Situaciones chungas con tias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
deividi rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Y no dieron paso además al rebaño del Pascasio, para que las 200 cabezas de ovino lanar segaran el campo?. Y vosotros corriendo entre la estampida de cabras, que parecían ñús...

Te vas a reir pero eso me paso a mi este verano mientras estaba robando higos, pero estaba solo y no follaba a ningun animal, mineral, persona o planta.

¿Eres un ser inanimado?¿te ponen los higos?¿Te pajeas con el Play Higue?

Si, este es un foro para pervertidos no? Soy higofilico. La unica vez que folle con un ser animado fue cuando iba al gimnasio, me tire a la mujer de la limpieza con mis tres pollas, aunque tampoco se movia mucho :lol:

deividi rebuznó:
Si, este es un foro para pervertidos no? Soy higofilico. La unica vez que folle con un ser animado fue cuando iba al gimnasio, me tire a la mujer de la limpieza con mis tres pollas, aunque tampoco se movia mucho :lol:

Así te atragantes con las uvas, hijodeputa :lol: :lol: :lol:

Rarito rebuznó:
Asta ¿Squirteas o meas? :oops:
¿"Squirt" es lo que hacen los "jánsters" cuando chillan?
No me preguntes cosas raras, que me azoro.
Imbécil. :lol:

Asta rebuznó:
Rarito rebuznó:
Asta ¿Squirteas o meas? :oops:
¿"Squirt" es lo que hacen los "jánsters" cuando chillan?
No me preguntes cosas raras, que me azoro.
Imbécil. :lol:

Que si...

geiser.jpg

geiser.jpg

geiser.jpg

Una vez intenté depilarme para sorprender a cuchicuchi.

Me lié, me lié, hasta que llegue al ano. Como no veía, cogí un espejo de ella, de maquillarse. Forcé la postura y acabé tumbado en la cama, con las rodillas a la altura de las orejas, intentando ver el reflejo de mi ano en el espejo, para ver si me quedaban pelos.

En eso que entró ella y se quedó petrificada:

- ¿Qué estás haciendo?
- Pues, como si te digo la verdad no me vas a creer... soy maricón y me estoy metiendo el dedo en el culo.

Lopex rebuznó:

Me lié, me lié, hasta que llegue al ano. Como no veía, cogí un espejo de ella, de maquillarse. Forcé la postura y acabé tumbado en la cama, con las rodillas a la altura de las orejas, intentando ver el reflejo de mi ano en el espejo, para ver si me quedaban pelos.

- ¿Qué estás haciendo?
- Pues, como si te digo la verdad no me vas a creer... soy maricón y me estoy metiendo el dedo en el culo.

El solo hecho de que te pongas en esa postura, dice mucho de tu sexualidad, golosón

snow rebuznó:
La situación más complicada que he vivido con una chica fué durante la Nochevieja de hace 4 años.

Coincidimos en una fiesta y ambas llevábamos el mismo vestido, a ella le quedaba mejor que a mi y además era infinitamente más guapa que yo. No he vuelto a salir ninguna nochevieja desde entonces.

:3

y ni en noxe vieja , ni en reyes y en ninguna noxe mas hasta el final de tus dias, bella Administradora

eStar ota la nochc econ la azfata y que al final es la lleve su jeve con cuna camisa naranja :cry:

qPaKs rebuznó:
Lopex rebuznó:

- ¿Qué estás haciendo?

El solo hecho de que te pongas en esa postura, dice mucho de tu sexualidad, golosón

Bien lo sabes tú, ojazos.

