[Sms] ---- PÁSALO! ----

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
A ver, hay q ser responsable a la hora de follar y tomar las precauciones
debidas, pero pueden suceder accidentes, por ejemplo que falle la pildora
o que se rompa el condón, por no decir el ya nombrado embarazo por
violación. Yo estoy a FAVOR del aborto, los q estais en contra poneros en
el caso d q un dia se os rompe el condón, a ver que hariais, joderos la
vida teniendo un crio con una zorra q te has follado en una noche de
juerga? venga hombre, seamos realistas.

Lo secundo.

Es el precio que hay que pagar por follar. Si te sudece éso, mala suerte. Si lo que no deseas es un niño, hay listas de espera impresionantes en orfanatos de "padres" que sí que desean serlo. Es un riesgo que ya conoces desde antes de metérsela a "la zorra que te has follado en una noche de juerga".

Desde el momento en que el óvulo es fecundado, comienza una nueva vida. No concibo justificación alguna para destruirla.

cómo se está tan seguro que la vida comienza en cuanto el espermatozoide ha fecundado el óvulo?

Es un dogma de fe
Los dogmas de fe no se discuten. Se creen o no.

A ver, desde el mismo instante de fecundarse el óvulo, si nadie actúa (aborto) ¿qué sucede? (independientemente de posibles complicaciones y demás casos aislados)

Burracoman rebuznó:
A ver, desde el mismo instante de fecundarse el óvulo, si nadie actúa (aborto) ¿qué sucede? (independientemente de posibles complicaciones y demás casos aislados)

¿que se crean células nuevas que se van multiplicando?

Cuando te haces una herida pasa lo mismo y se te forma una costra que luego te la arrancas.

Richal rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Cuando te haces una herida pasa lo mismo y se te forma una costra que luego te la arrancas.

¿Ah, y si no te arrancas la costra sale un niño? :roll:

Richal rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Se puede teorizar mucho sobre el tema, pero, los espermatozoides y el ovulo son celulas humanas y tienen vida, lo que se forma la 1ª semana es el ovulo fecundado, digievolucionando a zigoto.

Richal rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
A ver, hay q ser responsable a la hora de follar y tomar las precauciones
debidas, pero pueden suceder accidentes, por ejemplo que falle la pildora
o que se rompa el condón, por no decir el ya nombrado embarazo por
violación. Yo estoy a FAVOR del aborto, los q estais en contra poneros en
el caso d q un dia se os rompe el condón, a ver que hariais, joderos la
vida teniendo un crio con una zorra q te has follado en una noche de
juerga? venga hombre, seamos realistas.

Lo secundo.

Lo tercero.

.

Richal rebuznó:

Uno de los mayores placeres que le han sido concedidos al ser humano.

Richal rebuznó:
¿y tú consideras la costra un ser vivo?

Veo que no nos entendemos, macho. Vamos a dejarlo, porque en temas como éstos cada cual tiene su opinión y, una vez expuestas, dudo que nadie nos vaya a convencer de lo contrario.

Burracoman rebuznó:
Richal rebuznó:
¿y tú consideras la costra un ser vivo?

Veo que no nos entendemos, macho. Vamos a dejarlo, porque en temas como éstos cada cual tiene su opinión y, una vez expuestas, dudo que nadie nos vaya a convencer de lo contrario.

exacto.

Decir también que estoy a favor del aborto pero hasta cierto límite de tiempo, se da por supuesto.

K retrogrados k sois, es mui facil vuestra postura vosotros no paris nosotras si x tanto decidimos.

Pensar k si el aborto fuera ilegal muchos de vosotros ni hubierais nacido.

-=*Mimi*=- rebuznó:
K retrogrados k sois, es mui facil vuestra postura vosotros no paris nosotras si x tanto decidimos.

eso tú que eres un puto desliz de tus padres jonquies

-=*Mimi*=- rebuznó:

No entiendo esa frase. Por favor, traduzca.

redpo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

yo he supuesto que se ha equivocado y quería decir legal

Richal rebuznó:
redpo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Se mire como se mire, ese post es una concatenación de contradicciones: primero parece que defiende el aborto, alegando que ellas son las que paren, y luego la otra frase...mi no entenderrrr

[SMS] ¡Pásalo!

Código:
vla.d

Vlad Vlad Vlad Vlad Vlad Vlad Vlad Vlad Vlad Vlad

:eek:

redpo rebuznó:
Richal rebuznó:
redpo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Se mire como se mire, ese post es una concatenación de contradicciones: primero parece que defiende el aborto, alegando que ellas son las que paren, y luego la otra frase...mi no entenderrrr

xk tu eres tonto y no entiendes lo k yo te kiero decir y x supuesto no doi klases a mongolitos, k os la de vuestra puta madre

No puede caber en ningún cerebro humano normal la reflexión de que se puede matar a un bebé que lleva 4 o 5 meses de gestación porque a alguien le salga de los cojones (en este caso ovarios)

El aborto "legal" se lleva a cabo, bajo los 3 supuestos aceptados, en el período comprendido en los 3 primeros meses del embarazo, nunca más allá...

De verdad, a mí opiniones como las de Kokolada (en muchos temas) y de otros pocos me repulsan hasta la extenuación. Son el perfecto manual del comunista estúpido, que van de guays pensando que el comunismo es una ideología bien vista por su buen rollito, cuando no se dan cuenta que el comunismo es el NAZISMO multiplicado por 10. El comunismo ha arruinado soberanamente decenas de países de Europa y ha promovido el genocidio de 70 millones de personas (Stalin, Lenin, Pol Pot, Jemeres Rojos)

DonPeLayo, puto ignorante de mierda, no soy comunista, ni adoro a Stalin ni nada de lo que tu puta y estrecha mente maniquea se pueda imaginar. Me sobra espíritu crítico para percatarme de las barbaridades que TODOS hacen y no resumir mi ideario en una concepción infantil de bueno/malo, rojos/nazis

Yo no me "adhiero" como tú, so casposo, a ideologías leyéndome ningún puto manual y menos, al comunismo, que por si tus cortas entendederas no comprenden, es algo más que lo que determinados personajes nos dicen que es. En este caso, una filosofía, un método de análisis de la realidad histórica y no los brutos ensayos de unos y otros..

Que fácil es, DonPelayo, hablar de algo y no ponerte en la situación de tantas y tantas menores con un calentón de fin de semana, mucha insistencia de "tranquila, k si estás de regla no te kedas" o "vaya, se me ha roto el condón" que, al no poder disponer de la famosa píldora de las 72 horas por producirse su necesidad en fin de semana, cuando no hay casi médicos que la puedan recetar, se tienen ke volver locas comprobando si están embarazadas o no, que le dirán sus padres, como pudo ser tan tonta...

ahórrese los comentarios futiles: no es mi caso, tomo la píldora desde los 14 y animo a toda tía ke konozco a usarla para evitarse esos percances y quebraderos de cabeza. Anotando también el hecho de que, si quieres abortar dentro de los primeros meses, la seguridad social te puede dar más de 2 meses de espera o incluso negarse por ética. Mientras, las mujeres con pudientes pueden hacer lo que quieran, sin estar penalizadas ni perseguidas por ello...

Pero en fin, espero que algún día violen a tu madre y tu moral chachi de conservador rancio y ramplón te haga observar con alegría el hecho de que tienes un nuevo hermano :roll:

-=*Mimi*=- rebuznó:
redpo rebuznó:
Richal rebuznó:
redpo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

xk tu eres tonto y no entiendes lo k yo te kiero decir y x supuesto no doi klases a mongolitos, k os la de vuestra puta madre

No pague conmigo sus frustraciones. Todos sabemos que poseer un bajo nivel cultural no es plato de buen gusto para nadie, pero nosotros no tenemos la culpa. Hable de ello con sus progenitores.
Mientras tanto, esto quizás le ayude.

KoLoKaDa rebuznó:
hablar de algo y no ponerte en la situación de tantas y tantas menores con un calentón de fin de semana, mucha insistencia de "tranquila, k si estás de regla no te kedas" o "vaya, se me ha roto el condón"

Es decir, además de zorras, imbéciles. Que se jodan.

un condón se puede romper y que ni te des cuenta... o un sábado de pedo, tras echar un polvazo, tiene uno paciencia para ir al baño y echarle agua al condón para ver si ha petado??

España es uno de los países europeos con mayor índice de embarazos adolescentes, creo que junto a Irlanda... no será por algo? Y si hay TANTOS casos es evidente que algún eslabón de la cadena informativa no funciona, porque no ha disminuido su cifra... y la culpa, en ello, no es sólo de las mujeres, porque preñadas, solas, no nos kedamos :evil:

Atrás
Arriba Pie