Slipknot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clon de Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Hostias, afinan más grave, qué innovadores.

Que no, que Slayer ha metido en un disco la tralla que Slipknot no va a meter en toda su carrera, y eso es así, y ni siquiera es que me guste Slayer, pero al César lo que es del César.

¿Quien coño habla de innovar? :lol:

Yo simplemente te digo lo que es evidente, que Slipknot sonoramente son mas brutos que Slayer, aqui nadie habla de innovar o de si son mejores o peores.

Por lo que leo Slipknot resulta que son blandos y lilas, no te jode. No he visto a ningún otro grupo utilizar como percusión una maza y barriles de cerveza, y que encima suene bien. Ya les premiaron en Disasterpieces como el mejor grupo del mundo en directo, y no creo que lo votasen los 40 principales ni fans de coldplay vamos.

Joder pero mil y pico de visitas para leer una absurda comparación, quecoñosesto

Marv34 rebuznó:
Por lo que leo Slipknot resulta que son blandos y lilas, no te jode. No he visto a ningún otro grupo utilizar como percusión una maza y barriles de cerveza, y que encima suene bien. Ya les premiaron en Disasterpieces como el mejor grupo del mundo en directo, y no creo que lo votasen los 40 principales ni fans de coldplay vamos.

Juas, en EEUU hacen grupos prefabricados de Metal de la misma manera que aquí los hacen de mierda-Pop, porque saben que tienen su público adolescente que va de malote por la vida. Slipknot, limp Bizkit y sucedáneos son todos la misma basura prefabricada dirigida al adolescente «rebelde» que cree en el demonio. Fíjate en algún directo suyo y observa a su público.

Sobre Slipknot concretamente además hay que añadir el marketing de las máscaras y vestimenta. No he visto cosa más ridícula en mi vida. Si quieres tener dolor de cabeza o pegar a tu novia sin que te oigan los vecinos sin duda es tu grupo.

Lo que faltaba, el calvo frustrao viniendo aqui a soltar sus memeces :lol:

Comparar a Slipknot con Limp Bizkiz hace llorar a tu peluchiclologo.

Lo que faltaba, el calvo frustrao viniendo aqui a soltar sus memeces :lol:

Comparar a Slipknot con Limp Bizkiz hace llorar a tu peluchiclologo.

Que limp Bizkit y Slipknot comparten el mismo origen prefabricado no lo duda nadie que tenga un mínimo de cociente intelectual. Otra cosa es su estilo musical.

Además yo era de los metaleros que en el instituto solo escuchaba Metálica, Sepultura, in Flames y similares para distinguirme de los poperos que iban a la discoteta a bailar bacalao. Desde hace unos años me he abierto a otros géneros musicales.

Por cierto, no estoy calvo; pero aunque no estuviera eso no es óbice para renegar del metal, que se lo digan a los de Baron Rojo.

Que limp Bizkit y Slipknot comparten el mismo origen prefabricado no lo duda nadie que tenga un mínimo de cociente intelectual. Otra cosa es su estilo musical.

¿Origen prefabricado?

Chato, tu tienes unos prejuicios y unas ganas de quedar de cool criticando que ya estan muy vistas por aqui, cambia el chip porque llevas como 2 años de retraso. Ahora lo que se lleva es criticar a los Beatles.

Slipknot eran unos pringuis foreros de Iowa que eran cajeros, dependientes del super, dronjadictos y demas escoria. Iowa es un puto pueblucho de mierda asfixiado por el fanatismo cristiano, es practicamente un milagro que Slipknot haya conseguido salir de Iowa, pues imaginate lo que significa todo lo que han conseguido a dia de hoy.

Tu coges el primer disco de Slipknot y ves a 9 fracasados hijos de puta que llevan tragando mierda todas sus vidas, que algunos estan practicamente locos y que todo eso lo materializan en un disco lleno de rabia, odio y locura. Que ese disco con esa musica les catapultara hasta donde estan, poco tiene de prefabricado.

Que ahora sean unos maricas que viven de puta madre, hayan fichado por una gran discografica y se hayan montado al tren de la industria musical, no empaña que en sus comienzos partieran de 0 y que nadie diera un duro por ellos.

Nadie esperaba el exito de Slipknot, ni tansiquiera ellos mismos.

No, si desde luego la música que te gusta sabes venderla cojonudamente pero yo te digo lo mismo de un artista que no te guste y me dices que es una mierda aunque lo que yo diga es verdad. Eres un demagogo.

Y, repito, me gusta más Slipknot que Slayer, pero las cosas como son. A los de Iowa les hace falta comerse un mercancías lleno de petitsuisse para meter la mitad de tralla que Slayer.

No, si desde luego la música que te gusta sabes venderla cojonudamente pero yo te digo lo mismo de un artista que no te guste y me dices que es una mierda aunque lo que yo diga es verdad. Eres un demagogo.

Es que si te das cuenta yo no estoy hablando de la calidad ni de quien es mejor o peor, simplemente estoy describiendo.

Decrepith Birth sonoramente es mil veces mas fuerte que Iron Maiden, pero obviamente no hay color en la calidad musical, creo que no es tan dificil de entender.

Si yo te digo que un artista que te gusta a ti es una mierda, es una opinion subjetiva, en cambio lo de la brutalidad de Slipknot por encima de Slayer no es subjetivo, es que es asi.

Ojo, que Slayer mete muchisima tralla y son amos, pero Slipknot son mas ruidosos, lo cual no es ni mejor ni peor, ni bueno ni malo, simplemente es una caracteristica.

Pero que ruido no es tralla, me cago en la puta. ¿Qué hago perdiendo el tiempo explicándote algo tan básico? Ya crecerás.

Madeira. Total... rebuznó:
Decrepith Birth sonoramente es mil veces mas fuerte que Iron Maiden, pero obviamente no hay color en la calidad musical, creo que no es tan dificil de entender.

Me caes un poco menos mal por mentar Decrepit Birth.

Al grano, no compares calidad musical cuando unos disfrutan de un par de millones de dolares para grabar un disco y otros...bueno los otros, el cantante sigue viviendo en una caravana en un parking delante de una playa californiana.

EDITO:

Yo simplemente te digo lo que es evidente, que Slipknot sonoramente son mas brutos que Slayer, aqui nadie habla de innovar o de si son mejores o peores.

No espera, ahora si que me caes mal. Angel of Death es mil veces mas bruto que cualquier canción de Slipknot y creo que aqui termina cualquier posible discusión, ya que lo que acabo de escribir es una verdad absoluta y tangible recogida en la metal hammer, wikipedia y la RAE.

_Memnoch_ rebuznó:
Pero que ruido no es tralla, me cago en la puta. ¿Qué hago perdiendo el tiempo explicándote algo tan básico? Ya crecerás.

Macho, si desde el principio te he dejado claro a lo que me referia, soy yo el que te lo esta explicando y tu sigues con que si la calidad musical y no se que historias :lol:

Morzhilla rebuznó:
Me caes un poco menos mal por mentar Decrepit Birth.

Al grano, no compares calidad musical cuando unos disfrutan de un par de millones de dolares para grabar un disco y otros...bueno los otros, el cantante sigue viviendo en una caravana en un parking delante de una playa californiana.

Que yo no comparo calidad musical, hijos de puta :lol:

¿A quienes te refieres con tu ultimo parrafo? ¿A Limp Bizkit?

Morzhilla rebuznó:
No espera, ahora si que me caes mal. Angel of Death es mil veces mas bruto que cualquier canción de Slipknot y creo que aqui termina cualquier posible discusión, ya que lo que acabo de escribir es una verdad absoluta y tangible recogida en la metal hammer, wikipedia y la RAE.

No, Angel Of Death puede ser mas Heavy, que es distinto, pero por brutalidad sonora, hay canciones mas brutas que esa.

No, Angel Of Death puede ser mas Heavy, que es distinto, pero por brutalidad sonora, hay canciones mas brutas que esa.

Enhorabuena, acabas de descubrir america, si hicieramos una lista de canciones mas brutas que AOD Torbe tendria que comprar otro servidor.

A lo que me refiero, es que tu comparacion es esteril, comparar una canción 1986 con otra grabada a finales del 90. Hay mil artimañas de estudio para dar un tono mas brutal, aunque carezca de ese sentimiento.

No olvides el Core Target (publico hacia el que se dirige un producto) de slipknot son preteens estrenando acné y flequillo. Su brutalidad ha de estar edulcorada para llegar a un rango mayor de publico y ventas.

Cosa que Slayer, con su primer disco :99 pero con el paso del tiempo y apoltronamiento, están a la par.

Y no me refería a Limp Bizkit sino a Iron maiden, ya que tu los comparabas con Decrepith Birth. Por cierto, ¿sigues teniendo la abitacion forrada de posters de Metal Hammer?

Esta discusion es esteril, es como compara chocolate y manzana, ¿cual de los dos es mas rico? es bastante subjetivo.

y tu sigues con que si la calidad musical y no se que historias :lol:
Cítalo, subnormal. Porque me he leído las dos últimas páginas tres veces y no veo donde.

Me parece que te estás liando un poco.

Morzhilla rebuznó:
Enhorabuena, acabas de descubrir america, si hicieramos una lista de canciones mas brutas que AOD Torbe tendria que comprar otro servidor.

Me referia a canciones de Slipknot.

Morzhilla rebuznó:
A lo que me refiero, es que tu comparacion es esteril, comparar una canción 1986 con otra grabada a finales del 90. Hay mil artimañas de estudio para dar un tono mas brutal, aunque carezca de ese sentimiento.

Me parece muy bien, yo solo digo que Slipknot por definicion son mas brutos que Slayer, o le meten mas ruido o llamadlo como querais o entendais.

Morzhilla rebuznó:
No olvides el Core Target (publico hacia el que se dirige un producto) de slipknot son preteens estrenando acné y flequillo.

Ese es el publico con el que Slayer se hizo famoso, solo que ahora ya tienen 40 y se han transformado en clones de Kerry King :lol:

Morzhilla rebuznó:
Cosa que Slayer, con su primer disco :99 pero con el paso del tiempo y apoltronamiento, están a la par.

Si, pero porque precisamente Slipknot se ha amariconado.

Morzhilla rebuznó:
Y no me refería a Limp Bizkit sino a Iron maiden, ya que tu los comparabas con Decrepith Birth.

¿Que cojones tiene que ver donde vivan o la pasta que tengan con la calidad musical? Precisamente casi siempre cuanto mas dinero y facilidades peor motivacion y musica se crea.

Si te digo la verdad ya no tengo ni idea de que se hablaba. Asi que me voy a la cocina que tengo un pastel de manzana en el horno.

_Memnoch_ rebuznó:
Cítalo, subnormal. Porque me he leído las dos últimas páginas tres veces y no veo donde.

Me parece que te estás liando un poco.

A ver Memo, me hablas de innovacion, de que si se vender bien a los grupos que me gustan pero que en cambio de los tuyos diria que son una mierda y demas gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que estabamos hablando.

Aqui el unico que se lia eres tu, te he explicado a lo que me referia con lo de brutalidad sonora, ruido o como quieras llamarlo, Slipknot son mas bestias que Slayer, meten mas ruido, eso es asi.

Te contradices. Yo gano, tú pierdes.

Y lo que yo dije de innovación obviamente era sarcasmo porque eso de afinar grave se lleva haciendo desde los cincuenta, así que no me cuentes gilipolleces de que suenan más brutos por eso entre otros factores porque apenas influye.

_Memnoch_ rebuznó:
Te contradices. Yo gano, tú pierdes.

Y lo que yo dije de innovación obviamente era sarcasmo porque eso de afinar grave se lleva haciendo desde los cincuenta, así que no me cuentes gilipolleces de que suenan más brutos por eso entre otros factores porque apenas influye.

Almenos reconoces que me lo soltaste sin venir a cuento, porque nadie estaba hablando de innovar. ¿No jodas que habia gente que afinaba grave antes que Slipknot? Yo que pensaba que habian sido ellos los que lo inventaron.

Ahora ya me diras que no fueron los primeros en usar guitarras de 7 cuerdas y ya me dejaras patidifuso tronco.

Y si, afinar la guitarra mas grave no influye en el sonido, de hecho no sirve para nada.

Ah pero la afinación nivel motosierra oxidada no era patente de los de slipknot?

Vaya plasta de grupo, por cierto, me quedo mil veces con el proyecto de su guitarrista.

15 pringuis viendo el subforo y todo gracias a este hilo :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Vaya plasta de grupo, por cierto, me quedo mil veces con el proyecto de su guitarrista.

¿Stone Sour?

Apenas los he escuchado, pero segun dicen Slipknot cada dia se parecen mas a ellos.

Y hombre, Slipknot estan bien, tienen 2 primeros discazos y 2 discos decentes, un directo espectacular, aparte de cracks como Jordison o Corey Taylor. Es una buena banda, pero la fuerza de su rabia se va apagando a pasos agigantados y eso les resta todo el encanto, porque si algo molaba de Slipknot, es que tenias la sensacion de que eran un poco psicopatas.

Fredrik Thordendal's Special Defects, buenísimo y entretenidísimo si te va ese rollo. Veintipico temas de un minuto y algo, todo muy en plan incidental y demás, puedo subir el Sol Niger si tal.

La primera vez que oigo hablar de ese grupo :lol:

Por la descripcion que das no me interesa, pero si quieres subirlo para completar el hilo, no me quejare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie