Sobre el origen del odio del hombre hacia la mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BustyLover rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
yo no aspiro ni mucho menos a Brad Pitt,ni a ningun famoso ni a nadie que sea ideal
Entonces una de dos: o eres fea, o rondas por lo menos en la treintena (quizás ambas cosas :P )

Te has colao,ni la una ni la otra,parece mentira que no hayas visto mis predicaciones diciendo que soy simplemente una Gorda medio lesbiana.

BustyLover rebuznó:
Soy simplemente una Gorda medio lesbiana.
Pues no me he colado :) .

Has dicho fea o pasando la treintena,ni mucho menos me considero fea y no lo soy,eso está claro,y no sobrepaso los 21....

Si hay que aclarar algo más M.P. por favor...

ni mucho menos me considero fea
Si así fuera a la vista de los demás, no te habría echo falta ser bisexual para doblar tus posibilidades de pillar :twisted: :twisted: .

Por mi parte, aquí lo dejo para que los moderadores no procedan a baneo por foro-chat :9 .

Werther rebuznó:
Todos los hombres, por naturaleza, odian a las mujeres (bueno, he exagerado un poco. Que se quede en que los hombres, por naturaleza, no comprenden a la mujer y se quedan turbados ante su forma de actuar). Algunos más, otros menos; pero todos, en definitiva, se ven envueltos de este sentimiento. Esto es una verdad evidente ¿Pero de dónde procede esta inquina al “bello sexo”? El origen es el siguiente:
Los hombres somos seres eminentemente idealistas. Nos gusta idealizarlo todo. Vemos una realidad, y la conceptuamos de una manera que podemos llamar romántica. El hecho es la realidad tal como ocurre objetivamente, pero en nuestra razón lo convertimos en una utopía y en nuestro corazón en un ensueño. Esto es lo que nos ocurre precisamente con el concepto de mujer. El hombre crea dentro de si esa noción y la dota de todas las bellas y buenas características que para él adornan a lo femenino: tales como nobleza, templanza, cariño, valentía, amor, sinceridad, consuelo, belleza, romanticismo, maternidad, pasión, timidez, pudor, etc…
A medida que va creciendo como individuo, su imaginario se va empapando de un concepto de la mujer creado por su tendencia a idealizar todo hecho objetivo que para él posee importancia, hasta que llegado el momento se ha de confrontar con la cruda realidad; y aquí es cuando ser y deber ser entran en contradicción, produciendo que todos los castillos que el hombre se había creado en su mente y en su corazón acerca de lo femenino se desvanezcan como el humo. Al entrar en contacto con la mujer real y subconscientemente al compararla con su concepto de mujer ideal, entra en un proceso de profunda perplejidad y sobrecogedora decepción. De aquí al odio (o mejor dicho desconcierto), por sentirse completamente engañado, sólo hay un paso.

:121 :121 :121

A este tío que le den un premio o un algo...

Werther escribió:
Todos los hombres, por naturaleza, odian a las mujeres (bueno, he exagerado un poco. Que se quede en que los hombres, por naturaleza, no comprenden a la mujer y se quedan turbados ante su forma de actuar). Algunos más, otros menos; pero todos, en definitiva, se ven envueltos de este sentimiento. Esto es una verdad evidente ¿Pero de dónde procede esta inquina al “bello sexo”? El origen es el siguiente:
Los hombres somos seres eminentemente idealistas. Nos gusta idealizarlo todo. Vemos una realidad, y la conceptuamos de una manera que podemos llamar romántica. El hecho es la realidad tal como ocurre objetivamente, pero en nuestra razón lo convertimos en una utopía y en nuestro corazón en un ensueño. Esto es lo que nos ocurre precisamente con el concepto de mujer. El hombre crea dentro de si esa noción y la dota de todas las bellas y buenas características que para él adornan a lo femenino: tales como nobleza, templanza, cariño, valentía, amor, sinceridad, consuelo, belleza, romanticismo, maternidad, pasión, timidez, pudor, etc…
A medida que va creciendo como individuo, su imaginario se va empapando de un concepto de la mujer creado por su tendencia a idealizar todo hecho objetivo que para él posee importancia, hasta que llegado el momento se ha de confrontar con la cruda realidad; y aquí es cuando ser y deber ser entran en contradicción, produciendo que todos los castillos que el hombre se había creado en su mente y en su corazón acerca de lo femenino se desvanezcan como el humo. Al entrar en contacto con la mujer real y subconscientemente al compararla con su concepto de mujer ideal, entra en un proceso de profunda perplejidad y sobrecogedora decepción. De aquí al odio (o mejor dicho desconcierto), por sentirse completamente engañado, sólo hay un paso.

Yo no odio a las mujeres aunque me deje llevar por la misoginia muchas veces al igual que no odio a los hombres. Me parece que otro tanto os pasa a vosotros porque si de repente os aparece una chica maja seguro que os desarma las tonterías. Creo que hay gente buena y mala y punto. Generalizar es de tristes. Quédate con lo bueno, como en todo en esta vida. Generalmente está escondido e ignorado y más cercano de lo que piensas.
:roll:

Rob Gordon rebuznó:
Werther rebuznó:
¿Pero de dónde procede esta inquina al “bello sexo”?

Porque, a no ser que seas marica, ellas deciden cuando follas :eek:
Entonces eso no es odio si no follo-dependencia.

