Situación más sexualmente comprometida

Einherjer rebuznó:
CSE conoces esta serie?

loveboat.jpg

Pozno.

El día que estaba en plena verguiza con la criada de mi casa y mi querida madre viene a tocar la puerta de la bodega, justo donde estábamos cogiendo a gusto.
Y luego disimular la tienda de campaña, carajo, qué bochornazo aquel... :shock:

Doc_Triviño rebuznó:
El día que estaba en plena verguiza con la criada de mi casa y mi querida madre viene a tocar la puerta de la bodega, justo donde estábamos cogiendo a gusto.
Y luego disimular la tienda de campaña, carajo, qué bochornazo aquel... :shock:

Joder como sois los caciques de la sudamerica.

Os creeis que por vuestro sucio dinero os podeis quilar todo.

Fistra rebuznó:
Pos yo me puse una vez a hacerle un chupa chupa a mi ex en el cine en sesión golfa, con gente.
Claro que había un señor con su hijo un par de filas más alante que al escuchar los ruiditos, se levantaba y decía: hostias, hostias. Todo muy friki

Hummm, en una sesion golfa, a oscuras y a esas horas con un niño... no era su hijo, no.

Un dia mientras me la chupaban, me tire un pedo con "sidecar"

Me follé una señora mayor.
No sabía nada de ella.
A las 2 semanas con una teen.
Tampoco sabía nada de ella.

La señora era la prima de un amigo y yo había ido de fiesta varias veces con el marido, me llevaba muy bien con el (no sabía que era su mujer).
La teen era la hija de estos, menos mal que no follamos en su casa o algo así.

SoLNeGrO rebuznó:
Me follé una señora mayor.
No sabía nada de ella.
A las 2 semanas con una teen.
Tampoco sabía nada de ella.

La señora era la prima de un amigo y yo había ido de fiesta varias veces con el marido, me llevaba muy bien con el (no sabía que era su mujer).
La teen era la hija de estos, menos mal que no follamos en su casa o algo así.

Te falto encular al padre. Yo creo que es lo que quieren y no saben como pedirtelo.

Mi experiencia sexual más jodida, fue cuando listo de mi, se me ocurrió llevar a mi ex a casa de mis padres, ya que cuando voy a mi pueblo no tengo más opciones, para revivir viejos tiempos. Mis padres me habían dicho llegarían tarde, pero... No lo hicieron y claro cuando llegaron a casa yo ni los había oido hasta que mi madre empezó a llamarme, ya que vio luces.

La puerta de mi cuarto no tiene pestillo, y tuve que correr hacia la puerta para sujetarla, justo cuando mi pobre madre, intentaba abrirla.

Imaginar la situación cuando ella me preguntaba porque no podía entrar, hasta que ya cansado le dije:

"Joder mama que estoy con una tia"

Estuve varios días esquivando a mi madre, hasta que un día me enganchó y hablamos del tema. Ahora nos reimos, pero ese día fue muy embarazoso.

IC

Bueno, yo un día me lleve a una antigua novia en mi coche a un descampado. Era mediodia pero por ahi no solía pasar nadie. El caso es que me dio por atarle las manos con un pañuelo a una de las agarraderas del techo del coche, esas que están en los lados arriba para agarrarse. Y cuando estabamos dale que te pego, vino un coche con 3 chicos y se puso a unos 10 metros viendolo todo. Rapidamente me puse a desatarla pero no habia forma, con el trikitri el nudo se había apretado y no había forma de sacarlo. Así que puse una camiseta en la ventana para que no la vieran y me fui con el coche a otro lado. Luego la desaté tranquilamente y nos reimos un buen rato.

De todo le tiene que pasar a uno en la vida, ains...

Voy a extenderme un poco porque lo guay de la historia son los detalles.

Lo más vergonzoso que me ha pasado es lo siguiente: :oops:

Como ya sabeis algunos yo sólo he follado con putas.

Un día conocí en un piso de putas a una chica bastante maja y simpatica y hubo buen rollito desde que nos conocimos y estuve con ella varias veces.

