Situacion de riesgo

Aquí en cuanto veis la oportunidad de exaltaros estáis todos prestos a saliros del camino por un lado o por el otro.

ILG, la chica no le ha traído ya el libro de familia con una foto de ellos dos y ocho bebés sacados de GoogleImages pegados aquí y allá con el Paint. Simplemente le gustaría tener hijos, y le ha dicho que le gustaría que fuera con él. Te invito a hacer la misma reflexión que le has dicho a Danita. Si él quisiera tener un hijo con ella y nos lo contase porque somos como sus amigos del alma o su consultorio Loka, ¿No le invitarías a que se lo dijese a ella directamente? Pues esto es todo lo que la chica ha hecho.

Más enfermo de lo que sería que ella hiciera lo que le suponéis está haciendo, es el hecho en sí de suponerlo. Joder, que parece que porque la tía haya tirado un condón sin que él lo vea lleva el kit de becaria en el bolso con probeta incluida. Y ya andáis diciendo que si su propio beneficio, que si es una egoísta manipuladora, ¿por qué? ¿Por plantearle su deseo? Mala pécora... Ah bueno, otro de los grandes errores de zorra egoísta que ha cometido es dudar de si tomarse la píldora del día después después de haberle metido unos cuantos viajes sin condón, pero sin llegar a consumar dentro (por lo que he entendido). Teniendo en cuenta los efectos secundarios, aunque sea algo un tanto arriesgado y falto de previsión, cualquiera se lo plantearía se viese o no a sí mismo como cabeza de familia numerosa, digo yo. Pero no, seguramente lo haga para embaucarle en la Tribu de los Brady.


En la otra esquina del ring tenemos a Danita, que porque el chico ha dicho que quizás debería dejar el sexo con ella (señalando, ojo, que le gustaría seguir siendo su amigo) ya piensa que le va a quitar el piso, el coche y la tarjeta del Carrefour, olvidar su nombre su cara y su casa y pegar la vuelta.


Yo creo que si, como él juzga, la chavala es sensata y lista (aquí es cuando aparece Vaserqueno diciendo que ninguna mujer puede ser sensata porque todas estamos mal de la cabeza, y cualquier otro forero diciendo que obviamente no puede ser lista) no está de más darle alguna que otra oportunidad, dejando claro que no se desea descendencia si es necesario, quizás también con bromas, etc.

Una última duda: porque se hable de una situación que se da en algunas personas, ¿ya tiene que estar uno planteándose el realizarla? "es peligroso que esté informada de otras mujeres que han engañado a sus maridos de tal forma", ha dicho alguien, como si fuese un niño pequeño viendo los contenidos eróticos de Aquí hay Tomate. Él también sabe que hay hombres que maltratan a sus parejas y no creo que lo haga, ella también sabe que Lorena Bobbit le cortó el miembro al marido y no parece que esté por la labor, y lamentablemente por aquí se sabe que hay gente que no exagera en este mundo, pero no nos da por tomar ejemplo.
 
Lo que parece claro, mi querida ClonClon, es que la muchacha quiere tener un hijo, y es una cosa que la quiere más o menos en un breve espacio de tiempo. También parece claro que el tío no quiere ni por asomo tener descendencia. Más o menos parece claro también que la tía quiere el hijo aún después de decirle el fulano que no, que de hijos ni hablar.

No sé, chica, me pongo en el lugar de ella, y si yo quisiera tener un hijo, y la persona con la que quisiera tenerlo -la que yo amo- me dice de que no, solo queda un camino: Aguantarse, y esperar a que el otro también quiera o convencerle, desde el amor, a que lo quiera tener. Porque los otros dos son

1. Obligarle en contra de su voluntad (Bellmalena Style) Un acto tan absolutamente vil y egoísta que no imagino casi nada peor.

2. Buscarme a otro con el que tenerlo. ¿Qué clase de relación tengo con una persona que me incita a abandonarla cuando no me da el hijo que solo yo quiero, cuando después de que me diga que no, en quien pienso es en mí y no en el hijo que va a nacer fruto del deseo de una sola persona y no fruto del amor entre dos? ¿Qué clase de relación voy a tener con ese otro si me voy con él solo para que me fecunde, si solo veo en él un banco de semen con patas y al que le gusta el júrbol?

