sitios curiosos donde lo habeis echo

karamelito

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
leyendo varios post, me he dado cuenta de que hay gente muy extraña donde lo ha echo
que si en la ducha que si en un coche, mirando unos niños por la ventana (esa fui yo), etc...
por eso me parece curioso que la gente cuente sus historias
yo me acuerdo cuando tenia unos 22 o asi, que lo hice con un tio en el portal de mi mejor amiga, ella me habia comentado que la puerta estaba mal y como no teniamos donde ir pues se me ocurrio, menos mal que no era tarde y nadie nos descubrio, pero fue bonito

Dentro de un cubilete de parchís.

Uhm la verdad no se si lo he soñado.

Buenas Tardes.

meca yo en la cama de mis padres y de los de uno tambien lo hice, pero creo que como todos :pla :pla

En el coche (Ciudad Universitaria de Madrid), en la piscina de casa, en el jacuzzi de Caldea, uno de los mejores polvos de mi vida, (Andorra)... No se, la verdad es que no lo he hecho en sitios muy raros.

frenillo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
frenillo rebuznó:
En la cama de mi abuela y no con mi abuela
q jodido el vasko,con el abuelo pues?

Que va macarra homosexual, lo hice con tu puta madre
eso no ha tenido gracia,Te odio.

Que sepas que me debes la vida.

Pero no vengas a pedirme limosna que te veo venir
a pedir volvone?

En un monopatin.

Señorita Caramelito, no tiene más tema de conversacion que el folleteo??

en los asientos de atras de un autobus caminito de la playa

Karamelito eres más pesada que un saco de martillos. Haz el favor y vete a tomar por culo ya, hija de la gran puta!

yo lo hice en un funeral, a la gente no le sentó muy bien y me dio mucha verguenza cuando me vieron

..hablan de chingar, cenutrio verde, no de quitarse los mocos

ah!! bueno!!.. en el monte, a la orilla de un río y a plena luz del día. Es gratificante estar en bolas en contacto con la naturaleza.
También lo hice una vez debajo de la cama, por eso de llevar la contraria. Soy muy rebelde.
Después lo típico: en un ascensor, en los servicios de un instituto, encima de una tumba

A ver si la zorra cornuda se da por aludida y se va con viento fresco a tomar por el mismisimo puto culo gordo que debe tener

en el jacuzzi de Caldea, uno de los mejores polvos de mi vida, (Andorra)...

Joder en el caldea a mi tambien me entraron ganas pero falto valor para hacerlo.

FIESTERO rebuznó:
A ver si la zorra cornuda se da por aludida y se va con viento fresco a tomar por el mismisimo puto culo gordo que debe tener

Pues a mi me gusta el karamelito, no tiene pelos en la lengua ni en el coño. Buena gente

madame chow y yo lo hicimoz en una pizcina de bolaz. luego le guzto tanto, ez una guarrilla, que ziempre vamoz a zitioz azi. la ultima vez noz montamoz en el tren de la bruja y me hizo un pajote :37

Monsieur Chow rebuznó:
madame chow y yo lo hicimoz en una pizcina de bolaz. luego le guzto tanto, ez una guarrilla, que ziempre vamoz a zitioz azi. la ultima vez noz montamoz en el tren de la bruja y me hizo un pajote :37

aH! pero follais? que morbo!!!

En un armario...

...tecnicamente eso supone que sali del armario... Cagonlaputa!!

Monsieur Chow rebuznó:

Sabiendo que el viaje se limita a 3 vueltas a un circuito enano ( como tu ) y el tiempo no supera los dos minutos y medio de recorrido, podriamos decir que tienes un problema, mi precoz y enano amigo

:lol: :lol:

En la playa.

En el descansillo de las escaleras de un portal.

Atrás
Arriba Pie