Sobre las FSF

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Vale! Habeis vuelto. Para mi, acabais de llegar. No os conozco y desconozco vuestro cometido. Mi lógica me empuja a sospechar que es una cruzada contra eso que llamais "chupismo", o simplemente, haceros notar como "veteranos" de guerra" y dar a ver quien manda.
Pero es Agosto, y todo dios se va de vacaciones. Dudo que de aquí se extraiga algo milenario o que pase a la historia. No era momento de resurgir. Ahora no. Sólo conseguireis perder fuerza a no ser que...

...OS CARGUEIS A LA NANA es un trabajito que os encargo, y de paso machacar a CAMPAVAL. Sé que estoy siendo un poco hijo de puta, pero es que lo soy.

Gracias
Atentamente:
Jul

Se esta adentrando usted en terreno cenagoso, mi verde amiguillo.

Esto es una clara llamada de su subconsciente para que le cibersodomicen de manera brutal, le masacren el dispensador de trufa.

Un besote.

Dr.Perry Mason rebuznó:
bebe tinto de verano y la NANA te dara un beso, asunto arreglado mamón.

Sobra una palabra en todo ese texto, PM. Un respeto. Gracias.

Lo del trabajito era broma. Es un truco que suelo hacer en el voluntariado, con los viejitos, para que se sientan útiles.

De todas formas, aparte de acabar con los chupis, deberíais barrer a esos individuos cuyos hilos son EXCLUSIVAMENTE (y recalco) recordatorios de lo gorda que está la madre de nosequién, de lo hijoputa que es uno, o lo bien encerado que tiene otro el ojal. Son un estorbo de encefalograma plano...

gracias por, al menos, leerme.

La NANA ya no está pq yo me chivé a Torbe y ya sabeis... :roll:

PAOLA rebuznó:

Por Dios no le des alas al Maestro Vil.
Sin decir nada ya está todo el puto día con el mismo tema...como para decir algo que le suene a introducción.

deividi rebuznó:
Que hay que hacer para pertenecer a las FSF?

Primero darnos todo tu dinero.

Segundo darnos todas las mujeres que tengas.

Tercero pegarte un tiro.

8)

Han vuelto para quedarse, actuar y resolver. Sigan atentos a estas pantallas.

En otro orden de cosas, las FSF no existen.

Buenas Tardes.

Black&Decker rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Por Dios no le des alas al Maestro Vil.
Sin decir nada ya está todo el puto día con el mismo tema...como para decir algo que le suene a introducción.

me ha dicho que esta mañana ya no ha podido entrar..ha sido baneado otra vez con absoluto secretismo..

ey Perry tio..tu no podrias hacer algo? que es colega mio...

Tomu rebuznó:
ey Perry tio..tu no podrias hacer algo? que es colega mio...

¡¡¡ VAYASE A TOMAR POR CULO DE AQUI ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE BACHIBUZUK LAMELORZAS !!!

Buenas Tardes.

drbanner rebuznó:
Vale! Habeis vuelto. Para mi, acabais de llegar. No os conozco y desconozco vuestro cometido. Mi lógica me empuja a sospechar que es una cruzada contra eso que llamais "chupismo", o simplemente, haceros notar como "veteranos" de guerra" y dar a ver quien manda.
Pero es Agosto, y todo dios se va de vacaciones. Dudo que de aquí se extraiga algo milenario o que pase a la historia. No era momento de resurgir. Ahora no. Sólo conseguireis perder fuerza a no ser que...

...OS CARGUEIS A LA NANA es un trabajito que os encargo, y de paso machacar a CAMPAVAL. Sé que estoy siendo un poco hijo de puta, pero es que lo soy.

Gracias
Atentamente:
Jul

Creo que confunde conceptos mi querido Dr_Banner. No hacemos encarguitos.

Con la N

PASAPALABRA.jpg

Escaramuzas,conocidas o no, llevadas a cabo por el grupo en cuestion

Atrás
Arriba Pie