La madre que te trujo

bueno, a ver cómo sale esto.
Nombre de la chica: No me acuerdo. ¿Cristina? Empezaba por C
Teléfono: No lo sé.
Nacionalidad: Española.
Web: No sé
Descripción física: Morena, 1,70 aprox, cuerpo bonito, tetas tuneadas pero muy bonitas, culo ok, guapita de cara.
Fuma? No sé, no olía a tabaco.
Descripción de la ropa: Bata oscura, debajo no llevaba nada.
Los hechos: Pues nos presentamos allí, la chica muy maja y muy simpática nos explica cómo irá y más o menos en qué consiste, nos explica que a ella no se la puedo meter, pero que nosotros hagamos lo que nos dé la gana; nos dice que la mayoría de las parejas entre ellas tampoco hacen la penetración, pero que nosotros mismos.
Nos lleva a un gabinete con un futón y parafernalia oriental, nos pregunta si queremos beber algo y nos trae las bebidas (agua, que fue lo que pedimos), luego nos dio unas canastitas con champú, jabón, peine y unas sandalias desechables. Fuimos a la ducha envueltos en una toalla, nos duchamos mi novia y yo, juntos para ir calentando.
Nos recoge la tía de la ducha envueltos en las toallas y nos terminamos de secar, nos pide que la disculpemos un momento y que podemos ir acariciándonos. Eso hacemos y cuando vuelve se quita la bata, está desnuda. Nos pide que nos tumbemos. Lo hacemos boca abajo. Ella empieza a masajear con aceite por turnos y a veces a la vez, con una mano a cada uno. Empieza por los pies y va subiendo, pantorrillas, muslos... glorioso momento cuando acaricia el perineo y los wuevos, a mi novia por supuesto el chichi. Luego empezó a usar las tetas, a los dos.
Me dice que me ponga boca arriba, así lo hago. Empieza a masajearme la polla (pero sin paja, un gustazo), mi novia me mete las tetas en la boca, me pone el coño en la cara. Yo se lo como y mientras las dos mujeres se comían las tetas, se besaban los cuellos, se acariciaban. Todo esto con aceite de follar, como yo lo llamo

Luego cambian y mi novia pasa a la polla y la tía a besarme el tronco y acariciarlo y luego tetas en la cara y a comer se ha dicho. Mi novia me empieza a hacer una mamada y yo le toco el coño a la masajista mientras le como las tetas.
Luego cambio de postura, es mi novia la que se tumba y la masajista le masajea el coño, yo la beso, le como las tetas y luego me pongo de rodillas y me la come un poco, me pongo a su lado, toco las tetas de mi novia con una mano y las de la masajista con la otra, por supuesto me las meto también en la boca. Cambiamos de posición, mi novia tumbada,yo en su coño y la masajista en su cara.
Misma operación pero la masajista es la que se tumba.
Tras eso los tres de rodillas en un todos contra todos, todos tocándonos y besándonos (la masajista también, pero sin lengua

)
Para acabar yo tumbado y final feliz con paja in crescendo, no de rapidez sino parándome el orgasmo para que durara más. Mi novia se turnaba en ayudarla, magrear a la masajista o a mí.
Tras correrme me limpia con toallitas de niño pequeño y nos quedamos los tres unos 10 minutos abrazados, luego nos dice que tiene que irse, pero que nos podemos quedar un poco más nosotros solos. Que el gabinete está reservado hora y media para las parejas. Nos quedamos los dos de guay allí "una rápida te da tiempo" me dice mi novia y me hizo otro final feliz. La chica vuelve y nos conduce de nuevo a la ducha. Antes de irnos mi novia me pide que no mire, que le va a pagar y no quiere que me entere cuánto ha costado. Nos vamos de allí, mi novia me dice que ha tomado nota de cosas muy buenas que ahora podemos hacer solos. Que estos masajes podemos hacerlos de vez en cuando aunque sea en casa y los dos solos. Me muestro de acuerdo.
Puntos de la chica 10
Implicación 9
Valoración de la experiencia 9.5
¿Chica recomendable? Y tanto
¿Repetirías? Sí siempre y cuándo lo pague mi novia

Ea, ¿contentos? Me siento como El Comecoños o Cachondo, rellenando las plantillas del putas