Werther
Veterano
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 3
MADXTAR rebuznó:Werther rebuznó:En mi juventud era muy inexperto en todo lo concerniente a las bellas florecillas del jardín de la vida (esto es, las mujeres). En mi ignorancia creía todo lo que había leído de ellas en aquellos libros románticos del sXIX que tanto me gustaban leer. No me refiero a literatura barata, sino a los grandes clásicos franceses y alemanes. El caso es que imbuido por todas aquellas tonterías me dio por hacer una bien grande. Había una de esas florecillas merodeando muy lindamente por el aula donde yo cursaba primero de BUP. Era bellísima y muy honesta, o por lo menos me lo parecía, y sus ojos azules podían someter voluntades con tan solo un pestañeo. ¿Cómo rendir tan excelsa plaza? Pues se me ocurrió la siguiente estupidez. Cogí un papel y escribí en su esquina derecha: si doblas esta esquina será que SÍ; en la esquina izquierda: si doblas esta esquina será que NO; y en el centro: si no doblas ninguna esquina tendré una esperanza. Acto seguido y sin que nadie me viera introduje el escrito en su libro de literatura. Entró en clase, abrió el mencionado libro, leyó impávida el papel donde iba mi corazón sellado y…, lo rompió en cientos de trozos que tiró a la papelera ¡Qué grandes lecciones da la vida! ¡Cuánto aprendí yo de aquella experiencia! :D
Tenias que haberle mandado otro que pusiera:
"Si lo rompres o lo tiras esque quieres follar como una perra en celo."![]()
Eso tendría que haberlo escrito en nota a pie de página.
:D :D :D