero conozco el sitio y no sólo porque hasta en el general ha salido: tu novia es forera y hasta ahí voy a leer, porque es cuestión de tiempo que encuentre lo de la rusa y acabes como John Bobbit.

Lo malo es que no vas a venir a contarlo y yo no podré reirme de que ya no la tienes más grande que yo.

Por cierto, ILG, qué coño es eso de echar una mañana entera en el foro y en concreto en este hilo? Espero que no haya problemas con el emporio.

Es de las primeras entrada de google si pones "masajes eróticos málaga" o "masajes tántricos málaga" puede haberse enterado de su existencia de mil maneras.

Gregory_Peck rebuznó:
Es de las primeras entrada de google si pones "masajes eróticos málaga" o "masajes tántricos málaga" puede haberse enterado de su existencia de mil maneras.

Y el link a este foro también está en la primera página. :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Nombre de la chica: No me acuerdo. ¿Cristina? Empezaba por C

Gregory_Peck rebuznó:
Dije que CREIA que empezaba por C. Soy malo para los nombres. De hecho en la wec hay una tal Carmen que también es un cañón, pero no era esa.

NO, NO DIJO QUE "CREÍA". Sus aventuras sexuales le hacen perder memoria, caballero. Ojo, que posiblemente compense, no le digo yo que no. De hecho, ahora que lo pienso, no puede ser casualidad que foreros de pro se acuerden de comentarios aislados hechos años atrás en este lodazal y sin emplear esa maravillosa herramienta llamada "buscador" (PABLO, HIJO DE PUTA).

Particípenos qué futura andanza sexual ha venido rondado su cabeza desde aquel feliz acontecimiento... Y no se le ocurra decir que ninguna, que todos sabemos que no es cierto y mentir está muy feo y hace llorar al Niño Jesús.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues ahora que soy noticia por mis andanzas se me ha ocurrido buscarlo porque sabía que me lo pediríais. Fue fácil encontrarlo.

Daniela

Me acabo de dar cuenta del detallazo:

*Todos nuestros precios son con IVA incluido.

Dan factura? Se lo va a desgravar tu novia? :lol:

Atrás
Arriba Pie