Situaciones chungas con tias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo mas chungo que me ha pasao con una tia fue una a la que conoci en una fiesta en la que todos ibamos bien pasados de alcohol y drogas, estabamos en una casa, naa que empiezo a liarme con una que era amiga mia, lo cierto es que ibamos muy pasaos y a mi no se me levantaba potentemente, empalmaba pero no corria, asi que ella tiene la brillante idea de empezar a meterme el dedo en el culo, antes de eso me lo tocaba mientras me la comia y me gustaba, pero luego cuando comenzo a meterme el dedo a mi empezo a darme rollo y yo diciendole, quita que a mi no me mola mucho y me esta dando paranoia, al parecer a ella tambien le dio paranoia pero contraria a mi, es decir, dice que si me lo metia entero me empalmaba y ella insistiendo y yo intentando quitarle la mano, pero too esto con fuerza, claro a mi me daba miedo pensar que la mano se me escapase y me atravesase hasta la garganta, le di un tiron y finalmente me la quite de encima a ella y a su dedo y la mande a tomar por culo por porculera, luego la miraba y pensaba sera hija puta la atraviesa ojetes, lo pase mal
 
Haciendo memoria me viene un sucio recuerdo con una chica que era un tanto brusca.
Estabamos en su casa y la chica mando a su hermana pequeña de paseo a casa del vecino o a ver una peli o no recuerdo que. El caso es que cuando tenia a la chica sin el sujetador encima de mi aparecio la criatura preguntando algo, y mientras yo volvia el jeto la interfecta se puso a charlar con la niña como si no pasase nada... en fin.
Despues de eso, lamiendome el cuello y las orejas se le ocurrio morderme y bueno... un poco de dolor no me molesta pero me cague en san cristo cuando vi el moraton que me hizo, digno de una res recien marcada.
El caso fue que siguiendo al lio oi unas voces que no alcanzaba a saber de quien eran puesto que yo estaba abajo en el sillon; en ese momento me di cuenta de que la individua estaba charlando tan ricamente con su vecino porque tenia la puerta de la casa abierta. Alli podria entrar quien quisiese que a ella la daba igual.
He de decir que entre la paranoia mental, el mal rollo acumulado (y es que no me gusta que me interrumpan cuando hago algo), el intentar sacarme zumo (literalmente, apretaba como una condenada) del miembro y clavarme los dientes en el capullo decidi irme a mi casa.
Un ladrillo tabiquero en toda regla, lo se, pero asi fue el suceso.
 
Yo una vez salí con una mujer, la lleve al burguer king, alli pedí un big mac, con patatas y coca cola si no recuerdo mal.

Cuando terminamos me soné los mocos con la manga de mi camisa y me fuí a mi casa, imagino que ella se iria a su hogar o no sé tal vez aún siga ahí esperando a que vuelva.
 
cibermemo rebuznó:
A mi lo mas chungo que me ha pasao con una tia fue una a la que conoci en una fiesta en la que todos ibamos bien pasados de alcohol y drogas, estabamos en una casa, naa que empiezo a liarme con una que era amiga mia, lo cierto es que ibamos muy pasaos y a mi no se me levantaba potentemente, empalmaba pero no corria, asi que ella tiene la brillante idea de empezar a meterme el dedo en el culo, antes de eso me lo tocaba mientras me la comia y me gustaba, pero luego cuando comenzo a meterme el dedo a mi empezo a darme rollo y yo diciendole, quita que a mi no me mola mucho y me esta dando paranoia, al parecer a ella tambien le dio paranoia pero contraria a mi, es decir, dice que si me lo metia entero me empalmaba y ella insistiendo y yo intentando quitarle la mano, pero too esto con fuerza, claro a mi me daba miedo pensar que la mano se me escapase y me atravesase hasta la garganta, le di un tiron y finalmente me la quite de encima a ella y a su dedo y la mande a tomar por culo por porculera, luego la miraba y pensaba sera hija puta la atraviesa ojetes, lo pase mal

Interesante matiz...
 
Procedo, pues, a aportar una de mis historias.
Fue un gris día de octubre, hará unos 5 años, cuando aun creía que se podía ligar por internet y las tías que había estaban buenas. Infeliz de mí.
Tras chatear con dicha tía me dijo que era alta, pelo castaño, ojos verdes y delgada. Tengo que decir en mi defensa que en esa época lo estaba pasando mal por el despecho de una mujer así que tras unos días de charla decidimos quedar en un conocido centro comercial que tenía un parquecito al lado.

Durante el camino yo me repetía a mí mismo "follar, follar, follar..." pero luego me sobrevino un momento de lucidez y pensé: "a ver si va a ser un orco y no está tan buena como se describió..."
Así que decidí citarla en el parquecito de al lado del centro comercial y yo me oculté tras un árbol. Me dijo que llevaría una mochila azul para reconocerla. Y entonces apareció. Un horrible ser humanoide que en nada se parecía a la descripción, es que me había mentido hasta el color del pelo que era rubia de bote. Ante tal situación me propuse mandarle un mensaje diciendo que mi abuela estaba en el hospital, la típica excusa en estas situaciones. La idea era buena, sí, pero mi error fue no alejarme del lugar. De repente me sonó el ring ring del móvil (no existían politonos por aquel entonces) en nivel 5 de voz. Me descubrió y se estaba acercando hacia mí...
Mi reacción fue instintiva. Sin mediar palabra me eché a correr como si me perguiese una horda de gitanos. La tía debió quedarse de piedra.
Estuvo llamándome durante semanas (pesada de los cojones). Le mandé un mensaje con la excusa de la abuela en el hospital pero no coló.
Afortunadamente no la he vuelto a ver.
Dos años después aproximadamente me envío un mensaje al móvil que sólo ponía: "¿porqué?"
 
Hace un par de semanas fui a Kinépolis (Pozuelo) al cine. Segunda cita con una inocente madrileña.

Una vez de en el pasillo de los cines, se me ocurrió abrir la puerta de emergencia y sonó la alarma DE TODO EL PUTO CINE Y LOS SEGURATAS VENÍAN CORRIENDO HACIA MÍ. Cientos de personas mirándome....

En la primera cita salíamos de un Parking, y me pasé de tiempo con el ticket, puso "tiempo excedido" y en la cola todos los coches pitando, y tuvo que venir un segurata a abrir la puerta.

Es increible, soy el más ridículo, no tengo amigos y aún la tipa quiere seguir quedando. Será por el coche, supongo. :38
 
DeaDLoCK rebuznó:
Mi reacción fue instintiva. Sin mediar palabra me eché a correr como si me perguiese una horda de gitanos. La tía debió quedarse de piedra.

:137 :137

Dos años después aproximadamente me envío un mensaje al móvil que sólo ponía: "¿porqué?"

AHAHAHAH!!

dos años!!vaya un don juan!! :137
 
Pues yo voy a contar dos situaciones:

1) Uno fue una rubia impresionante, con curvas que me ligué y total que me lleva su casa a follar despues de una marcha y con el calentón que llevabamos, claro, ni ducha ni na, total que nos despelotamos y la tia directa a hacerme una mamada de las que dejan huella de lo bien que lo hacia la mamona. Cuando se cansa me toca a mi y conforme me voy acercando a la almeja aquello olía a orín de cabra. Así que le digo: "oye, vamos al bidé anda que no puedo respirar". Total que la tia se pone a protestar todo ofendida y a mi se me corta el rollo y me largo sin mas historias de su casa. Como tenía mi movil al dia siguiente me llama para pedirme perdón y me invita a cenar a su casa. Asi que allá voy y cuando toca cama y la despeloto veo que no huele, pero no me gusta su aspecto, asi que como iba preparado, saqué una desechable y una muestra de crema de afeitar y me puse manos a la obra y la tia SIN RECHISTAR. Una vez terminado si que daba gusto meter ahí los morros.