Hace tres años mas o menos me fui de camping a zarauz con tres amigas unos dias. Uno de los dias, fuimos las tres monisimas a dar una vuelta con animo de corrernos una buena juerga nocturna. Empezamos la tarde en un bar que tenia un billar que nos amenizaria la tarde . Al rato aparecieron lo que parecian dos chavales. Estabamos bastante aburridas, eramos tres ceros a la izquierda jugando al billar...asi que cuando aquellos seres hicieron amago de establecer contacto,en calidad de obra social nos guardamos la borderia y les seguimos el juego. Yo solo sabria describir a uno de ellos...con el que luego intimaria , pero no se diferenciaban mucho el uno del otro. Aquel chico, tenia pintas de ser marroqui asentado en nuestras tierras , pero lo cierto es que aunque no recuerdo su nombre, no me sono muy africano asi que seria hijo de alguna putilla cruzada con un gitano...;influenciado por la moda de los mercadillos cutres vestia unos pantalones adidas con el mariconeo de los botones laterales, una camiseta verde que se la habrian regalado los de caritas..y poco mas. Su cara tenia una geografia muy accidentada, el paso del acne le habia dejado huella y le hacia ser mas feo de lo que originalmente un gitano ya es.
Bueno el caso es que nos pusimos a jugar al billar con esos esperpentos sociales con miedo de contraer el sida al compartir los tacos. Los tios eran cojonudos, nos empezaron a engatusar entre cubatas que pagabamos nosotras y haciendo de maestros aprovechandose de todas las situaciones que podian para tocar carne, como colocandose detras nuestra cuando ibamos a tirar para guiarnos, una autentica simulacion de enculamiento.... vergonzoso por nuestra parte, pero el alcohol empezaba a mandar. Al final resulto que el marroquitano este era dj en un bar que no estaba mal, y para mas sorpresa el hijo del sida aquel bailaba bien... asi que el hijoputa aprovechando la incosciencia que llevaba encima e interprentando mi sonrisa de borracha como una insinuacion..se me tiro encima. Por supuesto, a mi lo mismo me daba que me hablaran del circo del sol, que chuparsela a un elefante.... asi que acabe montada en la moto de aquel infeliz leproso camino a mi tienda de campaña, supongo que el no esperaria tener visitas debajo del puente..y no habria limpiado ese dia. El caso es que al llegar al camping, el guarda se negaba a dejarle entrar, porque tenia cara de camello trapichungo, pero al estar acompañado por una bella dama como yo, se resigno y nos dejo entrar.
Entramos en la tienda de campaña,dios sabe que paso ahi ...solo recuerdo la imagen de la polla del moromierda..... con tres pelos negruzcos saliendo de la punta del capullo( pense que es eso? peroo que coñoo es eso???) serian objeto posterior de mis peores pesadillas y protagonistas de la cancion de aquel verano que me dedicarian mis amigas. Era algo asi como " pelo pelo pelo" entonanda con melodia de king africa y con una coreografria ridicula, que a mi no me hace ni puta gracia.
Aquella vision...fue como una hostia en el orgullo...que lo tube dañado un tiempo largo...

No sé que es más triste: tirarse a un moromierda apestoso o venir a contarlo a este foro de hijos de puta. Si tu psiquiatra te ha recomendado contarlo en plan catarsis, pide una segunda opinión. De paso hazte unos análisis por el tema ETS.

Si te pusieras un brazalete con una media luna las personas decentes podríamos distinguirte. Gracias.

tony soprano rebuznó:
jo follarse a un mono...vaya nivel

seguro que has tumbado la libido de medio foro

Esa era la idea del hilo...contar situaciones chungas, no? ... algunos se han follado focas, pelucas afro, orin de conejo.... y demas desgracias biologicas.Otros como tu, ni siquiera eso.

Tengo otras historias que son chachipirulis...pero las dejo para mas adelante.

Harry Lime rebuznó:
No sé que es más triste: tirarse a un moromierda apestoso o venir a contarlo a este foro de hijos de puta. Si tu psiquiatra te ha recomendado contarlo en plan catarsis, pide una segunda opinión. De paso hazte unos análisis por el tema ETS.

Si te pusieras un brazalete con una media luna las personas decentes podríamos distinguirte. Gracias.

No te preocupes estoy bien, soy de color carne, consevo las dos tetas... no se me ha caido ninguna aun, y aun me llega sangre limpia al cerebro. Tengo buena salud. No obstante, gracias por preocuparte .

No necesito brazalate, me distinguiras por intentar vacilar a foreros credulos que no conocen la hiperbole.

Harry Lime rebuznó:

nnnn.jpg

Como puedes ver Harry Lime ya lo dije en su dia en el foro de bienvenidas, y el tiempo me ha dado la razón, como a Hitler.

https://foropl.com/threads/43218/&postdays=0&postorder=asc&start=30

Joder con la Tara_da, que malota, asi me gustan, con caracter.

Tienes mesenller? :oops: No conozco la postura esa de la hiperbole, me la enseñas?

Por lo que dice la tiparraca ésta, se supone que estudia una ingeniería (industriales posiblemente) y que está buena. Con estas dos proposiciones llegamos a la reducción al absurdo, ambas proposiciones son incompatibles. O es un tío o no estudia ingeniería, me decanto por lo primero.

Puta no hace falta que lo jures..pero que cojones va a disfrutar tu coño con la polla de un puto moromierda dentro?Vamos no me jodas :x

Tara_da rebuznó:
que estres :roll:

vale soy una puta y mi coño lo disfruta

Si quieres salvar tu honor has de postear alguna prueba de que no estudias una ingenieria.

Atrás
Arriba Pie