sitios curiosos donde lo habeis echo

Que jodiaporculo la Isidra esta de los cojones. A ver si mueves un poquito el chocho, jalagranputa y te pones a pasar una balleta en el servicio, que te tienes que quedar pegada cada vez que te sientas. A mi que una tia que tiene que tener por lo menos 30 castañas sea tan zangana, es que me pone malo. Ahora que hablale de follarla y veras como mueve el culo la jodia guarra.

a ti lo que pasa que te dio morbo el polvo en los baños de la universidad y quieres que lo repita pero contigo.

nada nada

A mi un tio al que la neurona solo le da pa mandar a las tias a fregar es que me da pena, ni mala me llego a poner.

Y a mis 30... estare de puta madre.

Y sobre lo de follar... que quieres? El tema del hilo es ese ¬¬

Ala, vete por la sombra.

Ishian rebuznó:
A mi un tio al que la neurona solo le da pa mandar a las tias a fregar es que me da pena, ni mala me llego a poner.

Ala, vete por la sombra.

Das miedo.

:lol: .

Estas aprendiendo demasiado joven padawan.

Ya ves... pero sin insultar ni nada de eso... quizas es que tengo mas clase que tu :83

Ishian rebuznó:

Ala, vete por la sombra.

Chochete, que yo pienso con lo que tengo entre las piernas, con los huevos. En la vida o piensas con la cabeza o haces lo que te salga de los cojones y eso es lo que hago yo. No tengo ni neuronas, hago lo que me dice mi polla.
Ahora vete a la cocina y me traes un botellin, que vengo sequito. Venga, moviendo ese ojete, pero ya.

Entonces me quedo mucho mas tranquila, ejercita tu polla y aprende a hacer equilibros con ella, quizas asi se te de bien algo.

Para pegar un pollazo bien pegao no hace falta equilibrismo ni hostias en vinagre. Se saca la tranca, se enseña, se dice: miramiramiramiramiramira y venis todas con las bragas en la mano y pidiendo la vez a gritos. Que sos tengo muy caladas y a ti la que mas. Golfon.

Ayer por la noche en la terraza de la casa de una chica que conoci hace tiempo en un pub. Lo hicimos encima de la mesa de esas de verano como de playa. y mas de un coche pito al vernos pero yo estaba en faena.
En el portal tambien lo e echo, en los probadores de centros comerciales, baños y demas.
Y como no mi querido campo, alli es donde mas lo hago.

Saludos

Tipicos playa y coche

Raros servicio de discoteca, portal de la casa de ella, el mio y el de su amiga k tardo una hora en bajar :D

Exoticos en una picina de 8 patas de estas de goma, estaba en la asotea y nos vieron los vecinos (que chivatos)

Nastro rebuznó:
Tipicos playa y coche

Raros servicio de discoteca, portal de la casa de ella, el mio y el de su amiga k tardo una hora en bajar :D

Exoticos en una picina de 8 patas de estas de goma, estaba en la asotea y nos vieron los vecinos (que chivatos)
Suerte tubiste de que no rompio la piscina....

Zoidberg rebuznó:
¿¿¿¿En cual de todos?????

Pues... cerca de talleres, en el aula de volumen :P Una que tira mucho pa su especialidad... y ya ves, la escayola y el barro que...

Na. Volumen xD

si es que sois unos guarros , la meteis en cualquier sitio.

una vez en casa de una tia estabamos dale que pego y como la cama sonaba mucho entro a la habitacion la compañera de piso. ahi estaba yo con mi churra en posicion de firme encapuchada con el condon.

la tia se quedo como 5 seg mirando, dijo perdon y se fue.

con la que estaba se mosqueo por que invite a su compañera a entrar, al final polvo a medias por darmelas de listo.

Creo que sin duda el sitio mas extraño en el que echo el acto sexual, ha sido en un despacho "franquista".

Hace años me lie con una chica, compañera de carrera, la cual pertenecia a una rancia familia "franquista".
De abuelo general y padre nostalgico , quedamos en su casa para repasar un examen. Recuerdo que era de farmacolocia o algo parecido.

Con los padres de vacaciones y sola en casa, quiza la educacion recibida la hacia estar mas nueva que los frenos del BMW de farruquito.

Pues nos pusimos a la labor de estudio ,pero como los dos teniamos claro de que iba la cosa, a los 15 minutos estabamos "en la batalla".

La cuestion es que la estancia que dividia el salon donde estudiabamos y el pasillo, era como un recibidor, lleno de fotos del general Mola, Franco, su abuelo y varios bicharracos mas.

Alli, sobre un apoyapies de cuero y sentada sobre mi, hicimos un "aqui te pillo, aqui te mato..." digno de pelicula de Berlanga. No nos dio tiempo a llegar a su habitacion( del calenton tremendo...).
Recuerdo la banderita con el aguila de fondo y unos gemiditos agudos agudos......(siento si se ofende alguien, pero ocurrio asi...)

No habia nada serio pero descubrio que tambien me "entendia" con otra compañera, me llamo de todo y se lio con un profesor calvo......

Y "asín" fue.......

En el baño de un bareto heavy \m/
En la cocina
En el pasillo
En las escaleras
En el jardín
En la cama :lol:
En la cama de otros/as
En el sofá

...

Y una vez q mi novia y yo estábamos sentados en el banco de un parque, a plena tarde y con aquello lleno de peña, me abrió la bragueta así sin que yo me lo esperara, me la sacó y mientras yo tapaba aquello como podía con la chaqueta (y dimisular, que me costó lo suyo...), me hizo un pajote que no se me va a olvidar en la vida.

Lo de sitios públicos siempre nos ha ido mucho, pero una vez nos pillaron en un pub cuando me la estaba comiendo y nos quedamos cortadísimos, por no decir traumatizados (el que nos vió era el camarero)... ahora cuando nos acordamos nos descojonamos de lo lindo.

En el coche

Si... diran... que de raro tiene hacerlo en el coche?? Yo les explico, cuando estas metido en el coche, a plena luz del dia, zona centro valencia capital y si justo has aparcado en la puerta de la casa de tu suegro, el coche no se convierte en un sitio extraño, sino en un abismo del que si te caes una de de dos: o te matas o te cortan la bolsa escrotal con todo lo que esta conlleva.

Mas que hacerlo en un sitio extraño, es un deporte de riesgo. :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie