Situaciones que dan por culo de la vida cotidiana.

Que vengas hecho mierda del Curro, y tengas que ir en un largo trayecto en transporte publico luego se te acerca : una Viejecita y tienes que pararte a darle el puesto.

PD da lo mismo una embarazada, un lisiado, una tía con su crío de meses.

Que sólo se vaya la luz cuando estés trabajando con el PC y haga un par de horas que no guardas lo que estés haciendo, con el consiguiente cabreo y enviada a la mierda general.

Moe rebuznó:
Que sólo se vaya la luz cuando estés trabajando con el PC y haga un par de horas que no guardas lo que estés haciendo, con el consiguiente cabreo y enviada a la mierda general.

Por menos de 100 euros tienes un SAI hijo de microsoft. Hasta en el carreful los venden ya. Te compras uno y problema terminado.

a mi me pone de los nervios los gilipollas que queman rueda del coche para impresionar a la yeni que llevan de copiloto ,la pena que en una de esas no se pegue la ostia y se queden sin su mierda de coche tuneao

JesusChristo rebuznó:
Moe rebuznó:

Por menos de 100 euros tienes un SAI hijo de microsoft. Hasta en el carreful los venden ya. Te compras uno y problema terminado.

Eso qué es? Huele bien? Se puede comer? Lleva gafas?

-La gente que suelta la insufrible frase "pos va a ser que sí/no". Que mierda de sentido tiene eso? O es sí, o es no, CAPULLO!

Ligera modificación en el autobús :
- Coger el autobús por la mañana temprano para soportar la marabunta de abuelos que lo cogen para ir al hospital, al centro cívico, a bingo, o, sencillamente, para dar vueltas con el autobús toda la $&%$& mañana (según sus propias declaraciones o.o). Si logras coger sitio, aguantar al corro de (generalmente) abuelas, que te ponen a parir "indirectamente" para que les dejes el sitio con comentarios tipo "esta juventud de hoy en día que no respeta nada, y yo con este dolor de ciática", etc... :evil: ganas de matar AUMENTANDO...

que venga la pendeja de mi vecina a pedir que le baje el volúmen de la música que escucho (cuando lo que pongo es the beatles o polyphonic spree, soy un malote :lol: ) y que la muy puta de su hija le suba esa mierda de regeton cuando estoy a punto de tomar la siesta de la tarde... ganas de follar aumentando :twisted:

Que alguien orine la tapa del WC justo antes cuando tengo que cagar.

Que las viejitas de las vecinas me tengan que decir que ya tengo que sacar la basura... que tengo acumulada en mi patio.

Ver una película en el cine y que el cabrón a tu lado le suene el teléfono con un timbre escandaloso y aun así tarde en contestar para ponerse a platicar.

Que me despierten unos testigos de jehová para hablarme de su dios a las ocho de la mañana de un domingo, los termino mandando a la chingada y regreso a la cama, para que media hora después lleguen a la puerta los evangelistas... ganas de matar aumentando :evil:

Que me griten.

El típico pordiosero que te pide una limosna y no deja de chingar hasta que lo mandas a la fregada para que se despidan de ti en un lenguaje encriptado.

Son muchas cosas, pero caería en generalidades como lo de hacer fila para pagar el cable/internet/luz/teléfono o para comprar tortillas/pan/comida .

Saludos

-Ir conduciendo por una calle con un memo delante que va a 32 km/h, ver el semaforo 100 metros delante verde, el subnormal de delante sigue a 32 km/h (no sea que vuelque), y al final pillar el semaforo en rojo.

-Abrir un hilo preguntando por webs de empleo y encontrarme que al dia siguiente sin ningun motivo me lo han borrado, seguramente para hacer hueco a otros hilos que contengan las palabras caca-culo-pedo-pis, hijoputa, o tematica semejante.

