El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Yo es que me perdí la historia de Gregory follándose a una rusa. ¿Qué pasa, estabas saliendo con esta pava y te follaste a una rusa? Cuéntamela o manda link al post donde lo dices (es que no funciona el buscador :lol:)

Soy siete veces más fuerte que Gregory, a mí me regalaron la posibilidad de hacer un trío y dije que no.

8-)

:sad:

Pues sí más o menos es eso. El hilo a saber dónde anda. Sólo fue una vez, de hecho se fue a Rusia en navidades ahora ha vuelto y sólo me ha escrito una vez para decirme que la disculpe, pero que ahora el marido anda siempre en casa y no puede quedar con "ningún amigo". Vamos, que yo no he sido el primero con el que esta le ha puesto los tochos al marido.

Sí, es que la rusa está casada con un español otorgapapeles. Double hit combo.

Joder, Gregory, macho, qué huevazos tienes, qué perro eres para contar las cosas.

Nah, que mi novia me ha regalado un trío en un salón de masajes. Siete posts para pedirte detalles, y aún no te mojas en ellos.

Sí, eso, que me follé una. Y ni detalles, ni foto, ni cómo, ni dónde, ni porqué, ni qué hicisteis, ni ninguna anécdota acaecida en la faena.

Ah, que me han abducido unos extraterrestres, pero ya estoy aquí.

Macho, cuenta las cosas con un mínimo de detalle, que es que manda cojones lo tuyo...

Vaya regalo, cuando empecé a leer creía que te iba a regalar una camiseta de Isco.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, Gregory, macho, qué huevazos tienes, qué perro eres para contar las cosas.

Nah, que mi novia me ha regalado un trío en un salón de masajes. Siete posts para pedirte detalles, y aún no te mojas en ellos.

Sí, eso, que me follé una. Y ni detalles, ni foto, ni cómo, ni dónde, ni porqué, ni qué hicisteis, ni ninguna anécdota acaecida en la faena.

Ah, que me han abducido unos extraterrestres, pero ya estoy aquí.

Macho, cuenta las cosas con un mínimo de detalle, que es que manda cojones lo tuyo...

Hombre, el foro putas está más arriba. No querrás que te haga una sexpe con implicación y eso :lol:

Estoy abriendo el hilo que me pediste ayer, luego busco el hilo de la movida con la rusa, se llama ¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco. está unas páginas más atrás.

Gregory_Peck rebuznó:
Hombre, el foro putas está más arriba. No querrás que te haga una sexpe con implicación y eso :lol:

Pues mira, .

Es más, de ahora en adelante cada vez que un forero venga aquí a contar que ha mojao el churro debería rellenar una plantilla análoga y extenderse en los datos. Esto es un foro de ligue, y manda cojones que cuando uno cuenta que ha ligado lo liquide con dos frases pero cuando uno cuenta que no dé detalles hasta de qué color eran las baldosas del baño del garito donde una no te hizo ni caso y se marque una parrafada cagándose en la puta madre de todas. Las penas sí que las explicáis todos bien con detalle, pero para una puta alegría que hay lo solventáis en un mierdipost, y no me parece bien, coño, es como si en un resumen de un partido ponen cuatro veces el tiro que se va al tercer anfiteatro y se recrean en la cagada a la hora de rematar y analizan por qué el tiro se fue fuera pero del único gol del partido sólo ofrecen una única toma y sin repetición.

La madre que te trujo :lol: bueno, a ver cómo sale esto.

Nombre de la chica: No me acuerdo. ¿Cristina? Empezaba por C
Teléfono: No lo sé.
Nacionalidad: Española.
Web: No sé
Descripción física: Morena, 1,70 aprox, cuerpo bonito, tetas tuneadas pero muy bonitas, culo ok, guapita de cara.
Fuma? No sé, no olía a tabaco.
Descripción de la ropa: Bata oscura, debajo no llevaba nada.

Los hechos: Pues nos presentamos allí, la chica muy maja y muy simpática nos explica cómo irá y más o menos en qué consiste, nos explica que a ella no se la puedo meter, pero que nosotros hagamos lo que nos dé la gana; nos dice que la mayoría de las parejas entre ellas tampoco hacen la penetración, pero que nosotros mismos.