Sigo creyendo que la tipa está más por la primera opción que por la que yo propugno, o en todo caso, por la segunda. Y yo, desde luego, no querría estar con alguien así.

¿Quiere tener hijos? Bien, está en su perfecto derecho. ¿Él no quiere? Está en el suyo. Esto es como en matemáticas, (excepto en la tercera opción, claro :lol:)
+ por + = +
+ por - = -

Que hable con ella, que le diga que de hijos nanay, que le diga que entiende su deseo, pero que le diga también que si ese es el siguiente paso de la relación, él no lo da. Así que o la relación se acaba o se cuida muy mucho de que ella se tome la pastillita. Y de elegir ésta segunda posibilidad, siempre le va a quedar el peso de la duda. Y chica, esta duda es una duda jodida. Es como adelantar en carretera de dos carriles. ¿Me da tiempo? Venga, va, adelanto, con dos cojones. Como no te de tiempo, suicida, la hostia es letal, y no solo para ti. Así que ante la duda, no adelantes.
 
¿Para que lo reflotais? ¿Esto no acabó con la chica dando a luz y luego registrandose con el nick de Bellmalena?
 
SonAgujeros rebuznó:
Opiniones serias,

Y mujeres con la cabeza plana para apoyar bien los cubatas, ¿en que foro te crees que estas registrado?.

Tu solucion es facil y tiene nombre, basectomia.
 
Rastrer0 rebuznó:
basectomía.
(De base y -ectomía).
1. f. Med. Sección quirúrgica de una base, quedándose lo resultante en fuste y capitel

Con V de Vendetta, no con B. Pero vamos, que para el caso, patatas, más te valdría plastificártela.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con V de Vendetta, no con B. Pero vamos, que para el caso, patatas, más te valdría plastificártela.

Bastante aburrido tienes que estar para corregir un error tipografico.

Ya te digo. Es lo que tienen los domingos, que matan más hombres que las bombas. ILG
 
Aprovecho para comentar que si una mujer soltera desea ser madre, también puede acudir a un banco de semen. Si el chico le ha dicho que no varias veces, pues que recapacite.

Bien está que lo hable primero, pero a mi me huele a chamusquina. Y más habiendo conocido a un chico que se juntó con la ex de un amigo (una vez cortaron, eso si). Al poco tiempo ella se quedó embarazada. Él, igual que ella, quiso tenerlo, peeeeeero ella le dio puerta. Resultado: la chica ahora se ha casado con otro, pero el "inseminador" sigue pasandole una pensión por el crío.

Así que es normal que cuando hay tema de posibles hijos en esas circunstancias, el hombre desconfíe.
 
Quédate y mezclale anticonceptivos con la comida o la bebida.

Si ella tiene 33 calculo que tendrás 40. Suerte buscando otro agujero :137
 
Quédate y mezclale anticonceptivos con la comida o la bebida.

Si ella tiene 33 calculo que tendrás 40. Suerte buscando otro agujero :137

De esta afirmación gratuita se extrae que nunca ha estado usted con una mujer mayor.

Pobre.
 
Hazte la vasectomía y no se lo digas. Sigue fingiendo que te engaña y riete con su frustración :lol:
 
MANUAL DEL QUE TIENE ALGO QUE OFRECER (O NO, COMO DIRIAN LOS GALLEGOS):

Follas con TUS condones, acabas coges TU condón, en el baño lo llenas de agua a ver si hay fugas, que no, TE lo llevas y lo tiras por ahí o lo incineras.

En caso de haber fugas o que en el ímpetu se te rompa obligas a la tia a lavarse el coño, tomar pastilla incluso repetidas veces.

Con comentarios como los que te hizo no se cómo coño no saliste corriendo.
 
Enséñale fotos del hilo "niños deformes" y dile que son primos tuyos.
Dile también que toda tu familia paterna muere joven por un terrible cáncer hereditario.
Consigue a un down y con la excusa de que es tu sobrina llevatela al parque a dar un paseo con ella.
Etece..
 
SI una folliamiga os propusiera tener un hijo, por que ella quiere uno, se lo dariais?

