situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[img rebuznó:
https://i172.photobucket.com/albums/w26/loverboyzgz/mono2.jpg[/img]]Bueno pues aqui va la mia,conoci un pivon en el carnaval de tenerife, empeze a quedar y demas, un dia me dijo de subir a su casa y yo que no habia follado desde hacia un mes subi como si mi polla me tirara por las escaleras ella me hablaba y yo solo me la imaginaba chupoandolmela, entonces lo tipico en la casa la beso empiezo a cuparle las tetas , le echo mano a la breva me agacho a comersela y asi .......hasta que la pongo a cuatro patas y le digo de "penetrarla "analmente , al principio me dijo que no , pero despues de negociar me dijo que solo le metiera media polla, voy a la cocina a buscar algo y traigo aceite de oliva, se la clavo y empiezo cada vez mas rapido pues un minuto antes de correrme se abre la puerta y entra la hermana pequeña (14 años) con una hamija, , resulta que los padres estaban de viaje y la hermana se fue al cine con otra hamija y sus padres , pero se le quedaron las gafas, pero LO PEOR ES QUE SACO LA POLLA DE SU CULO y me sale la polla totalmente cagada, salio hasta un trozo de mojon, yo me provoque , y la otra niña que tenia 16 años se empezo a descojonar, tanto que las carcajadas hicieron que entraran los padres de la niña , (16 no es niña pero bueno) pues disimulamos como pudimos, me limpie la polla, la tia que me folle al ver la mierda se emputo, me fui de la casa y casi lloro, y a el año me econtre con la de 16 que tenia 17 me ve en una disco con sus hamijas y vino a dar conmigo, yo de la verguenza me fui.POR EL CULO MAS NUNCA, ya torbe puso un link de como hya que hacer para romper un chikito.

Esta retahíla de estupideces escrita con tan refinado estilo se comenta por sí sola.
 
...tio sólo imaginarme heces en mi polla se me quitan las ganas de entrar a valorar si tu historia tiene algo de real...
Yo tb leí lo escrito por Torbe; he practicado el sexo anal (muy poquitas veces) pero nunca he arrancado ningún souvenir!!!
 
hace unos años en las fiestas de un pueblo me ligue una titi, nos enrollamos ,pero yo queria follarmela, estaba a mil, y ella que no queria.

despues de varios intentos y mas de una hora de rollo accede y nos vamos con el coche a las afueras del pueblo.

continuamos con el rollo , comienza a chuparmela , lo hacia bien, pero mi rabo no habia forma de empalmarlo, casi una hora intentandolo y nada , finalmente me tuve que ir a trabajar de empalmada sin haber follado y haciendo el mayor ridiculo de mi vida.

pda: la unica vez que he tenido un gatillazo en mi vida, y ademas no estaba borracho.
 
otra que me acabo de acordar, era un crio , aun no tenia coche.

eran las fiestas de la ciudad donde vivia y me ligue una chica de otra ciudad, nos enrollamos un buen rato, y claro, me parecio precipitado( por si se negaba y perdiamos el feeling ) invitarla a venir al piso en el que vivia (donde no habia nadie ), total que proseguimos nuestra juerga en unos jardines en una zona muy tranquila,
cual es mi sorpresa cuando en lo mejor de la faena empiezan a regar el puto jardin (aspersores automaticos), nos corto el rollo total, y al poco amanecio. manda huevos !

al dia siguiente volvia para su tierra.
 
[[quote="

Esta retahíla de estupideces escrita con tan refinado estilo se comenta por sí sola.[/quote]

pues oiga lo que usted diga mo querido watson, pero mi polla todavia huele , quieres comprobarlo. :lol:
 
jlmg rebuznó:
otra que me acabo de acordar, era un crio , aun no tenia coche.

eran las fiestas de la ciudad donde vivia y me ligue una chica de otra ciudad, nos enrollamos un buen rato, y claro, me parecio precipitado( por si se negaba y perdiamos el feeling ) invitarla a venir al piso en el que vivia (donde no habia nadie ), total que proseguimos nuestra juerga en unos jardines en una zona muy tranquila,
cual es mi sorpresa cuando en lo mejor de la faena empiezan a regar el puto jardin (aspersores automaticos), nos corto el rollo total, y al poco amanecio. manda huevos !

al dia siguiente volvia para su tierra.


bald-monkey.gif
 
una vez iba de viaje por portugal con mi familia, paramos en una estación de servicio a descansar un rato, y fui con mi padre a los baños, los wateres eran de estos que no tienen taza, que son en el suelo, que tienes que agacharte y hacer equilibrio para no caerte, pues yo bien como era pequeñito nunca había visto un water así, por lo que le pregunté inocentemente a mi padre: y donde cago? a lo que me respondíó: donde va a ser, ahi en el suelo! justo en ese momento sale un señor de uno de los dos wateres que había, por lo que entra mi padre en ese, y que hice yo mientras?? pues cagar en el suelo como dijo mi padre, cogí algo extrañado y con algo de verguenza, miré para los lados y como no había nadie, plante un pino largo, duro y gordo, me limpié rapidamente (tuve suerte eran de estas mierdas limpias) y mientras me subía el pantalón abrió la puerta mi padre y le dije: ya está! por lo que me miró, miró la mierda, se empezó a reir, y dijo venga vamonos corriendo de aquí... y tiramos millas de Portugal, no nos fueran a meter en el trullo.

