Situaciones ridiculas de la vida real...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARTAGNAN

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
Recordando mi pasado ha venido a mi mente una de las anecdotas mas graciosas que he podido vivir, aunque no en primera persona, pero si narrada directamente por el protagonista de la misma.

Hace muchos años vivia yo en el extrarradio de Madrid. Uno de mis amigos (que en el momento de esta historia tenía 17 años) se llamaba Diego. Sus padres tenian mucha pasta y habian comprado un chalet en una zona cerca de donde tenian su piso. El chalet lo usaban durante el fin de semana y disfrutaban del terrenito y la piscina, sobre todo en verano.

Sucedió que empezaron a darse robos y asaltos a estos chalets durante los dias de diario, ya que los ladrones conocian que estos chalets solian ser las segundas viviendas de sus propietarios. Entraban y se llevaban electrodomesticos, videos, televisores y cosas por el estilo. Por ello los vecinos de la zona estaban muy moscas y controlaban los alrededores y estaban pendientes de cualquier cosa extraña.

Mi amigo Diego, por aquellos entonces, se echo una novia. El no era precisamente un portento en general, malo en los estudios, poca iniciativa, algo lento de reacciones,... digamos que un buen chaval algo lelo. La novia no le iba a la zaga y contaba practicamente con sus mismas virtudes. Era una pareja bien compenetrada.

El caso es que un dia, un vecino del chalet de los padres de Diego vio luz dentro del chalet y avisó al padre de Diego por telefono. Le preguntó si alguno de la familia habia ido al chalet a por algo y el padre le respondió que no. El hombre le dijo que habian aparcado un seat 1430 desvencijado a la puerta del chalet y que habia gente dentro.
El padre de Diego le dijo que llamase rapidamente a la policia, que le estaban robando en el chalet, y que se iba inmediatamente para allí.

Como podeis imaginaros los que estaban dentro del chalet eran Diego y su novia. El desvencijado 124 era el coche de ella que era un año mayor que Diego y ya tenia carnet. El desgraciado de Dieguito le habia hecho una copia a las llaves del chalet para poder usarlo de polvero.

La situacion era la siguiente. Dos coches de la policia municipal en la puerta del chalet. 30 o 40 vecinos cotillas detras de los coches policia esperando para ver la cara de los ladrones hijos de puta. El padre de Diego aparcando su coche y encaminandose hacia la policia y mientras tanto mi amigo Diego y su recien estrenada novia echando un polvo en la cama de los padres de él.

Diego comenzó a escuchar desde la cama a un tio hablando con un megafono y que gritaba.:

Les habla la policia. Sabemos que estan dentro. Salgan con las manos en alto y no les pasará nada.

Como estaban en medio del polvo no le prestaron demasiada atencion a las voces,... pero mirando por la ventana empezó a ver las luces de colores de los coches de la policia.....

En tanto el padre hablaba con la policia y les decia:
Hijos de puta, hijos de puta, entrar a robar en mi casa,... cuando salgan los voy a matar. Son escoria. No hay mas que ver el coche de mierda que tienen, sucias ratas.
El policia le preguntó si no podria ser algun familiar suyo y el padre de Diego le contestó.
Imposible. Mi mujer esta en la tienda y mi hijo en el instituto, y ademas ese coche no lo conozco de nada.

Mientras tanto, dentro del chalet, la recien estrenada novia le decia a Diego que deberian salir a ver que pasaba fuera, asi que , ni corto ni perezoso se levantó con el condón colgado del rabo y asomó medio cuerpo por la puerta de la casa. Enfrente suyo estaba la policia, los vecinos gritando y su padre. La cara de su padre debia de ser un poema en ese momento, casi la misma que se le debió de quedar al pobre Diego. A todo esto su novia, tambien en pelotas aunque cubierta por la sabana que se habia enrollado en el cuerpo tambien asomó la cabecita y cuando Diego dijo.... "PAPA QUE HACES AQUI".... a ella le salió del alma un ... "ENCANTADA DE CONOCERLE, SUEGRO"....


Yo aun me rio recordando cuando Diego me lo contaba.... y lo curioso es que su incipiente novia al final acabo siendo su mujer.
 
Yo aun me rio recordando cuando Diego me lo contaba.... y lo curioso es que su incipiente novia al final acabo siendo su mujer.


Y aquí deje de leer.

Habia utilizado alguien ya este recurso humorístico?:lol:
 
Más vale pájaro en mano que ser padre a los 20
 
Que barrio es ese? Estas hablando de los 80?

Nota: no tengo ninguna relacion con este semi-bulo.
 
DARTAGNAN rebuznó:
Recordando mi pasado ha venido a mi mente una de las anecdotas...
HASTA AHÍ BIEN. LO QUE NO SÉ ES POR QUÉ COJONES HA VENIDO DESPUÉS DE TU MENTE AL FORO.
nnn
 
Jodida panda de Arevalos, tirad para la cama de una puta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie