Soberanas gilipolleces y su romanticismo de mierda apestosa con gusanos retorciendose

Si más que nada puse ese banner en ohmenage al creador del presente hilo, puesto que también es del Atleti, y por tanto muy bueno.
Cada vez me sorprende más mi general, con su capacidad innata de crear grandes cosas irrelevantes de la nada
 
me voy a poner con otro anexo, animado por las palabras de mi camarada forero de arriba.

en esta ocasion me revienta en especial toda esa mierda del incieso, el karma, el zen, el yoga y demas mierda para depresivos y potenciales asesinos en serie. me parece muy bien que te quieras tranquilizar un poco pero no es necesario creerse que vas a ocupar tu tiempo con algo util o una disciplina, y ya para colmo formar secta y hacerse el interesante con abrir chakras, puntos de energia, meditacion. con darse un atracon de pisto con pan y acompañarlo de tres vasos de whisky es suficiente, la caraja es tal que si la duermes en una tumbona al solecito de las tres de la tarde pues no se que coño hay que ponerse una toga y escuchar chill out pensando que estas conectado con el universo y encima creerse especial y por encima de los demas, porque todo esto viene acompañado de discursos por encima del bien y del mal y dietas vegeteranias, asi en plan "yo soy mas listo que tu"

menudos embaucadores fundealicates hijos de puta
 
El único Are-krisnha bueno del que tengo noticia fue Iñaki Glutamato, el cual se rayò porque los gorilas no le dejaban entrar en las discotecas por ir con barba, pelo largo y túnica; entonces fue cuando se dejó flequillo, bigote de Hitler y se hizo del Atleti. (Luego hago una despedida al uso mi general.)

No tengo la capacidad de disertación lisergicoforil que tiene vuecencia, gran maestro del noble harte de sacar de la nada muchas palabras que no van a ninguna parte, pero me atrevo con un tema. Una foto representativa
guemes.jpg


Yo es ver al Wuemes este, y entoces reflexiono y me doy cuenta de uno de los porqués de no votar al PPPP nunca.
Y es que el tema de los pijoputas puede venir al caso del hilo del Sr. Gral.
Prescindamos de si un pijo nace ó se hace, a lo que voy es que un pijoputa permanece. Otro tipo de seres que se creen superiores por banalidades como pronunciar remarcadamente todos los participios en "ado" , incluso "Bilbado", y como hablar con la "s" líquida. Su vestimenta de marca, que no sea "ostentórea" pero que se note que vale una pasta. Sus peinados a lo pijo: Si antes utilizaba la gomina, ahora utiliza la mediamelena y el flequillo.
Y digo que permancen, porque no vale ya lo de "niño-pijo", el de la foto no cumple los 40, y particularmente he visto pijos de hasta 60 años.

Dejo en el aire el tema de los cazadores y su sub-mundo, ya se me agotó mi escasa capacidad foril.

Como despedida indicarles que la gracia de Dios cristiana está bien; el Khrisna, el Kharma universal, el Nirvana, etc, todo está muy bien; pero la experiencia vital de todas más gratificante y plena es sentirse del Atleti.
 
general capullo rebuznó:
pero coño vomita algo mas que esto no es un chan, explayate

Pues me cago en dios básicamente porque yo, como formado en el arte de la arquitectura, en el que se cumplen escrupulosamente unas reglas desde hace miles de años porque está comprobado que funcionan, me toca mucho los cojones que me vengan los clientes en plan místicos hablando de chakras, que el dormitorio mejor orientado al oeste porque la puesta de sol da energías positivas y que aquí ponme un mueble redondo porque en las entradas a los dormitorios no te puedes encontrar esquinas, que eso da energía negativa.

Y es que me cago en la puta madre de esta peña rara de místicos y ecologistas de mierda (digo de mierda, porque ecologista hay que ser, pero no serlo de mierda) que si chakras, puntos akáshicos (o como se escriba), budistas de mierda, porque esa es otra, los que se hacen budistas para ser cool tipo Richard Gere. Vamos a ver... un budista de verdad come un cuenco de arroz y viste en bata todo el día. Tú lo que eres es una tontadebaba.

En definitiva, que en occidente vivimos muy bien con nuestra ciencia empirista como para vernos ahora invadidos de gilipollas orientalizados sin personalidad que basan su vida en la soja, en el incienso y en el iphone.

Y ya si tal, luego cuento lo del coche que funciona con agua, que es que me voy a cagar en dios.
 
Yo a veces fabrico mi propia hidromiel. Me gustaría intentar fabricar vodka, pero no tengo espacio para el alambique en mi cocina.
 
Estaba quoteandole en lo del jarguare y me le encuentro aquí también.
Moderador Incógnito rebuznó:
...
Y ya si tal, luego cuento lo del coche que funciona con agua, que es que me voy a cagar en dios.
Hace tiempo, con esto de internet, vi un montón de artículos acerca de esto del motor de agua.
Se encuentra encuadrado en el temario de Ovnis, Ikers J. y todo eso.
Por lo que vi el invento en realidad era que mediante un catalizador disociar el agua y formar un gas parecido al ión hidróxido [OH]¯, pero sin carga, es decir un compuesto parecido a [OH]. que es un gas muy inestable y en vez de carga negativa con un radical sp3 libre, altamente reactivo con el oxígeno del aire, y que sería entoces el que se usaría como combustible en los motores.
Además funkcionaría en motores de explosión (los de gasolina) y en los de combustión interna (diesel).
Lo que no cuadra dentro de la ciencia actual es que el proceso tendría entropía negativa, es decir, la energía aportada en producir el gas combustible, básicamente es un proceso catalítico, es bastante menor que la energía producida, que es grande al ser una combustión más o menos normal (reacción altamente exotérmica por unión del radical OH. con el 02 del aire.

Algo así me pareció entender.
 
general capullo rebuznó:
es cojonuda para hacer paellas, no sabia que la vendian en botella (jijiji)

Cuéntaselo a Rubén. Verás que gracia le hace. Y dile de paso que el arroz para la paella debe ser basmati.
 
gatoabel rebuznó:
Estaba quoteandole en lo del jarguare y me le encuentro aquí también.

Hace tiempo, con esto de internet, vi un montón de artículos acerca de esto del motor de agua.
Se encuentra encuadrado en el temario de Ovnis, Ikers J. y todo eso.
Por lo que vi el invento en realidad era que mediante un catalizador disociar el agua y formar un gas parecido al ión hidróxido [OH]¯, pero sin carga, es decir un compuesto parecido a [OH]. que es un gas muy inestable y en vez de carga negativa con un radical sp3 libre, altamente reactivo con el oxígeno del aire, y que sería entoces el que se usaría como combustible en los motores.
Además funkcionaría en motores de explosión (los de gasolina) y en los de combustión interna (diesel).
Lo que no cuadra dentro de la ciencia actual es que el proceso tendría entropía negativa, es decir, la energía aportada en producir el gas combustible, básicamente es un proceso catalítico, es bastante menor que la energía producida, que es grande al ser una combustión más o menos normal (reacción altamente exotérmica por unión del radical OH. con el 02 del aire.

Algo así me pareció entender.

Efectívamente. Creo que son sales de silicio el catalizador. Y hablando para profanos: requieres más energía en producir esas sales, que la energía obtenida para mover el motor. Vamos, que contaminas más. Vamos, que una puta mierda. Pero a los "ecologistas" se les hace el culo cocacola con el tema de motor de agua. No son capaces de ver el ciclo completo. Como imbéciles... :face:
 
General cobarde, dime qué te suscita esta imagen, qué sensación te invade al verla:

w89so4.png
 
Como lo de "nucleares no".
Unos giles hace unos 6 años pararon en plema maratón de Madrid para reivindicar lo de Garoña y su puta madre.
Les dije si se lavaban con agua fría y si freían los huevos con una sartén al sol. Pero para ellos la electricidad que menos contamina es la producida con el ciclo combinado, osea carbón a cascoporro y C02 para aburrir.

Casi salimos a hostias...
 
gatoabel rebuznó:
Como lo de "nucleares no".
Unos giles hace unos 6 años pararon en plema maratón de Madrid para reivindicar lo de Garoña y su puta madre.
Les dije si se lavaban con agua fría y si freían los huevos con una sartén al sol. Pero para ellos la electricidad que menos contamina es la producida con el ciclo combinado, osea carbón a cascoporro y C02 para aburrir.

Casi salimos a hostias...

Es que son gilipollas. Pero luego bien que necesitan su electricidad para su ipad y su macbook. No merece ni la pena discutir con esa gente, porque son memos perdidos y no saben ni lo que significa huella de CO2.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No merece ni la pena discutir con esa gente, porque son memos perdidos y no saben ni lo que significa huella de CO2.

