sobre de juana chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinmas rebuznó:
rabo rebuznó:
El fiscal ha pedido que se aplique al etarra Iñaki De Juana Chaos prisión atenuada con vigilancia policial en su domicilio, suavizando así su condena ante la gravedad de su estado de salud tras una huelga de hambre.

bueno pues a mi, k el tio este salga en libertad por su estado de salud al no kerer comer me parece mal, y me parece mal pq lo k tendrian k hacer es dejar k se muera, el esta decidiendo kerer morir, a las personas inocentes k mato no se les pregunto si kerian morir o vivir, por ello y para todos lo mejor es k esta escoria se muera cuanto antes.
esto es un copy paste de lo que ha dicho maria san gili...


7646.jpg
 
:cry: Espiral, violencia. Acción-Represión-Acción....y así....ad eternum???.
¿ Quién pondrá (qué familia, digo),repito, quién pondrá los próximos muertos, heridos graves, ...que acarreará que se muera este cabronazo?.

Pensad, hijos de puta. Que pensais con los guebos, joé. :cry:
 
Por mí que lo entierren en cal viva. Ahora bien, meterle en la cárcel me parece un gran error, el primer gran paso para que una vez muerto en la trena nazca un nuevo mártir del abertzalismo con todo lo que ello convellará a nivel de nuevos atentados, protestas, kale borroka, concentraciones...

Aparte que el art. 508 de la LECr en ningún momento habla de voluntariedad alguna por parte del detenido para determinar su internamiento o no, ahí sólo se habla de que el juez podrá decretar la custodía en el domicilio del detenido cuando por enfermedad del mismo peligre su vida, punto.
 
Hoy estaban comentando pro la mañana que los jueces si deberian ceder, porque ni un criminal merece una muerte asi, y blablablao...ç


Y digo yo:

- Se cedio ante el chantaje cuando tenian a Miguel Angel Blanco? - - Se cedio durante el infinito cautiverio de Ortega Lara?

Entonces, porque vamos a ceder por que un asesino decida suicidarse?
Es mas importante la vida de este tio que la de Miguel Angel por ejemplo?

Me da igual el hecho de que fuera lo que exigiera o reivindicara en cada momento, si no se cede ante la vida de inocentes... porque habriamos de hacerlo ante la de un asesino?

La cosa es bien sencilla, los jueces ya tomaron la decision, fuera correcta o no, la tomaron y si se retractan ahora, la habremos cagado, el estado de derecho tiene el principio fundamental de no ceder ante el chantaje (independiente de quien sea)... pero esta visto, que la bomba politica y el hecho de convertir a este tio en martir acojona al mas pintao.

Pase lo que pase, por mi parte esperaria a partir de ahora un recrudecimiento de las leyes ante el asesinato y derivados, como la complicidad, independientemente que sea perteneciendo a banda armada o no... asi se evitarian muchos problemas en el futuro... peor somos tan gilipollas que volveremos a caer en la misma piedra.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Sin maromos porculizadores que le hagan dormir con el culo pegado a la pared y sin poder cerrar los ojos; eso ni es cárcel ni es nada.


No pillar el sida si vas a la cárcel es de pringaos

No pillar el sida en la carcel es de folladictos.
 
Este hombre ha querido hacer de su vida eso: pasarse a la clandestinidad, NO TRABAJAR, en pos de unos ideales abstractos de cobarde que le van muy bien para vivir del cuento.

Si ahora se quiere hacer mártir y pasar la posteridad entre su círculo de vagos, gente mala e hijos de de puta amargados de la vida, pues que le den.

Que no le den de comer, que se muera si es lo que ha decidido, ya ha vivido su vida de miserable, que apechugue con los remordimientos... que digo remordimientos, SI NO SE ARREPIENTE!

JAJA JODETE CABRON.
 
Tengo ganas de que le queden secuelas fisicas de por vida (si se muere mejor).
 
O más bien ese pedazo de antebrazo. O igual es la anorexia que le deforma las proporciones, o tiene el puño de Quasimodo.
 
L'entrecuix rebuznó:
O más bien ese pedazo de antebrazo. O igual es la anorexia que le deforma las proporciones, o tiene el puño de Quasimodo.
es q le han puesto las extremidades de popeye :lol:
 
Está flaquito, a lo mejor le dan un permiso para desfilar en Cibeles no?
 
espantallo2 rebuznó:
Está flaquito, a lo mejor le dan un permiso para desfilar en Cibeles no?

No, lo dudo, porque dicen que ya no permiten desfilar a modelos con anorexia.
 
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Está flaquito, a lo mejor le dan un permiso para desfilar en Cibeles no?

No, lo dudo, porque dicen que ya no permiten desfilar a modelos con anorexia.

Pos no se entonces, no le encuentro ninguna utilidad, ni para trabajar para modelo vale.
Que se puede hacer con el? Comida para perros?

Si la palma tal vez añada su cabeza a mi firma, si es que coje otro espantapajaros mas.
 
Frankestein

La foto que le han tomao no es de muy buena calidad y en la imagen
no se le ve bien la delgadez.
Yo más bien diría que de lejos parece Frankestein...
 
Al parecer la foto es un montaje, no se ha tomado en el hospital ni en la carcel, según el tipo de sabanas, el pijama, etc. Quizas por eso los brazos parece que no concuerden, Hamijos, ya sabemos de que viven los borrokas: dominan el Photoshop de la hostia
 
Tenientekoinski rebuznó:
ya sabemos de que viven los borrokas: dominan el Photoshop de la hostia
ahora fuera bromas, lo digo completamente en serio, quienes esteis familiarizados con los carteles de segi y tal por la calle, sabreis q tienen un gusto de la puta hostia para muchos de sus carteles y q realmente han creado estilo en cuanto a carteleria. lo digo completamente en serio.

me acuerdo de hace años el poster de Jarrai con los dos dobermans ladrando, q si bien era una "copia-tributo" al Recipe for Hate de Bad Religion.. a mi me llego al alma.
 
Lo unico que tengo que decir al respecto es que hasta que no le saquen los instestino por la boca no estare contento.
 
Lo que si tiene cojones es que despues de 18 años metido en la carcel siga pensando de la misma manera. Que le habran dado los examenes psiquiatras a este especimen de la madre del infierno :?:
 
Lo que si tiene cojones es que despues de 18 años metido en la carcel siga pensando de la misma manera. Que le habran dado los examenes psiquiatras a este especimen de la madre del infierno :?:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie