[RETARDS] Sobre el Fifa 07 y el bilbao

Que les den por culo..que se bajen un añito al infierno a ver si de esa manera les entra en la mollera que su puto antagonismo vasco solo sirve para hundirlos en la mierda, tanto deportiva como socialmente. Estos solo aprenden a base de palos....

Que problemas más complicados planteaís, "mi ma"

:lol: :lol:

simulando partidos
pero estoy pensando en jugar toda la liga en plan jugandola con los jugadores, asi a lo bestia

Que te den a ti por el ojete pollasecaman....jajaja.Menudos cojones que tiene mi Atletic toda la historia en 1ª con jugadores de la casa.Ni ronaldinhos ni gaitas, LOS LEONES DE LA CATEDRAL, UN FORTÍN INEXPUGNABLE¡¡¡¡¡Que viva mi Atletic....de Bilbao!!!! :-o

puto athletic. este año segundazo junto con la real suciedad. equipos hermanos racistas y xenófobos.

Yo espero que baje a tercera y si se lo merece suba a segunda.
a primera lo veo mu mu chungo.

yo creo que su filosofia se esta yendo a pique, mal nos pese
fue bonito mientras duró

No creo que sea problema de su filosofía, hay muy buenos jugadores vascos que juegan en otros equipos, lo que pasa es que la situación económica no está para fichar a nadie :?

se ficho mal y se llego a esta situacion
alguna vez tendria q pasar
yo ya estoy mentalizado de q se va a segunda

Cuando tienen a buenos jugadores, o los venden o se los birlan, es complicado que salgan muchos "buenos" jugadores, en una porción de tierra tan pequeñita.

Del horno, ezquerro son jugadores "buenos" que se han ido, y así la cosa esta complicada.

Hace unos años cuando se quería llevar al madrid al etxeberría y no se fue, eso ayudo y mucho al equipo en esos años, incluso a estar en puesto uefa. Pero así dejando marchar ala gente buena y solo confiando en la cantera o teniendo problemas de contrato con el equipo vecino, pues no!.

Yo tampoco creo que este tan mal, necesita regenerarse pero se ha salvar.

:P

es q es siempre la misma historia, cuando las cosas van bien no se gana nada, igual a no tner pasta
los buenos jugadores piden pasta y al final no hay dinero, asiq ue tienen q vender
y vuelta a empezar
alli hace falta alguien con pasta como le ha ocurrido al chelsea, sino vamos de culo

Atrás
Arriba Pie