El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Cachondo Mental rebuznó:
La excepción son las novias que serían del Opus Dei, que esas están chapadas a la antigua.
No encasilles, Cachondo.
He estado con una cuasi-opusiana y lo que es más, con una testigo de Jehová (:lol:) y te puedo decir que ambas eran unas viciosas de cuidado.
Por cierto, la testigo era malagueña. Para mí que lo da la tierra.

Bueno traigo noticias.

Resumiéndolo mucho, quiere que vayamos con sus amigos canis a Punta Cana. Yo le he dicho primero que hay miles de sitios mejores que ese al que podemos irnos y son más baratos, y puestos a gastarnos esos dineros que mejor ir a NY o Tokio; y segundo que estamos mal de dinero y no podemos gastar tanto.

"Ya sé que eres más inteligente que mis amigos, que eres más gracioso e interesante, pero deja de atacar a mis amigos" me ha dicho. Yo le respondí que no he dicho ni una palabra de sus amigos, digo que hay sitios mejores, y atención que me soltó después lo que ya esperábais: "No te importó el dinero cuando te hice el regalo, lo hice por ti"; yo le dije que está muy feo echar en cara el dinero que te gastas y lo que haces por los demás, y que yo no pedí aquello.

Adivinad cómo ha acabado la cosa. Discusión de "ya no tengo que volver a ver tus pelis frikis" con respuestas mías como "mejor, no soporto que me interrumpan cuando veo una peli" por mi parte. Ha puesto en su perfil de FB "Es complicado" :face: :lol:

En fin, que me quiten lo bailao. Lo de la rusa no lo he sacado para hacerle daño para no darle argumentos a su favor, está claro. Yo por mi parte voy a tirarle ya la caña, a ver si se puede despegar del marido algún día.

Prongo, ¿puedo usar el hilo de Azu? :lol:

Recuerdo que fui uno de los que te recriminó eso con la rusa, pero ya te dije, creo, que lo mismo me daba defender una postura que otra, que depende del día.
Así que hoy te digo que deberías de haberte follado no a esa rusa, sino a veinte más.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno traigo noticias.

Resumiéndolo mucho, quiere que vayamos con sus amigos canis a Punta Cana. Yo le he dicho primero que hay miles de sitios mejores que ese al que podemos irnos y son más baratos, y puestos a gastarnos esos dineros que mejor ir a NY o Tokio; y segundo que estamos mal de dinero y no podemos gastar tanto.

"Ya sé que eres más inteligente que mis amigos, que eres más gracioso e interesante, pero deja de atacar a mis amigos" me ha dicho. Yo le respondí que no he dicho ni una palabra de sus amigos, digo que hay sitios mejores, y atención que me soltó después lo que ya esperábais: "No te importó el dinero cuando te hice el regalo, lo hice por ti"; yo le dije que está muy feo echar en cara el dinero que te gastas y lo que haces por los demás, y que yo no pedí aquello.

Adivinad cómo ha acabado la cosa. Discusión de "ya no tengo que volver a ver tus pelis frikis" con respuestas mías como "mejor, no soporto que me interrumpan cuando veo una peli" por mi parte. Ha puesto en su perfil de FB "Es complicado" :lol:

En fin, que me quiten lo bailao. Lo de la rusa no lo he sacado para hacerle daño para no darle argumentos a su favor, está claro. Yo por mi parte voy a tirarle ya la caña, a ver si se puede despegar del marido algún día.

Yo la dejaría, qué quieres que te diga.

A Punta Cana, madre, a Punta Cana. ¿Qué coño le verán?

Dicho lo cual, yo tengo claro lo que haría, el vete tú si quieres, que yo no me lo puedo permitir y es un gasto innecesario ahora mismo, que estoy parado.

Y, si se va, llamar a la rusa y a todas las que se te pongan por delante. Esa zorra es una mala puta chantajista. Ya te lo avisé.

Spawner rebuznó:
A Punta Cana, madre, a Punta Cana. ¿Qué coño le verán?