2) Quede con una tia del chat, si si, ya ves, me dijo que tenía X años y me citó en un negocio de sauna que tenia ella, total que voy y vamos a tomar una copa, mientras estamo en ello llega un tio que iba a medirle noseque para unas reformas y total que como la tia no me dice nada me despido y me largo, total que a los 5 min me llama que pq me he ido, tia que no me has dicho que me quede... total que para arriba y para abajo y como la tia estaba bien le eché morro pq queria que fuera otra vez para allá. Le digo que no, que si voy es a follar, y me dice que vale, pero que está muy cansada. Total que voy, nos damos una sauna y me confiesa que tiene mas edad de la que me ha dicho (no se le notaba) y a mi me empieza a dar mal rollo, en esto que como en la sauna no se podia respirar, nos vamos a una habitacion que tenia al lado ella con cama y todo y a mi me da mas mal rollo (menuza zorra, sauna y picaero todo en uno). Total que en plena faena y sin yo terminar, y despues de haberse corrido la cabrona 3 veces, va y SE QUEDA DORMIDA!!!. En la primera despertada me dice que está cansada y se vuelve a quedar dormida... Total que a mi me da igual, sigo y cuando me voy a correr la saco y me corro en sus tetas y en su cara... me visto y me dan ganas de mear, total que me quedo mirando y digo... por qué no.... le regalé una lluvia dorada y la tia ni se inmutó y me largué. Al dia siguiente el telefono sonó 5 veces; ella llamandome y no lo cogí, que le den!

Saludos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
cibermemo rebuznó:
A mi lo mas chungo que me ha pasao con una tia fue una a la que conoci en una fiesta en la que todos ibamos bien pasados de alcohol y drogas, estabamos en una casa, naa que empiezo a liarme con una que era amiga mia, lo cierto es que ibamos muy pasaos y a mi no se me levantaba potentemente, empalmaba pero no corria, asi que ella tiene la brillante idea de empezar a meterme el dedo en el culo, antes de eso me lo tocaba mientras me la comia y me gustaba, pero luego cuando comenzo a meterme el dedo a mi empezo a darme rollo y yo diciendole, quita que a mi no me mola mucho y me esta dando paranoia, al parecer a ella tambien le dio paranoia pero contraria a mi, es decir, dice que si me lo metia entero me empalmaba y ella insistiendo y yo intentando quitarle la mano, pero too esto con fuerza, claro a mi me daba miedo pensar que la mano se me escapase y me atravesase hasta la garganta, le di un tiron y finalmente me la quite de encima a ella y a su dedo y la mande a tomar por culo por porculera, luego la miraba y pensaba sera hija puta la atraviesa ojetes, lo pase mal

Interesante matiz...

Veo que eres un cabron observador, aunque no me equivoque en el matiz, es cierto, alguna vez he disfrutado con un beso negro hecho por la lengua de una santa que por supuesto no es mi madre, ni la tuya claro.
 
veo que sois muchos los que os habeis encontrado con un chumino maloliente,y echais la culpa a que eran las tantas depues de una noche de fiesta...

pues mentira,yo me he pinchado a alguna despues de juerga y sudor y nada...

lo que pasa es que son unas cerdas de cuidado (algunas claro)
 
Ni ingenio teneis para soltar las bolas. Lo del meao no se lo cree ni la máquina del tabaco.. Muy patético
 
Todo aquel que permita contacto con su ano es un mondrigon del copon
 
Sagitarius rebuznó:
Pues yo voy a contar dos situaciones:

1) Uno fue una rubia impresionante, con curvas que me ligué y total que me lleva su casa a follar despues de una marcha y con el calentón que llevabamos, claro, ni ducha ni na, total que nos despelotamos y la tia directa a hacerme una mamada de las que dejan huella de lo bien que lo hacia la mamona. Cuando se cansa me toca a mi y conforme me voy acercando a la almeja aquello olía a orín de cabra. Así que le digo: "oye, vamos al bidé anda que no puedo respirar". Total que la tia se pone a protestar todo ofendida y a mi se me corta el rollo y me largo sin mas historias de su casa. Como tenía mi movil al dia siguiente me llama para pedirme perdón y me invita a cenar a su casa. Asi que allá voy y cuando toca cama y la despeloto veo que no huele, pero no me gusta su aspecto, asi que como iba preparado, saqué una desechable y una muestra de crema de afeitar y me puse manos a la obra y la tia SIN RECHISTAR. Una vez terminado si que daba gusto meter ahí los morros.