Di que sí, tú no te mezcles con gente de ese tipo, no te rebajes a su altura dirigiéndoles la palabra. Recuerda que tú eres uno de los mejores 200 arquitectos de España en temas de tiendas de campaña, o estructuras de tela, como tú lo llamas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
General cobarde, dime qué te suscita esta imagen, qué sensación te invade al verla:

w89so4.png

señorio, altaneria por supesto, majestuosidad, saber estar, prestancia, a victorI-redivivo etc, gallardia, elegancia, excelencia, aplomo, una evocacion al intro de el coche fantastico cuando al final se fundia con el sol y el desierto ... bryan ferry sopesando su lannier gentil en la luva es una ventana donde entra la luz y se desfragmenta dandonos a conocer y entender la pureza subfotonica de la que esta compuesta.

pensaria paranoidemente que a continuacion quiere usar la imagen a modo de boomerang que se vuelve contra mi persona humana, en el contexto de este hilo, pero acordarse de ella implica que algo caló en su cerebro y evidentemente, para bien. esto esta por encima del bien y del mal, y de la propia cetreria y sequito de paletos zoofilicos con infulas de hidalgo.
 
general capullo rebuznó:
señorio, altaneria por supesto, majestuosidad, saber estar, prestancia, a victorI-redivivo etc, gallardia, elegancia, excelencia, aplomo, una evocacion al intro de el coche fantastico cuando al final se fundia con el sol y el desierto ... bryan ferry sopesando su lannier gentil en la luva es una ventana donde entra la luz y se desfragmenta dandonos a conocer y entender la pureza subfotonica de la que esta compuesta.

pensaria paranoidemente que a continuacion quiere usar la imagen a modo de boomerang que se vuelve contra mi persona humana, en el contexto de este hilo, pero acordarse de ella implica que algo caló en su cerebro y evidentemente, para bien. esto esta por encima del bien y del mal, y de la propia cetreria y sequito de paletos zoofilicos con infulas de hidalgo.

Me acuerdo que hace tiempo posteaste el gif y lo comentaste de una forma incñuso más sublime y emotiva de lo que has hecho ahora. De dónde coño sale ese gif? Un videoclip de Julio iglesias o qué?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me acuerdo que hace tiempo posteaste el gif y lo comentaste de una forma incñuso más sublime y emotiva de lo que has hecho ahora. De dónde coño sale ese gif? Un videoclip de Julio iglesias o qué?

el videoclip es de roxy music, la cancion es avalon. lo descubri en una de mis interminables noches de insonmio viendo telemadrid a altas horas de la madrugada, un programa que se llama "nos queda la musica" que es tematico; ese dia tocaba los ochenta y como es logico lo vi entero. segun empezo el video -y ahora lo podra comprobar- evidencie que me encontraba con algo especial, como un diamante entre una montaña de oro. la parte de las viejas me encadeno definitivamente. es bonito cuando pierdes la nocion del tiempo y el espacio, asi algo asi como una ingravidez y una cohesion astral con el todo. el transcurrir por esa atmosfera hortera, rancia y victoriana, lo recargado y absurdo que es todo .y llego el momento del halcon y yo ya no era materia sino una entidad anterior y posterior al todo y la nada, y esos tres segundos fueron la catarsis. tal fue la magnitud de este nirvana que no hubo trauma alguno al reincorporame a esta realidad, el efecto de su duracion fue tan dulcemente gradual que me dio tiempo a asimilar mi vuelta. la musica no le preste mucha atencion, acompaña bien el video, como una melodia de ascensor, es ligera y apenas se nota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
en temas de tiendas de campaña, o estructuras de tela, como tú lo llamas.

En realidad trabaja en el Decathlon, aunque es jefe de sección y por eso pilota un poco. Por eso y porque lee la güiquipedia entre post y post.
 
general capullo rebuznó:
el videoclip es de roxy music, la cancion es avalon. lo descubri en una de mis interminables noches de insonmio viendo telemadrid a altas horas de la madrugada, un programa que se llama "nos queda la musica" que es tematico; ese dia tocaba los ochenta y como es logico lo vi entero. segun empezo el video -y ahora lo podra comprobar- evidencie que me encontraba con algo especial, como un diamante entre una montaña de oro. la parte de las viejas me encadeno definitivamente. es bonito cuando pierdes la nocion del tiempo y el espacio, asi algo asi como una ingravidez y una cohesion astral con el todo. el transcurrir por esa atmosfera hortera, rancia y victoriana, lo recargado y absurdo que es todo .y llego el momento del halcon y yo ya no era materia sino una entidad anterior y posterior al todo y la nada, y esos tres segundos fueron la catarsis. tal fue la magnitud de este nirvana que no hubo trauma alguno al reincorporame a esta realidad, el efecto de su duracion fue tan dulcemente gradual que me dio tiempo a asimilar mi vuelta. la musica no le preste mucha atencion, acompaña bien el video, como una melodia de ascensor, es ligera y apenas se nota

Roxy Music - Avalon - YouTube

Magnífico, pero qué feos son todos los que salen en el videoclip, menudas caras de retras...
 
Bryan Ferry es un grande. Sólo los grandes son capaces de ser horteras y tener clase al mismo tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie