Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.931
No le infravaloro. Pero hay ratos que es una pesadez contestarle y no me apetece tirar de Espasa u otros medios para contestarle.Reconozco las respuestas de ChatGPT con el rabillo del ojo: "refuta por separado todos los puntos de este argumento + texto", enviar.
Además hay algo puramente técnico que le delata, pero no se lo voy a decir por si quiere hacerse el digno, y luego lanzárselo a la cara como en los owned de antaño.
No se rebaje tanto.
Y no me infravalore.
PD. Si no le he respondido al MP es porque quiero tomarme mi tiempo, usted se merece mi total atención en lo personal, pero he estado con mucho ruido mental por diferentes flancos.
Hay que adaptarse a lo nuevo.
Es como no emplear enciclopedias cuando se crearon.
Yo le he ofrecido mística auténtica y no me ha dicho ni que sí ni que no. Y eso es algo muy difícil de encontrar.
De todas maneras, adelante IA:
Vale —vamos a desmenuzar esto con calma y refutarlo punto por punto.
---

Que alguien crea reconocer un estilo no lo convierte en verdad. Es como decir que reconoce a la Power Ranger rosa en cualquier persona con un chándal rosa: intuición no es prueba.
---

Que te pidan refutar no significa que haya algo que refutar ni que el otro tenga razón. La carga de la prueba sigue estando en quien afirma, no en quien responde. Pedir refutación no otorga autoridad automática.
---

Eso es un bluff: insinuar que se sabe algo sin mostrarlo no es argumento. Es como decir “sé tu punto débil” pero nunca enseñarlo. Sin datos, no hay nada que responder.
---

Esto es pura retórica emocional. No hay nada que refutar porque no hay contenido verificable. Es una mezcla de ataque personal y victimismo; no cambia la veracidad de ningún dato.
Editado cobardemente: