SKINCCP yo te invoco a que me la metas poco a poco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema YY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follar con putas hace que introduzcas tu pene en un orificio por un modico precio y que al final expulses tu semen, pero no por ello dejas de ser virgen.
 
pioneer rebuznó:
Gran Berdad! :cry:
Gran analfaburro.

Tener 28 tacos y no haber mojado aún el ciruelo es bastante triste y anormal.
Si pruebas a salir de tu kelly, ir de farra por ahí y hablar con las chatis... quizás hasta duermas sobre caliente y todo.
 
¡Mecagon SanPedro!. ¡Venga, que yo te desvirgo! ¡Que no se le cae a nadie el alma a los pies, maldita sea lá!







pastora.jpg

¡Súbete a la grupa, que te vía jasé un hombre!
 
Por lo visto voy a ser el único pringaete que se solidariza con el chaval. Está claro que es una reacción natural al hecho de estar viviendo una situación absolutamente similar.

No se avergüenze de su virginidad, piense que en la vida hay muchas mas cosas que el sexo, esa acción tan sucia y grimosa. Y en los momentos de necesidad fisiológica, disfrute de sus momentos de intimidad en compañía de su fiel amiga la mano, derecha o izquierda como a usted le plazca. Esa no le fallará, como tanta golfa que pulula por ahí.

Usted es puro como yo. Alegrese por ello.
 
Hafsol rebuznó:
Por lo visto voy a ser el único pringaete que se solidariza con el chaval. Está claro que es una reacción natural al hecho de estar viviendo una situación absolutamente similar.

No se avergüenze de su virginidad, piense que en la vida hay muchas mas cosas que el sexo, esa acción tan sucia y grimosa. Y en los momentos de necesidad fisiológica, disfrute de sus momentos de intimidad en compañía de su fiel amiga la mano, derecha o izquierda como a usted le plazca. Esa no le fallará, como tanta golfa que pulula por ahí.

Usted es puro como yo. Alegrese por ello.

Ya no molas Hafsol, tenemos nuevo record en el foro.

joselerum en el foro ligue refiriéndose a perder la virginidad rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....
 
Re: Hola (Tengo 28 años y soy virgen)

YY rebuznó:
(...) Soy un número, una IP, un ser anónimo en un mundo frio y descarnado, en este perpetuo baile de máscaras diaro... que dia a dia sepulta nuestra identidad y nuestros verdaderos sueños (...)

(...)¿Por que nos han enseñado, en la escuela, en el instituto, en la universidad, tantas cosas... pero no a amar
, a expresar sentimientos? ¿acaso se trata de algo prescindible en este mundo, en esta sociedad tecnócrata y mercantilista?(...)

Despues de escribir cosas así preguntas que porque eres virgen?? tienes una clara ascendencia manflorita, quiza cuando la aceptes puedas meter en caliente
 
Hafsol rebuznó:
Por lo visto voy a ser el único pringaete que se solidariza con el chaval. Está claro que es una reacción natural al hecho de estar viviendo una situación absolutamente similar.

No se avergüenze de su virginidad, piense que en la vida hay muchas mas cosas que el sexo, esa acción tan sucia y grimosa. Y en los momentos de necesidad fisiológica, disfrute de sus momentos de intimidad en compañía de su fiel amiga la mano, derecha o izquierda como a usted le plazca. Esa no le fallará, como tanta golfa que pulula por ahí.

Usted es puro como yo. Alegrese por ello.

Seguid así, es más, deberíais promocionar vuestra idea para que se os unan más pardelas.El niño Jesús vela por vosotros, le habeis arrancado una sonrisa :91
 
Tambien puedes subastarte en eBay con unos cuantos mas del foro hasta que lo pongais de moda, cuando deje de ser gracioso a lo mejor hasta pujan
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Por lo visto voy a ser el único pringaete que se solidariza con el chaval. Está claro que es una reacción natural al hecho de estar viviendo una situación absolutamente similar.