Un día voy al piso donde trabajaba y me dicen que ya no trabaja allí.

Como yo tenia su número de teléfono móvil voy y la llamo.

La tia me dice que ya no trabaja de puta porque teme que su madre la descubra (su familia creia que trabajaba en una boutique).

Pués la tia me dice que como le caigo bien y sabe que soy discreto me propone ir a su apartamento y que así ganara más pues cuando trabajaba en el piso le tenia que dar el 60% a la madame.

Me presento en su apartamento y la tia me recibe como si fuese un amigo.

Su padre le habia regalado por su cumpleaños un perro de esos pequeños que parecen una rata y el jodido no paraba de ladrar.

Como el perrito no paraba de ladrar no metimos en su dormitorio y no pusimos manos a la obra.

Cuando ya me quedaba poco para terminar le digo a la tia que me la chupe un poco sin condon y que luego me corro en sus tetas.

Pues lo dicho estoy en el punto de no retorno y le estoy lefando las tetas y la barbilla a la tia y escucho un crujido y de depente se abre la puerta, y aparece una muchacha.

Yo me quedé blanco, mi amiga la puta se quedó paralizada, la chica de la puerta se quedó tambien blanca, me dice hola se me queda mirando la polla y dice hasta luego y cierra la puerta.

Imaginaros la escena, yo depie al lado de la cama, la foto del novio en la mesilla de noche, la puta sentada en la cama sujetandose las tetas jadeando y yo soltandole la lefa en la barbilla y las tetas y la chica esa abre la puerta en ese momento.

Cuando recuperé el habla le pregunto que quien coño era esa.

La puta me dice que es su hermana y que no sabe que hace allí, se asusta un monton y me dice que como su novio se entere la mata.

Como os podeis imaginar me vestí a supervelocidad como superman.

Me dijo la tia esta que me quedase en el cuarto que ella iba a hablar con su hermana.

Al cabo de unos minutos aparece más tranquila.

Me dice que no pasa nada, que su hermana estaba pegando a la puerta y que como nadie contestaba y escuchaba al jodido perro ladrar creyó que pasaba algo malo y como tenia llave entró al apartamento.

Me dice no te preocupes que le he dicho a mi hermana que eres un ligue y que no le diga nada a mi novio.

Cuando me fuí del apartamento la hermana estaba en el saloncito y me echó una mirada muy rara (como diciendo: ¿que le ha encontrado mi hermana a este asco de tio?).

Mantuve este tipo de relación durante unos dos años pero después de que el novio casi nos pilla decidí pasar de esa tia.

Una vez que nos alojamos en un hostal (de esto hace un par de años), y entró la asistenta a limpiar porque pensaba que no había nadie, (es lo que tiene ir a sitios tan cutres.) Por suerte no nos conocía a ninguno de los dos.

Fue el verano pasado, y no fue una pillada, sino una situación... comprometida, como el título del post...

En verano del 2003 me lié con una chavalilla de unos 20 años, R., en fiestas de su pueblo, al que llegué con las cantimploras llenas de amor. A fiestas de ese pueblo sulo ir así, porque es tradición pillar, y pillar buen cacho, no se por qué, pero ahí anda todo el mundo bastante suelto. Y nada, la típica liada, a casa de la moza, a la camita, todo normal, y me quedo a sobar. Me levanto a la mañana y.. [FLASHBACK]

[FLASHBACK]
En verano de 2002 fui a fiestas de un pueblo, y me lié con una tia, S., de unos 35 tacos, de MUY MUY buen ver (por lo que me contaron los colegas, yo estaba un poco ebrio) y acabamos en su casa, en una cama de matrimonio, que la tia estaba divorciada, y que le gustaba la fiesta, que era muy "suelta" (no me lo dijo así), y nada, acabamos desayunando en la cocina con las cantimploras vacías, que es como mejor se hace hambre, después de vaciarlas...

[FLASHBACK] Volvemos al 2004, y R. me dice que vayamos a desayunar. Le pregunto a ver si asus viejos les importa que me levante de su cama por la mañana, y me dice que no, que sus viejos están divorciados, que vive con la vieja, y que es muy liberal, y todo eso...