Yo lo que no pillo bien es porque sufris tanto, coño lo que teneis que hacer es intentar mirar la vida de manera positiva y no cabrearos tanto por perder un poco de tiempo, aunque el tiempo no se pierde, si tanto os molestan las colas no vayais a esos sitios, si tanto os joden los atascos no conduzcais, si tanto os molesta la gente mayor suicidaros a los 50 y asi sucesivamente hasta que seais felices

Marques de Rabotieso rebuznó:
Que vayas por la calle y te venga alguien de frente y cuando os vais a apartar vayamos los dos hacia el mismo lado, haciendo como un baile absurdo yendo de un lado a otro un buen rato, que cosa tan absurda.

Que te vengas de comprar algo que te hace mucha ilusion, y al llegar a tu casa, esta estropeado o se han equivocado y te han dado otra cosa etc etc.

eso del baile es verdad me pasa mucho al principio da asco, pero luego te tienes que reir.

y lo segundo eso me da un asco asquerosamente asqueroso, me compre una tarjeta de tv para el portatil y cuando llegue al coche que no puedo esperar para llegar a casa para ver lo que me he comprado, soy muy impaciente veo que esta todo menos la tarjeta, menos mal que no me fui a mi casa.

fin

No me gusta que me presenten a alguien en el entorno laboral y que, en lugar de extender la mano, pretenda saludarme con dos besos.

En general todas las situaciones que requieren contacto físico con desconocidos (apreturas en comercios, transporte público, ascensores, etc) me resulta incómoda.

nada mejor que esto para ver lo que realmente te da por culo

0399529306.01._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_.jpg

Ir andando por la calle, y delante de ti, tener aun grupito de subnormales, que andan todos alineados, y no te dejan pasar. Ganas de matar x100.

Encapricharte con comprarte algo, y ir a la tienda y que te digan "se me han acabado"

Que para cualquier gilipollez, se tenga que hacer una cola de gente.

Estar viendo las noticias, y al ver el avance, ves una notica que te interesa, te esperas a que la pongan, y cuando la estas viendo, pasa por debajo de tu casa un NIÑATO DE MIERDA, A ESCAPE LIBRE CON LA MOTO, y no has enterado de nada.

Que salgas de tu casa cagando hostias, por ejemplo por que llegas tarde al curro, y alla donde vayas, sitios petados de gente, cajero, estanco... Luego vas tranquilamente, y no hay gente en ningun sitio.

Que bajes de tu casa to follao, y tengas delante de ti, bajando por las escaleras, a una puta vieja, que va andando como si le hubieran petado el culo.

Ir condunciendo, y tener que frenar, por que un gilipollas, a cruzado por mitad de la carretera, y sin mirar. Lo mismo que cuando pasa uno, que le daba tiempo cruzar, y los que habian detras, pasan detras de el como borregos y sin mirar.

Que todo el mundo, cuando va a pagar, tenga que pagar con targeta. Esto en la cola de un carrefour da asco, acabas hasta la polla de tanto esperar.

Que estes sobando, y estas esperando una llamada importante, te levantas a la velocidad de flash para coger el telefono, y luego sea algun gilipollas, que te llama para venderte algo.

Que vayas conduciendo con un poco de prisa por una calle y en un cruce (el que esta en el cruce tiene un CEDA O un STOP) que estas encima practicamente te salga uno que te haga frenar y todo por que si no te lo comes y luego el tio huevon vaya chafando huevos.

Que entres en una tienda y el/la dependiente/a se ponga hablar con algun cliente de tonterias por que son colegas y tu mientras esperando como un gilipollas.

Que vaya a sacar dinero de un cajero y el que esta dentro (y tu esperando hasta que salga) se tire dos horas pa sacar dinero, joder yo, en menos de un minuto ya me e ido.

Que vayas por la calle y te venga alguien de frente y cuando os vais a apartar vayamos los dos hacia el mismo lado, haciendo como un baile absurdo yendo de un lado a otro un buen rato, que cosa tan absurda.

Que vayas con prisa y se te ponga a hablar un/a abuelo/a contandote su vida para que les des conversacion y aun no conociendolo de nada.

Que te vengas de comprar algo que te hace mucha ilusion, y al llegar a tu casa, esta estropeado o se han equivocado y te han dado otra cosa etc etc.

Mas razon que un santo, oiga!!!

snow rebuznó:
No me gusta que me presenten a alguien en el entorno laboral y que, en lugar de extender la mano, pretenda saludarme con dos besos.

En general todas las situaciones que requieren contacto físico con desconocidos (apreturas en comercios, transporte público, ascensores, etc) me resulta incómoda.

tocar a los demás es asqueroso.

por cierto, que hace un par de años ocurrió algo muy curioso en mi trabajo. Entró una chica nueva en la empresa, que era americana. Cuando nos la presentaron, lo hicieron a la costumbre americana, uséase, sin avisar y paseándola por todos los despachos uno por uno. Pues bien, yo la saludé dándole la mano, pero uno de mis compañeros (que es retarded), le dio dos besos bastante efusivamente, al estilo compadreo. Cagada total. La chica aguantó el temporal pero con cara asustada. En la oficina de la jefa de operaciones, minutos depués, se vino abajo y preguntó si eso no se consideraba acoso sexual en el trabajo, y si debía denunciar a mi compañero. Hicieron falta más de 2 horas, 3 jefes y varias disculpas del "agresor" para aclarar el tema. Ella estuvo en su puesto 6 meses y se volvió a estados unidos, por lo visto, porque aquí se sentía acosada por todo el mundo, ya que cuando salía de copas (casi nunca) y le presentaban a alguien, siempre había alguien que le daba los dos besitos de rigor...

qué bien

Me pone de los nervios que la gente se pare en los pasos de cebra y que cuando paras el coche te hagan gestos para que sigas adelante.
Vamos a ver: en un paso de cebra el jodido peaton tiene prioridad, para una vez que me paro.... grrrr

Tambien pasa lo contrario, ves que no hay nadie en el paso de cebra y cuando has metido el morro llega alguien, raudo cual correcaminos huyendo del coyote, queriendo cruzar, ante la duda de si hacer derrapar el coche en la mierda de pintura "antideslizante" que desliza mas que el hielo o la opcion de atropellar; siempre elijo atropellar. Al menos si atropellas te puedes reir un rato.

Y ya el no va mas, lo que me provoca ganas de pulsar el boton rojo que suelte todos los misiles nucleares sobre esta roca es: que estes en una incorporacion de la autovia o algo similar y el tipico gracioso intente salir antes que tu, sin respetar el ceda, la linea continua.... :evil: :evil:
Diossssss, es que lo mataba en repetidas ocasiones!
En estos casos yo lanzo el coche hacia adelante con la intencion de que el hijo de puta cuela cedas me golpee en uno de los laterales, nunca he tenido la suerte de que me den un golpe, acaban frenando y gracias a eso se me aplaca un poco el furor asesino.

Capitán Hediondo rebuznó:
snow rebuznó:

tocar a los demás es asqueroso.

por cierto, que hace un par de años ocurrió algo muy curioso en mi trabajo. Entró una chica nueva en la empresa, que era americana. Cuando nos la presentaron, lo hicieron a la costumbre americana, uséase, sin avisar y paseándola por todos los despachos uno por uno. Pues bien, yo la saludé dándole la mano, pero uno de mis compañeros (que es retarded), le dio dos besos bastante efusivamente, al estilo compadreo. Cagada total. La chica aguantó el temporal pero con cara asustada. En la oficina de la jefa de operaciones, minutos depués, se vino abajo y preguntó si eso no se consideraba acoso sexual en el trabajo, y si debía denunciar a mi compañero. Hicieron falta más de 2 horas, 3 jefes y varias disculpas del "agresor" para aclarar el tema. Ella estuvo en su puesto 6 meses y se volvió a estados unidos, por lo visto, porque aquí se sentía acosada por todo el mundo, ya que cuando salía de copas (casi nunca) y le presentaban a alguien, siempre había alguien que le daba los dos besitos de rigor...

qué bien

Pues yo me iba a disculpar una poca mierda, que se entere de las costumbres del pais, en Francia le hubieran dado 3 besos y en Marruecos un sobeteo de brazos, espalda y manos de tres pares de cojones.
Puta frigida reprimida, seguro que esta es de las que no la chupan.