El otro dia creo que me lo propusieron o es que yo veo fantasmas donde no los hay.

Tengo una de esas amigas especiales con las que follas y de vez en cuando haces vida de pareja, pero no muy serio.

En una brasileña de 31 años, que ha trabajado por todo el mundo que gana una pasta, inteligente, guapa, desde luego no necesita un pagafantas.

Nos fuimos a cenar con unos amigos suyos alemanes, una pareja muy bien montada que se quiere y no se arrepiente, sobre todo por que la mujer tiene 27 años y tiene un hijo de dos años, que la verdad, es una moneria -cuando no llora-

Esta brasileña se pasó toda la noche haciendole carantoñas al niño, cuando terminamos de cenar le comenté eso, que se había pasado toda la cena haciendo mongoladas con el niño y que habia sudado de participar en la alegre velada de los "mayores"

A lo que me respondió que quería un hijo, quye deseaba tener YA un hijo.

:shock:

Evidentemente no me dijo nada más, pero fue suficiente para echar mi mente a volar y pensar en eso de tener descendencia.

Yo se que no me va a hacer una jugada maestra como la que "supuestamente" le estan haciendo al creador del hilo, pero:

¿y si me propusiera que le hiciese un hijo?

Estuve pensando en la posibilidad y creo que yo no sería capaz de hacer un niño y pasar de el. No creo que sea justo no ser el padre de mi criatura, por mucho que me lo pidiese.
Esta es una mujer independiente hasta decir basta que seguramente lo que quiere es un hijo, no un marido o un padre. Es la típica mujer que tendrá hijos soltera.

¿podríais vivir con la idea de tener un niño por ahi?

pregunta seria.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿podríais vivir con la idea de tener un niño por ahi?

pregunta seria.

Rotundamente NO.

Yo sería absolutamente incapaz de vivir tranquilo sabiendo que hay un bambino por ahí con mi carga genética y que no le conozco, no le trato, no le cuido y no le educo. Nunca jamás.

Y de momento tampoco lo quiero por aquí, porque aún no estoy en disposición de darle todo lo que necesita, pero ese es otro tema.

La cosa es que jamás aceptaría una proposición de tal calado. Vamos, ni loco. Ni loco. Y levantarme por las mañanas sabiendo que en algún lugar del mundo hay un hijo mío y vaya usted a saber cómo está o qué hace. Los cojones.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo se que no me va a hacer una jugada maestra como la que "supuestamente" le estan haciendo al creador del hilo

Admites apuestas en contra?

No pongas la mano en el fuego por nadie, y la polla aun menos. Pontelo, ponselo.

Como decia el titulo de aquella mierda de pelicula: NADIE CONOCE A NADIE.

Al creador del post, lo mismo. Enfundatela o atente a las consecuencias. Y si aun asi tienes dudas, intenta mantenerla como amiga sin folleteo, que el sexo al fin y al cabo no es tan importante. Siempre hay alguna zorra para un descosido.
 
Jimmy, como he dicho antes, para eso está la inseminación artificial. Házselo entender.

Yo moralmente no podría vivir con la conciencia tranquila de que he dejado embarazada a una y desentenderme del tema. Primero porque me sentiría mal conmigo mismo y segundo porque encima acabaría pagando el pato de por vida.


Y yo me pregunto... pudiendo adoptar, para que cojones se obsesionan en quedarse preñadas? No es más justo darle una segunda oportunidad a un niño/a no deseado por sus padres biológicos?
 
Alguien me puede decir de puta vez si por el hecho (demostrable ante el juez) de que esa relacion solo ha sido un rollito de un par de meses el tio tiene que estar obligado a pagar una pension no se cuantos años a la madre del niño por la manutencion?

Y luego efectivamente esta el tema de que, aunque en un principio yo pondria pies en polvorosa, no podria estar tranquilo sabiendo que hay un hijo mio por ahi, pero la idea de q sea no deseado es terrible, terrible..

con dios
 
Y yo me pregunto... pudiendo adoptar, para que cojones se obsesionan en quedarse preñadas? No es más justo darle una segunda oportunidad a un niño/a no deseado por sus padres biológicos?

