Jacinto_el Chopo rebuznó:Ishian rebuznó:NaKo rebuznó:hay algun sitio raro para follar?
No... ¿hacemos tour? :D
Que cosa mas golfa.
Ya se que te gusta... pero disimula anda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacinto_el Chopo rebuznó:Ishian rebuznó:NaKo rebuznó:hay algun sitio raro para follar?
No... ¿hacemos tour? :D
Que cosa mas golfa.
Ishian rebuznó:A mi un tio al que la neurona solo le da pa mandar a las tias a fregar es que me da pena, ni mala me llego a poner.
Y a mis 30... estare de puta madre.
Y sobre lo de follar... que quieres? El tema del hilo es ese ¬¬
Ala, vete por la sombra.
Ishian rebuznó:A mi un tio al que la neurona solo le da pa mandar a las tias a fregar es que me da pena, ni mala me llego a poner.
Y a mis 30... estare de puta madre.
Y sobre lo de follar... que quieres? El tema del hilo es ese ¬¬
Ala, vete por la sombra.
Suerte tubiste de que no rompio la piscina....Nastro rebuznó:Tipicos playa y coche
Raros servicio de discoteca, portal de la casa de ella, el mio y el de su amiga k tardo una hora en bajar :D
Exoticos en una picina de 8 patas de estas de goma, estaba en la asotea y nos vieron los vecinos (que chivatos)
Zoidberg rebuznó:¿¿¿¿En cual de todos?????
De pie o sentada encima de el?karamelito rebuznó:yo lo hice en los baños de empresariales de la escuela de jovellanos
de las dos manerasegonator rebuznó:De pie o sentada encima de el?
karamelito rebuznó:yo lo hice en los baños de empresariales de la escuela de jovellanos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.