sitios curiosos donde lo habeis echo

En los lavabos de un TALGO. Con el meneito fue de la ostia. Por cierto la gente estaba haciendo cola para entrar.

- En el prao de Quintes (Villaviciosa) a 50 o 60 metros de la fiesta.

- En la última planta de un portal que no tenía casas en ella.

- En una playa nudista.

- En una obra.

- En el ascensor de mi portal

- En el ascensor de su portal

- En coches y vehiculos varios.

Curiosos curiosos no se si son... pero fuera de una cama al menos.

Baños... Universidad de Industriales, Universidad Laboral, de algun bar....

Portales... el mio, el suyo, el del otro...

Garajes... de su coche (nos pillaron varias veces)... y en otro que nos colamos.

Playas... unas cuantas de Gijon (en la de Poniente nos pillaron... que verguenza).

En una tienda de campaña en el Sella :lol: ¡La fiesta continua!

En el prao de la casa de un coleag... nos vamos para alli de fiesta y alguna vez que otra nos hemos perdido por la finca.

Fijo que se me olvida alguno....

Ishian rebuznó:
Curiosos curiosos no se si son... pero fuera de una cama al menos.

Baños... Universidad de Industriales, Universidad Laboral, de algun bar....

Portales... el mio, el suyo, el del otro...

Garajes... de su coche (nos pillaron varias veces)... y en otro que nos colamos.

Playas... unas cuantas de Gijon (en la de Poniente nos pillaron... que verguenza).

En una tienda de campaña en el Sella :lol: ¡La fiesta continua!

En el prao de la casa de un coleag... nos vamos para alli de fiesta y alguna vez que otra nos hemos perdido por la finca.

Fijo que se me olvida alguno....

Vaya joyita que se lleva el que cargue contigo. La madre que me pario, el carreron que me lleva la jodia niñata esta. Ya tienes que ser buena en la cocina y fregando, porque si no a ti no te casa ni Jesus Puente (que dios tenga en su gloria).

Ya ves... por ahora a EL le cuesta dejarme escapar y todo...

Y si, cocino de puta madre.

Nos ha jodio, si se te trajina ande quiere y encima le haces buenas comidas.... solo falta que seas una mujer limpia. Ahora que casarse se casara con una que sea decente y que no le haya faltao al respeto.

Nos a jodio, lo bonito es que la mujer llegue a la iglesia con el chomino sin taladrar. Esa es una mujer de las de verdad y que se la enseñe desde que entra por la puerta de su casa a atender a su marido, que es su dueño.

Bueno, por suerte para mi la Iglesia es uno de los sitios a los que no tengo planeado llegar...

Nos a jodio, chochete, ni aunque quisieras. Con los tiros pegaos que llevas ya, a ver quien es el gilipollas que carga contigo. Una mujer que no tendra mas de 30 años.... me cago en mi padre 15 millones de veces! tu no ves lo bonito que es estar en tu casa, cuidando de tus hijos y esperando que llegue tu marido para atenderle como un rey? a mi si una mujer cuando llego a casa no me pone las babuchas para estar comodo, la mando de una patada en el cacas a casa de su puta madre, a que aprenda a ser mujer de verdad.

Digamos que si tengo la mala suerte de acabar con alguien como tu... yo seria la que daria una patada en el culo pa mandarle a casa de su puta madre :)

Sin acritud eh... :lol: Lo mio no es remendar calcetines con huevos de madera dentro.

Jacinto dejalo, esta tipa es dura de roer.

Comprate un bosque y pierdete.

Ishian rebuznó:
Digamos que si tengo la mala suerte de acabar con alguien como tu... yo seria la que daria una patada en el culo pa mandarle a casa de su puta madre :)

Sin acritud eh... :lol: Lo mio no es remendar calcetines con huevos de madera dentro.

Para acabar con un hombre macho como yo te tendrias que poner un conejo nuevo, que mi rabo no lo meto donde se han metido otros antes. Hablando siempre para casarnos, ojo, que para pegarte un par de pollazos bien pegaos, para que aprendas lo que es un hombre, vamos, se te pegan y a tomar por el culo.
Y lo tuyo no es solo remendarme los calcetines, es tambien quitarmelos y lavarmelos con las manos, no te jodes. Y los calzoncillos tambien.

Que suerte tenemos ambos... ni tu queires alguien como yo y yo tampoco quiero a alguien como tu.

Una... casi siempre esta dispuesta a aprender.

R@sTr3r0 rebuznó:
Jacinto dejalo, esta tipa es dura de roer.

Lo se, tanto como tu... de alguien he tenido que aprender :roll:

sabreman rebuznó:
redpo rebuznó:

uuuuaaaaaauuuuuuuuhhhhhh!!!
yeeeeeeaaaaahhhhhhhh!!!!!

¿Y que era tuya o de tu Air company?

Evidentemente alquilada, a unas 23.000 la hora si no recuerdo mal. Me salió caro, pero bueno, un dia es un dia.

MARTUKA...¿TE APUNTAS? :D

redpo rebuznó:
Evidentemente alquilada, a unas 23.000 la hora si no recuerdo mal. Me salió caro, pero bueno, un dia es un dia.

Ya, ¿pero follar y conducir un cacharro de esos a la vez tiene que ser complejo, o esas avionetas tienen piloto automático?

sabreman rebuznó:
redpo rebuznó:

Ya, ¿pero follar y conducir un cacharro de esos a la vez tiene que ser complejo, o esas avionetas tienen piloto automático?

No, estas avionestas no sueles llevar piloto automático, al menos las que yo he volado. Complicado si es, pero en vuelo recto y nivelado, con el avión bien compensado, se puede hacer. De todas maneras, y sin entrar en detalles, decir que la penetración fue puramente testimonial.

en la oficina de egonator

:pla :pla :pla :pla

es broma eh

solo lo hice una vez en una oficina, era una asesoria en gijon

tambien lo he echo en los baños de una discoteca aqui en gijon

hace tanto ya

karamelito rebuznó:
en la oficina de egonator

:pla :pla :pla :pla

es broma eh

solo lo hice una vez en una oficina, era una asesoria en gijon

tambien lo he echo en los baños de una discoteca aqui en gijon

hace tanto ya
No me jodas que eres tu la que se dejo la puerta abierta.....
Oficinas he provao muchas.
Por cierto se me olvido que una vez lo hice en un frontón.

Atrás
Arriba Pie