Delante de unos huevos con beicon estaba cuando aparece su vieja a saludarme, y se me quedó una cara completamente de retarded :shock: , proque a su vieja ya le conocí el año pasado, era Sonia, la que me hizo pasar un fin de fiestas cojonudo... jejeje

Pero todo normal, el único flipado allí era yo, la vieja tan normal, y ella también.

Creo que no tiene hermanas, si no el año que viene a ver con que me encuentro...

Para el que se lo pregunte, la casa en la que dormí el año pasado era la de los viejos de Sonia, o sea, los abuelos de la de este año, y la de este año la que le dejó el ex...

No les he vuelto a ver -no he vuelto al pueblo todavía-... pero volveré...

PD: ya siento la chapa, pero es para contar... y todavía puedo seguir con más detalles... jejeje

B.A.Baracus rebuznó:
Fue el verano pasado, y no fue una pillada, sino una situación... comprometida, como el título del post...

En verano del 2003 me lié con una chavalilla de unos 20 años, R., en fiestas de su pueblo, al que llegué con las cantimploras llenas de amor. A fiestas de ese pueblo sulo ir así, porque es tradición pillar, y pillar buen cacho, no se por qué, pero ahí anda todo el mundo bastante suelto. Y nada, la típica liada, a casa de la moza, a la camita, todo normal, y me quedo a sobar. Me levanto a la mañana y.. [FLASHBACK]

[FLASHBACK]
En verano de 2002 fui a fiestas de un pueblo, y me lié con una tia, S., de unos 35 tacos, de MUY MUY buen ver (por lo que me contaron los colegas, yo estaba un poco ebrio) y acabamos en su casa, en una cama de matrimonio, que la tia estaba divorciada, y que le gustaba la fiesta, que era muy "suelta" (no me lo dijo así), y nada, acabamos desayunando en la cocina con las cantimploras vacías, que es como mejor se hace hambre, después de vaciarlas...

[FLASHBACK] Volvemos al 2004, y R. me dice que vayamos a desayunar. Le pregunto a ver si asus viejos les importa que me levante de su cama por la mañana, y me dice que no, que sus viejos están divorciados, que vive con la vieja, y que es muy liberal, y todo eso...

Delante de unos huevos con beicon estaba cuando aparece su vieja a saludarme, y se me quedó una cara completamente de retarded :shock: , proque a su vieja ya le conocí el año pasado, era Sonia, la que me hizo pasar un fin de fiestas cojonudo... jejeje

Pero todo normal, el único flipado allí era yo, la vieja tan normal, y ella también.

Creo que no tiene hermanas, si no el año que viene a ver con que me encuentro...

Para el que se lo pregunte, la casa en la que dormí el año pasado era la de los viejos de Sonia, o sea, los abuelos de la de este año, y la de este año la que le dejó el ex...

No les he vuelto a ver -no he vuelto al pueblo todavía-... pero volveré...

PD: ya siento la chapa, pero es para contar... y todavía puedo seguir con más detalles... jejeje

Puedes darlos, a mí me interesa. Es una anéctota de lo más pintoresca.

B.A. Barrakus, el proximo año hazte un trio madre-hija. Asi solo deshaceis una cama.

Silas rebuznó:
B.A. Barrakus, el proximo año hazte un trio madre-hija. Asi solo deshaceis una cama.

... jejeje.. la verdad que no... o no creo, por lo menos. Fue un palo guapo ver la cara de la madre; luego lo pienso y es curioso, la verdad, y me rio, pero en el momento pensaba que me jiñaba, a ver que decía la tía...

B.A.Baracus rebuznó:
Silas rebuznó:

... jejeje.. la verdad que no... o no creo, por lo menos. Fue un palo guapo ver la cara de la madre; luego lo pienso y es curioso, la verdad, y me rio, pero en el momento pensaba que me jiñaba, a ver que decía la tía...

Quien estaba mejor de las dos?

Atrás
Arriba Pie