Slipknot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clon de Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para completar hilos no subo una mierda. Si alguien lo quiere lo subo, si no subo otra cosa y pa'l bloc.

Sólo digo que se mea ampliamente en Meshuggah.
 
Los Slipknot estos son un producto como Europe o el pilladas de Turbo, ¿no?
 
Que esto esté muerto y solo se hable aquí es triste, muy triste. Que alguien abra un hilo de Belle & Sebastian, anda.
 
Hay que escuchar a dethlok que esa si que es una banda bru-tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre dethlok

¿De "ande" san escapao estos artistas?.Son buenos.Por cierto,prueva a escuchar a PESTILENCE.:twisted::twisted:
 
Es una serie que echaban en el TNT guapísima, está todo para bajar en Taringa..

De todas formas yo soy mas de torsofuck, regurgitate, nasum y tal
 
La ha diñado Paul Gray, el bajista de Slipknot. Entre esto y el final de Lost, madeira tiene un comienzo de semana cojonudo.

paul_gray_01.jpg
 
Todo indica que falleció debido a una sobredosis, pues de todos era conocida la estrecha relación que tenía el señor Gray con las drojas duras.
 
Me suda la polla bastante la muerte del bajista, si se hubiese muerto Jordison o Corey Taylor ya hubiese sido otra cosa, pero un bajista igual o mejor lo consiguen en 2 dias.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y digo yo, que le den por el puto culo ¿no?

Pues si, que se joda por drogas.

Y cuidao que el DJ podria seguir sus pasos cualquier dia de estos, por no hablar del subnormal ese percusionista que se prende fuego en los conciertos o se tira desde 7 metros.

Menos mal que cuando Corey Taylor intento suicidarse no lo consiguio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie