SOBRE LAS IDEAS

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Quisiera desarrollar la idea de que el hombre sano no tiene ideas. A veces pienso que las ideas religiosas, morales, sociales, políticas, no son sino manifestaciones de un desequilibrio nervioso...

... para hacer la historia se precisa no tener ideas, como para hacer dinero es necesario no tener escrúpulos. Las ideas y los escrúpulos - para el hombre acosado:aquel que llega a sonreir con el amargo rictus del triunfador - son una rémora...

... no merece la pena que nos dejemos invadir por la tristeza. La tristeza también es un atavismo.

portadaleft.jpg

Yo creo que la tristeza es algo físico. Al igual que la alegría.

Saludos

O

¿Y que hacemos con las otras millones de cosas para las que si hace falta tener ideas?.

La tristeza, sea lo que sea, siempre es pasajera.

Las mujeres y hombres sanos tienen ideas porque es connatural a nuestra especie. Las personas que no están sanas también las tienen. Otro asunto es que tipo de ideas o por encima de qué estás dispuesto a saltar.

Tristeza... es como la felicidad pero en más abundante.

las ideas son inherentes a nuestra capacidad de raciocinio . Otra tema es que te des "cuenta" de ellas . La gente con desequilibrios como tu dices simplemente son mas proclives a expresar sus ideas, compartirlas o incluso actuar en consecuencia .

Todos las tenemos, incluso Neo_Gay .

La tristeza es un estado emocional NECESARIO para saber disfrutar mejor de la alegria .

Sin bien no hay mal
Sin luz no hay oscuridad
Sin vida no hay muerte

La tristeza es bastante mas divertida que la alegria... solo hay que saber sacarle el jugo :)

Ichi tas fumao un porro... Amparo, Manuela..
Aun asi tienes tu parte de razon. Muchos artistas parecen estar desequilibrados.

Henry Miller dijo q a pesar de la importancia de actuar con inteligencia,existen muchas ocasiones donde lo mejor y mas divertido es actuar como un completo estupido.
Ahi tienen a Neo,probablemente uno de los q mas se divierte con el foro.

Atrás
Arriba Pie