Situaciones que dan por culo de la vida cotidiana.

PERVERTMAN rebuznó:
FUMAR ES DE RETARDEDS.

Yo lo dejé hace quince días jijijiji....

Ahora podré estar gustosamente en el trabajo con la prohibición. ¡Coño! pero si yo la mayor parte del curro la hago en casa :lol:

No te falta razon PERVERTMAN, no te sobra razon... :lol:

Fumar cigarros es de tristes si, pero aderezarlos con sustancia aparte de ser cool lo hace más divertido 8)

qPaKs rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
FUMAR ES DE RETARDEDS.

Yo lo dejé hace quince días jijijiji....

Ahora podré estar gustosamente en el trabajo con la prohibición. ¡Coño! pero si yo la mayor parte del curro la hago en casa :lol:

No te falta razon PERVERTMAN, no te sobra razon... :lol:

Fumar cigarros es de tristes si, pero aderezarlos con sustancia aparte de ser cool lo hace más divertido 8)

Sí, yo he pasado de paquete y medio de Marlboro al día a 1 peta flojete al día (a veces ni eso) y lo llevo mejor de lo que esperaba.

Ahora cuando veo a la peña desesperada por fumar me entran muchos LOLS y les digo que a mi alrededor SI YO NO FUMO AQUÍ NO FUMA NI CRISTO, PUTOS DROGADICTOS DE MIERDA :lol: :lol: :lol: . Ser un converso radical chana 5k.

Me jode mazo las situaciones como las q muestra el video de mi frima....

q luego al sangre cuesta kitarla pfffffffff

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Me jode mazo las situaciones como las q muestra el video de mi frima....

q luego al sangre cuesta kitarla pfffffffff

joder que sangrientos uffff . no lo he visto todo entero por casi me da algo!!

tu niño!! eres peor que el niño de padre de familia.

:?

tn_229833stewie.jpg

Que al irte a la cama estés a punto de dormirte y empieces ya poco a poco a soñar con alguna jenny que te hace algún trabajo manual, y justo en ese momento PASE UN PUTO MOSQUITO DE LOS COJONES a cantarte en la oreja.

Que lleves un montón de tiempo esperando un día por algún motivo y pase algo por lo que se cancele el acontecimiento (y ya tuvieras todos los planes hechos).

Que te acabes de poner ropa nueva o te hayas arreglao para salir por ahi y te manches con cualquier gilipollez y te tengas que cambiar. Luego vas con chandal y aunque comas espagueti con las manos nunca te caen a la ropa ni te manchas.

Lo del peta que ha comentao ahi, lo que jode es que se te queden pegaos los labios a la boquilla y al proceder a sacar el objeto de fumación, se te quede la boquilla en los labios y tengas que volver a meterla con lo otro encendido.

Que te estés meando a más no poder y cuando por fin encuentras un sitio luego sueltas dos gotas.

Que te hayas bebido unas cuantas cervezas antes de ir a algun viajecillo en autobús (aunque sea de una hora nada más) y te estés meando todo el viaje.

Que vayas a soltar alguna cosa muy ingeniosa y de pronto te interrumpa el otro, y cuando termina ya no te acuerdas de lo que ibas a decir.

Estar viendo el programa de ana rosa y que se vaya la luz. :cry:

MuRRaY rebuznó:
Que lleves un montón de tiempo esperando un día por algún motivo y pase algo por lo que se cancele el acontecimiento (y ya tuvieras todos los planes hechos).

Por desgracia, esta putada me pasa muy a menudo, y no hay cosa que me joda mas.

Lo peor es cuando pasa por algo ajeno a ti y no puedas hacer nada para contrarestarlo.

Otra: tener tremendas ganas de ver una pelicula, y no encontrar el momento para ir al cine. Y cuando porfi encuentras un hueco, la quitan de la cartelera.

Nicte rebuznó:
Otra: tener tremendas ganas de ver una pelicula, y no encontrar el momento para ir al cine. Y cuando porfi encuentras un hueco, la quitan de la cartelera.

ARGGGGGGH! y no es que solo la pongan una semana, es que lleva 6 semanas en cartel.

Ir en el metro y ver que eres el único español.... y que tu no eres a quien le huelen los pies.

Irte a la cama a la 1:30 y dejar el pc encendido con el emule rulando, lenvantarte y comprobar con absoluta indignacion que la puta mula se cerró sola o dio error a la 1:37. Toda la noche el ordenador encendido para nada :cry: y encima por 7 putos minutos.

que coño son esos monigotes que me han salido ahi, los debe haber puesto algun duende porque yo no

Atrás
Arriba Pie