Sobre el origen del odio del hombre hacia la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el odio a las mujeres se debe a la IGUALDAD DE SEXOS, ni más ni menos. Durante TODA su existencia, el hombre ha tenido a la mujer bajo su yugo. La mujer era algo sometido a nuestra voluntad, servía para procrear, agradar y algunas pocas funciones más. En ese contexto, no es de extrañar que se la idealizara e incluso se le concedieran algunos pequeños privilegios (galantería). Total, el que parte realmente el bakalao es el hombre, una mujer puede ser una auténtica diosa pero en el fondo sabe que se tendrá que someter a una autoridad másculina: padre, marido, hermano etc... Durante siglos han desarollado su propia manera de controlar a los hombres, manipulando y jugando con su poder de seducción. ¿Pero que ocurre cuando tienen el mismo poder (real) que los hombres? Que nos damos cuenta de que jugando en condiciones de igualdad nos sacan mucha ventaja, tienen más poder sobre nosotros que nosotros sobre ellas y por eso las odiamos.

En la otra cara de la moneda esta el hecho de que muchas tías quieren un tío que las putee. Esto pasa porque en el fondo las muy zorras saben que esa es la situación de equilibrio ideal: el hombre domina y la mujer se somete. Ha sido así todal vida y esta escrito en nuestros genes. No digo que haya que volver a esa situación por ley, pero todos sabemos que en fondo les gusta que seas tu el que parte la pana.
 
He descubierto que Extravaganzza es retrasada, buscando, buscando, nuestro querido san juan bautista ya nos avisa en el Genesis:

"Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente; El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal; El testigo falso que habla mentiras, Y la puta zorra de Extravaganzza"
 
Extravaganzza rebuznó:
Es obvio que el odio hacia todas las mujeres viene por haber tenido una experiencia negativa con una o varias de ellas, pero además, por ser una persona sin criterio y sin objetividad, inmadurez y falta de autoestima.

Es obvio que el miedo hacia los cables eléctricos viene por haber tenido una experiencia negativas con uno o varios de ellos. Calambres los llaman.

Lo del criterio, la objetividad, la inmadurez y la falta de autoestima ya se nos supone por ser hombres y, sobre todo, por ser observados a través de la omnisciente lente de Extravaganzza. Loada sea.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo del criterio, la objetividad, la inmadurez y la falta de autoestima ya se nos supone por ser hombres

:lol: :lol: :lol: Creo que las dos primeras son más generales en el sexo femenino :oops: Y la última, habría que hablarlo 8)
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Es obvio que el odio hacia todas las mujeres viene por haber tenido una experiencia negativa con una o varias de ellas, pero además, por ser una persona sin criterio y sin objetividad, inmadurez y falta de autoestima.

También puede ser debido a no haber tenido NINGUNA experiencia como es el caso del 95% de los foreros rapiñeros. :lol: (sin contar prostitutas y madres)

JAJAJAJJAJAAAJJJAJAJAAJA!

Lo mejor de la semana.
 
Mi odio nace porque de pequeñas van detras del mas chulo, y cuando tienen unos cuantos años mas y me toca a mi follarmelas ya se las han pasado por la piedra todos los kinkis del barrio.

A mi me educaron creyendo en princesitas y demas, pero la realidad es que son el instrumento de la naturaleza para asegurar la supervivencia de los mejores individuos.

Que quiere decir esto? Que si tu eres guapo, rico, poderoso y feliz tendras todas las tias que quieras, pero si ESTAS JODIDO van a pasar de ti como de la mierda.



Diferencia con los tios:

Yo por ejemplo si viera una tia maja y que lo esta pasando mal me gustaria por naturaleza sacarle del bache y hacer que este feliz conmigo. Ella en cambio me dejaria tirado en el barro y encima sospecharia de mi: "algo habrá hecho".


Si, amigos. Cualquiera que vea una pelicula en la que salga alguna tia decente que se fije... y vera como esa tia ha tenido un trauma en su vida. Una tia normal suele ser una zorra sin sentimientos de tres pares de cojones.

