Hace tres años mas o menos me fui de camping a zarauz con tres amigas unos dias. Uno de los dias, fuimos las tres monisimas a dar una vuelta con animo de corrernos una buena juerga nocturna. Empezamos la tarde en un bar que tenia un billar que nos amenizaria la tarde . Al rato aparecieron lo que parecian dos chavales. Estabamos bastante aburridas, eramos tres ceros a la izquierda jugando al billar...asi que cuando aquellos seres hicieron amago de establecer contacto,en calidad de obra social nos guardamos la borderia y les seguimos el juego. Yo solo sabria describir a uno de ellos...con el que luego intimaria , pero no se diferenciaban mucho el uno del otro. Aquel chico, tenia pintas de ser marroqui asentado en nuestras tierras , pero lo cierto es que aunque no recuerdo su nombre, no me sono muy africano asi que seria hijo de alguna putilla cruzada con un gitano...;influenciado por la moda de los mercadillos cutres vestia unos pantalones adidas con el mariconeo de los botones laterales, una camiseta verde que se la habrian regalado los de caritas..y poco mas. Su cara tenia una geografia muy accidentada, el paso del acne le habia dejado huella y le hacia ser mas feo de lo que originalmente un gitano ya es.
Bueno el caso es que nos pusimos a jugar al billar con esos esperpentos sociales con miedo de contraer el sida al compartir los tacos. Los tios eran cojonudos, nos empezaron a engatusar entre cubatas que pagabamos nosotras y haciendo de maestros aprovechandose de todas las situaciones que podian para tocar carne, como colocandose detras nuestra cuando ibamos a tirar para guiarnos, una autentica simulacion de enculamiento.... vergonzoso por nuestra parte, pero el alcohol empezaba a mandar. Al final resulto que el marroquitano este era dj en un bar que no estaba mal, y para mas sorpresa el hijo del sida aquel bailaba bien... asi que el hijoputa aprovechando la incosciencia que llevaba encima e interprentando mi sonrisa de borracha como una insinuacion..se me tiro encima. Por supuesto, a mi lo mismo me daba que me hablaran del circo del sol, que chuparsela a un elefante.... asi que acabe montada en la moto de aquel infeliz leproso camino a mi tienda de campaña, supongo que el no esperaria tener visitas debajo del puente..y no habria limpiado ese dia. El caso es que al llegar al camping, el guarda se negaba a dejarle entrar, porque tenia cara de camello trapichungo, pero al estar acompañado por una bella dama como yo, se resigno y nos dejo entrar.
Entramos en la tienda de campaña,dios sabe que paso ahi ...solo recuerdo la imagen de la polla del moromierda..... con tres pelos negruzcos saliendo de la punta del capullo( pense que es eso? peroo que coñoo es eso???) serian objeto posterior de mis peores pesadillas y protagonistas de la cancion de aquel verano que me dedicarian mis amigas. Era algo asi como " pelo pelo pelo" entonanda con melodia de king africa y con una coreografria ridicula, que a mi no me hace ni puta gracia.
Aquella vision...fue como una hostia en el orgullo...que lo tube dañado un tiempo largo...