Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ishian rebuznó:Curiosos curiosos no se si son... pero fuera de una cama al menos.
Baños... Universidad de Industriales, Universidad Laboral, de algun bar....
Portales... el mio, el suyo, el del otro...
Garajes... de su coche (nos pillaron varias veces)... y en otro que nos colamos.
Playas... unas cuantas de Gijon (en la de Poniente nos pillaron... que verguenza).
En una tienda de campaña en el Sella¡La fiesta continua!
En el prao de la casa de un coleag... nos vamos para alli de fiesta y alguna vez que otra nos hemos perdido por la finca.
Fijo que se me olvida alguno....
Ishian rebuznó:Digamos que si tengo la mala suerte de acabar con alguien como tu... yo seria la que daria una patada en el culo pa mandarle a casa de su puta madre :)
Sin acritud eh...Lo mio no es remendar calcetines con huevos de madera dentro.
R@sTr3r0 rebuznó:Jacinto dejalo, esta tipa es dura de roer.
redpo rebuznó:
sabreman rebuznó:redpo rebuznó:
uuuuaaaaaauuuuuuuuhhhhhh!!!
yeeeeeeaaaaahhhhhhhh!!!!!
¿Y que era tuya o de tu Air company?
NaKo rebuznó:hay algun sitio raro para follar?
redpo rebuznó:Evidentemente alquilada, a unas 23.000 la hora si no recuerdo mal. Me salió caro, pero bueno, un dia es un dia.
MARTUKA...¿TE APUNTAS? :D
sabreman rebuznó:redpo rebuznó:Evidentemente alquilada, a unas 23.000 la hora si no recuerdo mal. Me salió caro, pero bueno, un dia es un dia.
MARTUKA...¿TE APUNTAS? :D
Ya, ¿pero follar y conducir un cacharro de esos a la vez tiene que ser complejo, o esas avionetas tienen piloto automático?
No me jodas que eres tu la que se dejo la puerta abierta.....karamelito rebuznó:en la oficina de egonator
:pla :pla :pla :pla
es broma eh
solo lo hice una vez en una oficina, era una asesoria en gijon
tambien lo he echo en los baños de una discoteca aqui en gijon
hace tanto ya
Ishian rebuznó:NaKo rebuznó:hay algun sitio raro para follar?
No... ¿hacemos tour? :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.