Nos lleva a un gabinete con un futón y parafernalia oriental, nos pregunta si queremos beber algo y nos trae las bebidas (agua, que fue lo que pedimos), luego nos dio unas canastitas con champú, jabón, peine y unas sandalias desechables. Fuimos a la ducha envueltos en una toalla, nos duchamos mi novia y yo, juntos para ir calentando.

Nos recoge la tía de la ducha envueltos en las toallas y nos terminamos de secar, nos pide que la disculpemos un momento y que podemos ir acariciándonos. Eso hacemos y cuando vuelve se quita la bata, está desnuda. Nos pide que nos tumbemos. Lo hacemos boca abajo. Ella empieza a masajear con aceite por turnos y a veces a la vez, con una mano a cada uno. Empieza por los pies y va subiendo, pantorrillas, muslos... glorioso momento cuando acaricia el perineo y los wuevos, a mi novia por supuesto el chichi. Luego empezó a usar las tetas, a los dos.

Me dice que me ponga boca arriba, así lo hago. Empieza a masajearme la polla (pero sin paja, un gustazo), mi novia me mete las tetas en la boca, me pone el coño en la cara. Yo se lo como y mientras las dos mujeres se comían las tetas, se besaban los cuellos, se acariciaban. Todo esto con aceite de follar, como yo lo llamo :lol: Luego cambian y mi novia pasa a la polla y la tía a besarme el tronco y acariciarlo y luego tetas en la cara y a comer se ha dicho. Mi novia me empieza a hacer una mamada y yo le toco el coño a la masajista mientras le como las tetas.

Luego cambio de postura, es mi novia la que se tumba y la masajista le masajea el coño, yo la beso, le como las tetas y luego me pongo de rodillas y me la come un poco, me pongo a su lado, toco las tetas de mi novia con una mano y las de la masajista con la otra, por supuesto me las meto también en la boca. Cambiamos de posición, mi novia tumbada,yo en su coño y la masajista en su cara.

Misma operación pero la masajista es la que se tumba.

Tras eso los tres de rodillas en un todos contra todos, todos tocándonos y besándonos (la masajista también, pero sin lengua :lol:)

Para acabar yo tumbado y final feliz con paja in crescendo, no de rapidez sino parándome el orgasmo para que durara más. Mi novia se turnaba en ayudarla, magrear a la masajista o a mí.

Tras correrme me limpia con toallitas de niño pequeño y nos quedamos los tres unos 10 minutos abrazados, luego nos dice que tiene que irse, pero que nos podemos quedar un poco más nosotros solos. Que el gabinete está reservado hora y media para las parejas. Nos quedamos los dos de guay allí "una rápida te da tiempo" me dice mi novia y me hizo otro final feliz. La chica vuelve y nos conduce de nuevo a la ducha. Antes de irnos mi novia me pide que no mire, que le va a pagar y no quiere que me entere cuánto ha costado. Nos vamos de allí, mi novia me dice que ha tomado nota de cosas muy buenas que ahora podemos hacer solos. Que estos masajes podemos hacerlos de vez en cuando aunque sea en casa y los dos solos. Me muestro de acuerdo.

Puntos de la chica 10
Implicación 9

Valoración de la experiencia 9.5
¿Chica recomendable? Y tanto
¿Repetirías? Sí siempre y cuándo lo pague mi novia :lol: :lol::lol::lol::lol:

Ea, ¿contentos? Me siento como El Comecoños o Cachondo, rellenando las plantillas del putas :lol:

ASÍ SÍ

Joder, tenías todo eso que contar y lo despachaste con dos líneas, la madre que te parió

Cómo se puso las botas la putera de tu novia.

Historia amaza, sí señor.

Si Lemikox se hizo paja con su apunte anterior, con este relato se deshidrata :lol:.

Yo me alegro por usted, señor Gregory. No sé si es una hábil estratagema femenina para luego justificar el que su pareja quiera mambo con dos tiznados como se ha dicho por ahí, o si sencillamente ella ha querido hacerle un regalo memorable. Tampoco tengo ni idea de si en poco tiempo estará por aquí llorando, como vaticinan otros. Sea como fuere disfrute usted todo lo que pueda y dure, pero no se enamore.