2) Quede con una tia del chat, si si, ya ves, me dijo que tenía X años y me citó en un negocio de sauna que tenia ella, total que voy y vamos a tomar una copa, mientras estamo en ello llega un tio que iba a medirle noseque para unas reformas y total que como la tia no me dice nada me despido y me largo, total que a los 5 min me llama que pq me he ido, tia que no me has dicho que me quede... total que para arriba y para abajo y como la tia estaba bien le eché morro pq queria que fuera otra vez para allá. Le digo que no, que si voy es a follar, y me dice que vale, pero que está muy cansada. Total que voy, nos damos una sauna y me confiesa que tiene mas edad de la que me ha dicho (no se le notaba) y a mi me empieza a dar mal rollo, en esto que como en la sauna no se podia respirar, nos vamos a una habitacion que tenia al lado ella con cama y todo y a mi me da mas mal rollo (menuza zorra, sauna y picaero todo en uno). Total que en plena faena y sin yo terminar, y despues de haberse corrido la cabrona 3 veces, va y SE QUEDA DORMIDA!!!. En la primera despertada me dice que está cansada y se vuelve a quedar dormida... Total que a mi me da igual, sigo y cuando me voy a correr la saco y me corro en sus tetas y en su cara... me visto y me dan ganas de mear, total que me quedo mirando y digo... por qué no.... le regalé una lluvia dorada y la tia ni se inmutó y me largué. Al dia siguiente el telefono sonó 5 veces; ella llamandome y no lo cogí, que le den!

Saludos.

AH OK...

¿Pero esto no debería ir al foro libros?

LOLZ.JPG
 
cacaito gonzalez rebuznó:
Yo una vez salí con una mujer, la lleve al burguer king, alli pedí un big mac, con patatas y coca cola si no recuerdo mal.

Cuando terminamos me soné los mocos con la manga de mi camisa y me fuí a mi casa, imagino que ella se iria a su hogar o no sé tal vez aún siga ahí esperando a que vuelva.

Si no llega a ser por este pequeño detalle me lo creo de p a pa.
 
Nos conociamos de hace poco y todavia no habiamos follado pero el caso es que estaba ella dormida, en posicion cuchara, en bolas los dos y me da por meter un poco la puntita cuando derrepente la tipa se despierta y se mosquea lo maximo y se pone medio histerica asique durante la discusion antes de que me echase de su casa, me meti el dedo en el culete y se lo pase por debajo de la nariz a modo de venganza
 
HARDU rebuznó:
cacaito gonzalez rebuznó:
Yo una vez salí con una mujer, la lleve al burguer king, alli pedí un big mac, con patatas y coca cola si no recuerdo mal.

Cuando terminamos me soné los mocos con la manga de mi camisa y me fuí a mi casa, imagino que ella se iria a su hogar o no sé tal vez aún siga ahí esperando a que vuelva.

Si no llega a ser por este pequeño detalle me lo creo de p a pa.

Por qué no se lo cree? , es verídico 100%, llegué y pedí un big mac, me dijeron que ahí solo vendian whopers o algo así, pero yo exigí mi big mac y al final me lo sirvieron, uno de los dependientes fué al mcDonalds y compró uno, me lo tajó y me lo comí sin pepinillos.

Me cobraron una pequeña comisión de 2 euros, no me pareció caro y lo pagué.
 
80s-clapping.jpg


genial... y yo que creía que no iba a coger el punto hoy.... (Ford, sálvame!)
 
A mi lo más raro que me ha pasado con un tio fué cuando trabajé durante una temporada de escurre-sudores en un gimnasio local.
Era el último turno del horario de los cachitas muscle-power y yo tenía que empezar a limpiar con la mopa. Pero se me enganchó el corselete en la horquilla del cacharro del press de banca y quedé cuasi desnuda, con mis calcetines blancos enrrollados en los tobillos y las zapatillas de suela de goma amarilla como único cobertor.
Entonces, uno de los atletas de temporada se me abalanzó y empezó a horadarme por todas mis hoquedades con sus tres miembros prensiles mientras su musculado torso hacía peligrar la integridad de su exigua camiseta de tirantes con un gorila dibujado.

En otra máquina, un leguleyo fibrado, al ver tamaña escena y sin tener hueco que tapar, se lanzó desenfrenado a meterla en el agujero de una pesa de 20 kilos, sudando y lanzando gruñidos como un poseso mental.

Mientras, una tropilla de mindundis lanzaba "iodeleis" de forma inusitada y, aún así, melódicamente acompasados.

Y voy yo y le pego un bofetón al de los tres miembros. ¿Hace falta ser más estúpida?

Y esa es mi triste historia.
 
Arriba Pie