Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:no han caido ustedes que el libro podria ser electronico? con un solo clik ya tendrian el libro en su haber
si lee bien la letra pequeña no dice como ha de ser el libro, si electronico o de papel
ñisk ñisk
iokese rebuznó:Creo que hablo en nombre de todos al decir que se vaya usted a tomar por el culo. No vuelva a molestarnos con su presencia y nosotros no entraremos en su mierda de blog. Comprese otro foro y suicidese.
Un abrazo
fernandiscolerele rebuznó:
zeke_069 rebuznó:una vez conocí a un gordo putero que tenia un foro que no visitaba, pues resulta que un día entró para intentar lucrarse de sus foreros y estos le respondieron con ira y sutil ironía, el líder esperaba alabanzas y encontró falta de amor...
Nunca pense que mi primera cita al emperador del foro serian dos graznidos...TORBE rebuznó:no han caido ustedes que el libro podria ser electronico? con un solo clik ya tendrian el libro en su haber
si lee bien la letra pequeña no dice como ha de ser el libro, si electronico o de papel
ñisk ñisk
yo puedo soportar la ironia, incluso me gusta, pero el insulto por el insulto y el insulto por el querer estar por encima de mi no, porque aqui el unico que esta por encima de todos vosotros, soy yo. Como decia el otro comparandolo con LOST, yo soy el puto jacob, y vosotros el pobrecillo desmond tecleando como locos. asi que no os subais a la chepa, porque no puede ser.
es como si un cardenal le vacila al papa. nooo puedeee serrr
de ahi mi nombre de Su Ilustrisima
hale, ya me vais conociendo mejor, drogadictos del foro
TORBE rebuznó:iba a cambiar de idea, pero estos dos señores que me han llamado hijo de puta sin venir a cuento me han hecho mantenerme en cerrar el foro, mañana esto se chapa, hagan sus maletas
Sutil e irónicokakel rebuznó:best relato ever!121
Doctor Asperger rebuznó:Veras, te cuento mi situacion bochornosa, ya que me interesa el libro nisk nisk.
Pues resulta que hace unos años abri una pagina web con un foro. Al principio bien, pero con el paso de los años descubri que habia creado un agujero infecto en el que la gente se reia de mi y me insultaba.
Un buen dia decidi acojonarlos diciendo que cerraba el foro. Solo recibi mas insultos.
Fue entonces cuando me di cuenta de lo solo que estaba. Tambien pense que nunca ninguna chica se ha enamorado de mi y que pago los besos con billetes de 50 euros.
Un abrazo.
Main man rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.