Tampoco hay que llegar al extremo de tener que hacerte marica, puedes ir de putas :) .

muy buena, rob, diferenciando entre mujeres y putas, esa me ha gustado.

werther:
Nos gusta idealizarlo todo. Vemos una realidad, y la conceptuamos de una manera que podemos llamar romántica. El hecho es la realidad tal como ocurre objetivamente, pero en nuestra razón lo convertimos en una utopía y en nuestro corazón en un ensueño. Esto es lo que nos ocurre precisamente con el concepto de mujer. El hombre crea dentro de si esa noción y la dota de todas las bellas y buenas características que para él adornan a lo femenino: tales como nobleza, templanza, cariño, valentía, amor, sinceridad, consuelo, belleza, romanticismo, maternidad, pasión, timidez, pudor, etc…
lo que usted define aqui es el equivalente al príncipie azul femenino, figura tan criticada por estos lares. de nuevo doble rasero, malo, malo...

Y digo yo: Entonces todas las mujeres no son todas unas putas. De hecho, si lo fueran, el mundo sería más fácil (bonita frase, me la voy a poner de nick)

Un saluduelo,
Homeshark

Homeshark rebuznó:
Y digo yo: Entonces todas las mujeres no son todas unas putas. De hecho, si lo fueran, el mundo sería más fácil (bonita frase, me la voy a poner de nick)
Esa chorrada que acaba de decir me parece que está fuera de lugar. Luego no te quejes de como te vaya con las mujeres.

BustyLover rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Y ¿alguien odia a las putas?
Las feministas

No es odio, es envidia :lol:

En el momento en el que todas sean putas, será porque nosotros los machos demandamos esto mismo, ya sea porque nos compense follar pagando siempre, o por no tener que dar besitos.

:145

Rob Gordon rebuznó:
BustyLover rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Y ¿alguien odia a las putas?
Las feministas

No es odio, es envidia :lol:
No es envidia.

La aspiración del lobby feminista, y de muchas mujeres, es llegar a dominar al hombre mediante el sexo. Pero la existencia de la prostitución les jode sus planes.

Cuando un hombre quiere follar puede ir con una bella señorita de pago, sin complicarse ni tener que someterse ni aguantar a la petarda de turno.

Para nosotros el sexo es una fuente de goce y disfrute, pero ellas lo utilizan como un arma de poder porque es de lo poco, diría que lo único, a lo que pueden agarrarse.

si tu eres de los que piensan que pueden violar a una puta sólo por serlo, o arrearle un par de hostias antes-durante-después de follártela, no me extraña que no entiendas cierta cosas.

a una persona petarda la va a aguantar su puñetera madre, sea hombre o mujer. y los que se complican la vida aguantando a un petardo son gilipollas, del tirón.

de acuerdo en que el sexo puede ser un arma de poder; de hecho, hay muchas parejas en las que el marido viola de vez en cuando a su mujer, para que aprenda quién lleva los pantalones...

nos ha jodido mayo con las flores... si es que...

no os creais tan diferentes, que el sexo es una fuente de goce y disfrute para las mujeres también. (cuando es por libre elección, claro)

No creo en el origen espontáneo del odio.
El odio existe por algún motivo.En mi opinión si un hombre siente odio hacía una mujer o las mujeres en general el principal motivo será el rechazo o un síntoma de inferioridad hacía ellas.

Denny Crane

Blackrose rebuznó:
si tu eres de los que piensan que pueden violar a una puta sólo por serlo, o arrearle un par de hostias antes-durante-después de follártela, no me extraña que no entiendas cierta cosas.
¿Quién ha hablado de violar o arrear hostias? Tú si que no entiendes nada.

La mujer mas puta es cuantas mas parejas ha tenido.
Su enorme bocaza la descubre siempre.

Lo que no me parece correcto es la campaña antisida de los portugueses que por tirarte sin condon a una tia hay que pegarla un tiro luego.
(exactamente no es asi, no creo que una tia se ponga a sonreir cuando le pase algo parecido, aparte que es publicidad y tiene de significado que el balazo es que le contagiamos el sida)
Lo que me jode del anuncio es que ¿ y por qué no pueden ser ellas las que nos lo contagien ? ¿ como seria la version portuguesa ?

Tuve una novia que cada dos por tres me decia (realmente comparaba) de otros exnovios cuando estabamos juntos. Hay que ser puta, sólo me hacia ver lo sobada que ya estaba y lo poco que la duré.

Denny Crane rebuznó:
No creo en el origen espontáneo del odio.
El odio existe por algún motivo.En mi opinión si un hombre siente odio hacía una mujer o las mujeres en general el principal motivo será el rechazo o un síntoma de inferioridad hacía ellas.
El odio generalizado hacía las mujeres es señal de no tener ni idea de como relacionarse con ellas.

BustyLover rebuznó:
Blackrose rebuznó:
¿Quién ha hablado de violar o arrear hostias? Tú si que no entiendes nada.

Os priváis de los pequeños placeres de la vida.

Es obvio que el odio hacia todas las mujeres viene por haber tenido una experiencia negativa con una o varias de ellas, pero además, por ser una persona sin criterio y sin objetividad, inmadurez y falta de autoestima.

Extravaganzza rebuznó:
Es obvio que el odio hacia todas las mujeres viene por haber tenido una experiencia negativa con una o varias de ellas, pero además, por ser una persona sin criterio y sin objetividad, inmadurez y falta de autoestima.

También puede ser debido a no haber tenido NINGUNA experiencia como es el caso del 95% de los foreros rapiñeros. :lol: (sin contar prostitutas y madres)

Sr. Calcetín rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

También puede ser debido a no haber tenido NINGUNA experiencia como es el caso del 95% de los foreros rapiñeros. :lol: (sin contar prostitutas y madres)

Algunos bajabamos a por el pan, no se crea :71

Atrás
Arriba Pie