Dicho lo cual, yo tengo claro lo que haría, el vete tú si quieres, que yo no me lo puedo permitir y es un gasto innecesario ahora mismo, que estoy parado.

Es lo que he hecho.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno traigo noticias.

Adivinad cómo ha acabado la cosa. Discusión de "ya no tengo que volver a ver tus pelis frikis" con respuestas mías como "mejor, no soporto que me interrumpan cuando veo una peli" por mi parte. Ha puesto en su perfil de FB "Es complicado" :lol:

Ahora es cuando le dices que dramas y tonterias las justas, que si no es una tia seria y que primero te tome en serio a ti y vuestra relacion y segundo; las cosas que se hacen por iniciativa propia y que a uno le apetece no se utilizan como arma arrojadiza. Yo estoy con Filimbi, quizas dejarla no; pero un "te voy a dar una oportunidad y como me salgas con una tonteria asi otra otra, porque nadie te obliga a ver peliculas conmigo o nadie te obliga a regalarme lo que me regalaste, otras mas asi, y te puedes ir a buscar un novio a la puerta del instituto que aguante estos dramas; porque yo, paso."

Estaba visto que la tía quería tener un motivo para tenerte agarrado por las pelotas para chantajearte. Yo no accedería a chantajes ni a amenazas vacuas, nadie le obliga a ver pelis de mierda de gafapasta ni a pagarte una putilla para que te haga una manopla, si no está agusto con que seas un gafapasta que se vaya con los de "Al salir de clase".

Tarde o temprano va a estallar todo, yo me haría a un lado y que le den por culo a la tipa

Lo mejor es que en el tema de las películas admitía no saber nada de cine y como yo sé más, me pedía que si no me importaba ver clásicos que ella no ha visto y yo sí. Cuando hablaba de pelis frikis hablaba de las de serie B y tal.

Pero vamos que eso es realmente lo de menos.

Te toca lanzar el órdago a ti, si te lo ve y pierdes, no perderías nada, y si se acojona y no lo ve, se le relajarían los humos a esa interfecta

Filimbi rebuznó:
Te toca lanzar el órdago a ti, si te lo ve y pierdes, no perderías nada, y si se acojona y no lo ve, se le relajarían los humos a esa interfecta

Tiene gracia que lo digas, he recibido este guasap

"Me he alterado mucho y lo admito, pero me has hecho mucho daño. Hemos dicho cosas sin pensar los dos. Creo que sería bueno que habláramos"

Y a continuación un sitio por si me viene bien encontrarnos y tomar café. A ver qué pasa, os mantendré informados. La cosa es que habíamos tenido un episodio de tira y afloja en el que me mantuve firme con erótico resultado. ¿Adivináis? Con el Málaga-Porto de fondo.

Gregory_Peck rebuznó:

"Me he alterado mucho y lo admito, pero me has hecho mucho daño. Hemos dicho cosas sin pensar los dos. Creo que sería bueno que habláramos"

Y a continuación un sitio por si me viene bien encontrarnos y tomar café. A ver qué pasa, os mantendré informados. La cosa es que habíamos tenido un episodio de tira y afloja en el que me mantuve firme con erótico resultado. ¿Adivináis? Con el Málaga-Porto de fondo.

Si es que a las mujeres las conozco como a la palma de la mano - :lol: -

Gregory_Peck rebuznó:

yo echaba patas de esa relacion, zorras manipuladoras las justas.

Eso o dejale claro que a la proxima vez que te intente chantajear, que se acabo todo, que ya estas hasta la polla.

La cosa se está poniendo chunga, amigo Gregory, empieza a dar su verdadera cara, ya no es tan guay todo, ¿verdad? Ahora se va a ir al sitio de mierda ese con sus amigos de mierda, le van a comer la olla, te van a poner a caldo y parece que en su lista de prioridades tú estás detrás de ellos.

Yo le dejaría clarito qué va primero.

Gregory_Peck rebuznó:

Adelante :lol:

Pues ya siento el cariz que está tomando todo, especialmente porque tampoco ha durado demasiado lo bueno para ti, y si hay alguien por aquí que merezca que le pasen cosas buenas creo que no pocos diríamos que eres tú.