Yo las entiendo, que se cree un hijo dentro de ti tiene que ser la hostia, anda di que no molaría quedarse embarazado :lol:

Y al resto tranquilos, esto ha sido más que nada una paja mental que me asaltó el otro día. No ha habido pedida de hijo ni nada por el estilo. Ymis soldados los tengo controlados, no creo que después de tantos años mande al batallón a un Irak coñil

HOYGA COMO MOLA ESTAS COSAS NUEVAS QUE HACE EL FORO, NO?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
HOYGA COMO MOLA ESTAS COSAS NUEVAS QUE HACE EL FORO, NO?

Y porque no las habéis probado todas, y esperáos, que va a haber aquí la de dios.

Sí, he sido yo, de nada. 8-) ..................................................... gracias, ILG, gracias :lol:


Y por continuar con el tema del hilo, nos gustaría a todos que el autor nos dijese qué cojones va a hacer, que nos tiene con el alma en vilo.

Aviso también que si no aparece más, y nos deja con la miel en los labios, sin conocer el final, a MEDIAS como si fuera una vulgar calientapollas, me lo cargo.
 
Y yo me pregunto... pudiendo adoptar, para que cojones se obsesionan en quedarse preñadas? No es más justo darle una segunda oportunidad a un niño/a no deseado por sus padres biológicos?

Las mujeres no se obsesionan con quedarse preñadas. Desean, al igual que los hombres que quieren tener hijos, tener hijos PROPIOS. Muchas otras personas (hombre y mujeres, solteros o casados, parejas o en solitario) pueden ELEGIR tener hijos propios, tener hijos propios y luego adoptar, o adoptar directamente. Las opciones son variadas y dependerá de mil factores, en cada caso concreto.

Pero nadie se obsesiona con nada, si no pregúntale a tu madre si se obsesionó en tenerte a ti. Si hubiera seguido tu consejo, tú no estarías hoy posteando preguntas absurdas.
 
Y yo me pregunto... pudiendo adoptar, para que cojones se obsesionan en quedarse preñadas? No es más justo darle una segunda oportunidad a un niño/a no deseado por sus padres biológicos?

Estoy muy de acuerdo con la filosofía del sr. fataldelomio, estropean la figura y acaban con tu vida. Aunque por otra parte sería una pena que se desaprovecharan mis genes...8-)
 
ilovegintonic rebuznó:
Y por continuar con el tema del hilo, nos gustaría a todos que el autor nos dijese qué cojones va a hacer, que nos tiene con el alma en vilo.

Aviso también que si no aparece más, y nos deja con la miel en los labios, sin conocer el final, a MEDIAS como si fuera una vulgar calientapollas, me lo cargo.

:lol:

Pues creo que voy a intentar que sigamos como amigos pero sin volver a mojar. Vamos a ver que tal se me da, porque la tia me atrae, y ya intentamos una vez estar en ese plan y no pudimos.

No penseis que he echado la meadita y me he ido sin despedir. Llevo todo el dia dandole vueltas al asunto y leyendo vuestros mensajes. La situacion es jodida, porque por un lado pienso que existe un riesgo real, y por otro creo (espero no equivocarme, que ya me la han dado alguna vez) que es una tia que merece la pena como persona, y de esas hay pocas.

Me sois de gran ayuda, gracias por vuestras opiniones, en serio.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
SI una folliamiga os propusiera tener un hijo, por que ella quiere uno, se lo dariais?¿podríais vivir con la idea de tener un niño por ahi?

pregunta seria.
No es tanto el poder vivir, que ya es opción personal de cada uno.
Es que yo soy de la opinión que un churumbel requiere una familia, esto es un padre y una madre, para su correcta educación. Si no hay mas remedio que criarlo solo, se le cria, pero privarle a conciencia de un entorno estable me parece cruel y egoista. Muy femenino.
Y luego está el tema de que si te crees que te vas a escapar así sin más, por mucho que ella te diga, lo tienes claro. En cualquier momento ella te puede pedir una pensión para el crio. Y por ley estás obligado a pagarla, si es tuyo.
Piensate mucho lo que haces, que en este pais las leyes para estos temas ya sabemos cómo son... y las mujeres no es que se corten mucho de aprovecharse de ellas.
 
Arriba Pie