A ver, tienen sentimientos una vez que te han atado por los webos y han comprobado que eres el mejor individuo al que pueden aspirar. Si te ven jodido pasaran de ti como de la escoria que creen que eres.

Y esto es asi con el 100% de las tias normales. Alguna traumada y eso se salvará digo yo, pero pocas.
 
Si las odiamos es porque aveces nos hacen dudar de la verdad absoluta y primordial que ningun hombre deberia olvidar nunca:


TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS

Olvidar este gran axioma solo nos lleva a una cosa DECEPCION.

Su egoismo innato vampiriza nuestro ser y cuando ya se han satisfacido de EGO y de juego. Se van a por un reto nuevo.
¿Estrategia a seguir? Vivir nuestra vida, pagar egoismo con egoismo, y nunca nunca nunca bajar la guardia.

Jodidas hijas de puta, feministas para votar, machistas para invitar... Anda que no sois listas... pero NOTICIAS FRESCAS estamos hasta los cojones de vosotras.. y muchos de nosotros nos empezamos a sentir repelidos por vuestras fotos sexys-trampa.

Paliais la falta de intelecto y de nobleza con vuestras tetas. De ahi el odio. Sois como la carne de cerdo.. un animal repugnante que nos vemos obligados a comer.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Su egoismo innato vampiriza nuestro ser y cuando ya se han satisfacido de EGO y de juego. Se van a por un reto nuevo.

ortografia2.jpg
 
Está claro que el satisfacido y otras faltas de ortografía están puestos a propósito. Y el uso de las mayúsculas me resulta familiar.

¿De qué iba este hilo?

Ah si, son todas unas putas y tal.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Está claro que el satisfacido y otras faltas de ortografía están puestos a propósito. Y el uso de las mayúsculas me resulta familiar.

¿De qué iba este hilo?

Ah si, son todas unas putas y tal.

Me gustas, pero hueles a pene.

Será por eso? :lol: :lol: :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Excepto el de Profiterol, que es “TAN ESPECIAL” que pide a pai mei que se la folle a gritos. Más o menos… si al menos fuera coherente….
[FONT=&quot]<!--[endif]-->
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->[/FONT]vaya, me has descubierto :1

Eterno Navegante rebuznó:
Os lo diré una ultima vez:

Sois la hez de la humanidad, y os merecéis cada cosa que os pase, cada cosa.

Os merecéis tener depresiones, sufrir humillaciones y malos tratos, que os dejen, que os castiguen con la indiferencia, que os dejen solas y que la única forma de tener hijos sea con una puta fecundación in Vitro.

Aquí tenéis mi mas puro odio para vosotras, PUERCAS HIJAS DE PUTA, espero que os guste, sé que así será.

Ahora volver a las risas burlonas, en el fondo sabéis que cada palabra aquí escrita es cierta, y os despreciáis a vosotras mismas por lo que sois, por vuestra mezquina naturaleza.

Gracias por todo lo que me habéis enseñado, realmente ha sido tiempo bien aprovechado, pues me va a servir para toda una vida.

A seguir bien todos. (ellas no, ellas ojala mueran de cáncer e infartos cerebrales, anorexia y suicidios por depresión, no merecen nada mejor).


…Bueno, quizá si les entrase un buen SIDA estaría bien, porque con lo “morbosas totales” que son todas (hasta la gata se apuntó al final al barco, era un HILO TRAMPA, PUERCAS), no me extraña que la mitad estén infectadas de varias ETS a estas algunas.

[FONT=&quot]:shock::shock::shock:A ti también te debe de ir la caña; pero lo siento, yo al menos no pienso dártela. Eso sí, mi enorme sentido del humor tiene un límite.