Y qué cojones, congratúlome de su buena fortuna, que parece buena gente.

Lo de los 10 minutos abrazados es lo que no entiendo. Si ya me sobra mi chica acariciándome tras un polvo, no te digo dos.

Tuvimos al día siguiente esa conversación. Le dije que había sido genial, pero sutilmente le dejé caer que no esperara que participara en tríos con maromos, ni nada de eso. Me dijo que ya lo sabía, que si no quiero no le interesa a ella tampoco porque estas cosas molan si estamos los dos de acuerdo. También me dejó caer que mientras sea "bueno" con ella en otras parcelas yo saldré beneficiado en el tema sexual. La frase fue "sé un buen novio y yo seré tu puta" :shock:

Y parecía modosita cuando la conocí, joder.

Por supuesto que tratándose de una mujer las reglas del juego cambiarán cuando a ella le parezca. Pero ese es ahora mismo el Status Quo.

Pues vaya píldora de chantaje que te ha soltado.

Spawner rebuznó:
Pues vaya píldora de chantaje que te ha soltado.

Ya, pero de momento lo cierto es que no ha pedido nada raro o que me costara trabajo hacer ¿Perderme un partido de fútbol? Hay muchos. ¿Perderme la F1? No la veo desde que murió Senna. Con mis amigos lo pasamos mejor que con los suyos.

Incluso me ha conseguido a veces entradas para el Málaga. Igual es que está acostumbrada a los novios de sus amigas que les quitas el fútbol y mueren. A mí me da más igual.

Gregory_Peck rebuznó:
Ya, pero de momento lo cierto es que no ha pedido nada raro o que me costara trabajo hacer ¿Perderme un partido de fútbol? Hay muchos.

Por algo así muchos hasta cambiarían de equipo :lol:.

Ahora que sabes lo que le va es el momento de encontrar a una buena amiga para ir quedando los tres de vez en cuando, pero que se deje follar. :1

Yo también estoy en tratos con una cachonda para tema de trios. Pero eso sí, el chantaje es que primero seamos dos tios para ella y luego en otra ocasión ella y otra amiga.

Madre de Dios, tu novia es un puto peligro. Es una negociadora nata, tira con bala y con bala de cañón. Te pone semejante caramelo en la boca -nunca mejor dicho- y luego te dice que si quieres más tendrás que ser "un buen novio". Lo que te pone en la boca no es moco de pavo, no es que un día te haga una mamada así sin más, o que un día te haga un chuletón porque sí y te quedas encantao, lo que te pone en la boca es artillería pesada, te da droga de la más dura que existe y te la da de verdad y a todo trapo para que te envicies, y te dice que ya se cobrará.

Espantado me hallo ante lo que ella pueda considerar que significa "ser un buen novio". Una cosa así como la que te ha regalado no te la va a cobrar simplemente si no le pones los cuernos, si la sacas a pasear o a una cenita, porque eso es lo que sobreentienden todas que viene dado porque sí, porque eso es el paquete básico de ser novios. Un regalazo así de descomunal y del que te ha prometido que va a haber más te lo va a cobrar a precio, por lo menos, análogo, así que prepárate, que si la tía estándar cobra su mera presencia, que no vale nada, a precio de oro, puedes perfectamente ir haciendo la regla de tres y mira a ver a qué te va a cobrar algo que vale oro de verdad.

Espero equivocarme, espero que lo que ella espere de ti no sea nada del otro jueves, porque como pida algo análogo a lo que te da y le añada el sobreprecio que suelen añadir, vete preparándote.

No crean que no le he dado vueltas al tema, porque opino igual. Seguiré informando.

Reconoced que en el fondo tenéis envidia :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Reconoced que en el fondo tenéis envidia :lol:

A mí una novia mía me hace lo que a ti la tuya y le pongo los mocos coloraos por guarra.

Yo haría eso que tú has hecho con todas las tías del mundo que me tirase, con todas, menos con mi novia. No sé, chicos, llamadme antiguo, pero no, con una novia definitivamente eso no. Con todas las demás sí, definitivamente sí. Que una cosa es una novia y otra cosa es una follamiga y otra una amiga y otra una que te follas un día.

ilovegintonic rebuznó:
A mí una novia mía me hace lo que a ti la tuya y le pongo los mocos coloraos por guarra.

Yo haría eso que tú has hecho con todas las tías del mundo que me tirase, con todas, menos con mi novia. No sé, chicos, llamadme antiguo, pero no, con una novia definitivamente eso no. Con todas las demás sí, definitivamente sí. Que una cosa es una novia y otra cosa es una follamiga y otra una amiga y otra una que te follas un día.

ANTIGUO

Para desarrollar un poco, aquí hay varios temas a tratar, por un lado está que la novia tenga un punto bisex y que le guste jugar con mujeres de vez en cuando, pero es una chica fiel a su pareja. Y sabe que el 99% de los hombres tenemos alguna fantasía parecida.

Luego está lo de ir a una profesional. Está claro que es una opción "fácil" y que le sirve para encontrar a una chica atractiva, y si solo se va a dar masajes y toqueteos pues adelante.

Peor sería ir a un local de parejas, dejar que cualquier gorda le meta los morros en el coño mientras se pajean no se cuantos maromos. O enrollarse alguna noche de borrachera con cualquier perroflauta y que tu no te enteres.

Ole por tu chica Gregory

ilovegintonic rebuznó:
Yo haría eso que tú has hecho con todas las tías del mundo que me tirase, con todas, menos con mi novia.

Coincido con esta opinión. Hace tiempo, no mucho, Black Adder escribió un post sobre las cualidades y características que debíais buscar en vuestra pareja. Ni que decir tiene que era la voz de la sabiduría. Huid de las excentricidades y sed enormemente conservadores. No más de dos pendientes y solo en los lóbulos de la oreja. Este es un buen criterio. Todo lo que exceda esto, mal.

Mi novia me propone hacer un trío con, no sé, Natalie Portman, y en ese momento sé que mi relación se ha acabado. Por lo que aceptaría hacer el trío con Natalie Portman, ya que no la consideraría mi novia. Hay cosas que no se comparten, vínculos de complicidad que exigen la serena privacidad del monopolio.

Que no, que me toca los cojones tanto relativismo, tanta tachuela en el clítoris y tanto qué más da. La gente que cree que vivir la vida y disfrutarla es eso, hincharse a experiencias en crescendo sensorial, está perdida, es tóxica y os harán daño. Huid, su único límite es la autodestrucción y os arrastraran con ellas.

Nueces rebuznó:
Coincido con esta opinión. Hace tiempo, no mucho, Black Adder escribió un post sobre las cualidades y características que debíais buscar en vuestra pareja. Ni que decir tiene que era la voz de la sabiduría. Huid de las excentricidades y sed enormemente conservadores. No más de dos pendientes y solo en los lóbulos de la oreja. Este es un buen criterio. Todo lo que exceda esto, mal.

Mi novia me propone hacer un trío con, no sé, Natalie Portman, y en ese momento sé que mi relación se ha acabado. Por lo que aceptaría hacer el trío con Natalie Portman, ya que no la consideraría mi novia. Hay cosas que no se comparten, vínculos de complicidad que exigen la serena privacidad del monopolio.

Que no, que me toca los cojones tanto relativismo, tanta tachuela en el clítoris y tanto qué más da. La gente que cree que vivir la vida y disfrutarla es eso, hincharse a experiencias en crescendo sensorial, está perdida, es tóxica y os harán daño. Huid, su único límite es la autodestrucción y os arrastraran con ellas.

Tampoco lo veo así. Es en caso de Gregory, la mujer ha dejado claro que la cosa puede ir subiendo de nivel y aquí es donde uno se puede empezar a preocupar. Pero en los inicios de una relación, no está mal esta parte de juego. A mi me demuestra muchas cosas de su personalidad, y no solo que sea una guarra.

O resulta que fantasías solo las podemos tener nosotros ?

Vuelvo a lo mismo, peor me parece una mujer que después de 20 años de polvo de sábado noche, le da por empezar a pedir que tres negros la enculen en un parking de lo reprimida que anda. Y tu en plan marido cornudo, vas y le llevas al descampado de turno con la sonrisa en la boca.

Atrás
Arriba Pie