Esa es otra mierda que me exaspera, el creer que vayas donde vayas van a actuar igual que en tu lugar de origen.
Es necesario adaptarse, coño!

A los que fumais:

Nunca os a pasado que teneis la mesa llena de paquetes de tabaco vacios, y salis de casa y cogeis el "tabaco" pero cuando vas a coger un cigarro, te has cogido la caja que esta vacia?

Y estar fumando, pegarle una calada y pegarse el cigarro en los labios, y deslizarse los dedos hacia adelante y pegarte un quemazo del copon.

A mí, lo que más me jode es aparcar el coche en una calle vacía o semivacía, y que un minuto después, llegue un subnormal y deje el coche en doble fila junto al mío....

¿es que no hay otro sitio, hijos de puta?

eso sí que me da ganas de matar

Y estar fumando, pegarle una calada y pegarse el cigarro en los labios, y deslizarse los dedos hacia adelante y pegarte un quemazo del copon.

Peor es aun que se te quede un trozo de labio pegado al peta :shock:

... a la americana no le gusta que la den dos besos...se va para su pais...españa es un pais de violadores según la americana..."

Esto me demuestra que el nivel de gilipollez que está alcanzando los USA es francamente peligroso.
A mi tampoco me gusta el contacto físico, no ya sólo con deconocidos, incluso con conocidos con los que no tengo excesiva confianza. El contacto es algo que se da y se pide cuando la relación de amistad llega a un punto muy alto, nunca antes. En las relaciones sexuales/amorosas, el contacto se hace necesario desde el primer momento al contrario que en el primer caso.
En el trabajo, el contacto físico se evita, pero de ahí, a acusar de acoso a un pringadillo que se piensa que esta con sus amigos de marcheta en el pub de turno, va un abismo.
Aquí de toda la puta vida la gente se presenta con una inclinación de cabeza, un apretón de manos, dos besos, en otros paises se besan en los morros, se dan cuatro besos en vez de dos, el principe de Bel-Air hace giribillas con las manos y los gnomos se frotan la nariz, además varían según el contexto.
Que la gilipollas de la americana se escandalizase cada vez que salía por ahí, sólo denota su ignorancia y que ha viajado menos que Ramon Sampedro. Allá donde fueres haz lo que vieres.

qPaKs rebuznó:

Peor es aun que se te quede un trozo de labio pegado al peta :shock:

FUMAR ES DE RETARDEDS.

Yo lo dejé hace quince días jijijiji....

Ahora podré estar gustosamente en el trabajo con la prohibición. ¡Coño! pero si yo la mayor parte del curro la hago en casa :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Esa es otra mierda que me exaspera, el creer que vayas donde vayas van a actuar igual que en tu lugar de origen.

Ese es un pensamiento generalizado en estados unidos. Allí parece que piensan que el resto del mundo es como de mentira, como una especie de sueño que ellos tienen, o que somos en realidad todos el mismo país, pero dividido en repúblicas de opereta.

Sí piensan que deberíamos adaptarnos a ellos, eso lo tienen muy arraigado, ten en cuenta que piensan que son el verdadero centro del mundo y la única cultura avanzada del planeta.

es maravilloso

Pistolas_Joe rebuznó:

Ese es un pensamiento generalizado en estados unidos. Allí parece que piensan que el resto del mundo es como de mentira, como una especie de sueño que ellos tienen, o que somos en realidad todos el mismo país, pero dividido en repúblicas de opereta.

Sí piensan que deberíamos adaptarnos a ellos, eso lo tienen muy arraigado, ten en cuenta que piensan que son el verdadero centro del mundo y la única cultura avanzada del planeta.

es maravilloso

Pues que le den por el culo a la puta yankijenny frígida de los cojones oh my god. BITCH!.

PD: Taba güena o era ana-l-CARDO?

Atrás
Arriba Pie