Me parece tristísimo llegar a escribir lo que has escrito en este post, y eso que no lo he quoteado entero. No soy quién para dar consejos, pero creo que te hace falta alejarte un tiempo de todo esto, creo que estás perdiendo la cabeza.[/FONT]
 
Está claro que uno de los motivos del desconcierto que sufrimos los hombres con respecto a las mujeres, en estos tiempos, es la antinomia que se produce entre la mujer ideal nacida de la educación y de nuestro espíritu romántico, por llamarlo de alguna manera, y la mujer real.
Otro motivo es la insatisfacción producida por la dificultad que conlleva encontrar la pareja que el hombre desea. El deseo del hombre hacia la mujer es una necesidad. Esta necesidad es de dos tipos: meramente sexual, fruto de la ley natural, y trascendental, que es el anhelo de encontrar a la pareja ideal. En la medida en que ambas necesidades no son satisfechas, nace en su corazón el rechazo, y, a medida que los rechazos se van sucediendo, el odio.
Si se satisface la primera necesidad, pero no la segunda, al hombre le nace un tipo particular de odio hacia la mujer, que se denomina desprecio. Si se satisface la segunda necesidad, pero no la primera, el sentimiento que experimenta es el de frustración. Si no se satisface ninguna de ellas, siendo constantemente rechazado, en él nace una especie de odio mezclado con angustia, que desaparecerá en la medida en que consiga encontrar pareja. Pero si consigue satisfacer ambas necesidades en una mujer y esta termina dejándolo, lo que nace en él es el más profundo odio hacia el otro sexo.

Por lo tanto, el origen de todo este odio es un juego a dos bandas, entre mujer ideal y mujer real y entre satisfacción de una necesidad primaria e insatisfacción de la misma. Todo ello entremezclado en nuestro subconsciente, el cual se ve incitado por nuestra incapacidad de saber qué es lo que realmente queremos de ellas, siendo constante la sospecha de que tal vez el error sea nuestro, y espoleado por los demás cruces de cables que se dan en el hombre, siendo el peor de ellos la incontinenta sexual y siguiéndole de cerca el tremendo peso que como varones y sólo como varones la sociedad nos impone como carga en nuestros hombros, dando como resultado que estemos tan locos como ellas.
 
yo les odio mayormente por la envídia que me dan.
no aguanto que las gordas liguen todo lo que quieren y yo me machaque a hacer ejercicio y sólo pueda estar con 2 o 3 al mes.y 2 o 3 engendros ,ahí está la diferencia ,ellas se lo montan con quien les gusta,bueno yo tengo suerte de que me gustan feas o gordas o ambas cosas,pero yo quiero una chica que la pueda llevar a casa y por la calle y no me dé verguenza joder.pero me es imposible.
una zorra de mi messenger me dice que su novio le ha invitado a un crucero ,600 euros por cabeza,es decir 1200.le digo que su novio es subnormal ,que si me lo encuentro por la calle le mato por calzonazos,y ella me dice que soy poco caballeroso y que no me van a querer si no invito a detalles como esos.joder ya me gustaría que me invitasen a un crucero una novia,y la tía de lo peor,pero más gilipollas su novio,se puede buscar a una mejor pero se conforma con una focA,que asco de gente enserio,culpamos a las mujeres de ser así pero en realidad las hemos hecho nosotros así.bueno yo me excluyo porque jamás he invitado a una zorra a algo.
bueno a lo que iba,son putas porque lo son,yo si tuviera los privilegios de una mujer no los explotaría como lo hacen ellas,no me aprovecharía de los hombres y sería educado cosas que ellas nos toman como si fueramos juguetes
 
Soy incapaz de comprender a las mujeres.
Siento temor ante lo q no comprendo, ante lo q no puedo controlar.
Me defiendo de este temor alienandolo, negandolo. No es miedo. Prefiero odiar a reconocer mi miedo.
Lo peor es q lo se, y aun asi, no puedo evitarlo. Yo personalmente procuro luchar contra la corriente q me lleva al lado oscuro. Algunos de por aqui ya han caido. Y yo no se como se sale.
 
Arriba Pie