No quiero ni pensar en lo que pasaría si en ese momento llega a salir el señor que estaba en el otro water que había, el que estaba ocupao. o si llega a pasar cualquier persona a hacer sus necesidades y me ve alli cagando en el cesped....

en fin
 
PuraDinamita rebuznó:
...tio sólo imaginarme heces en mi polla se me quitan las ganas de entrar a valorar si tu historia tiene algo de real...
Yo tb leí lo escrito por Torbe; he practicado el sexo anal (muy poquitas veces) pero nunca he arrancado ningún souvenir!!!
Joder cuanto remilgo... nada que no solucione el agua y jabon.
 
Briareo rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:
...tio sólo imaginarme heces en mi polla se me quitan las ganas de entrar a valorar si tu historia tiene algo de real...
Yo tb leí lo escrito por Torbe; he practicado el sexo anal (muy poquitas veces) pero nunca he arrancado ningún souvenir!!!
Joder cuanto remilgo... nada que no solucione el agua y jabon.

Pues exactamente lo que yo hize, solo que has de apretarte la puntita , porque oiga en el agujerito lo mismo queda algo incrustado, pero lo peor no fue mi polla cagada, FUE QUE NO ECHE LA LEFA(aunque si la hubiera echado eso pareceria un colacao............ :roll:
 
otra.

estaba de vacaciones en leon con la novia de entonces, habiamos discutido un poquito y tocaba reconciliacion, nos encontrabamos de pie en el primer banco de una pequeña ermita (no recuerdo el nombre) proxima a la capital, estaba casi vacia, cuando empezamos a acaramelarnos un poquito despues de la charlita de las paces, la cosa subio un poquito de tono, nos dimos un repaso sin llegar a mayores, cuando de repente mi novia sale precipitadamente hacia la calle, sin entender el motivo ,salgo a continuacion de ella cuando unas cuantas señoras mayores comienzan a insultarme ( guarro , desvergonzado, ect.).

no fui consciente de que me encontraba en un lugar sagrado para los catolicos, fue un sorpreson con mayusculas.
 
jlmg rebuznó:
otra.

estaba de vacaciones en leon con la novia de entonces, habiamos discutido un poquito y tocaba reconciliacion, nos encontrabamos de pie en el primer banco de una pequeña ermita (no recuerdo el nombre) proxima a la capital, estaba casi vacia, cuando empezamos a acaramelarnos un poquito despues de la charlita de las paces, la cosa subio un poquito de tono, nos dimos un repaso sin llegar a mayores, cuando de repente mi novia sale precipitadamente hacia la calle, sin entender el motivo ,salgo a continuacion de ella cuando unas cuantas señoras mayores comienzan a insultarme ( guarro , desvergonzado, ect.).

no fui consciente de que me encontraba en un lugar sagrado para los catolicos, fue un sorpreson con mayusculas.

Tú eres tonto o te lo haces?
 
Re: ...

Francis SAT rebuznó:
Esta le pasó a uno de mis mejores hamijos, Pute, en las fiestas de Soria:

Estaba como una cuba después de dos días de fiesta, borracho y emporrao, cuando de pronto le arreó un apretón "King Size Deluxe Edition", así que salió corriendo al bar más cercano (tenía nombre de signo zodiacal, creo...). Derechito a la taza sin saludar siquiera, cerrojazo y truño, con tan mala suerte que no le dió tiempo a apuntar y cago fuera de la taza, en el suelo... Al girarse, se resbaló con su propia mierda y se cayó encima, golpeándose la nuca con la taza, cumpliendo así la loleante double action de rebozarse de mierda y alertar al camarero... Este, que ya se olía algo, empezó a aporrear la puerta con los nudillos, con lo que consiguió que Pute se pusiese nervioso, con la genial idea de intentar esconder la mierda... en los bolsillos de su pantalón...



Diálogo final:

Camarero (al borde del llanto, al abrir la puerta): -Pero, ¿qué me has hecho chaval, qué me has hecho...?-

Pute (rebozado de mierda, el baño entero pintado de dedos de mierda por paredes y suelo...): -Qué me cagaó, que me cagaó...


Lo más triste de todo es que es verídica...

Diosssssssssssss es de lo más fuerte q he leído... qué asco!!!!!!
 
Subo este post porque lo quiero recuperar con la intencion de, con las mejores anecdotillas, hacer un libro. Prometo regalar uno a cada persona que mande su situacion bochornosa.

El tiempo comienza... ya!
mas situaciones aqui
y mas info aqui

podeis empezar a contar vuestras cosillas, venga :)
 
Vaya al hilo de los mancuerneros ahora que es usted un adonis, y podria sacar otro libro de entrenamiento. Con nuestra ayude y su genetica, conseguiremos unos abdominales como la cabeza de un bebé en 12 semanas.

Besitos de mamadas a mi vecino
 
TORBE rebuznó:
Subo este post porque lo quiero recuperar con la intencion de, con las mejores anecdotillas, hacer un libro. Prometo regalar uno a cada persona que mande su situacion bochornosa.

El tiempo comienza... ya!

podeis empezar a contar vuestras cosillas, venga :)

Vamos que buscas negros Ana Rosa Style, no?

Te has propuesto batir a Cesar Vidal como escritor mas fecundo? Precisamente hechos bochornosos es lo que no faltan a los miembros del foro especialmente a los asiduos al rapinyas, auguro la necesidad de varios tomos para completar ese libro...
 
Arriba Pie