En resumen: que siempre se jode todo, y sale más a cuenta hacerse una triste paja en casa que involucrarse en una relación.

Punta Cana, madre de Dios... a ti te puede dar un colapso allí, lo sé seguro.

Gregory_Peck rebuznó:

Ojo a la trampa femenina. Si usted ha resumido tanto el trance que ha omitido "faltas" por su parte (la de usted) no digo nada, pero si no, la tipa usa el viejo truco de la concurrencia de culpas para así diluir la de quien verdaderamente la ha cagado: ELLA.

Ella comenzará fuerte y calibrará su reacción para así modelar el resto de la charla y manipularlo en el futuro. No se deje achantar y manténgase firme.

Edito: Si ella se emperra en lo de Punta Cana y decide ir por su cuenta, plántela antes de su marcha (si es que a usted le preocupa algo ser un Islero de la vida...).

Desde fuera se ve:

- Cari, vamos de vacaciones a Punta Cana con mis amigos?
- Sabes que no tengo mucha afinidad con ellos, ademas si hay que gastar dinero hay sitios mejores y mas interesantes, aparte que no esta la económica para hacer eso ahora mismo...

....

- Pues yo siempre hago las cosas que quieres y no digo nada y yo hago... blablabla y yo...blebleblelbe

....

(horas después)

Gregory_Peck rebuznó:

Si piensas los motivos que originan esa disculpa, queda todo tan, tan innecesario. De verdad Gregory? De verdad vas a aguantar una pataleta a estas alturas? No se si quizás este proyectando yo mi cansancio para estos temas, pero es que lo veo tan innecesario, tan fingido, tan superfluo que aburre.

Se que es fácil hablar desde fuera, pero lo que mi compañero de mancuernas Tiboroski es muy acertado. Yo personalmente, diría hasta aquí he llegado. No te paso estas tonterías y la dejaba. Luego, si ella viene con un cambio de actitud y se deja de estas gilipolleces manipuladoras, tendrá una oportunidad. Pero repito, es fácil decirlo desde mi posición. Hagas lo que hagas, ánimos.

Jark Prongo rebuznó:
Punta Cana, madre de Dios... a ti te puede dar un colapso allí, lo sé seguro.

"Pero en Nueva York mis amigos se aburren, no hay playa" :face:

Morzhi de aguantar tonterías nada.

Gregory_Peck rebuznó:

Imagino que le dirás que sin pensar nada, al menos en lo que a ti respecta.

Gregorio, cuando alguien sale con otra persona, al final termina saliendo con esa persona y con el entorno, es decir, amigos y familia. Por desgracia, si el entorno es inapropiado, la relación tiende a irse a tomar por culo antes o después.

Gregory_Peck rebuznó:
"Pero en Nueva York mis amigos se aburren, no hay playa" :face:

:face:

Spawner rebuznó:
"Que le den por culo a tus amigos."

Gracias por recordarlo, tron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:

Me juego el fondo de armario de Ferris y la paga de Cachondo a que usted hace 5 minutos* de brainstorming con un esquimal sordomudo, una cajera del Metadona de Jaén y el peluquero gangoso de Johnny Unitas y de alguna manera llega a un tema de Los Punsetes.

* Y le sobran 4.

Yo le diría, "tus amigos me pueden comer la polla". "Y te huele el ratu"

Tiboroski rebuznó:
Me juego el fondo de armario de Ferris y la paga de Cachondo a que usted hace 5 minutos* de brainstorming con un esquimal sordomudo, una cajera del Metadona de Jaén y el peluquero gangoso de Johnny Unitas y de alguna manera llega a un tema de Los Punsetes.

* Y le sobran 4.

:lol:

La genialidad de esas letras reside en precisamente eso, lo fácil que parecen a priori y lo imposible que resultan para cualquiera.

A mi sólo me sale ******* Puta, como podrás imaginar.

Atrás
Arriba Pie