Sin ningún lugar a dudas: Usurios Mac, mariconcetes calvos.

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Bueno, ya sé que va a levantar ampollas, pero me solidarizo completamente con tito Torbe -no porque sea él, sino porque creo que tiene razón-. La moda del blanquito con manzana azul ya cansa. Si tienes un pc, eres subnormal. Los diseñadores usan Mac, porfa! Cuestan el doble, pero no valen el doble. La mayoría de sus usuarios ni saben lo que tienen entre manos ni como sacarle partido (como tampoco saben sacárselo a un Windos XP y sus suite de aplicaciones), pero son tan "in". ¿Estabilidad? Bueno, aparte de que si un windows no lo marraneas con cien mil programas y juegos -que simplemente no están disponibles para Mac- es perfectamente estable, ¿Por qué no usan los bancos y cajas o la bolsa Mac? No, señores, usan máquinas IBM con el antiguo pero totalmente estable OS/2. Ampliación en un Mac: No posible, señol! ¿Fiables? Cualquiera que conozca un SAT de Mac sabe que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, pero simplemente el propietario de un iPod y un iBook jamás te comentará: Sabes qué? Se me ha roto el Mac, oshe! Recientemente han explotado algunos MacBook, pero claro, la culpa es de las baterías, que son de Sony. Es cierto, pero, entonces ¿Por qué se reían y decían que era la típica baja fiablidad de los PC cuando les pasaba a los Dell o Compaq? También eran baterías de Sony. Estaría toda la tarde escribiendo, hay cien mil argumentos para no necesariamente estar en contra de Mac, es un buen producto, pero también es mejor un Fujitsu o Sony Vaio que un clon pestoso, es cuestión de pagar, y en el caso de Apple, mucho, demasiado a veces. A algunos de los portátiles de bastante más de mil euros, les faltan ranuras de expansión y lector de tarjetas. De juzgado de guardia. ¿Sabéis que la rueda de control de iPod es una de las piezas más cambiadas en la historia de la electrónica? Es muy bonita y práctica, pero si se rompe con sólo mirarla...¿? De todo esto se deduce lo que ocurre en casi cualquier aspecto del consumo: Que hay gente -en este caso moñas calvitos- que más que adquirir algo por las prestaciones o calidad reales, se vuelca en un objeto de diferenciación, sea Apple, Bang & Olufsen (más de lo mismo, pero al menos hace unos años se oían y se veían bien, ahora ni eso), o ir a comer al Bulli sin tener el más mínimo paladar. Pena de país.
 
Vale, pero la separación por párrafos flota en el éter para que la uses.
 
esto...vale tron :eek:

esto no iria (en caso de ir an elgun sitio) en el subforo de informatica?
 
no me lo leo ni muerto de aburrimiento... pero yo tambien odio los mac por si sirve para reencaminar el hilo
 
Re: Sin ningún lugar a dudas: Usurios Mac, mariconcetes calv

Cannabis rebuznó:
Estaría toda la tarde escribiendo, hay cien mil argumentos para no necesariamente estar en contra de Mac

superest_super_nerd.jpg
 
Re: Sin ningún lugar a dudas: Usurios Mac, mariconcetes calv

Max_Demian rebuznó:
Cannabis rebuznó:
Estaría toda la tarde escribiendo, hay cien mil argumentos para no necesariamente estar en contra de Mac


me he kedado fascinado con el guante de poder de la susodicha bestia

donde puedo conseguir uno igual?
 
Eres un puto friki y mereces que te metan el Ubuntu por el puerto paralelo.
 
Según en qué casos es infinitamente mejor un Mac, por ejemplo para montaje cinematográfico, claro está si no puedes permitirte una máquina Avid. Doy fe.
 
Siento también no haberlo puesto en foro informática. Mea culpa. Que lo mueva algún moderador, por favor.

En cuanto a las respuestas, hombre, una cosa es levantar ampollas y otra directamente que te envíen a la mierda, pero bueno, al menos alguien ha puesto un enlace e iré a visitarlo.

Y de guante de poder, nada, yo no he afirmado categóricamente nada que condene a los Mac en sí, solamente que pueden ser tan poco fiables como otras electrónicas, y que deben más su aura de perfección a modas que a realidades palpables, y más en el caso de usuarios que hacen poco más que visitar web's. leer su correo y escribir algún documento.

Además, qué cojones, lo dice Torbe, y todos calladitos, lo dice servidor (mi tocho no es más largo que su artículo, aunque no he separado párrafos, vaaale!), y en seguida se monta.
 
Yo es que sólo visito el foro, lo que hay en la página de putalocura no me interesa mucho.
 
SUBNORMAL Nº1 rebuznó:
Se va a leer el ladrillo tu puta madre
SUBNORMAL Nº2 rebuznó:
no podria estar mas de acuerdo
SUBNORMAL Nº3 rebuznó:
no me lo leo ni muerto de aburrimiento... pero yo tambien odio los mac por si sirve para reencaminar el hilo
.
Los típicos tres hijosdeputa que no leen libros por que no tienen fotos o dibujos.

mura.jpg
 
El Gañan rebuznó:
SUBNORMAL Nº1 rebuznó:
Se va a leer el ladrillo tu puta madre
SUBNORMAL Nº2 rebuznó:
no podria estar mas de acuerdo
SUBNORMAL Nº3 rebuznó:
no me lo leo ni muerto de aburrimiento... pero yo tambien odio los mac por si sirve para reencaminar el hilo
.
Los típicos tres hijosdeputa que no leen libros por que no tienen fotos o dibujos.

mura.jpg

Sí, la verdad, yo no quería ponerme a la defensiva con ellos, per ya que lo dices.

Si no pueden leerse 20 líneas,...cualquier artículo o noticia de un periódico es más largo. Ya sabemos qué no leen.
 
Resumiendo, que pataleas porque los reyes no te han traido el mac que pediste.


Sino, qué puto sentido tiene abrir un hilo criticando unos ordenadores que el 90% no usamos ni nos importa?
 
Lo muevo aquí. Obviando los insultos recolectados más arriba, a partir de ahora es un post normal y corriente (no insultos).
 
Paso de responderte a la cantidad de tonterías que has dicho antes y paso directamente a esto:
Cannabis rebuznó:
Se me ha roto el Mac, oshe! Recientemente han explotado algunos MacBook, pero claro, la culpa es de las baterías, que son de Sony.
De todos los Macbooks que se han vendido que se rompan sólo unos cuantos está bastante bien, vamos que es mas probable que te toque la lotería dos veces que que te explote el portátil.

Según tu, explotaba todo el portátil, la pantalla, las teclas, el trackback, el disco duro, la gráfica, la tarjeta de sonido, etc. Pero en realidad explotaba la batería de Sony de los ibook las cuales fueron reemplazadas de todos los ibook que se habían vendido en menos de una semana.

Cannabis rebuznó:
Además, qué cojones, lo dice Torbe, y todos calladitos, lo dice servidor (mi tocho no es más largo que su artículo, aunque no he separado párrafos, vaaale!), y en seguida se monta.

Si, pero esque tu no eres Torbe.
 
Arriba Pie