No se avergüenze de su virginidad, piense que en la vida hay muchas mas cosas que el sexo, esa acción tan sucia y grimosa. Y en los momentos de necesidad fisiológica, disfrute de sus momentos de intimidad en compañía de su fiel amiga la mano, derecha o izquierda como a usted le plazca. Esa no le fallará, como tanta golfa que pulula por ahí.

Usted es puro como yo. Alegrese por ello.

Ya no molas Hafsol, tenemos nuevo record en el foro.

joselerum en el foro ligue refiriéndose a perder la virginidad rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....

Me alegro de ser superado, como dijo Vilas cuando Nadal le superó en el record de partidos ganados en tierra.

El problema es ese querido amigo, quedarse esperando en vez de ir :cry:
 
si realmente para vosotros, el perder la virginidad fuera algo importante, ya hubierais movido roma con santiago o como se diga, para hacerlo.
Si aun estais enteros es porque no habeis encontrado la situacion q merezca la pena. no todo es hincar, porque para eso te follas un melon calentao en el microondas o te vas de putas.

hafsol, si es cierto q tal, y creo q tu siendo de bilbao, este finde eche el ojo a un par de travestis q al menos yo creo q te la chuparian si te emborracharas lo suficiente como para guiñarlas el ojo (uno de los dos de la cara). y sino te la chupan a ti, ahi estoy yo q iba mas caliente q el palo de un churrero!


y ya sabeis, comprad un filete en la carniceria y haceros una paha con el
 
Yo lo que sé, y lo oí un dia por la radio decir a Nuria Roca: Cuando un hombre dice que no es feo ni guapo, sino más bien normal... es que es más feo que pifio!!!
 
Don Ernesto rebuznó:
Y SKINCCP ni aparece..estará con su amorcit@.
era tambien mi intriga,acaso ya lo habra contactado por PM para hacer una cita y petarse su ojal.
 
No entiendo porque me invoca a mi... :?


Al autor del hilo solo decir que no entiendo donde esta tu problema. Con la de chaperos que hay que estan buenisimos yo no me comeria tanto el tarro.


El problema no es que no se ligue, porque ligar puede todo el mundo, el problema es ligar con un tio que te mole, una hombretón vaya.

Por feo que seas alguna mierda pillas en la discoteca, el tipico vizco, gordo, o sudaca panchito, pero algo se pilla.
 
SKINCCCP rebuznó:
No entiendo porque me invoca a mi... :?


Al autor del hilo solo decir que no entiendo donde esta tu problema. Con la de chaperos que hay que estan buenisimos yo no me comeria tanto el tarro.


El problema no es que no se ligue, porque ligar puede todo el mundo, el problema es ligar con un tio que te mole, una hombretón vaya.

Por feo que seas alguna mierda pillas en la discoteca, el tipico vizco, gordo, o sudaca panchito, pero algo se pilla.



owned-birdshit.jpg
 
Ya no me siento tan mal, yo tengo 25 y si, soy virgen con la especie humana.

no te preocupes, hasta santa tiene malos ratos

suicide_santa.jpg


De todos, el que hizo el comentario más acertado fue el ruso afrancesado Hynpc.

pipijuani rebuznó:
Coño, Asta, te ha salido una mujer antigua en la espalda :shock:

:137
 
SKINCCCP rebuznó:
No entiendo porque me invoca a mi... :?

¿Has pensado que se puede editar el titulo?

Por feo que seas alguna mierda pillas en la discoteca, el tipico vizco, gordo, o sudaca panchito, pero algo se pilla.

Pues tu hace cuatro dias estabas llorando por no ligar nada de nada.

Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.


https://foropl.com/viewtopic.php?t=55010&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=63137&start=0
 
Tiene doble personalidad.

Una en la que es un ligón del copón

Y la otra en la que no liga nada de nada y se tiene que follar a prostitutas, y putas con rabo.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que bien me lo paso con el Interné... Antes me aburria, pero desde que tengo el interné mi vida a cambiado un monton, GÑE.



Venga chavales, que he quedao con un shemale para comernos las pollas.
 
SKINCCCP muerdealmuadas monotemático rebuznó:
Venga chavales, que he quedao con un shemale para comernos las pollas.

Venga tío, pásalo bien, ya nos contarás.
 
Arriba Pie