Bueno traigo noticias.
Resumiéndolo mucho, quiere que vayamos con sus amigos canis a Punta Cana. Yo le he dicho primero que hay miles de sitios mejores que ese al que podemos irnos y son más baratos, y puestos a gastarnos esos dineros que mejor ir a NY o Tokio; y segundo que estamos mal de dinero y no podemos gastar tanto.
"Ya sé que eres más inteligente que mis amigos, que eres más gracioso e interesante, pero deja de atacar a mis amigos" me ha dicho. Yo le respondí que no he dicho ni una palabra de sus amigos, digo que hay sitios mejores, y atención que me soltó después lo que ya esperábais: "No te importó el dinero cuando te hice el regalo, lo hice por ti"; yo le dije que está muy feo echar en cara el dinero que te gastas y lo que haces por los demás, y que yo no pedí aquello.
Adivinad cómo ha acabado la cosa. Discusión de "ya no tengo que volver a ver tus pelis frikis" con respuestas mías como "mejor, no soporto que me interrumpan cuando veo una peli" por mi parte. Ha puesto en su perfil de FB "Es complicado"
En fin, que me quiten lo bailao. Lo de la rusa no lo he sacado para hacerle daño para no darle argumentos a su favor, está claro. Yo por mi parte voy a tirarle ya la caña, a ver si se puede despegar del marido algún día.
Prongo, ¿puedo usar el hilo de Azu?