Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Einherjer rebuznó:CSE conoces esta serie?
![]()
Pozno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:CSE conoces esta serie?
![]()
Señor Cojones rebuznó:

PicaRa^_^ rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
una ves desapareci entre las dos camas![]()
![]()
![]()
Doc_Triviño rebuznó:El día que estaba en plena verguiza con la criada de mi casa y mi querida madre viene a tocar la puerta de la bodega, justo donde estábamos cogiendo a gusto.
Y luego disimular la tienda de campaña, carajo, qué bochornazo aquel...![]()
Picara rebuznó:una ke tiende a caerse :(
Fistra rebuznó:Pos yo me puse una vez a hacerle un chupa chupa a mi ex en el cine en sesión golfa, con gente.
Claro que había un señor con su hijo un par de filas más alante que al escuchar los ruiditos, se levantaba y decía: hostias, hostias. Todo muy friki
SoLNeGrO rebuznó:Me follé una señora mayor.
No sabía nada de ella.
A las 2 semanas con una teen.
Tampoco sabía nada de ella.
La señora era la prima de un amigo y yo había ido de fiesta varias veces con el marido, me llevaba muy bien con el (no sabía que era su mujer).
La teen era la hija de estos, menos mal que no follamos en su casa o algo así.
Como os podeis imaginar me vestí a supervelocidad como superman.

B.A.Baracus rebuznó:Fue el verano pasado, y no fue una pillada, sino una situación... comprometida, como el título del post...
En verano del 2003 me lié con una chavalilla de unos 20 años, R., en fiestas de su pueblo, al que llegué con las cantimploras llenas de amor. A fiestas de ese pueblo sulo ir así, porque es tradición pillar, y pillar buen cacho, no se por qué, pero ahí anda todo el mundo bastante suelto. Y nada, la típica liada, a casa de la moza, a la camita, todo normal, y me quedo a sobar. Me levanto a la mañana y.. [FLASHBACK]
[FLASHBACK]
En verano de 2002 fui a fiestas de un pueblo, y me lié con una tia, S., de unos 35 tacos, de MUY MUY buen ver (por lo que me contaron los colegas, yo estaba un poco ebrio) y acabamos en su casa, en una cama de matrimonio, que la tia estaba divorciada, y que le gustaba la fiesta, que era muy "suelta" (no me lo dijo así), y nada, acabamos desayunando en la cocina con las cantimploras vacías, que es como mejor se hace hambre, después de vaciarlas...
[FLASHBACK] Volvemos al 2004, y R. me dice que vayamos a desayunar. Le pregunto a ver si asus viejos les importa que me levante de su cama por la mañana, y me dice que no, que sus viejos están divorciados, que vive con la vieja, y que es muy liberal, y todo eso...
Delante de unos huevos con beicon estaba cuando aparece su vieja a saludarme, y se me quedó una cara completamente de retarded, proque a su vieja ya le conocí el año pasado, era Sonia, la que me hizo pasar un fin de fiestas cojonudo... jejeje
Pero todo normal, el único flipado allí era yo, la vieja tan normal, y ella también.
Creo que no tiene hermanas, si no el año que viene a ver con que me encuentro...
Para el que se lo pregunte, la casa en la que dormí el año pasado era la de los viejos de Sonia, o sea, los abuelos de la de este año, y la de este año la que le dejó el ex...
No les he vuelto a ver -no he vuelto al pueblo todavía-... pero volveré...
PD: ya siento la chapa, pero es para contar... y todavía puedo seguir con más detalles... jejeje
About_a_girl rebuznó:Puedes darlos, a mí me interesa. Es una anéctota de lo más pintoresca.
Silas rebuznó:B.A. Barrakus, el proximo año hazte un trio madre-hija. Asi solo deshaceis una cama.
B.A.Baracus rebuznó:Silas rebuznó:B.A. Barrakus, el proximo año hazte un trio madre-hija. Asi solo deshaceis una cama.
... jejeje.. la verdad que no... o no creo, por lo menos. Fue un palo guapo ver la cara de la madre; luego lo pienso y es curioso, la verdad, y me rio, pero en el momento pensaba que me jiñaba, a ver que decía la tía...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.