SKINHEADS / ESQUINJES

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.847
Reacciones
26.459
Monográfico sobre estos hijos del norte. La mayoría creo que son comedores de salchichas bávaros, pero para que vayan ustedes haciendo boca en nuestro paseo por lo más extremo de la sociedad veamos esto:

https://www.niles.org.uk/hair.html

En esa pagina vemos como un NERD se hizo skinhead. Hace tiempo vi un documental en la tele en el que decian que habia paises en los que las organizaciones de ultraderecha captaban a los marginados y golpeados. Les acompañaban al cine y se hacian sus coleguis, y entonces los nerdos les estaban tan agradecidos que eran capaces de pelarse los huevos por un camarada. El caso del joven de esa pagina es uno de esos:

Before Hitler
niles05-00.jpg


After Hitler
hair1.jpg


Interlude
mohawk.jpg


El brillo de inteligencia de sus ojos no cambia.

skinhead.jpg


Que currado ese corte de pelo, se nota que se las apañan entre ellos. Hitler les mira desde el Valhalla con orgullo.

skin300.jpg


Aqui tenemos al tipico chaval que le ves y dices "este tio debe ser buena gente". Tiene pinta de ser un chico razonable. Los ojos le brillan de la misma forma que al amigo que hemos conocido antes. Qué jefe. (Las botas que lleva chanan bastante).

skinhead.jpg


Este no se quien coño es ni cual es su credo, pero demonios, se merece estar aqui.

skinhead%20dean%20profile.jpg


Como lo goza el carnal.

skinhead.jpg


A esta yo creo que le debe gustar por el culo.

skinhead.jpg


Diablos amigo, no debiste ponerle tanto picante a esas salchichas. "Los arios tambien se cagan".

David-Freeman-skinhead150.jpg


Dios mio, que alguien llame a sus padres (si es que no estan muertos)

skinhead_m.jpg


He aquí la fotografía de un disidente.

a_fejek.jpg


"Calma Skeeter, no está molestando a nadie".

cover941226962xj.jpg


Skrewdriver, gran banda de Oi! (y de mañana!) El cantante palmó. Que se joda, decía que los españoles eramos escoria. Que chingue a su madre en el infierno, eso es ser un mal camarada.

baldy-320.jpg


Este infeliz no tiene nada que ver, pero si os fijais su cabeza tiene forma de cohete espacial. Es intensamente calvo y bondadoso.

11_430x320.jpg


Los SHARPNOSOS merecen la muerte ^_^, pues no se engañen: son tontos como un zapato y encima son rojos.

skinhead_3.jpg


No entiendo nada.

2butler1.jpg


Este esta acojonado porque le mandan a la carcel con los amables de la Black Guerrilla Army.

news.jpg

Noelia Noelia Noelia Noelia Noeeeeliaaaa

skinhead.jpg


Este tio tiene cromosomas para repartir.

chaperone2.jpg


Joder abuelo, JODER.

r-skinheads.gif


Me parece correcto, buenas tardes.
 
nazis de mierda, tienen el cerebro más vacío que el caché de Maximo Pradera.
 
EH EH EH q estas haciendo HIJO DE PUTA



q ahora lo que esta de moda son los latin king q no te enteraaaas
 
skin300.jpg


Este ha cagado en la esquina para luego meterse el bate por el culo, fijo que si, ya tiene la postura lista.

PD: he leido en el titulo: Skinheads / Equisde :roll:
Me esperaba algo mas humoristico. :oops:
 
hair4.jpg


joder, a quien pretende asustar este pájaro?... Da más risa que miedo.
 
Pero siguen existiendo muchos por España?. Me acuerdo que en los principios de la década de los 90 era una autentica plaga, eran memorables las peleas entre skin heads y rappers en la puerta de las discotecas de Madrid ciudad y municipios de la comunidad.

He llegado a ver verdaderas burradas como arrear a alguien con la maza con pinchos medieval, meterle un martillo de romper la luna del autobus a alguien en la cabeza, vaciar el spray en la lengua de alguno, apalear a yonkis y tirarles heridos en el suelo globos de vinagre y así anecdotas innumerables.

Lo que no se como salía de casa, ahora veo esto y salgo corriendo para otro lado como alma que lleva el diablo.
 
vertigo rebuznó:
Pero siguen existiendo muchos por España?..

tu avatar es medio skin

vamos de caza mayor?

hoy tocan las prostitutas sudacas, presa fácil. Quedamos entonces??
 
Donde más adorables muchachos de estas trazas he visto ha sido en Toledo capi. De hecho el Zocotren cuenta en su itinerario con una parada en uno de los lugares de reunión de la pandilla drakis. Majísimos, de verdad.
 
pero esto como es? hay q reirse con este hilo o como?
el Sol "max_demian" no alumbra tanto como esperabamos?
 
Gayrless rebuznó:
pero esto como es? hay q reirse con este hilo o como?
el Sol "max_demian" no alumbra tanto como esperabamos?

De qué hablas tio... simplemente estoy encadenado al escritorio de mi cuarto por los examenes y me dedico a estas cosas para no enloquecer. Si te gusta bien, y si no tambien.
 
La transformación del nerd en recluta patoso es acongojante.
Ese brillo de inteligencia en los ojos!
 
Max_Demian rebuznó:
Gayrless rebuznó:
pero esto como es? hay q reirse con este hilo o como?
el Sol "max_demian" no alumbra tanto como esperabamos?

De qué hablas tio... simplemente estoy encadenado al escritorio de mi cuarto por los examenes y me dedico a estas cosas para no enloquecer. Si te gusta bien, y si no tambien.
si llego a saber q te iba a molestar no te digo nada, joder!
tranquilo hombre!
q ya esta!







:lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Los SHARPNOSOS merecen la muerte ^_^, pues no se engañen: son tontos como un zapato y encima son rojos. [Gñee]

El movimiento skinhead en sus comienzos era sharp, se podian ver a skins ingleses y a skins ingleses (de las colonias) jamaicanos, pakistanies, hindues, juntos, mas tarde algunos de nerds de ideología nazi se afiliaron al NF y así los partidos de extrema derecha se empezaron a nutrir de mongos con apariencia skinhead, los verdaderos skins son los sharp.
Lo que mas alucino es con los skins de los USA, con lo jodido q lo pasaron los yankis en la IIWW , los veteranos tienen que alucinar viendo a los retardeds pasearse con la bandera nazi por sus pueblos.[/b]
 
Hombre, los americanos lo pasaron jodido en la 2ª G.M. pero más luchando con los japos que no con los alemanes.
En Europa donde no hubo cuartel fue en el frente ruso, en el oeste la cosa no fue comparable.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hombre, los americanos lo pasaron jodido en la 2ª G.M. pero más luchando con los japos que no con los alemanes.
En Europa donde no hubo cuartel fue en el frente ruso, en el oeste la cosa no fue comparable.
llevandolo todo a tu terreno.... bribon! :lol:
cuentanos algo sobre.... yo que se... el cisma de oriente y su repercusion en el precio de la seda de la provincia de Quin Xuan, al oeste de pekin. :lol:
 
Arriba Pie